martes, 14 de agosto de 2018

Only You cap 9●



       .                     Capitulo 9

● Los chicos cada uno por su parte fueron a pasar sus vacaciones en diferentes partes cuando llegaron Aspen Dylan noto algo extraño a Changmin se le acerco para ver que pasaba.
Ey Mini que parece si buscamos unas lindas chicas o chicos para pasarla bien.
Le Miro no.quiero pasar las fiestas sin nada de sexo ya sea con chicas o chicos quiero divertirme sanamente.
De verdad no te sintes  enfermo ya nunca pasa mucho tiempo que estes sin nadie.
Sabes es  hora dejar de  ser un maldito promiscuo en menos de dos meses voy cumplir 17 años  quiero encontrar una persona definitiva en vida como lo hecho Siwon.
Dylan;es Mini quieres tener un hombre mayor como Terry.
Changmin;sabes envidio un poco la felicidad de ellos dos pero  no quiero eso un hombre o mujer .
Dylan:no entiendo Mini.
Changmin;creo no me dije explicar  ya existe la persona que gusta por eso quiero cambiar para conquistarlo.
Dylan:te refieres a Yunho pero  amigo es como Brandon cuanto tiempo estuve detras de el  y solo he recibido  golpes,insultos y su indiferencia.
Changmin:es  tu lo has acosado todo el tiempo pero Yunnie no lo hacer por dejar que se divierta con  todas las niñas que quiera pero acercarme primero como su amigo luego poco a poco ganar su confianza.
Dylan:tu crees que permita  acercate sabiendo la fama que tienes.
Changmin;ay amigo por eso quiero cambiar para conquistarlo.
Dylan:buena suerte Mini la vas necesitar.
●○Por otro lado Tommy,Alfred y Terry llegaron a la ciudad de las Vegas alli los saludaron la familia del hermano de Alfred.
Bienvenidos su altezas ha  nuestro humilde hogar esperamos que sea  graya su estadia.
●Mas bien nosotros  deberiamos estar agradecidos de pasar fiestas junto con su familia.
Por favor  pasen que mi esposa les indicara donde queda sus habitaciones.
Muchas gracias se alejaron para seguir a su esposa para  las habitaciones.
¤Su hermano le miro oye hermano sus altezas no piensan regresan nunca mas a nuestro pais ya se  tienen muchas obligaciones que cumplir y por lo que se  nuestra reina ha contratado varios investigadores para hallarlos ya actualmente sus cargos lo hacen sus sobrinos nietos que un poco  severos con los impuestos al pueblo.
Ellos al venir a este pais renunciaron asus obligaciones como principes herederos  por hacer una vida diferente al menos el principe Terrious  esta muy enamorado de un niño  sabe si regresar su abluela buscara la manera que cumpla con su compromiso de matrimonio.
•°Espero que no los encuentren ya aqui son libres con unos pajaros.
•Eso es verdad.

°•En Miami llegaron  Yunho,Yoochun,Koisuke,Soo, Hasan y Brandon a la casa de este ultimo era una casa grande e espaciosa alli le esperaban sus padres que los  recibieron muy amablemente.
Ahora chicos vamos tener las mejores navidades en las hermosas playas de esta cuidad.
Asi fue lo chicos  salieron  ha conocer muchas chicas se les acercaron en especial a Yunho y Hasan.
Pero de todas estas lindas chicas  le gusta Mariana una linda colombiana  de piel  blanca cabellos castaños e ondulados de cuerpo  muy formado senos de regular y tamaño e sonrisa encantadora.
Le dijo que  iba cumplir 17 años en unos dias mas pero era tan bella e angelical que los parecia salieron a pasear por las playas esta muy entusiamado con ella.
°A Hasan le encantado una bella brasileña de cabellos negros largos   de cuerpo bellesimo  e cara de barbie con un impresionante ojos color verdes. llamada Luana que era muy amiga de Mariana.
Koisuke mas bien le gusto otro hermosa colombia llamada Ana Lucia que era de Cartagena.
Todas estas lindas niñas terminarian  sus estudios en los Angeles ya en unos meses mas entrarian a la escuela de chicas.
Eso lo entusiamo mucho   a los tres chicos  asi mientras tanto paseaban por la playa.
•°Brandon no se quedo atras he conocio a chica  argentina llamada Valeria de su misma edad era rubia de ojos verdes.
Yoonchun un mujeriego sin remedio salua con guapa mexicana y una peruana llamadas Carolina e Vanessa.
Por ultimo el dulce de Soo con una otra Brasileña llamada Marcia.
Asi habian programado despues de pasar   la noche buena con los padres de Brandon saldrian  a una fiesta en la casa de Lucia a pasa el año nuevo.

●Terry despues de saludar asu novio para desearle feliz navidad se mandaron un millon de besos antes de cortar iba entrar a la sala cuando recibio una llamada inesperada de Darious.
•°Feliz navidad querido Terrious seguro estas con tu nuevo novio se rio.
●Maldito te dije que no volvieras a llamar.
•°Uy que caracter solo queria desearte que lo pases bonito no para reacionaras asi cariño.
Te lo agadezco pero vuelvas a llamarte si le corto.
°•Maldito  seas pero ya vas cambiar mi principito  se rio mientras  besaba el cuerpo que se movia entre las sabanas blancas.
Le abrio de nuevo las piernas para penetrarlo de una sola estocada se movio sin perder tiempo haciendole gemir fuerte.
Se acerco asu oido eres lo mejor que he tenido en mi cama cariño le volvio a besar.

☆Las vaciones pequeñas vacaciones de fiestas habian acabado asi que los chicos volvieron a clases Siwon esta feliz de volver asu novio despues de dos semanas no verle corrio asu departamento pero si dio con la sorpresa aun no habia regresado aun ya habia quedado  unos mas de lo provisto por una de su hermanas fue pasarla junto año nuevo.
Eso le dijo el director de la escuela que solo habia regresado.
Asi Siwon salio.el fin semana con sus amigos  para pasear por la ciudad cuando regreso lo encontro en la puerta de  cuarto  el corrio para abrazarlo muy fuerte.
Terry no importo que estuvieran sus amigos  presentes lo beso pasionalmente bajo sus manos para tocar sus nalgas.
Sang maldita sea no sean descarados por lo menos hagan esas cosas cuando este en departamento  profesor.
Dylan se rio ay Sa dejalos muestren su gran amor no vez no la ven hace dos semanas.
Changmin  sonrio tambien se ve no se aguantan las de dar rienda suelta asu amor.
Nikita ey vayan al lugar mas privado sonrio.
Siwon sonrio ya chicos dejenos de envidiarnos.
Terry le jalo vamos mi amor ya estamos dando mucho espectaculo a tus amigos.
•°Se alejaron de lugar los chicos les viero irse todos se miraban entre si.
De verdad el profe de verdad es muy  ardiente.
Es es verdad querido Francis.
Ahora vamos ver pelicula en sala de entretinimiento que dicen chicos.
Vayan ustedes chicos yo despues  les alcanzo tengo algo que hacer les dijo Antony.
Sang se le acerco ey  Tony seguro ese idiota te pidio que le ayudaras a hacer algo no deberias ha erle caso solo se aprovecha de ti.
Mira Sa no le digas a los demas se molestar si efectivamente me dijo ayude hacer unos dibujos para arte y tu sabes soy mejor alumno en eso.
°•Esta bien que le ayudes pero debes hacerlo ya crees el profesor no va dar cuenta.
Ay tu sabes como es si  da cuenta con tal que te acueste con el se olvida.
No me digas que lo sigues haciendolo con el  Tony.
Antony;solo un parte veces el me dice soy mejor de los chicos que estado aparte soy muy hermoso deberia ser un  modelo.
Sang:es verdad eres bello y una excelente persona pero dejes se aprovechen de eso.
No gusta nada ese idiota de Hasan espero que de cuenta nunca de tu lo quieres.
Antony:ya te dicho cuando estoy con  disimulo bien mis sentimientos ya se un chico como el se va fijar en otro chico.
Sang:pareces el mas fuerte de nosotros pero en el fondo es mas sensible y noble por eso me gusta que aprovechen de ti.
Antony:solo voy enseñar como se hace y despues reuno con ustedes.
Sang:okey amigo.

•°Antony  llego a la salon de artes entro no vio a nadie se sento sera aqui  era donde nos ibamos encontrar espero con una hora no aparecia Hasan se levanto fastiado  deje estar  con mis amigos viendo una pelucula para venir aqui realmente no se esperaba  soy un verdadero estupido pero esta la ultima vez que acudo asu llamado iba saliendo se encontro con el sonriente Hasan.
○°De verdad siento llegar tarde Tony pero habiamos  quedado con chicas de otra escuela comer helados y se paso  la hora dime esperaste mucho tiempo.
Lo miro fastiado mira Ha mejor intenta hacer tus propios dibujos por yo tambien tengo entregar los mios asi nos  vemos.
Hasan:ey  estas molesto ya  me dispulpe porque me demore  Tony.
Antony:acepto tus disculpas pero yo tengo ahora cosas que hacer asi ya me voy se empezo ir.
Hasan:era del mismo tamaño  ya los dos median 1.90 cm le agarro del brazo  no vayas  por favor si asi lo jalo de nuevo adentro.
Ven conversemos un  momento le sonrio derrepente le acaracio el rostro  no te dicho lo hermoso que eres podrias ser gran modelo por el porte y esa carita casi femina que tienes le toco sus cabellos rubios ondulados.
Antony:se levanto en forma brusca no vuelvas a tocar de esa forma no me gusta.
Hasan:que pasa cariño si fuera una mujer quien te acaricia de esa forma no dirias  nada verdad.
Antony:claro que no diria nada por me gustan muchos por lo dulces e delicadas que son.
Ahora me voy espero que tengas suertes en tu trabajos.
Hasan:llego hasta el dices te gusta que los chicos te acaricen sonrio pero acaso no  les haz follado al profesor Peter  mejor dicho casi todos tus amigos han tenido sexo menos Siwon ahora es novio del profe Terry y Jaejoong aunque tiene rasgos femeninos solo le gustan las chicas se acerco para intentarlo besar.
Antony;lo empujo que demonios intentas hacer bastardo.
Hasan:probar esos provocativos labios que tienes  le acaricio fuerte el rostro para rozar sus labios contra el .
Antony:lo empujo de nuevo  no vuelvas a llamar buscate otro idiota que te ayude salio casi corriendo llego muy agitado dondd su amigo aun vein la pelicula les sonrio se sento asu costado.
Sang lo miro algo preocupado por la cara traia ya lo haria despues de terminar la pelicula.
●○Termino la pelicula todos sonreian  asi decidieron ir a preparar algo de aperitivos en la cocina fue cuando Sang lo detuvo en momento.
Tony todo esta bien.
Claro Sa por lo preguntas.
●Te conozco muy bien  por cara traijiste.
Esta bien no puedo ocultar la verdad ese idiota llego hora despues por estaba con unas chicas  asi decidi a retirarme pero un bien bastardo me empezo tocar el rostro e cabello me dijo era muy hermoso que podia triunfar como modelo pero contento  con eso intento besarme le   empuje fuerte  pero echo en cara por me gustaba el toque de los chicos se habia dormido con el profesor de arte yo me moleste mas le dije que volviera a llamar se buscara a otro idiota que le ayudara.
Deberias tener mucho cuidado con Tony ya es un poco vengativo.
○°No preocupes ya me di cuenta tambien es un manipulador asi que ire con muco cuidado con el.
Ahora vamos reunirnos  con los chicos.
Vamos entonces.

●○Hasan estaba que echana chispas nunca antes habia sido rechazado por nadie en su vida se cruzo con su primo  Alim.
Ey que pasa Ha casi me botas.
•°Lo siento mucho Ali pero estoy muy furioso ya que rechazado  por un idiota.
No me digas que la belleza y dulce Antony te rechazo pense tu le gustabas.
Yo tambien que se moria por mi  ya hacia todo lo que le pidiera pero parece que me equivoque no le gustan le toquen los chicos.
●Pero no entiendo si muchos chicos dicen  que Changmin e el son sus favoritos por duerme con ellos ahora te dice no le gusta los chicos eso no tiene sentido.
•°Pues mi bella princesa me doy entender que le gustan las mujeres nada mas.
•°Entonces ya  no piensas hacerlo tuyo.
☆Claro que  si le voy convertir en mi princesa sonrio.
Pero creo estas confiado  primo no dices no quiere saber nada de ti.
•°Acaso a un principe como yo  se va dar por vencido el tener lo deseo  y esa princesa va ser mio se rio.








No hay comentarios:

Publicar un comentario