sábado, 11 de agosto de 2018

Only You cap 6



                                         Capitulo 6

●○Siwon  miraba de vez en cuando a Terry  intrigado  cuando iban camino a la playa en auto moderno aun  de con quien había tenido esa discusión  fuerte en la mañana  por esa reacción  poco común en el de verdad su novio era un misterio porque no sabia nada de su pasado y preguntaba  si  su verdadero nombre Terry Millers  derrepente en unas de la paradas sintió unos labios muy suaves  encima de los suyos.
Se separo para continuar su camino asu destino.

●○Mientras tanto Alfred había aceptado reunirse con Darious en café en centro de la cuidad.
El miro un poco  de  fastidio porque no quieres decirme cual es dirección de Terrious tu sabes donde lo puedo encontrar pero no me la quieres decir.
De verdad muchacho  si acepte  hablar contigo es para que  desistas de buscar a Terrious el ya te olvido y empezó una  nueva vida lejos del reino de su abuela no porque insiste si me dijiste que no quiere saber nada de ti.
Darious:no voy darme por vencido  algo me dice que no dejado de amar así no descansar hasta dar con su paradero.
Alfred:  lamento decirte que tu viaje fue en vano porque de mi boca no va salir cual es paradero de Terrious se levanto para irse del lugar le sujeto el brazo.
Darious:espera un momento no me quieres decir donde esta porque esta con alguien verdad.
Alfred:no te voy decir mas  de el  asi olvidate de  el muchacho busca tu propia felicidad.
Darious:le solto estaba bien si no quieres decirme nada ya vera la manera de saber de el ahora puedes irte.
Alfred;  salio de la cafeteria  para subir asu auto tenia que advertir a Terry de la presencia de el en ciudad  para que tenga mucho cuidado ya no se parecia en nada al chico que conocio timido,callado ,sensible y fragil   hace mas de 8 años que necesitaba protegerlo ahora se habia convertido en un hombre decidido en lograr sus objetivos,fuerte ,audaz y  peligroso. Arranco su carro para alejarse del lugar.
Darious: estaba muy furioso maldito viejo no quiso decir nada  de el pero voy ir de la ciudad hasta  dar con su paredero  pidio la cuenta   se acerco un chico muy guapo le coqueto discretamente dando su numero de habitacion para vaya ver mas tarde en su hotel.
●○Habian llegado  uno de los restauranes cerca d playa decidieron tomar  algo  refrescantes asi pidieron dos tes helados  les atendio un chico  que  Siwon se percato no dejaba de ver a Terry  desde que entraron al lugar era  alto como el de cabellos  rubios medio largo amarrado  con una coleta de ojos  color verdes piel bronceada de cuerpo formado que le sonriea coquetamente no podia negar eso le molestaba ya su novio llamaba mucho la atencion de donde pasaba era un hombre demasiado  lindo   de rasgos muy finos europeos de un 1.90 cm de estatura cuerpo muy trabajado ,piernas muy largas e bonitas sus cabello era un castaño muy claro ondulado largo hasta el cuello de  unos enormes  ojos color azules y en cambio era de rasgos asiaticos  muy varoniles muy atractivo de cabello negro largo tambien hasta el cuello semi ondulado de cuerpo formado para su edad.
Le incomodo que su novio le devolviera la sonrisa a ese chico despues de pedir su orden el ese chico regreso trayendo su pedido pero cuando le  dio el suyo lo miro de mala gana que al final le tiro todo el te  frio en sus pantalones.
Ay ay  maldita sea  porque fijas  me mojastaste todo mis pantalones es muy frio.
El chico no le hizo caso miro a Terry lo siento guapo no quize mojar a tu amigo fue un accidente pero si gusta al una tienda de ropa donde puede comprar una .
Terry: no te preocupes los accidentes pasan.
Siwon:no podia creer lo  habia dicho encima que muchacho le coqueteaba descaramente y aproposito lo tiro el te encima su novio lo justifica como no hubiera pasado nada se levanto muy molesto  para ir a secarse al baño ya estando alli que demonios le pasa  deberia deberle llamado la atencion por lo me hizo y ahora que hago con esta ropa mojada salio para ver si venia detras de el pero nada se quedo conversando con ese chico entre de nuevo al baño maldito bastardo nisiquuera traje mi billetera ni celular empezo sentir frio en las piernas salio de nuevo para mirar  pero se preocupo al verlo en mesa ay no puede ser ese bastardo ya se fue ahora me regreso.
Terry: efectivamente se encantado por un momento por ese chico que se parecia mucho a Darious  pago la cuenta saliendo del cafe subio asu auto  maldita sea  se acordo de Siwon entro a buscarlo  pregunto se habian visto una de la camareras lo habia visto entrar al baño fue inmediamente  alli le encontro intento secar su pantalon.
Siwon:sintio que le abrazaban se volteo para  mirarlo muy molesto lo empujo ya te cansaste  de estar coqueteando a ese chico  mientras aqui yo estaba todo mojado seguro ahora planeas llevartelo a tu cama y desarme aqui botado soy idiota por  facerme convencer para  venir a la playa si tenias otros planes.
Terry: mi niño  de  que demonios hablas como te voy dejar de lado por un chico que acabo de conocer solo  correspondi asu amabidad.
Siwon:llamas.amabilidad ese idiota no se cansaba de coquetearle descaradamente y para lograr su objetivo me mojo a proposito pero a ti no  importo nada ya que estaba medio embobado de el.
Terry:claro que no mi niño tu eres aquien quiero.
Siwon:vaya manera de demostrarlo ya no te importo nada  nisiquiera te preocupo como estaba
quiero saber ahora mismo  que  soy para ti.
Terry:eres lo mas importante de mi vida le beso  apasionamente.
Siwon:hace rato demostraste todo lo contrario por te pregunto de nuevo lo nuestro algo serio o algo sin importancia para ti hasta llegue la persona adecuada para ti porque creo yo no soy  el ocupa tu corazon.
Terry:claro que eres esa persona te amo tanto disculpa  es ese chico se parece alguien que aprecie mucho por eso  absorto con su gran parecido nada mas.
Siwon: eso me desconcierta de ti ya no se nada de tu  pasado quien eres realmente Terry.
Terry:soy la persona que te ama no importa mi pasado solo presente y futuro de estar a tu lado amor mio lo beso de nuevo.
Siwon:sabia que nunca le hablaria de su pasado asi por un tiempo no insistiria lo abrazo  fuerte tengo un poco de frio con esta ropa humeda.
Terry:vamos comprarte algo de ropa no vaya ser que enfermes.
Salieron de baño para ir asu auto subieron para dirigirse a la playa aquel chico los vio salir  se molesto un poco.
°•Ey amigo no te ligo con ese guapo hombre ya parece que ese niño es su novio Chris.
Sabe que eso no me tiene cuando alguien llama mi atencion adema parece si capte la suya ya por momentos ignoro a ese niño mas obvio fue cuando le eche el te nisiquiera  se molesto con eso ya niñito solo se fue baño.
●•Entonces averiguaste al menos como se llama.
No Ben pero  esta no va ser la ultima que lo vea sonrio.
ay amigo espero que ilusiones por gusto con ese muñeco ya que se es todo un semental.
Tu sabes con esa belleza de hombre puedo ceder con mucho gusto.
Bueno hay seguir trabajando.

°•Siwon ahora se sentia mas comodo despues de tener su ropa seca ahora esta disfrutando del hermoso parorama de la  claro uno otro chico miraba asu novio y le miro sonriendole
Que te parece mi niño se vamos a comer algo  es hora de almorzar.
Okey para mi no hay problema.
Fueron  caminando a lindo restaurant frente al mar les  toco un chico  muy guapo  que tambien se quedo mirandole pero  no era tan atrevido como otro tambien sonrio a Terry pidiero sus ordenes este mozo le puso con mucho respeto a ambos luego se retiro.
Siwon dios ya perdido la cuenta cuantos chicos e algunas chicas lo miraba por su  belleza.
Pero en realidad las chicas lo miraban e sonreian mas a el ya era una belleza exotica muchas chicas  pasaban se lo decian el solo sonreia porque en el fondo aun  les gustaban las  chicas.
Terry se puso muy celoso cuando una de esas chicas le miro descaradamente  mandale  un beso volado y el sonrio .
Terry se paro para jalarlo e besarlo con un beso pasional la niña sintio mucha decepcion al ver que  era  besado por  otro hombre se alejo del lugar.
Siwon  corto el  beso  por falta de aire  apenas se recuperaba sus labios  fueron nuevamente atacados ay ay grito espera cuando sintio su lengua dentro de su cavidad bucal pero siguieron con esos besos jugueteando con sus lenguas.
Despues se  alejo dejando asu  novio medio confundido e exashuasto.
Terry;le acaricio el rostro  recuerda que eres solo mio no me gusta que esas niñas estupidas te deboren con la mirada.
Siwon: no sabia que era tan celoso iba responderle cuando chico de raza morena le agarro las nalgas  ay grito   pero chico le  dijo eres delicioso hermosura  asiatica.Volteo mirandole de rabia bastardo  como me tocas de esa manera le iba golpear pero.
Terry;vio eso  como un tigre se lanzo encima de ese chico empezandole a golpearle en el piso  maldito bastardo no vuelvas a tocar con tus sucias manos a mi novio.
□○La gente se amontono por la pelea los amigos de este chico intentaron  golpearlo pero  Siwon los detuvo golpeandoles.
El agarro asu novio detente ya es suficiente  no ensucies tus manos con esta basura asi vamonos de aqui antes que venga la policia recuerda que soy menor.
Okey  lo solto dejandole ensangretado en el piso salieron corriendo hacia el auto arrancaron alejandose de lugar.
Siwon:lo miro ey Te no sabia qie eres tan  celoso y violento sonrio.
Terry;por lo general soy muy tranquilo pero cuando tocan lo mas quiero lo defiendo a muerte y ese bastardo te toco eso me enfurecio.
Siwon:sonrio  gracias le di un beso aunque podia defenderme solo.
Terry:lo se mi niño pero  ese tipo te doblaba en peso ademas no deseaba que te ensucies tus manos.
Y respecto a lo celoso si lo soy no me gusto como sonrias a  tan descarada.
Siwon;de verdad  yo deberia estar mas celoso por la forma que dejaste de lado por responder el coqueteo de ese chico.
Terry:acaso celoso mi niño.
Siwon:en realidad no soy celoso  mas bien me molesto que hicieras caso y le llamaste la atencion por haberme mojado aproposito.
Terry: podemos arreglar las cosas cambio  de direccion llegando un hotel .
Siwon:pense ibamos ir pasear a la playa .
Terry:acaso no quieres hacerlo cerca a la playa mira que tiene  buena vista al mar.
Siwon:si quiero pero aun estoy un poquito adolorido por la pelea con Mini ademas no dejar asi no mas soy menor.
Terry:no preocupes por eso el  de recepcion deja entrar si le da algo adicional.
Siwon: le miro muy sorprendido tu ya viniste antes con chico menor.
Terry:lo beso tranquilo mi  niño claro que no es primera vez que lo hago solo que me lo recomendo Tommy  el ya venido varios fin de semana  con niñas menores asi que vamos.

•° Entraron al hotel fueron directo a la recepcion el le hablo en dialecto de su pais y el hombre le sonrio .
Buenas tardes su alteza nos mucho gusto que venga a nuestro humilde hotel pero dime viene a quedarse varios dias.
No en realidad un parte horas no necesito decirle para que vengo con mi novio espero mucha discresion de su parte.
•Cuenta con absoluta discrecion como le hecho cuando su primo Thomas  lindas jovencitas.
Miro un poco algo  avergonzado a Siwon oh por dios dijo:Su primo trajo muy lindas jovencitas pero usted le supero en gusto trayendo una  belleza asiatica.
•°Deja de mirarlo de esa forma ya solo me pertenece solo ami  asi intentes nada ya no nada belevolente la proxima vez mi familia te ayudo  mucho para llegar a este pais despues de ser acusada por esos campesino de intento de violacion de sus hijos asi manten tus manos lejos de lo mio entendiste.
•°El miro muy asustado no se preocupe su alteza aqui esta su llave.
•• Gracias se acerco a su novio para darle un beso le agarro vamos mi niño se alejaron.
Maldito principe  a mi me llama enfermo sexual cuando es  pervertido por  hacerlo con  un menor  que nota que aun es un niño.
Subieron al cuarto que  no tan grande pero  muy bonito  con una gran vista a la playa se comenzaron a besar  en forma pasional  sin perdir tiempo cargo a Siwon para ponerlo en la cama alli en forma rapida lo dejo completamente desnudo beso su cuello despacio fue bajando hasta pecho haciendo gemir mas fuerte  se estremecia mas y mas  le abrio las piernas tomo su pene para masajearlo  metiendole de una sola bocada en  su boca empezo succionar como se tratara de un dulce haciendo gemir mas fuerte.
Ah ah maldicion su cuerpo empezo a templar  se sujeto de los bordes de la cama cada vez sentia como cargas electricas en su cuerpo .
Ah ah  mi amor ya me vengo.
Hazlo mi niño le respondio.
Asi se vino llenando su boca  de su semilla el se trago todo.
☆Estaban ajenos eran observados ya en el cuarto habia una camara oculta este hombre pudo  ver todo atraves de la pantallas que tenia conectados a los cuartos se acomodo para ver como el principe se quita la ropa e preparaba  a Siwon para penetrarlo no se perdio ningun movimiento de abrierle mas la piernas   para ponerle algo y luego fue penetrarlo de estocado ambos gritaron sin perder tiempo lo embestio.
Este hombre se abrio su pantalon  tomo su pene para masturbarse con  cada embestida del muchacho  gemia igual que ellos continuo haciendole hasta venir en mano cuando  llegaron la climax tomo pañuelos  para limpiarse se acomodo su ropa de verdad le habia gustado como decia la belleza asiatica le hubiera estar en  lugar follandolo ya veria de tener ese niño delicioso en su cama claro sin chocar con el principe.
•°Despues de hacerlo varias con su novio que se encontraba dormido asu costado sonrio lo amaba de verdad  le saco sus cabellos de su cara  atreyandole mas asu cuerpo se volteo para apagar la lampara pero noto algo extraño la levanto vio pequeña camara de video se enfurecio maldito pervertido se levanto se cambio salio de cuarto bajo a recepcion pero no encontro le dijeron esta en cuarto sin decir mas se fue alli toco pero le respondio vio la puerta abrierta entro tampoco se encontraba alli camino  hacia otro cuarto que tenia luz escucho unos  gemidos que reconocio  se enfurecio al ver que habia varias pantallas conectadas  y una de ellasse via imagenes de Siwon y el haciendo el amor lo agarro con rabia te lo adverti maldito enfermo  lo golpeo dejandole semi inconciente en piso  tomo un palo  rompiendo todas pantallas  y el sistema.
El hombre lo intento detener por favor si alteza no lo destruyas.
●○Maldito a cuantas parejas debes estar espiando cuando tienen sexo de verdad eres un enfermo pero es mejor saques las camaras de los cuartos  si no quieres ir preso y te aseguro que sera por un largo tiempo.
No yo no aguantaria porque ya estoy viejo para pasar mis ultimos dias en la carcel.
Debiste pensar antes de poner esa camaras para tu propia satisfacion.
Esta bien su alteza lo voy hacer mañana a primera hora.
Espero que sea asi sino atente a las consecuencias de tus actos salio del cuarto de hombre desagradable para volver al suyo alli lo encontro aun dormido se  quito la ropa para luego acomadarse junto a el.
●•Darious estaba esperando en un bar como habia  quedado con ese chico lindo que vio en cafe le dijo esperara que terminara su turno para poder conocerse la verdad queria pasar una noche agradable e de sexo para olvidar el mal momento de ser rechazado por Terrious aun l amaba pero durante este tiempo estuvo con muchos hombres pero nunguno como el ya solo el le habia follado  asi nunca mas nadie toco esa parte  aprendio a defenderse  y ya no quedaba nada de ese  niño inseguro,sensible e debil.
Vio al chico le sonrio asi muchacho lo saludo  pero lo jalo para comerselo a besos.
Uy cariño estas  muy hambierto  esta noche.
Tienes algun problema con eso guapo le sonrio.
Nada asi gustan los chicos que van al grano.
●○Despues de tomar un parde copas se fueron a hotel donde tuvieron una noche salvaje de full sexo
Antes de amanecer se lavanto para cambiarse  le dio beso al chico aun dormido salio de la habitacion.
Ay niño fuiste muy bueno en la cama asi voy  volver jugar contigo hasta  reconquiste a Terrious de nuevo y cuando  lo logre se va arrepentir de haberme abandonado.













No hay comentarios:

Publicar un comentario