lunes, 6 de agosto de 2018

Only You cap 1




                              Capitulo 1

●○Yunho a rasgadientes terminaba de arreglar sus  cosas  por su padre le decia que habia sido trasladado a trabajar  en embajada  de los Angeles como agregado diplomatico era un puesto muy alto y bien remunerado  en cargo de mando despues del embajador.
El estaba muy cansado de trasladar de pais en pais asi habia sido desde que tiene memoria se aconstumbrado un tiempo  despues era cambiado ya tenia dejar a sus amigos que tanto estimaba.
°•Su padre sabia que era dificil para un chico de 15 años cambiar dos o tres años de amigos pero lamentablente era su trabajo asi podia dar lujos asu familia.
••Su madre  se acerco para abrazarlo hijo  cambia esa carita vas ver que va gustar tu nueva escuela y vas hacer amigos rapido.
•°No madre  pense que papa iba pedir que  no trasladen mas ya aqui Londres estamos muy bien  pero ahora en esa cuidad donde hay pandilleros no voy salir tranquilamente como aqui y otra cosa la escuela no mixta sino de puro chicos.
•°Es tu padre debido al traslado repentino no puedo encontrar cupo en escuela mixta ya hace tres empezo el periodo escolar  y molrsta ya tus hermanas Jessica e Kristal tienen estudiar una de niñas yo deseaba que estudien los tres  en la misma escuela.
Y como pequeño hermano Donghae aun esta primaria  puede con seguir una mixta para el.
●Okey mama acepto  pero  si me cocho con  alguien idiota que se cree dueño de la escuela no respondo.

