miércoles, 29 de agosto de 2018

Only You cap23



                                Capitulo 23

●En esa noche Julie se quedo dormir en enfermeria asi Antony solo acompaño un rato  despues tuvo que ir asu habitacion ya su padre el director se quedo a dormir para cuidarla.
Ella se sentia muy rara aun ya hacia  poco sabia que tenia un padre de verdad asi le dio esa oportunidad ya le vio poco veces siempre le trato muy bien.
•Eso le hacia muy feliz ser por fin aceptado por pequeña  ya habia ayudado a muchos desde llego al pais hacia 24 años cuando conocio el que seria su unico amor por eso no se quizo casar ahora su meta era convecerla de  venir a vivir a los Angeles.
Sonrio al verla dormir aunque  mundo se oponga le iba seguir defendola lo como lo estaba hacienfo hasta hora.
●Tommy se encontraba  en balcon de su departamento observando la bella luna no podia olvidar los dulces labios de Julie  sabia era dificil conquistarla ya que ahora tenia de rival a  Antony  un chico diez años menor que el e era su alumno del cual estimaba mucho.
■La mañana siguiente el chisme se expandio entre los chicos que existian una mueva pareja formada por Julie e Antony.
En eso Tommy llegaba clase junto los chicos de cuarto cuando escucho eso  se sintio un poco molesto asi cuando vio que lo felicitaban se acerco donde estaba.
●Tony podemos hablar unos momentos le miro muy serio.
No hay problema profesor.
•°Cuando llegaron   a un lugar apartado de los demas chicos se miraron fijamente.
Se puede saber que clase de intenciones tienes con la Miss Julie ya se nota que solo quieres divertirte un rato .
●Se equivoca querido profesor porque ella me gusta de verdad  es una mujer maravillosa merece todo mi respeto.
●En serio  crees  que voy creer eso ya solo eres un mocoso que estas en edad en divertirte y pasarla bien.
Ademas no crees sera mal visto por los demas ya primero te acostaste con tu anterior profesor de Arte y ahora es tu novia la profesora actual.
●○No me importa lo que digan los demas ya que Julie me corresponde eso lo que cuenta parece usted estuviera celoso de nosotros.
●Claro que no pero haz pensado lo va decir tus padres cuando se enteren al menos tu madre se va oponer a que estes cuando persona mayor.
●○Mire no meta a mi madre en esto ya no soy bebe para diga que hacer a mi patece mas bien que usted si esta interesado en ella por eso me dice esto pero le advierto usted tuvo su oportunidad primero pero ser un idiota la dejo escapa ahora me toca a mi por eso  pedir lo de ayer en la tarde no se vuelva repetir sino no voy  responder de buena manera.
Si no tiene mas que decir me retiro profesor.
*Si ya  puedes marchar pero yo tambien te advierto si juegas o la lastimas te vas ver conmigo.
●No se preocupe profesor ya entendi.

●Asi Tommy si dio cuenta  antes de empezar la batalla ya de ante  mano la tenia perdida ya se nota que este niño de verdad le gustaba Julie  y ella tbuen por eso decio un paso al costado.
Fue continuar con sus clases  normales con los chicos.
☆Parecia increible pero los chicos ya se preparan su fiesta de graduacion todos ya contaban con oatejaa asi Sammy pidio a su prima Cindy que adoraba a Randy para sea su  pareja ante la molestia de sus abluelos ya le pedido a Shirley que venga e se olvide de el..
Su padre apoyo su decision al igual que su nadre y la familia materna que tenian  ningun tipo de perjucios.
●Julie como despida de sus  alumnos que iban ir a diferentes universidades del pais y muy poco se quedaban en cuidad organizo un lindo paseo a una  hermoso parque.
°•Pudiendo disfrutar una tarde maravillosa llenos de risas e anecdotas vividas en estos mas de dos meses que fue su Miss.
Sammy tomo la  palabra le agradecio cada momento e paciencia que tuvo con ellos y de echo la iban extrañar un monton .
Pero momento mas emocionante es le regalaron un retrato de ella   en una hermosa playa  hecho por ellos.No puedo evitar las lagrimas  y todos corrieron abrazarla.
Esta vez Jack queremos miss que sea  nuestra madrina de graduacion acepta le dieron un bello anillo igual que tenian ellos.
☆Claro que acepto chicos no pense que al llegar haria tantos amigos maravillosos de verdad les voy extrañar a cada uno de ustedes .
○●Nosotros nunca la olvidaremos por es  nuestro angel de la guarda sonrio Sammy.
●Los unicos molestos con todo esto eran Fabio,Bruno e Fabian que se quedaron con el nuevo profesor de OBE que era un psicologo  hermano mellizo de Randy su nombre era Andy a diferencia de su hermano no se sentia atraido por los hombres le gustaban mucho las  mujeres.
*Ya chicos cambien esa cara de molestia y pongan hacer los que pedi ya eso le valer que se puedan graduar.
●Nosotros tambien queriamos ir al paseo pero no dejaron ir protesto Fabian.
☆Ustedes saben muy  bien por no fueron   debido a quisieron lastimar a Miss Julie y golpearon alumnos menores que ustedes asi lo queda el resto de sus clases alguna actividad tenga la miss de arte ustedes no van participar   por eso se compesar con trabajos conmigo les guste o no.
●Fabio se dijo solo unos dias mas se larga de escuela  ya cuando termine la ceremonia de graducion viajaba a Londres.
°•Ella regresaba  muy cansada del hermoso paseo que habia tenido con los chicos miraba con ternura ese anillo al sentirse parte de ese grupo de sus adorados niños sin querer se choco quien esta robando su corazon.
Ay mi preciosa  no das cuenta por donde andas.
°•Lo siento Tony no vi.
No me viste ni que fuera enano sonrio para besarla.
•°Ella le abrazo muy fuerte.
Dime mi preciosa aque se debe que venias tan feliz que nisiquiera me viste.
•°Es que hoy lo chicos me hicieron pasar la mejor tarde  de vida.
●Como ha si me estoy poniendo celoso.
Ya que hicieron sentir que era parte de sus vida ya me dijeron que me apreciaban mucho e me iban extrañar mucho mira ademas me dieron esto le enseño el bello anillo.
●Es muy hermoso como tu.
No solo eso me  eligieron como la madrina de su promocion estoy tan feliz.
●De verdad me da gusto ya  que eres una persona que se hace querer mucho no solo por ellos sino por todos de la escuela.
Ella lo beso con suavidad gracias por fijarme en mi me hecho tener mas seguridad y mostrarme como soy.
●En realidad ese debe mas a tus amigas las profesoras de primaria que te enseñaronba mostrar toda la belleza hay en ti.
●Nunca espere encontrar amigos verdaderos en la escuela y sentir que soy querida de esa manera por ti.
●Yo tampoco me iba sentir asi mi preciosa siempre pense en divertime en la escuela con chicas  bellas e vacias  pero tu tienes todo lo chico quiere en la vida.
°•Ahora me siento segura de mi misma ya antes pensaba  estaba destinada a ser amada.
Lo dices por todo lo pasaste con ese bastardo cuando se metio contigo siendo una niña.
•°La verdad  el  me hizo  sentir que valia nada en muchos sentidos pero yo estaba ciega de amor por el por eso le aguante muchas cosas pero me di cuenta quien era un maldito homifobico .
•°No puedo creer encima era ese tipo de gente.
Si mi amor  fue muy duro descubrirlo ya tengo primo Henry es gay yo amo mucho  se caso hace poco con su novio Harry pero el acepraba que fueron muy cercanos muchas  veces nos trato de separar ya no queria llegue al departamento asi no veiamos en secreto un dia quedamos encontranos aprovechando  que vendria temprano pero cuando  llegue la muerta esta abierta   me asuste pero escuchar gritos entre corriendo lo vi a el golpeandolo asi que  intente detenerlo pero me empujo cai donde habias cosas rotas en el piso asi resulte con pequeños cortes  le grite parara pero no lo hizo asi caido del cielo aparecieron mi papa e mi tio que los separon me acerque a mi primo estaba con golpes e cortes al igual que el asi que por insistencia de ellos lo denuncie quedando preso tres meses pero ese maldito tenia el mejor abogado que lo limpio de todo quedando como victima ante posibles replisarias me mude fuera de la cuidad pero despues unos meses me encontro en mi  trabajo como profesora de primaria me dijo se volvia con el me iba matar.
Yo me negue  diciendo jamas volveria con el.
Se puso como fiera ya  jalo  golpeandome contra la pared la seguridad lo saco asi no puede continuar trabajando  fue Alfred me sugerio venir a los Angeles para trabajar en la escuela.
●Dios me preciosa todo lo que tuviste que pasar con ese idiota.
Ya imaginaras  eso me afecto mucho me sentia muy desconfiada de los demas.
°•Quien no lo seria despues de todo lo pasaste.
●Pero sabes no me arrepiento haber venido a esta cuidad ya puede conocer gente buena e sincera  y claro gente muy  parecida a Andrew llena  poco tolorencia a la  personas de opcion sexual diferente.
°Antony:lo dices por el clan del  profesor Brown.
Julie:si pero en especial por Lucy  e Mery ambas me dijeron que  el profesor Peter se lo habia buscado lo que le habia pasado.
Sabes la  mas forma  su forma de expresarse fue de Miss Mery ya  me conto que realmente le gustaba mucho  el profesor Terry desde que llego a la escuela es mas fueron novios por un tiempo.
Antony:hasta pensamis que hacian una linda pareja ya se mostro tan dulce e comprensiva con nosotros todo lo contrario era con Miss Lucy siempre mostro en contra de la relaciones del mismo sexo no entiendo como puede ser novia del profesor Michel si es tan opuesto a ella.
Julie:yo creo el realmente la ama  y esta ciego como yo lo estuve asi comprendo  muy eso pero llegar un momento  abra los ojos eso va ser muy doloroso  ya la ver tal como es.
Antony:hay algo no comprendo de Miss Mery si es media homofobica porque siguo siendo novia de   el.profesor Terry cuando  se dio cuenta que a el le gustaba Siwon.
Julie:ella me dijo debido al escandalo hace mas de dos años  de el padre de alumno  les descubrio besandose.con su profesor por eso quizo evitar haya mas problemas.
Antony:entonces lo hizo por Siwon ahora menos la entiendo ya se supone era su rival en amores.
Julie:bueno eso me parecio muy raro pero es mejor dejarlo asi sea  cual fue su  verdadera razon pero lastima que este unida a ese grupo.
Antony: es mejor irnos de aqui ya se esta haciendo muy tarde y yo tengo entrenamiento temprano.
Julie:bueno aunque no tengo clases muy temprano voy aprechar salir comprar una pequeños regalos a mis ahijados.
Antony:entonces vamos mi amada preciosa que voy acompañar hasta tu edificio.
Julie:le dio un beso.
●○Luego caminaron de la mano iban muy felices a los lejos eran observados por un triste Tommy que derrepente fue tocado en el hombro por su primo.
Ay primo de verdad te gusta mucho ella.
●Lo miro no voy negar  Te sin darme cuenta me fui enamorando de ese bello angel.
●Pues sabes que debes olvidarte de ella por ahora es muy feliz a lado de Tony.
☆Lo se ya puede conquistarle primero fue un maldito idiota ya en vez de tratarla asi debi ser muy amable desde el comienzo.
●Tu lo  has dicho  asi ya no martirises por eso debe estar feliz por ella despues de todo lo que paso ya es excelente persona ahora vamos a dormir que tenemos clases.
●Okey vamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario