lunes, 27 de agosto de 2018

Only You cap 21




                                   Capitulo 21

●Antony iba muy furioso ya puedo romper la cara  a ese idiota de Fabio pero tuvo intervernir  su profesora de verdad le molestaba un poco su forma de ser  tan dulce e pacifica en realidad era chica  la cual nunca  estaria ya era muy simple,sin sensualidad,ni coqueteria  que caracterisca a muchas chicas bellas o tan bellas.
Siendo una mujer joven se vestia como una mujer adulta con pantalones o faldas muy largas que hacian resaltar su cuerpo no se que vistiera  tan procativa pero al  menos deacuerdo asu edad y  mas a veces le molestaba un poco su inocencia.
Ey amigo por tan furioso deberias estar feliz por ganamos en todas las disciplinas a los demas colegios ademas no viste las bellezas de chicas hubo hoy aqui.
Antony:seguro  ya invistaste a unas cuantas linduras.
Sang:claro que si por cierto hablando de eso no vista a nuestra bonita profesora  ya me parecio muy raro que no se acercara a felicitarnos.
Antony:si la vi  pero hablemos de ella.
Sang:que paso Tony tuviste algun problema con ese bello angel sonrio.
Antony:en realidad no con ella pero molesto que metiera  donde no  le llaman  ya que estuve  apunto de partir la cara a Fabio .
Sang:a ese miserable hace tiempo yo tambien quiero darle su merecido ya anda de chismoso con la gente de Brown.
Antony:pero  esa ingenua  me hizo una gran opurtunidad de ponerle en su sitio ahora que gradua ya no habra mas situaciones asi me molesta que  metas en asuntos que no competen.
Sang:aunque  te moleste es su deber impedir pleitos ya recuerda es una profesora.
Antony:lo se  pero es nueva y no sabe como son las cosas aqui.
Sang:cambia esa cara que vamos celebrar nuestros triunfos es mejor  alistarnos para noche.
Antony:tienes razon.

●• Tanto los profesores e alumnos ya estaban llegando a la casa de Siwon  en diferentes tipos de autos modernos e taxis alli fueron recidos por el anfrition que le sonreia.
•°En eso se encontraron Linsey y Sofi empezaron a buscar a su   amiga saludaron a Yunho e Koisuke.
Ey chicos ustedes no han visto a la profesora Julie le buscado por todas partes pero no la vemos.
●Yunho les miro un poco sorprendido  bueno ya los demas profesores ya vinieron pero escuche del.profesor Michel que a ella no le gustaban las fiestas.
●Ademas fue la unica que se acerco a felicitarnos nos parecio  tan raro si ella fue la primera en darnos animos dijo Koisuke.
Linsey miro preocupada a Sofi  bueno gracias chicos ,les vio seguir su camino para encontrarse unas lindas chicas.
Sofi cuando se fueron no parece raro que ella estaba tan entusiasmada en  las tribunas nisiquiera  los felicito.
Lindey ahora que  mencionas Marco me dijo que la vio conversando con Fabio y tu sabes que ese niño es un bastardo y engreido.
Sofi:tu crees le dijo algo que puedo hacerle sentir mal.
Linsey:si  ya que ese niño no le importa lastimar ni humillar a los demas es mejor llamarla para ver como esta ya me gustaria este sola en la escuela mientras  todos se divierten.
Marco su celular.
Julie:estaba un poco triste sentada en su cama ya sabia todos estaban en la fiesta por lo tanto la escuela estaba vacia pero dolia qie ningun chico le vino invitar como hicieron von otros profesores nuevos como la de Frances e español Francesca y Mariana  claro que lo hicieron ya eran muy lindas e super femeninas que algunos chicos ya estaban locos por ellas.
Escucho sonar su celular sonrio a medias al ver quien llamaba.
Linsey:ey  Ju no vas venir todos se encuentran aqui.
Julie:la verdad no soy fiestera .
Linsey:vamos Ju animate.
Julie:no   ya voy dormir.
Linsey:espera ahora voy para alla con Sofi.
Julie:chicas no.
Lisey no le escucho   miro a Sofi e ambas salieron de la fiesta de verdad en poco tiempo le habian  tomado tanto cariño asi antes de llegar pasaron casa de  ambas para recoger  algunas cosas y despues llegaron a la escuela fueron asu cuarto tocando la puerta.
Julie les abrio   ¡Chicas no debieron haber venido!
•°Hemos  venido porque somos tus amigas asi  vas ir a  la fiesta con nosotros aunque protestes.
●Cuando terminemos contigo nadie te reconocer ya veras.
°• Ambas le enpezaron a maquillarse un poco ya necesitaba ya era muy hermosa le cambieron su look a una mas juvenil e rebelde con su cabellos sueltos ,le hicieron poner un vestido corto con straple le hacia resaltar el lindo cuerpo tenia cuando  terminaron  de verdad parecia otra.
•°Mirate Julie de verdad pareces una bella princesa de cuentos de hadas.
●Julie no podia creerlo  sonrio.
Linsey:de verdad tenias esa verdadera belleza
 muy  oculta.
Julie:no ustedes hicieron el milagro.
Sofi:no amiga solo te arreglamos un poco tu verdad eres mucho mas hermosa que esa niñitas de la fiesta.
Julie:ustedes de verdad lo creen.
Linsey:ey amiga ten mas autoconfianza y autoestima no se quien habra creer no eras bella pero si lo eres tanto por fuera y por dentro.
Sofia:hoy seras la reina del baile ahora vamos que nuestros novios deben estan preguntando por nosotras.
●○Las tres chicas salieron de  la escuela los porteros se quedaron atontados al ver el cambio de Julie.
Uno de ellos se acerco de verdad es usted Miss Julie luce mas hermosa e radiante de lo es seguro mas de uno la querer conquistar.
●Debe cuidarse ya va ver varios lobitos e lobos al acecho sonrio.
•°Se despidieron de ellos tomaron un taxi para dirigirse a la casa de Siwon en cuando llegaron  todos se quedaron mudo  e embelezados por esa  hermosura algunas chicas murmuraban preguntandose quien era solo Sofi e Linsey sonrian llegaron asu novios.
Ambos la miraron bien .
Oh por dios no me digas es dulce Julie dijo Marcelo hubiera invitado a mi primo quedo encantado con ella.
Linsey:por no lo haces amor.
Marcelo:es Adrian se va mañana por la tarde.
Linsey:lastima.
•°Sang e Antony bailaban con unas lindas chicas pero  voltearon a mirar cuando algunos decian que habia llegado un bello angel.
Antony se quedo mas deslumbrado ya habia visto alguien tan hermoso como ella.
Sang:que era mas observador se dio cuenta que era su miss se acerco asu amigo .
Oye no sabes quien esa belleza que entro con la miss Sofi e miss Linsey.
Antony:claro que nunca la habia visto antes sera sus amiga o prima ya es lo mas hermoso jamas vi.
Sang:se rio  de verdad eres un idiota no dado  cuenta es la miss Julie siempre pense que era muy hermoso pero de verdad me quedo sin palabras se ve muy radiante.
Antony:no puede ser la Miss Julie .
Jaejoong:por no porque luce como a ti gusta las chicas  y crees que chica insificante   sin brillo no puede lucir asi .
A mi siempre parecio un encanto ya es muy dulce  muy pura y hasta inocente pero ese tipo de chicas ya no existen ella rodo un hombre puede tener ya solo tiene fisica sino interior.
Siwon:de verdad luce muy bella  creo en el fondo oculto sus atributos ya mas de uno se tiraria encima pero mira se quieren comer.
Tommy: no podia era Julie esa hermosura iba acercarse pero su novia Cristy le miro de mala manera.
Cristy:no le acerques ya ese idiota captado la atencion de todos.
Tommy:ya  linda tranquila la beso.
Terry:le miro alejandose se acerco hacia donde Julie.
Hola linda que gusto hayas venido de verdad muchos se quedo sorprendidos por tu hermosura.
Siwon:ey miss  estoy feliz que haya venido.
Julie:gracias aunque siento rara que todos me miren de esa manera.
Terry:deberias aconstumbrarte ya que eres la mas bella de la fiesta.
Yunho:es verdad miss luce como hermosa princesa.
Koisuke: creo deberia vestirse mas seguido ya usted es joven e hermoso.
Brandon:y como una señora miss.
Julie:gracias chicos son unos encantos.
Sacha:miss quisiera salir contigo alguna vez sonrio.
Antony:se acerco oye creo saldria como criatura como tu .
Julie:miro  a los ojos de Antony se sintio algo rara.
Antony: miss vamos bailar .
Julie:se dejo llevar por el.
Dylan: y Mini  no pareciera que Tony fuera mas conquistardor que tu mira como  coquetea connla miss Julie.
Changmin:debo admitirlo esta vez me gano la presa porque mira sonrie ella.
°•Antony despues de bailar  bastante rato la jalo a uno de los jardines lejos de la fiesta la miro con ternura.
☆Miss quiero disculparme de como comporte  con usted despues del campaneato yo se solo queria evitar haya problemas pero de verdad ese estupido me saca de quisio es despota  que gusta humillar a los demas que esta mismo nivel social y aquellos que tienen diferente opcion sexual.
○●Julie  ya me di cuenta es un chico lleno de complejos derrepente por falta de amor de su padres  solucionan su amor dandole todo lo pide.
Y dime Antony si yo estuviera  asi vestida e arreglada te habras acercado a un chica tan insificante sin gracia sin brillo nada  coqueta de condicion  humilde  como yo.
Antony: la verdad no  es el tipo de chica que me llama la atencion peor cuando oculta una belleza que desea lucir ante los demas.
Y si  tiene dinero o no eso subjetivo ya chica puede ser humilde pero maravillosa  dulce y sincera claro muy femenina.
Julie:se levanto bueno acepto tus disculpas ahora me voy con los demas tu debes estar con una chica llene tus expectivas   disfrutando la fiesta y perdiendo el tiempo como yo.
Antony:le cogio la mano.espera porque te sientes tan inferior a las demas chicas se eres mejor que ellas ya eres un bello angel.
Julie:ella volteo maldita sea no  soy eso me decia eso que era insificantante que era una inutil,frigida que excitaba en la cama aunque arreglara nunca seria una verdadera mujer.
Antony:se levanto   abrazarla sintio que temblaba ah dios puedo decir esas cosas horribles.
Julie:fue mi ex novio en realidad mi unico novio .
Antony: se sentaron la miro tuviste un novio que trabaja asi que bastardo.
Julie:sabes lo conoci cuando era una niña de 14 años era mi profesor de literatura  era el mas hombre mas guapo  ,muy varonil   todas las chicas se morian por el y los chicos lo odiaban amor porque dulce y muy romantico
Decia que era mi principe azul asi fue mi amor en secreto  soñaba con algun dia se casara conmigo que idiota fui.
Asi pasaron  dos años creci me hice mas mujer  practicaba mucho deportes se fue fijando en mi cuando apenas cumplia 16 años .
Me empezo a invitar a salir para ver obras teatrales,pelicula romanticas a pasear me decia mi  pequeña angel cuando se me declaro el era diez años mayor que yo.
Me sentia una linda  princesa que habua encontrado su principe azul mi madre e  padrasto se oponian por decian que  era lo que aparentaba que iba hacer sufrir no les creia esta segada.
El espero que graduara para ser formalmente novios despues me pidio ir vivir con el asu departamento me pele con padres por el.
Las cosas eran hermosas el primer amor me trataba como su pequeño angel pero despues cambio   por completo me humillaba hasta me quizo golpear por habia la comida como el queria fue horrible hasta 20 años lo deje por completo.
Ahora imaginas por soy asi ya si vestia deacuerdo a mi edad  provacaria a los hombres como vulgar zorra.
Antony:no puedo entender por hay hombres asi de lastimar a la gente de esa manera.
Julie:las hay Tony sabes por sali de New York porque me amenazo con matarme si no volvia con el asi aventure a venir por aca  con dolor de dejar a mi familia.
Antony:encima de maltratarte psicologicamente te amezo de verdad es miserable.
Julie:es la primera vez que le cuento aparte de mi familia me siento  mal por haber caido ante sus  palabras bonitas y ser verdadera estupida.
Antony:no eres solo que enamoraste es todo le acaricio el rostro dejame curar tus heridas.
Julie:no digas eso por lastima por lo sufrir .
Antony:no es lastima tu me gustas.
Julie:no jueges Tony ti eres muy joven asi puedes estar con una chica de edad.
Antony:dime no aceptas porque tu gusta el profesor Tommy verdad ya es un hombre y a mi vez como un niño caprichoso verdad.
Julie: mira si me gustaria el no seria la razon para rechazarte  pero  tu solo tienes 17 años derrepente en unos meses cambias de opinion al aparecer alguien mejor que yo ya eres joven disfrutas de tu vida,por lado Tommy tiene una novia muy hermosa que nota que quiere asu manera como puedo espero tener algo con principe como el.
Antony: tu crees porque propongo esto es porque estoy jugando  contigo es eso.
Julie:dime Tony tu tuviste algo con Peter ademas seria gracioso que  este con otro profesor de arte.
Antony;a mi no me gustaba el solo fue sexo una relacion muy diferente de Si con Terry,Bra con Kevin y Sammy e Randy ellos se aman.
Julie:dime que pasa con Hasan .
Antony:que tiene que ver conmigo le miro muy fastiado.
Julie:no quise incomodarte pero escuche de unos chicos que tiempo eran como unidos el te gusta.
Antony:  mire miss solo estuve con un hombre y fue por dio algo para excitarme pero no atraen los hombres sino las mujeres si esta buscando razones para aceptarme sea mas directa.
Julie:lo siento soy una verdadera idiota por eso un chico como tu  no puede estar alguien como yo tu mereces alguien mejor e joven.
Antony:maldicion por sigues menospreciando tu eres un ser maravilloso que vale mucho  y todos somos tus ex novios para te traten de esa manera
se acerco para acariciar su rostro suave fue bajando esta perfilar sus dulces e delicados labios de acerco para besarla con mucha suavidad e dulsura.
Julie:le sorprendio ese beso quiso resistirse pero ponia ante estos tan dulces e tiernos que jamas habia sentido antes.
Tommy:buscaba a Antony asi preguntaba a los demas chicos ya iban a tomarse en grupo.
Sang:se lo encontro no se profe  donde se encuentra ya vio bailando con miss Julie  y despues desaparecieron.
Changmin:se acerco creo se fueron hacia los jardines.
Tommy:entonces vamos a buscarlos.
●Los buscaron por los alrededores del jardin despues de un rato los encontraron sentados cerca la pileta.
☆Ay maldicion dijo Changmin cuando les vio besandose.
☆Uy de verdad que rapido es Tony eso levantarse a la bella Muss que envidia sonrio.
Tommy los miro estaba furioso al verlos asi se acerco donde estaban.
●Miss deberia tener verguenza de estar seduciendo a un menor de edad encima es su alumno acado quiere ser como Peter.
●Julie:corto el beso volteo muy avergonzada a mirarlo.
Antony: que pasa profesor por la ofende de esa manera en tal  caso fue quien la esta seduciendo ella no ha hecho nada.
Tommy:que crees que pensar el director al enterarse esto acaso quieres mas escandalos niño.
Antony:ahora es pecado que guste una profesora cuando varios chicos tienen de novios a varios profesores.
•°En eso llegaron Siwon con Terry,Kevin  conBrain,Samuel con Randy al escuchar la discusion entre los dos.
Terry:se acerco se puede saber porque estan discutiendo ustedes dos.
Tommy:le miro  molesto sabes primo aqui la Miss Julie con esa cara de mosca  muerte quiere hacer lo mismo que su antecesor de seducir a los chicos para llevarselos asu cama.
Julie:miro a todos muy avergonzada sus lagrimas caian no verdad  eso por creamen  no vine a sedudir a nadie solo enseñar  el arte que tanto amo.
Tommy: pues le felicito se enseñar su arte es besarse con sus alumnos y luego abrirles las piernas que gran maestra es.
Antony:no aguanto tanto insultos de parte de el a ella se  le dio un golpe en rostro maldito bastardo como puedes hablar asi de un angel como ella.
Tommy:le respindio  el golpe derrepente se estaban peleando los chicos  y los profesores intentan separarlos.
Tuvieron que venir de seguridad a separlos ya estaban bastantes golpeados .
Julie no para de gritar que pararan se puso a llorar de nuevo miro  a todos yo tengo culpa soy porqueria no valgo nada asi cuando termine el año voy renunciar al escuela solo vine a dar problemas.
Alfred:no me niña la abrazo ya sufriste mucho por culpa de mi sobrino Andrew tu siempre fuiste damasiado para el.
●Todos se quedaron miraron entre si  Julie hania estado con su sobrino.
Antony:que diciendo quien hozo tanto daño fue tu propio sobrino.
Alfred:si porque en compesacion por todo lo que hizo le traje aqui desde New York porque volvio como loco cuando ella lo abandono le amanezo de muerte tenia proteger a este bello angel.Por hija de la mujer que siempre ame.
Julie:tu conociste antes a mi mama.
Alfred:si cariño cuando vine de Luxenburgo era joven muy hermosa tenia un novio que era un niño rico la trataba muy mal asi yo protegia mucho.
Julie;no  recuerdo mucho como amigo de mama.
Alfred:ella pidio mantendria al margen despues tu supuesto padre  me amenazo muerte cuando se entero que los bebes que esoeraba mi bella Marie  no eran suyos.
Julie:se separo de el de que hablando dices padre no es padre..
Alfred:no mi dulce angel yo soy tu verdadero padre.
Por eso siempre le protegi a tu hermano Jhonny y a ti para nada les faltara me hubiera gustado hacer mas pero  mi Marie tenia miedo de el.
Mi  niña hermisa eres tan parecida a tu madre no es justo que pasara lo mismo que a ella.
Julie: se aparte  no puedes ser padre  salio corriendo.
Alfred: Julie  mi niña vuelve .
Antony:le toco el hombro dejame  ir a .u debe estar muy confundida para hablar contigo en este momento.
Julie :corrio desesperadamente por  los jardines sin rumbo no podia creer lo se habia enterado que el director era su padre se puso llorar pero sintio unos dulces brazos que la cobigaron co mucho ternura.
Antony:llora todo lo  que quieras yo estare aqui para protegerte.
Julie:se quedo asi llorando.
Antony:solo le consolaba.









No hay comentarios:

Publicar un comentario