domingo, 12 de agosto de 2018

Only You cap 7



                                     Capitulo 7

●○Siwon y Terry habian vuelto a la  escuela  de mañana luego de pasar  el dia y  dormir en ese hotel
En  cuanto vio Alfred a  Terry lo miro un poco preocupado.
Hola Siwon  puedes ir a tu habitacion necesito hablar con tu profesor en este momento.
Siwon los miro  sorprendido que seria que tenia que hablar con el por su expresion no tenia  nada ver con su salida de la escuela .
No se preocupe señor voy ver amis amigos se alejo del lugar.
•°Terry por favor acompañe a mi oficina aqui no podemos hablar.
▪《Llegaron asu oficina invitandole a sentar lo miro preocupado.
Ahora me puedes decir que te tiene en ese estado.
Mira Terry tengo que decirte que en la ciudad se encuentra Darious la verdad no se como supo que me encontraba  viviendo en los Angeles asi ayer me cito  en cafe para preguntarme si sabia  donde vivias e que hacias.
No me digas que le dije que me encuentro en los Angeles.
Como se ocurre que les traicionaria ya ambos confiaron en mi pero tu sabes el colegio recibe un dinero de  nuestro pais para  el intercambio de estudios y otras sociales que hace seguro debio contrar investigadores para dar con tu paredero por eso debes tener mucho cuidado con  ya  no ese chico que tu conociste hasta diria es un poco peligroso.
●○😮Deberas tanto ha cambiado.
Ay  hijo como no querias  que cambie si tu fuiste huyendo sin decirle ninguna  palabra debio sufrir mucho durante los primeros años.
No te preocupes tendre  mucho cuidado para no de con mi paredero.
●○Siwon habia llegado asu habitacion alli encontro a Jae que lo muy molesto.
Maldito bastardo sabes lo preocupado que estaba por pense que habia pasado algo serio en forma que desapareciste.
De verdad lo siento mucho Jae  pero fue llevado por Terry asu departamento cuando me encontraba dormido cuando desperte  me asuste  pero me explico porque lo hizo luego nos fuimos  a la playa donde dormimos en un hotel como sabras no lleve mi celular no puede avisarte.
●Acaso el tampoco llevo celular  o pensaste de llamar de un telefono publico que habria pasado si tus padres venian  o  venia tu hermano  les tendria haber dicho que fuiste de luna de miel con tu novio.
Ya Jae  de verdad  se que hice  mal pero cosas fueron tan rapidas que solo me deje llevar.
Jaejoong:al menos se amistaron.
Siwon:la pasamos super bien
Jaejoong:me alegro mucho por ti ahora ayudame arreglar estas cosas.
Siwon:no hay problema.
●○Terminaron de ordenar las cosas de su cuarto quedando un poco exhuastos asi sentaron en el piso miro asu   amigo.
Jae se dio cuenta  todo bien Si con tu novio.
•Si Jae porque lo preguntas.
•°Te conozco muy amigo  y se cuando realmente algo te preocupa sabes puedes contarme cualquier cosa.
•○Tienes razon hay algo realmente me integra mas que preocuparme sabes cuando entramos a un cafe  pedimos te helados  el chico que no atendio no dejaba de coquetear a Terry  pero eso no fue lo que incomodo sino que le correspondio el coqueteo es mas estaba como hechizado por el que no le dijo nada cuando a proposito me tiro encima el te asi me fui al baño pero vez que pasaba conmigo seguia entretenido con el creo me quede como hora intentando secarme mucho despues aparecio.
Pero cuando le reclame por ese hecho solo si disculpo diciendo que se parecia alguien que apreciaba mucho quise indicar  mas   pero me respondio era mejor su pasado atras.
Jaejoong: mira  amigo tu estas seguro si de ustedes es algo en serio y duradero o solo para pasarla bien porque como actuo no es  persona que realmente esta enamorada.
Siwon;ahora tengo muchas dudas mas que antes peor cuando no desea hablar de su pasado y ahora   cuando llegamos el director  le dijimo que tenian que hablar algo importante por su impresiones note algo que ocultan ellos.
Jaejoong:de verdad es muy raro el tipo de relacion tiene no solo con el profesor Terry  tambien con el profesor Tommy  con ellos  siempre se reune en privado  ademas su trato con ellos es como les  conociera desde tiempo ya es muy cordial e cercana a diferencia de trato a los demas profesores que es distante.
Siwon;otra  cosa por ellos tienen un trato especial ya viven en  departamentos y no como los demas profesores en cuartos muy distantes  donde ellos estan eso no muy raro ya el trato deberia ser igual para todos ya  son profesores.
Jaejoon:que tipo de vinculo tendran esso tres.
Bueno bajemos al comedor tengo hambre .
Siwon;  es mejor bañarmos para luego ir comer.
Jaejoong: okey.
●○Terry  le contaba todo lo sucedido con su novio y que Darious se encontraba en la ciudad asu primo.
Lo miro preocupado  creo no debiste actuar asi con ese chico aunque se parezca mucho a tu ex acaso no amas Siwon.
Claro que le  amo  Tommy por un instante retrocidi en tiempo fue como si estuviera  junto a el.
Tommy: y Siwon si dio cuenta de eso que explicacion le diste.
Terry:no es ningun idiota claro que se dio cuenta le dije parecia alguien apreciaba nada mas.
Tommy:tu lo acabas de decir no es  idiota para creer ese cuento en cualquier momento le vas te contar la verdad.
Terry:.no primo ese parte del.pasado es mejor olvidarlo.
Tommy:como puedes decir eso cuando tu pasado esta en la ciudad que vas decir si llegan encontralo vas seguir ocultandole la verdad tu crees te perdone por no confiar en el piensalo bien si deseas tener un futuro con el.
Terry; claro que lo quiero a mi lado como mi esposo.
Tommy:entonces empieza a ser sincero con el ya merece saber quien eres en realidad.
Terry :no es facil .
Tommy:quien ha dicho que es facil pero  si lo dices ahora el te  va entender asi dejes pase mas tiempo o aparezca Darious con tal de vengarse puede contar su version de los hechos.
Terry; es verdad se nota  en carita que se quedo con muchas  dudas por mi comportamiento de ayer.
Voy hablarlo esto en la noche.
Tommy: haces muy bien.
●○Terminaba de subir asu cuarto cuando recibio un mensaje de su novio que le decia.
¡Mi niño necesitamos hablar muchas de mi pasado puedes venir en la noche a mi deparmento!.
Jae subia sonriente ey Si  no ye gustaria ir comer con los chicos mas tarde helados y  pasear un rato para estar encerrados le vio preocupado.
Pasa algo.
De verdad Jae me encantaria ir pero  no puedo  ya Terry me mando un mensaje medio extraño.
Un mensaje Si de que se trata
Dice que quiere hablarme de su pasado te parece raro que quiera contarme de el despues de estar un año juntos.
Mira amigo es mejor que vayas asi aclara todas tus dudas.
Tu crees que se debe a los acontecimientos recientes.
Puedes ser que  sea eso Si no te preocupes yo te disculpo con los chicos.
•°Sang le insistia de verdad Si no vas salir con nosotros hace mucho tiempo que no lo  hacemos asi ahora va ser porque tienes novio.
Dylan le miro  bueno si tienes de novio  al profesor de matematicas  dejas de lado a tus amigos de toda la vida.
Jae les miro a dos no seas injusto con Si siempre nos apoyo cuando lo necesitamos como amigos debemos darle todo nuestra compresion y apoyo.
Antony  es lo dice Jae  el ya nos dijo que podia salir hoy con nosotros ya tienen hablar algunas cosas asi vamos yendo si no queremos regresar tarde.
Dylan  disculpanos amigo.
Siwon;no se preocupen chicos.
Jaejoong:ahora nos vamos mucha suerte Si.
Siwon:gracias Jae.
••Se fue a bañarse  salio  secandose  para empezarse a cambiar se puso  muy varonil  se perfumo  se pueso la cadenita que le dio su madre tomo sus cosas  para  ir a ver asu novio de verdad todo el camino estaba muy nervioso no sabia porque ya habia estado varias veces alli  llego al edificio subiendo al elevador marco el numero 3  cuando  sono timbre se dio cuenta que estaba un paso poniendose mas nervioso toco su timbre.
●■Terry que estaba super guapo le abrio le puerta le recibio con gran beso le sujeto la mano con ternura.
Ven mi niño seguro no has comido aun.
No le dijo vio mesa con flores  ,copas y vino complementando dos bellas velas.
Entonces vamos a cenar primero le dio un beso.
●•Cenaron sin decir nada solo se daban miradas seductoras de parte de los dos terminaron comer Siwon insistio de ayudar a limpiar  despues le jalo al mueble donde se sentaron llevando el vino con las copas las sirvio despues un rato el sentia un poco mareado.
Ey  Te me llamaste para emborrarme sonrio.
No mi  amor solo te vi tan nervioso  solo te lo di para tranquilizarte le beso el cuello.
Siwon;no al sentir como le abria la camisa  sentio suaves labios en su pecho.
Ah espera Terry  dijiste que ibas  a contarme de ti.
Terry:okey mi amor se alejo para agarrar sus manos ante todo debes saber cuanto te amo.
Suspiro mira mi niño no soy quien crees que soy mi nombre  verdadero es Terrious Millers soy de un Luxenburgo donde mi abluela es reina Victoria .
Siwon;le miro sorprendido eres un principe pero porque viniste a Estados Unidos.
Terry:si soy un principe heredero al igual que mi primo Thomas nosotros mas criados por nuestra abluela mas que nuestros propios padres ya se dedicaron a criar mas a nuestras hermanitas todo iba bien hasta que ella nos dijo que estamos comprometidos en matrimonio con dos chicos para hubo problema al comienzo pero ya tenido relaciones con chicos pero para mi primo se negaba ya solo le gustaban las chicas asi decidio huir ya jamas aceptar eso entonces mi abluela me presiono pata aceptar me negue ya queria que  me casara  a los 19 años le respondi era muy joven aun y deseba disfrutar mas mi juventud pero se quizo imponerme sus reglas como nieto mayor  nos incomunico por un mes hasta recapacitamos pero decimos huir a este pais con ayuda de Alfred estando aqui cambio nuestras identidades para poder estudiar en la universidad.
Siwon :dejame  entender esto el  profesor Tommy es realidad tu primo Thomas ahora lo comprendo todo la familidad que el director tiene con ustedes ya viven en deparmentos ya son principes de pais rico en Europa.
Le miro serio ahora que estas aclarando las cosas porque reaccionaste de esa manera con el chico del cafe o mejor dicho aquien te recordaba.
Terry:suspiro ese chico es muy parecido al a mi primer amor llamado Darious.
Sabes empezo con una linda amistad de niños en forma inocente fuimos creciendo compartiendo muchas cosas hasta salidas con algunas chicas pero despues cuando tuvismos 15 años nos dimos que estamos enamorados  asi nuestra primera vez algo dolorosa para ambos pero luego nos hicimos uno las cosas bien hasta cumplimos tres años juntos como novios  fue mi abluela que dijo el era mi compretido al comienzo me senti feliz casarme algun dia con el pero me dijo en menos de año se realizaria el matrimonio apesar que sabia le causaria un gran dolor en su corazon me negue a casarme .
Sabes  mi fui del pais sin decir nada pense que era lo mejor en ese momento.
Pero ahora se que esta en la ciudad buscandome ya llamo insistiendo en vernos  me negue le dije olvide de mi pero segun Alfred  que lo vio esta muy cambiado de lo era hasta se volvio medio peligroso ya piensa ir hasta que me encuentre.
Siwon;ahora entiendo porque me cuentas todo tu pasado solo porque tu exnovio se encuentra en la ciudad lo miro muy molesto.
Terry:no mi niño la verdad no podia decirlo antes ya que me rechazeste  despues que lo hicimos la primera vez porque no dejabas de dormir con chicas.
Siwon:como querias de la noche  a la mañana aceptara renuciar a ser un hetero encima siendo la parte pasiva estaba muy asustado pero poco a poco me enamore de ti asi tu fui aceptando en mi vida.
Terry:lo se  mi niño precioso.o
Siwon: tu aun lo amas.
Terry:no voy negar lo ame mucho pero nunca al llegar ha este pais me volveria enamorarme tu llegaste a vida  en el momento preciso.
Siwon:de veras  lo empujo abajo para echarse sobre el le abrio la camisa empezando a chupar sus pesones haciendole gemir de placer continuo bajando   hasta sus pantalones donde  los saco de un tiron  para coger su pene semi erecto que metio de un solo bocado asu  boca fue succionando en forma rapida  haciendo gritara mas fuerte sujetando de lo bordes del mueble  continuo con su tarea  aunque por momento sentia el aire le faltaba porque pedazo de carne crecia mas en su boca.
Terry no aguanto  mas.
Ah ah Si viniendo en su boca llenandolo de su semilla .
El con dificultad se lo trago todo.
Terry le jalo para besarlo estas bien mi niño ahora me toca a mi pero vamos a la habitacion.
●○Una vez mas  se entregaron haciendo el amor union cada  su pieles y almas.
▪Ya estaba amaciendo se desperto cuando escucho sonar su celular corto al ver quien llamaba asi que siguio  sonando salio  a la sala no queria despertarlo estaba muy molesto.
¡Que demonios quieres Darious llamando a esta  hola!.
Darious:que caracter mi amor solo queria decirte que no voy de los Angeles hasta vuelvas conmigo  a nuestro reino y cumplas con el compromiso de matrimonio .
Terry:creo no entendiste lo que dije  que volver contigo nunca mas es mejor no vuelvas a llamarme.
Darious:que pasa ya me olvidaste cuando me juraste amor eterno.
Terry:eso te dije cuando eramos unos niños pero ahora ami alguien mas.
Darious:yo no dar por vencido cariño se rio.
Terry:no insistas  olvidame por favor.
Darious:para ti es facil decirlo porque tu sufriste la humillacion  la que yo pase tuve hacer fuerte a la fuerza para nadie se aprovechara de mi.
Terry: lo siento de verdad pero no llames.
Darious:que ese idiota es mejor en la cama  que yo por eso no quieres regresar conmigo.
Terry;pir no llames corto.
Darious:maldito sea  voy dar contigo y me pagar cada una de mis lagrimas Terrious.






No hay comentarios:

Publicar un comentario