viernes, 3 de agosto de 2018

Caminos Entrelazados cap108



            .      .....     ..    Capitulo 108


●○ Yunho se encontraba acomando sus cosas en sus maletas ya despues de año nuevo se mudaria a  un departamento que habia comprado Salem cerca al  antiguo donde hasta ahora vivido con sus hermanos ahora ese quedaria para Sharick cuando viniera Seul con su novia.
En eso  entro Jae le sonrio.para sentarse asu lado le agarro el hombre .
Se que va ser muy dificil ya verte  todos los dias por las mañanas luego de haber estado viviendo estos  4 años juntos pero sabias que iba pasar en algun momento despues terminar nuestras carreras que cada uno tomaria su camino.
Yunho:lo se Jae pero no deja de darme tristeza dejar este lugar aqui vivimos alegrias,  discusiones con Mini por la comida,nuestras primeras fiestas como universitarios,llantos e tristezas pero como tu dices  nosotros tenemos seguir nuestros caminos.
Jaejoong:al menos vas ver todos los dias a Mini por practicamente van vivir muy cerca  y la empresa de sus padres.
Para mi se va hacer un poco mas dificil por trabajo parcial en empresa de padre y salir con mi novia pero de vez en cuando ire a visitarlos  .
Pero el dia que vayan a Bain para vivir con sus esposos eso va  ser muy doloroso ya  van mis dos mejores amigos.
Yunho :aun no sabemos si nos  iremos pronto ya  Salem tiene muchos todavia en Seul asi tendras mucho de Mini y de mi.
Y dime ya pensaste que vas hacer con el departamento piensas quedarte o alquilardo a estudiantes universitarios.
Jaejoong:para mi solo es muy grande vivir pense decir novia que viniera para vivir juntos pero igual es muy grandes ya no vamos a parar aqui por el  trabajo asi pensado comprar uno mas pequeño y mas cerca a la empresa de mi padre.
Yunho:piensas rentar a una pareja o estudiantes universitarios.
Jaejoong:pense que seria para una familia con hijos pequeños ya que  tiene tres cuartos y uno de servicio   creo seria mejor que chicos universitarios que no van utilizar  mucho por  estar mas tiempo fuera ademas  tiene hermosos parques para que jueguen los pequeños no si Mini y tu esten deacuerdo con esto.
Yunho:mira Jae lo tu decidas esta bien ya eres el mas sensato de tres ademas seria lindo  cambie a un ambiente familiar ya siempre fue grande para nosotros.
Jaejoong:pondre el aviso para una familia no muy numeroso despues de fiestas hasta encuentre mi pequeño departamento.
Yunho:sabes parece unos dos dias  mas se acaba el año y se comienza uno nuevo.
Jaejoong:dime Yunnie piensas alguna vez visitar la tumba de Lucy.
Yunho:muchas veces he llamado asus padres para saber donde esta enterrada para ir con Salem que tiene su ONG en esa ciudad pero desde que fueron a la justas solo puede hablar con ellos tres veces despues de eso no contestado mas.
Jaejoong:pense quedates en buenas relaciones con ellos  que raro que no contestan pero no comentaste que tiene prima la cual su familia ayudo  mucho cuando tuvieron problemas en Bain  cuando sus padres Hasan se opian asu relacion ella no  podria decir donde esta enterrada.
Yunho:te refieres😑Linsey ahora esposa de Hasan se la llamamos para felicitarle para su matrimonio pero me dijo no tenia contacto con sus tios ya le invito asu boda los busco en su casa pero vecinos dijeron que habian mudado a  otro estado y fue visitar a Lucy  se dio con  la sorpresa que habian  exhumado el cuerpo llevandolo a otro lado pudio la direccion pero alli se negaron a informarle.
Jaejoong:porque harian eso Yunnie de verdad muy extraño o  habra sido la ultima voluntad de  Lucy.
Yunho:no se decirte ya ellos se portaron muy extraños despues de su muerte.
Jaejoong :como se amigo  al respetar sus deseos de ser encontrados ya fue duro  para ellos la partida de su hija.
Y cambiando de tema  va ser la fiesta de año de nuevo en departamento de ustedes.
Yunho:quiere hacerlo alli como para inagurarlo con los amigos seguro que vas ir .
Jaejoong:no me lo pierdo por nada del mundo  sonrio.

●○  La gente ya se preparaba a recibir el nuevo año en varias partes del mundo pero debido a los acontecimientos de NocheBuena en casa de los Roberts no seria igual los abluelos de Dylan estaban muy molestos con el por haber denunciado asu tia ,primo e  esposa por  habian causado el accidente de Brandon  y el  por  asalto e agresion a Aaron.
Le dijerron que no debio hacerlo publico ya debio ser  totalmente en privado ya pudieron solucionar con las autoridades.
Este escandalo afectavaba seriamente  a la empresa  y asu gran carrera de Top model  que casi fue arruinada por defender a un maldito gays por eso para  acallar el escandalo fue obligado a viajar  al ds
desfile de fin de año a Paris  fue contra su voluntad ya no permitieron hacerlo con Brandon.
Asi que se alistaba  a pasarla  una noche tranquila en la casa de sus padres  justo cuando iba saliendo se presento la abluela de Dylan apenas lo saludo  se acomodo en unos de los  muebles.
●Le miro  muy seria  sabes todo lo que haz  causo maldito marica debiste  decirle a mi nieto  que disistiera de sus denuncias  que casi arruinan el trabajo de años de nuestras empresas y no solo eso casi echa perder su carrera por estar enamorado de ti.
Yo bueno puedo  entender su comportamiento   muy impulsivo por aun es muy joven  tiene toda la vida para aprender de sus errores pero tu ya eres un adulto asi que comportate como tal si tienes algo sensatez te vas alejar de el  ya   que tu no eres la persona indica para el.
Tu crees de aqui a diez años el te amar de la misma manera  claro que ya en el mundo del modelaje conocera a  muchas personas de la cual una de ellas ganara su corazon.
Ademas no eres la primera persona de quien se enamora hace 5  años tuvo un novio de su misma  edad del cual se enamoro perdidamente nosotros aceptamos esa relacion ya me nieto8 era muy feliz   ya no nunca me gusto la union con esa niña Melissa pero  lamentablemente Jhonas murio en accidente automovilistico .
No sabes como lloro por dias por su perdida pero supo salir adelante porque se lo prometio a el antes de morir en brazos en clinica.
Por se convirtio en el  mejor top Models .
Ademas Dylan no veo en sus ojos el amor que sentia por Jhonas  en ti pero se tu  no significas nada solo un maldito capricho en su vida derrepente en seis o un año  te olvide.
Brandon: entendia aquien habia salido tan cruel e despiada su hija era muy parecida a ella en cambio de el padre de Dylan era una excelente persona al igual que su madre.
De verdad sus palabras son muy hirientes señora yo creo ya sufrir  mucho por culpa de parte de su familia por  no deja que Dylan decidida lo es mejor para el.
●○De verdad eres un idiota romantico tu crees  mi  nieto se quedara contigo para toda la vida abre tus malditos ojos  puede ser con tu belleza  lo hallas deslumbrado pero no esta enamorado de ti si tu quieres creer eso tu seras el unico lastimado por tanto no llames a nieto estos dias ya tener  trabajo en Paris se levanto para irse  se volteo pata echar mas veneno una persona que ama a otra  de verdad no le oculta nada de su pasado mas aun cuando tu un primer amor.
☆Brandon:se quedo pensando ennla ultima frase una persona que ama a otra no ocultas cosas de su pasado eso verdad ya nunca le dijo nada de Melissa ya supe por ella misma de existencia y ahora de su primer amor porque lo hizo cuando el conto todo  referente a Albert.
No podia negar a la edad de Dylan se podia ser muy impulsivo realmente lo conocia.
Ya no queria torturarse sali para dirigirse donde sus padres.

•°En Seul ya  se esperaba la llegada de la medionoche para comenzar un mejor todos estaban reunidos en departamento Salem bailando  muy alegre  los juegos artificiales anunciaban que faltaban poco minutos  asi escucho los tambores  ya era medianoche todos brindaron  de saludaron.
Salem y Yunho se dieron  un largo de amor  deseandose que todo les vaya este nuevo año que comienza
Pasaron las horas hasta el amanacer los amigos se iban despidiendose  Chagmin agarro de mano a Shazan algo mareado para ir asu departamento  y Jae fue el ultimo en irse despidio de amigo e novio una vez que se fueron le ayudo a limpiar un poco pero el detuvo.
Ven Yunnie abrazandolo  mejor terminamos mas tarde es mejor ir a descansar si.
Esta bien amor yo tambien estoy cansado  pero antes de ir a traer mis cosas terminamos de limpiar.
Okey amor.
●•En New York Brandon  observaba el amanecer desde el  jardin de  la casa de sus padres  ya todos se habian retirado a descansar luego de sus  hermanos menores le desearan Feliz salieron con sus  novias para ir a la fiestas de sus amigos el sostenia una copa de vino  miro al cielo Feliz año nuevo mi amor que todo te vaya bien.
Termino de beber su copa se retiro el que aun era  su cuerpo llego  alli se lavo un  poco cambio de ropa  se  puso algo fresco para intentar dormir esta triste por todo lo habia dicho la abluela de el pero  alegro  su vida que aunque sea lo llamo  un momento para desearle Feliz año cerro sus ojos quedandose dormido.
●○En Seul  Yunho con ayuda de Mini estaban preparando una cena sopresa para celebrar los cumpleaños de su amados novios como les habian dicho que querian algo intimo sin fiestas asi  cada uno lo pasaria en sus departamentos cuando  terminaron se despidieron.
El termino de limpiar el desastre que habian hecho   al cocinar, despues puso la mesa con lindo mantel coloco platos ,cubiertos,las  copas el vino a enfriar un adorno de hermosas  rosas ,velas y por ultimo en camino al cuarto adorno con petalos de rosas rojas se a bañar e cambiarse.
Unos horas despues llegaba Salem algo cansado por estar resolviendo nuevos casos de su ONG que paso lo  hicieron un pequeño agajaso junto con Shazan.
°•Entro vio las luces media apadas solo vio bellas velas que iluminanan el camino sonrio Yunnie travieso donde  te escondido.
Yunho  salio de escondite con bella tarjeta  que decia  Feliz cumpleaños mi amor y un osito de con corazon que decia Forever.
Salem:lo cargo llenandole de besos claro que si  por siempre vida mia.
Yunho:ey vamos a cenar  le jalo la mano para sentarse en  mesa  bella mente decorada.
Salem;esperame vida  voy a bañarme estoy sudado.
Yunho:no  despues lo haces ahora disfruta lo que prepare si.
Salem:okey amor.
•°Dusfrutaron de  rica cena  preparada por el luego brindarin alzando sus copas por su felicidad e prosperidad cuando terminaron pusieron musica para bailen a la luz de velas.
Salem lo besaba el cuello con dulsura despues se sentaron  cerca de la chimenea el le miro mi amor no compraste ningun dulce para el cumplañero.
Yunho se acerco entre avergonzado  le beso los labios no porque tu postre soy yo.
Salem sonrio lo cargo para llevarlo al cuarto entro vio el camino.de rosas que terminaba en la cama  le echo encima.
Te amo demasiado Jung Yunho le quito la ropa para luego hacer lo mismo se echo sobre el para acaraciar su piel haciendo gemir de placer fue  bajando para besar su  piernas  y despues sus testiculos.
Ah ah ah Sal ya no jueges asi  quiero sentirte dentro de mi.
Salem:  ten paciencia amor quiero saborear mi postre que esta muy delicioso despues metio su polla en su boca .
Ah ah aha ah  Sal ya no aguanto mas entra en mi ah ah  seguia gimiendo .
Okey yo tambien quiero estar dentro de delicioso  interior cogio lubricante  para untar sus  dedos  le abrio las piernas para ver su rosada entreda sonrio asi introdujo  uno  a uno haciendole gemir mas fuerte.
Ah ah ah mi amor  ya aguanto mas quiero  estes dentro de mi.
Salem: cogio mas lubricante se lo unto en su polla le abrio las piernas  para penetrarlo   fuerte e profundo del dio un grito fuerte  lo abrazo para luego besarse  despues  lo empezona embestir   forma suavemente  pero profunda ambos gemian co cada estocada .
El ritmo era cada bez mas fuerte haciendo gemir mas fuerte a Yunho.
Salem tomo  su polla que la tenia olvidada la empezo masajear  en forma rapida    haciendole extremesa de placer.
El ya aguanto mas se termino viniendo en su mano en cambio Sal  lo embestio mas fuerte hasta sentir llegar su climax llenando el interior de su amado salio y lo jalo para abrazaron se besaron para quedarse dormidos.
●○En Paris  Dylan segia trabajando sin parar ya sea en los diferentes desfiles como la sesiones fotografias solo llegaba hasta la madruga muchas  veces muy cansado  solo a dormir un poco para sus actividades del dia siguiente.
En uno de estos desfiles se encontro con Jeremy el hermano gemelo de su gran primer amor Jhonas verlo le removio muchos recuerdos y la promesa que el hizo antes de  morir.
Jeremy :cuanto tiempo sin vernos tu sabes por espere todo estos años para  cumplir la promesa que le hicimos a mi hermano ahora estas dispuesto a hacerlo.
Dylan:le sonrio tal si habrias venido antes no hubieta negado pero alguien en vida que amo intesamente.
Jeremy:  te refieres a la  hermosura de publicista.
Dylan;como sabes de el.
Jeremy:tu crees que averiguaria de ti  durante este tiempo se estuvo cansado con tu primo Albert pero el lo lastimo mucho hasta  que perdio su bebe .
Dime realmente lo amas  o solo te deslumbraste por su belleza.
Dylan:yo   lo amo mucho sintio unos  besos sobre sus labios.
Jeremy: vamos Dy por no lo intentamos para cumplir el ultimo deseo de mi hermano.
Dylan:no dijo nada solo que beso furiosamente.
Jeremy: sonrio lo entiendo por no vamos a mi hotel.
Dylan: no voy hacer daño a Brad acostandome contigo asi olvidate de  esa promesa se alejo de.
Tomo se celular  marco  necesitaba escuchar su voz.
●En New York Brando salia de baño iba samir con sus hermanos,sus novias e una amiga que consiguieron  pase bien ya habia negado a salir con chicos se seco escucho sonar su celular .
Hola dijo al ver numero desconocido.
Dylan:hola amor mio te extraño tanto  porque vienes a Paris en el vuelo de mañana.
Brandon: Dylan porque amor quieres que viaje asi derrepente.
Dylan:porque  te  extraño  demasiado  deseo tanto tocar tu piel, ver tu hermoso,tu sonrisa ,los pucheritos que haces,cuando me dices que soy pervertido   en si todo de ti  ya te amo demasiado.
Brandon:eso necesita decir  para despejar sus dudas   se puso a llorar yo tambien te amo tanto quiero estar contigo .
Dylan:no amor mio te dije no gusta que llores  por favor dime estas viniendo.
Brandon:dejame hablar con mis  hermanos pata dejar todo arreglado para viajar   junto a ti.
Dylan;okey mi amor.
●Asi que Brandon llego a salir a divertirse un momento con sus hermanos para comentarle que dos  dias se iba a Paris con su novio asi que les encargaba la agencia por un tiempito.
Sus hermanos se pusieron muy feluces por el asi acordaron ayudarlo.
A la mañana siguiente  fue a la embajada de Francia para renovar sin problema su visa asi  su pasaporte
se dirigio al departamento donde encontro a la pesada prima de Albert La miro molesto .
Brandon: como supiste la direccion de nuestro departamento Lisa.
Lisa:me abluela me lo dio queria saber   si ya habia decido alejarse de mi primo.
Brandon :eso no voy contestar ahora por favor vete  que estoy muy apurado para perder mi tiempo contigo.
Lisa:que grosero que paso con la sumisa e odiente.
Brandon:ese fue peor error de vida   ahora  ahora largate.
Lisa:okey pero deberias olvidarte  de mi primo ya el tiene una promesa que cumplir a su difunto novio.
Brandon:vete antes que pierda la paciencia.
Entro  al deparmento molesto se  tranquilizo un poco llamo  para  avisarle a Dylan ya habia comprado el pasaje para viajar esta noche.
Dylan:te voy  esperar amo mio  me haces muy feliz.
●Asi Brandon fue acompañados por su hermanos al aeropuerto le desearon feliz viaje  entonces se alejo  de ellos para abordar en el avion esta un poco nervioso ya hacia un mes que no se veian tenia que preguntarle muchas cosas.
Ya de dia aterrizaba en Paris bajo del avion  fue donde le encontro algo cansado con enorme ramo de rosas blancas el lo vio corrio asu brazos.
Dylan:lo beso apasiodamente te extraño amor mio.
Brandon:y yo a ti.
●○Fueron al departamento que era un gran  penhouse  ni entraron Dylan le arranco la ropa para acariciar desesperamente su piel solo gemia de  placer  Brad lo cargo para llevarlo a la cama se detuvo para admirarlo Dios que  hermoso eres amor mio.
•°No digas eso me haces sonrojar.
Mi amor es verdad eres la cosa mas hermosa que es solo mio.
Brandon se levanto para besar y quitarle la ropa  cambiaron de posicion  por favor dejame hacerlo esta vez.
Dylan:esta bien mi amor haz de  mi lo quieras  soy todo tuyo .
Brandon:parecia un niño con juguete nuevo sonrio comenzo a besar su piel despacio ya no podia dejarle marcas fue bajand  haciendo gemir de placer  llego asu ereccion  para meterla asu   boca muy despacio ya tenia muy grande  no queria morir atorado fue succionando despacio despues mas rapido lo sintio extremecer de placer   continuo hasta  hacerlo venir en su bocase trago su semilla  subio a besarlo  con dulsura luego la abrio las piernas  cogio el lubricante se unto los dedos muy nervioso le  intrujo el primer dedo Dylan grito de dolor luego  el segundo e tercero hizo movimientos suaves  el volvio a gritar de verdad duele mucho
Brad lo beso para tranquilizarlo  cuando estuvo listo  unto en polla el lubricante se puso entre sus piernas le  empezo a penetrar despacio  .
Ah  duele mucho salieron  lagrimas .
Brandon lo acaricio para tranquilizarlo asi empezo embestir a ritmo lento no deseaba lastimarlo su primera vez asi seguia  con delicadesa.
Ah amor puedes hacerlo mas fuerte  si.
Pero no quiero hacerte daño  .
Voy estar  bien por favor muevete mas fuerte quiero sentirte muy dentro de mi.
Brandon se movio mas fuerte haciendo gemir de placer  cuando toco su prostata acelaraba mas rapido  y profundo    hasta sentir venir su climax  gimio fuerte llenando  a Dylan salio  despacio pero se puso nervioso al ver que no habia llegado  eyucular.
Lo siento  no puede hacer disfrutar como tu lo haces agacho la cabeza.
Dylan: te amo asi no te pongas asi tal estabas tan emocionado te viniste sin darme tiempo a mi de venirme lo beso con ternura pero aun me falta a mi  le echo sobre la cama le  chupo la piel haciendo gemir de  placer metio sus dedos en interios mientras chupana su  pene lo hizo venir en su boca lo trago  saco sus dedos para penetrarlo de una sola estocada  el grito  fuerte.
Ah mi amor mueve ya  quiero sentirte .
Le abrio  mas las piernas para volver embestir con mucha profundidad aceloro sus movimientos solo eschando sus  constantes gemidos de placer.
El toco su pene para masturbarlo ah mi  amor grito Bran despues se vino en su mano el por su parte siguio  hasta grito sentir venir  el suyo  asi fue lo lleno completamente su interior.
Salio de su interior despacio lo beso  para ponerlo en su pecho.
Dylan:le miro sonriendo dime amor hay algo que quieras preguntarme en particular.
Brandon:  no en realidad.
Dylan:te conozco cuando  esa carita de curiosodad.
Brandon:bueno yo queria saber si en tu pasado amaste alguien antes que apareciera en tu vida.
Dylan: sonrio esperaba  que me lo preguntaras ya  que se mi abluela te fue a visitarte en año nuevo debio contarte de Jhonas  verdad .
Brandon:ella me dijo que fue  tu gran amor y me dio a entender que aun lo amas y yo significo nada para ti por eso pido alejarme de ti.
Dylan:maldita bruja le acaricio el rostro escuchame bien  Brandon Kelly tu eres el amor de vida y no voy dejar ir nunca de  mi lado.
Es cierto cuando conoci a Jhonas eramos solo uno niños  que no conocian mucho del amor asi experimentamos muchas cosas juntos .
Me acuerdo llegue a Paris apenas habia terminado la secundaria le dicho mis padres que queria ser modelo aunque  de niño hice algunas publicidades
Asi no deseaba estudiar una carrera quise tomar enserio el modelaje.
Fue que lo vi por primera vez era chico muy lindo algo delgado  pero  mas bajo que tu  pero un poco timido asi fue mi primero amigo Frances como aun eramos menores no podiamos ir discotecas.
Tanto salir  nos dimos cuenta que nos gustamos asi fuimos novios el amor nacio poco a poco.
No nuestra primera  vez juntos fue poco dolorosa para el pero despues se aconstumbro ya  habia dormido con chicos desde  los 14 años.
Sabes el me dijo que queria ser como modelo que parecia una princesa por lo hermoso que era  yo no conoci porque   no usaba su   nombre verdadero supe que solo fue modelo por tres años despues supieron de el.
Decian que era extranjero y habia hecho una carrera universitaria en Paris
Lo vi en muchos carteles era toda una belleza aunque ponian poco de maquillaje como ocultar su verdadero rostro.
Brandon:supieron como se llamaba.
Dylan :usaba un seudonimo  que era Fabien  todo un misterio no te parece.
Pero tenia unos verdes como los tuyos ahora que veo   tiene tus mismos rasgos.
Tu me dijiste que viniste a Paris a estudiar publicidad a los 18  años nunca supiste de el.
Brandon:se puso nervioso claro que no solo vine a estudiar no acudir a desfiles.
Dylan:mira  mi amor algo me estas ocultando.
Brandon:esto no lo sabe Aaron por favor no se lo digas  yo vine con sueño de poner  mi propia agencia de publicidad asi la unica manera de ganar buen dinero siendo estudiante fue siendo  modelo asi  acepte con tal no usar mi nombre   asi me puse Fabien  el poco tiempo  tuve  muchas campañas porque decian era  modelo mas hermoso habian visto pero queria ser descubrierto asi  pedi que maquillaran un poco mas que otros modelos a raiz de esto muchos hombres me ofrecieron riquezas para ser su amante pero me negaba hasta noche regresaba de universidad a casa no como maldito supo quien era me siguio era un modelo muy alto me doblaba en peso me quizo llevar a un hotel a ka fuerza pero gracias a los golpes que di e  a mis gritos  hubieron gente me ayudo y llamo a la policia despues de  eso no quise modelar mas tenia solo 21 años  y lo habia desde los 18 años.
Me  buscaron  para regresara  pero me negue ya les dije  lo hecho por necesidad de tener mi negocio propio nunca en mente fue modelar.
Dylan:porque lo dejaste pudiste ser el mejor Top models poniendo al mundo a tus pies.
Brandon: porque  nunca fue lo mio a mi siempre me gusto la publicidad estar detras camara no frente a ella.
Dylan:tus padres supieron que hiciste  eso en Paris.
Brandon:no   se los oculte todo el tiempo y cuando regrese no vi necesidad de hacerlo.
Los unicos sabes pequeño secreto son Antony,Soo y ahora tu.
Dylan: okey no voy decir nada no te preocupes.
Quien diria que hora conozco al famoso Fabien lindo nombre como tu.
Brandon:me averguenzas.
Dylan:ahora tienes pagarme para guardar tu secreto.
Brandon: dijiste que ibas decir nada.
Dylan:pero algo a cambio le toco su entrada  .
Brandon:eres chantajista pervertido pero te voy pagar se echo  sobre el  justo encima de su polla empezando a rozar con ella .
Dylan:ah maldicion  sintia con  mas  se masejeaba con su miembro.
Brandon:lo tomo para poderselo introducirlo dentro de el grito muy fuerte al sentir totalmente ah aha ah ah maldicion duele demasiado esta posicion se puso a llorar echandose en pecho.
Dylan:por lo hiciste de forma debiste dejarme prepararte  pudiste lastimarte ya nunca lo habiamos echo asi .
Brandon;no paraba de llorar solo queria darte placer.
Dylan:entonces dejame a mi lo beso con ternura moviendose muy despacio mientras acaricia su entrada para dilatarlo mas continuo suaves movientos hasta no habia mucho dolor   no paraba  besar su piel hasta que vinieron  juntos al climax  el cayo sobre pecho cansado y Dylan lo abrazo fuerte despues  quien dice que es pervertido.
 Cambiaron de posiciones para salir de el se asusto un poco ya habia semen mezclado con su sangre lo beso para  calmarlo te dije ibas a lastimar.
Brandon:no importa ya hecho feliz sonrio  quedarse dormido.
Dylan :tambien se quedo dormido.










No hay comentarios:

Publicar un comentario