●En la cuidad de angeles  Changmin estaba besandose con su amigo  cariñoso  Charlie las caricias iban e venian  el ambiente  se calento asi quitaron  la ropa  el empezo a besar su piel haciendo gemir de placer   empezo a masear su pene  en forma rapida esta venirse en su mano  le empezo a prepararlo  metiendo sus dedos en su entrada el chico gimio fuerte le separo las piernas para penetrarlo en forma rapida asi siguieron hasta ser interrumpidos por su mejor amigo Dyla un chico de 1.88 cm  rubio de ojos  color azules lindo de cara pero muy  varonil tenia 16 años  al igual que Changmin.
El le miro muy molesto estando en interior de Charlie cuantas veces te dicho que toques la puerta no ves que estoy muy ocupado.
Bueno  entonces  me voy nos vemos  tarde querido asi dejo terminar  de tener sexo con amante salio riendose.
Hay Mini  no cambias  tus constumbre de llavarye a los chicos mas lindos e inocentes de la escuela a tu cama.
En se cruzo en el camino con el chico  le gustaba aunque tambien habia recibido muchos golpes de parte de el.
Le sonrio hola hermosura dicho los ojos que ven.
●•Brandon  iba conversando con su mejor amigl Soo cuando se cruzo con la persona que mas le desagradaba de escuela  no le dejaba en paz desde que tenia 14 años  y ahora tenia 15 años apesar que habia dicho en reiteradas veces que no le gustaban las chicos  solo las chicas  este idiota insistia apesar de haberlo golpeado ,insultado y hasta casi le botan del colegio por haberle roto la boca  de puñete por intentar besarlo .
Se lleno de rabia al verlo como lo saludaba  en forma sonriente  maldito bastardo no te cansas de  acosarme.
☆No mi amor ya se un dia vas caer rendido en mis brazos se rio.
Brandon:  eres un maldito marica le alzo la mano para golpearlo pero fue detenido por su amigo.
Soo:por favor Brad no caias en su provocacion  mira que esta vez te puedes expulsar y padre es capaz de cumplir la amenaza de enviarte a un colegio militar.
Brandon:este maldito cada vez que me  ve me dices de cosas que sacan de quisio.
Soo:lo se pero es mejor ignorarlo amigo asi te evitaras muchos problemas.
Brandon:okey vamos paso por lado para empujarlo.
Dylan:se rio vas caer hermosura.
Jaejoong: vio lo paso con su amigo se le acerco  dime Dy por no dejas en paz a ese niño no ves l mucho que te detesta deberias olvidarte  de una vez por todas acaso no sufiente. niños idiotas para juegues con ellos.
Dylan:ahora me vas sermonaer si  tu mueres por  tu primo Joong asi no me  vengas con esa cosas.
Jaejoong:porque  es mi primo no puede haber nada entre nosotros aunque me muera por el  no  lo acaso como tu  ademas tiene linda novia .
Dylan:de verdad eres un idiota sufrir por un amor no correspondido  y para olvidarlo te acuesta con la chicas de la escuela Hidh scool.
Jaejoong:al menos duermo con chica pero ustedes dos arrasan con los chicos de escuela.
Dylan:dilo por  Mini  ya  ningun  chico lindo se salvado de su cama no vos negar me acostado con algunos pero ahora solo quiero conquistar a Brandon.
Por cierto donde esta tu primo Junsu  ya no cenudo a clase dos dias  acaso sigue jugando con lindo traserito con esos hombres.
Jaejoong;ya dicho no haga esas cosas ya cualquier  momento le puede tocar una persona  violenta  ya dejan entrar  a cualquiera a esos lugares.
Dylan: no se como la dueña permite  que niños de nuestra  edad trabajen como prostitutos.
Jaejoong:gente que  asiste alli solicitan mas  niños que chicos mayores son unos enfermos.
Dylan;tu tios nonse dado cuenta lo que hace.
Jaejoong:   no se la verdad pero paramos a qui internados  casi no lo ven si estan enterados parace que no les importa les preocupa mas sus negocios e obras sociales que sus hijos.
●○En eso fueron asu encuentro Antony e Sang los saludaron asus amigos.
Antony  les pregunto a ellos se habian visto a Changmin por alli.
Jaejoong:porque estas preguntando por Mini.
Sang:lo que pasa que el profesor  de arte lo estaba buscando con urgencia
Dylan: se rio jajajaja diras la profesora de Arte .
Jaejoong: lo miro molesto ya Dy no hables asi de el y digamen para que lo busca.
Antony:no nos dijo pero en cuanto lo vieramos  que le dijeremos que fue a buscar en oficina de arte.
Dylan:se rio de nuevo ay chicos son ingenuos acaso no saben para busca a nuestro amigo es para darle su follada diaria.
Jaejoong:deberias tener mas respeto a  nuestro profesor y respetar su opcion sexual.
Dylan:hay por favor todos saben que gusta que se metan duro e profundo y Changmin es un experto porque es maldito salvaje.
Ademas   a  nosotros se nos insinuo varias veces para dormir con el.
Antony: bueno de hecho  una vez lo hicimos cuando me quede ayudarlo  a limpiar el salon de verdad grita como una  perra en celo.
Sang:avergonzado  yo tambien lo hize en departamento despues que me invito exhicion de arte yo me asusto ya no para de gritar tuve ponerle un trapo en la boca.
Jaejoong:Dy tu tambien  lo hiciste con el.
Dylan:si amigo  te acuerdas cuando fuimos al museo y no perdimos por una hora lo hicimos en el baño con lo unicos que no hecho es con Siwon y contigo vio que son heteros.
Antony:Hablando de  Si   ya no para mucho con nosotros desde que se vuelto el ayudante del profesor  Terry.
Dylan:es verdad se ha vuelto un fanatico de las matematicas.
Jaejoong:ay chicos no seas envidiosos ya ahora solo saca pura A en curso aunque fue bueno alumno.
Sang:es si verdad ahora se dedica mas estudiar y no piensa con con va dormir   cada noche miro a Dylan.
Dylan:oye  no soy asi .
Antony: de verdad eres un sinico entre Mini y  tu se arrasado a la mitad de la escuela.
Sang;y algunos profesores han pasado por su cama se rio.
Dylan:ya  de ustedes fueron unos santos.
Sang:al menos Jae lo hace fuera de la escuela con esas lindas chicas al igual lo hace Si.

●○En su habitacion  besaba el hombro desnudo  de su amante ya mi niño cambia esa carita si le beso los labios con pasion.
Por favor Terry dejaba ir ya en unos momentos tengo clases en laboratorio de ciencias y tu sabes como viejo de profesor Arthur es muy estricto cuando se llega tarde asu clase.
●No solo estas asi por tus clases de ciencias algo mas te pasa porque no me lo dices.
•°Es que no siento bien ocultando a mis amigos que dorminos juntos no justo ya ellos  me cuentan todo.
•°Si tu sabes que es muy peligroso contar nuestro noviasgo ya eres un menor de edad eso  trairia muchos problemas.
Siwon:me padre me mandaria lejos si entera que el heredero de las Empresas Chio es la mujer de otro hombre.
Terry;mi niño te arrepientes de lo nuestro.
Siwon:tu sabes que no porque te quiero Terry.
Terry:solo tenemos que esperar hasta termines la escuela y seas mayor de edad para irnos donde no nos encuentren tu sabes cuanto te amo le echo de nuevo en la cama para besar su pecho el gimio siguio  para  bajarle los pantalones.
Siwon:no  Terry se levanto debo ir clases se termino salio mirando si moros a la vista se fue corriendo hasta su clases.
llego al laboratorio encontrandose con sus amigos les sonrio.
Dylan:ey perdido donde estuviste hasta ahora.
Siwon:estube ayudando al profesor Terry con las practicas.
Jaejoong:no viste a Mini en el camino.
Siwon:no me digan que esta con unos de sus amigos sexuales de verdad no pierde el tiempo sonrio..
Terminada la clase Sang noto que el pantalon en parte trasera  de Siwon tenia una pequeña mancha le hizo notar.
Sang:no te diste donde te sentaste en el laboratorio es mejor que bañas a limpiarte ya no tener tiempo porque toca matematicas.
Jaejoong:se dio cuenta que pasaba algo  porque su puso nervioso.
Siwon: ahora  mismo voy se fue al baño  entro toco su pantalon estaba medio humedo maldita sea por salir rapido de su cuarto no puede limpiarme el semen que aun queda dentro de mi  bastardo de Terry le dije que usara condon cogio unas toallas para limpiarse  ay  grito  duele un poco de verdad quien me limpia es el.
Termino para lavarse las manos  y secar su pantalon despues limpiarlo en eso vio entrar a Jae muy molesto.
Jaejoong:esa mancha de pantalon no de ninguna sustancia es restos de semen ahora mismo vas decir Si con quien estas durmiendo y me vengas que es por lo hiciste con una chica.
Siwon:no se que hablas Jae ya solo duermo con chicas.
Jaejoong:tienes suerte que los otros no dieran cuenta que estas siendo follado por otro hombre dime con quien lo  estas haciendo.
Siwon:no hables idioteces  si sabes que no atraen los hombres.
Jaejoong:no soy idiota se rio no me digas que eres el amante de profesor Terry con razon andan juntos ultimamente.
Siwon:esta bien Jae si lo estoy haciendo con el pero por favor no se lo digas a los demas.
Jaejoong;desde cuando lo hacen.
Siwon:hace un año somos novios.
Jaejoong:estas diciendo que desde los 15 años te acuestas con ese pervertido te volviste loco amigo sabes si llega enterar tu padre lo va meter preso y a tu mandar lejos.
Siwon:por eso te pido no digas nada ademas yo lo amo y el me ama.
Jaejoong:por favor Si abre los ojos eres un chico de 16 años como puedes amarlo acado no sabes la fama de mujeriego que tenie estas solo jugando contigo y no te olvidaste que esta de novio de Miss Mery la profesora de ingles.
Siwon:el me dijo que no sentia nada ya que solo estaba con ella para que nadie se de cuenta de lo nuestro.
Jaejoong:te esta mintiendo se tienen sexo como novios que son claro que la escuela  no pero su deparmento pasan los fines de semana como pareja.
Si no me crees vamos  este sabado en la noche para que veas con tu propios ojos.
Siwon;okey si es verdad lo que dices me alejo de el.
Jaejoong:entonces vamos en mi chochr que ya dieron la licencia.
Ahora ir a clases que ya debe haber empezado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario