lunes, 13 de agosto de 2018

Only You cap 8



                                        Capitulo 8

●○El se quedo pensado en la sala sobre cual el verdero motivo de  su llamada ya se le escuchaba que le guardaba mucho rencor pero que podia  esperar si lo dejo en mundo de lobos pero asi aprendio a salir adelante.
☆Siwon se desperto  se sorprendio al verlo asu lado asi su puso un polo y pantalon  de algon de el salio  y lo encontro  en la sala se le acerco lo abrazo todo  bien mi amor.
El volteo claro que si mi niño  ven vamos a la vama de nuevo.
Okey vamos.
Regresaron al cuarto para acostarse juntos asi quedaron dormidos hasta la mañana siguiente.

●○ Las siguientes semanas para estos dos tortolitos fueron las mejores ya que existia mas confianzs entre ellos.
Por un lado Terry agradecia que su ex novio no  hubiera intentado buscar o llamar asi decidio no decir asu  niño de esa llamada ya no le parecio miy importanye.
Aun Changmin no volvia ser el mismo con Siwon se hablaban pero no existia esa confianza de antes.
Jae se acerco asu amigo en la hora de descanso le sujeto el hombro   podemos ir hablar a uno de los jardines hasta empiezen  la siguientes clases.
Lo miro  okey Jae.
☆Llegaron a uno de jardines lejos de la aulas.
Ahora que me trajiste hasta aqui que quieres hablar conmigo.
▪Mira Mini hace tres semanas   todos nos enteremos de nuestro querido amigo Siwon esta de novio con el profesor Terry entiendo  debe ser dificil aceptar que amigo es gays pero aceptalo como nosotros ya lo hemos hecho.
•°Jae aunque yo dormido con chicos puedo aceptar  que Si sea gays pero no puedo entender del todo porque tiene ser el pasivo su siempre anduvo con chicos en tal caso deberias ser el idiota ese que durmio con muchos hombres.
Jaejoong;ahora entiendo  no lo aceptas por Si es pasivo pero fueta lo contrario lo apoyarias porque tu haces lo mismo con varios profesores en especial con el profesor Peter eres un grandisimo idiota no sabes  con le cuasas un gran dolor a Si ya siempre te acepto en todo hiciste con numeros amantes.
Changmin:entiendeme Jae pense que Si siempre iba casar con una linda chica seia un buen esposo e padre grandioso pero  ahora  siento que decepcionado ya tenia como gran semental.
Jaejoong; tu crees fue tambien facil que Si no era que pensaba  pero cuando  llega el amor no importa si un chico o chica quien amas lo importante  es que seas feliz y aunque no guste el que le da esa felicidad es Terry.
Asi hazlo por el  ya que ustedes son amigos desde  que estan en pañales si de gran cariño se tienen no deberias ser distante.
Changmin:esta bien Jae  voy aceptar su relacion con  Terry pero solo lo hago por Si por le extraño mucho pero en realidad no confio mucho en su novio siento oculta muchas cosas.
Jaejoong: yo tambien pienso es misterioso con su pasado pero  por el bien de  nuestro amigo le haya aclarado muchas cosas.
Changmin:no le perdonaria si lastima  a Siwon.
Ahora vamos que justo nos toca clases con el.
Jaejoong:okey vamos.
●○Llegaron a la clase minutos antes que entrara Terry en aprovecho Changmin en acerse a Siwon le toco el hombre tu crees despues de la clase de tu novio podamos ir al cafetin para conversar un rato  le sonrio.
El devolvio la sonrisa no hay problema Mini.
Asi quedamos Si se fue asu asiento.
▪Entro el los saludo  bueno chicos abran sus libros que vamos hacer los siguientes ejercicios asi siguio las clase sin ningun problema  excepto que Mini  de vez en cuando se daba de las miradas coquetas de ambos.
Espero de verdad querido profesor que estes jugando con mi  amigo sino te atendras a las conseciencias.
Al sonar el timbre  dio por concluidas su clase  bueno chicos  pueden retirarse y no olviden de resolver los ejerciocios para  la proxima clase miro asu novio Siwon puedes quedarte un momento todos los les sonrieron.
Disculpe profesor pero voy  llevarme a mi amigo  tenemos que hablar.
Antes que el pudiera decir algo Changmin ya habia abrazado a Siwon para sacarlo del salon rumbo a la cafetin llegando alli lo solto le miro espero que novio no se haya molestado.
No Mini el sabe que somos muy amigos antes de  estar con el.
☆Mira Si  se me comportado como idiota desde que supe  tu nueva opcion sexual pero mi fue  muy dificil saberlo  asi de un momento a otro realmente nunca me imagine verte con otro chico pero tu eres mi amigo que quiero como un hermano asi si te  ofendi te pido disculpas y que dices amigo como siempre.
●○Claro que si Mini le abrazo fuerte.
De verdad te extrañaba mucho Si.
Y yo a ti mi pervertido amigo sonrio.
Siwon:sonrio ya chicos salgan de su escondite sabemos que hace rato nos habiamos seguido y pueden estar contentos porque las cosas con Mini volvieron estar bien.
Changmin:de verdad de eso espiarnos podia creer de estos tres  pero tu sonrio.
Jaejoong:aunque opuse hacer eso no me arrepiento me alegro que vuelvan estar las cosas bien entre ustedes les sonrio.
Sang;corrio abrazarlos fuerte.
Antony:tambien
Dylan:ya era hora que sean los mismos los abrazos.
Jaejoong:siempre juntos apesar de los obstaculos los abrazo.
Siwon:vio parados a Nikita y Francis vengan chicos ahora ustedes son parte de nuestro grupo.
°•Ambos sonrieron corrieron para abrazarse con los otros seis asi estuvieron  muy rato ya apesar de las diferencia habia un gran amistad e cariño entre ellos.
No se percataron que a lo lejos un parde ojos los observan   ambos se miraron entre si de verdad son amigos que apesar  de todo  nada los van separar  no cierto Terry.
Estas en cierto es tipo de amistades no van romper jamas querido Tommy.
▪Sabes  los envio me hubiera gustado tener verderos amigos pero lamentablento por nuestra sangre real siempre se a  acercaban por un gran interes.
••De  verdad Siwon tiene mucha suerte con contar con amigos sinceros y verdaderos.
Ahora vamos que aun tengo clases con segundo e cuarto año de secundaria.
Yo tambien con los niños de primero.
°•Ambos se alejaron dejando atras alos  8 chicos que reian y seguian muy abrazados.

《El tiempo habia pasado rapido Changmin ya  empezaba aceptar la relacion  de su amigo con su profesor de matematicas.
Justamente ellos se encontraban abrazados  frente a la chimenea cubriertos con unas mantas despues de  haber echo el  amor varias veces.
Siwon se acurrucaba asu pecho alzo la mirada  mi amor ahora que falta una semana para las vacaciones de fiestas que planes tienes.
☆Bueno mi niño he escuchado que ustedes  juntos asus padres piensan ir a esquiar en Aspen Colorado.
•°Si mi amor aunque no vamos muy seguido como quisieron ir un lugar lindo para pasar la fiestas pero este año van Nikita y Francis con su familia sera divertido.
No te gustaria venir a pasarla con nosotros te apuesto que no vas arrepentir ya tenemos casas no muy lejos de la estancion le sonrio.
Terry:me encantaria pero Alfred nos invito a Tommy a pasarla  en la Vegas tiene un primo que vive alli junto asu esposa e hijos.
Siwon;es que queria sea nuestra primera navidad juntos ya va ser  dos semanas sin  vernos.
Terry;ey mi niño no pongas triste ya vamos a pasar muchas fiestas juntos lo beso.
•°Efectivamente dos dias antes  empezaran la fiesta Siwon  e Terry se entregaron una vez mas asu amor  aunque separaban por un tiempo qiedaron que iban a llamar a Diario.
Jae habia invitado tambien a ir con ellos Yunho,Koisuke pero se negaron ya  para estas fiestas ya habian sido invitados por Brandon a su casa de Miami donde tambien irian Yoochun,Soo,Kagin,Kai y Lay  amigos de ellos.
Solo le deseo que pasen unas lindas fiestas.
Yunho cuando lo vio alejarse miro Koisuke debimos aceptar su invitacion ya que durante este tiempo Siwon y el ha sido muy amables.
●○Mira Yunnie por mi hubiera problema aceptar pero  esos dos pervertidos de sus amigos tambien van y no vas decir que no molesta que cada vez  puede Changmin te invita a salir con intenciones y por mi lado desde que supe que hace mas de un año esta detras de Brandon y este le golpedoen varias oportunidades e sabe lograr nada con el ahora si mi insenuado  varias veces para estar solos eso me molesta ya que mi me gustan las mujeres y ni los chicos.
Yunho:a mi me pasa igual ya hay veces que no soporto a Changmin cuando quiere tocarme.
Koisuke;por eso te pedi que aceptaramos la invitacion de Brando dice que lindas chicas latinas en Miami o prefieres estar rodeado de chicos.
Yunho:claro que para ese pervertido de Changmin intente en medio de la noche prefiero mil veces las chicas asi vamos pasar una lindas fiestas.
Koisuke:asi  se habla amigo.
Jaejoong:se encontro con sus amigos Mini y Dy ambos lo miraban ansiosos.
Dylan;que te dijeron esas hermosuras aceptaron la invitacion.
Changmin:dime Jae los convenciste.
Jaejoong:en primer lugar no debi dejarme convencer en meterme en sus asuntos ya son dos  buenos chicos pero perden su tiempo por se negaron con ir con nosotros.
Dylan:si todos los chicos les gusta esquiar
Changmin:es bello el lugar por negarse.
Jaejoong;por se van  Miami donde playa e mujeres hermosas latinas.
Se los adverti a esos chicos le gustan las mujeres asi dejenlos en paz si.
Changmin:okey Jae por el momento los vamos a dejar en paz ya se acercan fiestas debe haber vivir en armonia pero yo desistir  de insistir con Yunho por de verdad me gusta  mucho.
Jaejoong:miro a Dylan y  ti te gusta tambien Koisuke o solo estas detras de el porque en realidad  para darle celos a Brandon.
Dylan; hablas Jae me  gusta Koisuke.
Chagmin: te conocemos bien asi no nos engañas  tu estas  enamorado de Brandon.
Dylan:y que si lo estoy el jamas me va hacer caso porque sencillamente le gustan las mujeres.
Jaejoong:y crees que Koisuke si no seas ingenuo lo observado  a ese niño es recontra mujeriego ya arraso con varias niñas de otra escuela y Yunho va  por el  mismo  camino.
Antony;se acerco escuchando la conversacion lo dice Jae es verdad acaso enteraron de fiesta de estas niñas la semana pasada en casa de una ellas los invitaron y al final Yunho,Koisuke,Guillan,  Brandon y Yoochun se terminaron acostando con varias de ellas. Pero Soo y Sacha se emborracharon tanto que se quedaron dormidos.
Dylan:Dime Antony porque no mencionaste al  ese niño terrible de Hasan que fue durmio  con mas chicas.
Changmin:por se cae la baba por ese niño pero solo mira como fuera un dios si intentar nada
Antony:no es verdad  me cae muy bien ya recuerden fui tutor hace dos años.
Sang:bueno amigo yo visto hacerle muchos favores ha ese niño que se pasa de abusivo.
Antony:ustedes chicos con unico hombre que dormido es con la loca de Peter nada mas y que gustan las chicas.
Jaejoong:ya no lo molesten si le gusta  o no solo le compete a el okey ahora vamos tenemos entregar nuestros ultimos  el.profesor de ciencias.
Changmin:es mejor entregarle a tiempo porque ese viejo es capaz de dejarnos sin vacaciones de fiestas.
Dylan:vamos entonces.




No hay comentarios:

Publicar un comentario