miércoles, 15 de agosto de 2018

Only You cap 10




                         ..          Capitulo 10

●○Habia pasado  casi dos semanas de regreso a clases de la fiestas navideñas  ahora los chicos de segundo año se encontraban en clase de Arte estaban escuchando la explicacion de su profesor que ahora  necesitarian un modelo para trabajar este bimestre.
Asi le dijo que les iba traer  varios modelos femeninos e masculinos que puedas apreciar los diferentes tipos de rasgos.
Yunho sonrio ojala que chicas lindas para dibujarlaa con ganas.
Koisuke  si profe no traiga chichas horrorosas ya vez  no de guste dibujar  salimos  muy asustados.
°•Todos los chicos se reieron al escuchar eso y ver la cara del profesor fastiado.
Miren chicos no traer    eso tipo de chicas ya  que vaya  pasar que se tiren encima y las terminen asustadas sean ellas yo entiendo a su edad tengan las hormonas alborotadas.
Soo triste entonces no va  traer chicas pocos atractivas.
Yoochun con tal no tengan cara de mono esta bien para mi.
Guillan profesor si no son bonitas al menos que tengan buen cuerpo.
Sacha claro se tapa la cara le dibujamos con gusto el cuerpo  se rio.
Brandon ya profe que  sea algo agrable para dibujar.
Ya chicos no se preocuoen tampoco voy  traer chicas feas ellas  son estudiantes de artes plasticas asi hacen algunos trabajos para  ayudarse economicamente.
•°Entonces chicos se todos estamos deacuerdo empezamos con dijujos feminos la proxima clase ahora pueden retirarse.
●○Koisuke y Yunho se acerco Hasan e Alim que habian estado callados durante todo la clase.
°Yunho  se sento junto a ellos ey chicos pense que le gustaban mucho las chicas por no opinaron nada.
°•Alim le sonrio claro que no nos gustan pero que podimos decir despues de todo lo habian dicho.
•°No se preocupen estamos deacuerdo con lo que ustedes dijeron.
Hasan :chicos de verdad este profesor trayendo a chicos de afuera les quiere ayudar de alguna manera.
Koisuke:es buena persona ya muchos chicos estudian bellas artes no son de familias ricas como nosotros por eso hacen de modelos.
Brandon: me acabo de enterar no solo tendremos esa clase sino los de tercero,cuarto  e quinto  excepto los de primero porque aun son muy niños.
Yunho:si asi pobre el profe Terry ya debe estar muy fastiado con todo esto.
Soo:lo dices porque Siwon aun creo le gustan las chicas y si traen varias uy arde troya  con esa  parejita.
Yoochun:no creo pase nada ya Si esta muy enamorado de el.
Guillan:si existe un verdadero amor nada lo hacer temblar aunque vengan las chicas mas bellas.
Hasan:fue jalado  por su primo aun costado.
Alim:oye podrias dejar tu eminente con tu enojo acaso quieres se den cuenta que te gusta Antony.
Hasan:no importa cuenta de me  gusta el y sepan que soy bisexual ya  he dormido tambien con varios chicos.
Alim:pero ninguno de la escuela.
Hasan:claro que no ya  haria eso pata  que todos lo sepan ademas no quiero meterme con niñitos que ya durmieron con Changmin e Dylan.
El unico me interesa es Antony pense era solo curiosidad cuando entere que yo le gustaba pero ahora lo quiero solo para mi y por eso molesta que alguna de esas modelos le coquetee.
Alim:ey primo  por cierto ya dieron con  nuestro primo que desaparecio junto a  nuestra tia Sherezada cuando apenas  tenia un año
Hasan;aun no pero todo hace parecer que estan este pais  ya datos que ingreso una mujer con pequeño  con esas caracteristicas hace  mas de 15 años.
Alim;mi da mucha pena el tio Sharick que nunca volvio a ser feliz.
Hasan:por eso debemos encontrarlo al  Jared.
Alim;que por cierto es tu futuro esposo.
Hasan;esa promesa la hicieron cuando  tenia meses de nacido.
Alim:por sus  marcas de nacimiento del sol y la luna.
Hasan:no importa si fueran un hombre o mujer basta que tengamos esa marca para saber seran  nuestros esposos o esposas.
Alim:tu tienes en la espalda el Sol osea Jared tiene la Luna.Mis padres dicen un niño muy hermoso  parecido a  nuestro tio.
Hasan:mas hermoso porque parece a nuestra abluela.
Alim:a la abluela  ahora que lo dices Antony  se parece un poco a ella.
Hasan:no puede ser  que sea el .
Alim:porque  no podria ser Antony ya que asi seria ahora nuestro primo Jared actualmente.
Hasan;acaso te olvidado que le gusta el toque de hombres habrias visto su cara realmente desprecio que dio.
Ademas  viene de una de las mejores familias de la cuidad de los Angeles junto con la de  Changmin,Jaejoong,Dylan,Sang y  Siwon todos ellos nacieron en este pais.
Alim: entonces  hay seguir buscando a   nuestro primo.
Hasan:sabes me gustaria que fuera Jared  asi terminaria nuestra busquedad dandole por fin la felicidad e tranquilidad a nuestro tio.
Alim:entonces deja en paz a Antony ya no para ser entretimiento para ti hasta encontrar a tu futuro esposo.
Hasan:una parte quiere por otra parte por una extraña razon no quiere dejar ir.
Alim:ya se  para sacarnos de dudas hay una fiesta en la playa asi sabremos si nuestro primo.
Hasan:okey.
En los dias siguientes los padres  Antony de  improvisto se aparecieron en la escuela cuando tenian asamblea en escolar todos  voltearon a ver a la hermosa mujer  de  mas   30 años era rubia  cabellos lacios largos esbelta pero Antony no se parecia mucho a ella era  mas rasgos mas delicados pero varoniles y al padre de cabellos castaños claros alto como el muy guapo pero no muy parecido a el.
°•Antony se acerco al verlos entrar asi.
•°Papas que ocurre por vienen de esta manera algo paso en casa.
Su madre le abrazo fuerte  mi pequeño  debes estar preparado para peor se puso a llorar tu se callo.
Antony: mamita le paso algo  abluelo.
☆Hijo  lo miro triste  ellos sufrieron un terrible accidente cuando iban nuestras haciendas.
Antony:pero no estan muy heridos verdad.
Madre de Antony;tu abluela acaba de morir y tu abluelo esta grave.
Antony :se solto de su padre no mi bella nonita ella  me prometio que estaria conmigo en mi graduacion sus lagrimas caian.
Jaejoong:le abrazo tienes que fuerte por  la nona Lizzy.
Antony:porque se la llevo  Dios era muy buena  y noble.
Hasan:sentio  un gran dolor en corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario