jueves, 16 de agosto de 2018

Only You cap 11.



   ...   ......                          Capitulo 11

•°Todos sus amigos se acercaron abrazar  a Antony por  consolar por la muerte de su abluelita que era muy querida por todos ellos .Fue muy triste para su familia  que ahora se  encontraban en velatorio recibiendo el cariño y la fuerza por ese ser querido que habian perdido los padres de los chicos ayudaban en todo lo que se necesitaban llegaron hermosos arreglos florales de la escuela asi  como de amigos e socios del abluelo.
En momento mas dificil fue en cementerio ya todos lloraban al ver como el ataud era sepultado mieles rojas caian sobre el.
Su abluelo aun esta internado en la clinica recuperandose poco a poco sin saber aun de la muerte de su amada esposa el medico  les recomendo no decirle nada hasta que estuviera bien.
La madre de Antony agradecio a todos por haberles acompañado en estas horas de dolor derrenpente cuando se retiraba al auto iba llevar de regreso escucho una voz conocida .
•°Sherezada eres tu no puedo creerlo te hemos buscado durante  todo este tiempo.
Volteo a mirar aquel hombre alto e guapo que era padre de Hasan.
Se equivoca señor mi nombre es Melissa  Trump.
Hasan se acerco cuando escucho asu padre llamarla asi.
•°Lo siento señora Trump debio confundirla con alguien mas.
Melissa:no se preocupe señor.
Ralp: se le acerco  al verla algo nerviosa  la barazo nos vamos Meli los niños nos esperan en el auto.
Melissa:con su permiso agarro el brazo de su esposo alejandose de ellos.
Hasan:padre por llamaste  por ese nombre a la madre de Antony.
Padre de Hasan: Por que  es igualita a tia Sherezada.
Hasan:puede que parezca pero no es ella  ya se llama Melissa y esta felizmente casada con el sr Ralp Trump.
Padre de Hasan ;hijo no es por nada pero ese chico Antony mo se parece mucho asus padres a diferencia de sus hermanas gemelas y su pequeño hermano ellos nos tan rubios como el acaso no te diste cuenta.
Alim:te lo dije primo Antony se parece mucho a la abluela y no me creiste.
Padre de  Hasan: no dicho pero los investigadores nos dieron el ultimo informe que Sherezada  y su pequeño llegaron a la estado de California hace casi 16 años pero nos falta establecer si fue a la cuodad de los Angeles.
Hasan:puede ser que todo el tiempo estuvo  Jared muy cerca mio.
Alim:creo que si.
Hasan:entonces como sabemos si tiene la marca  si pertenece al equipo de tenis de la escuela y no atlecismo como Alim y yo asi no podemos verlos en los camerinos ya tiene otro del club.
Alim:es verdad tio como ver si tiene la marca ya nisiquiera podemos entrar asu dormitorio de noche.
Padre de Hasan: su primo Abdul viene a estudiar aqui y ustedes saben practica tenis e tiene la edad de el.
Hasan:esta bien pero se le acerque mucho para no de cuenta.
Padre de Hasan:okey chicos ahora  les llevo de regreso a la escuela.
○•°En la casa de Trump  ella camina sin parar en la biblioteca  de un lado.a otro.
Por favor Meli debes tranquilizarte quieres que el se de cuenta  de lo que pasa.
Como quieres que me calme si Said me reconocio pense que viniendo aqui nunca lo volveria a ver pero ahora todo se puede descubrir Ralp.
Ralp:cariño tal vez no ya dijiste que se habia confundido ademas como puede descubrir la verdad de legalmente Antony es mi hijo.
Melissa:no sabes como son ellos van ir hasta el fondo para descubrir la verdad debemos mandar a nuestro hijo a Paris alli estara a salvo.
Ralp;sabes Tony no querer sin una explicacion razonable ademas sus mejores amigos estan aqui.
Melissa:si queda corre el riesgo que descubran que es Jared  sabes que pasar si lo encuentran son capaces de quitarmelo para cumpla con idiota compromiso  por culpa de dichosa marca de nacimiento.
Ralp:tranquila cariño se  lo sientes ya intentante que quitaran la marca que cerca al cosis pero el medico te dijo no se podia.
Melissa:lo peor es el hijo Said esta en la misma escuela.
Ralp:pero  no estan en el mismo año y no es su amigo.
Melissa:eso me alivia un poco.
Ralp:vamos necesitas descansar por emociones vividas el dia de hoy.
Melissa:lo bueno de esto que nuestro niño estara unos dias en casa.
Ralp: si mi amor le abrazo.

○°Hasan estaba conversando con Jae ya buscando despues de clases para saber como se encontraba Antony.
De verdad pense que eras un chico un poco frio  pero veo que equivoque ya  que has venido hasta aca preguntar como se encuentra mi amigo.
Se que superando la muerte de la nona Lizzy  pero aun su  abluelo Bill no sabe que ella murio asi el le acompaña en estos dias que dado permiso.
•°Dime Jae el era muy unido con su abluelita.
Jaejoong:creo que todos eramos muy unidos a la nona Lizzy siempre nos contaba cuentos y no preparaba deliciosos dulces .
De verdad si eran muy unidos ya era le apoya mucho en sus cosas.
Hasan: con  sus abluelos maternos maternos no era muy unido como de su padre.
Jaejoong:la verdad no tiene ya fallecieron cuando en acidente cuando era un bebe asi que no los conocio pero mama fue por una tia  pero el trato no era igual que con la nonita yo diria hasta lejano ya ella vive en Arizona  pocas veces viene a la ciudad porque la pregunta.
Hasan:pense ya esta su nonita  esa tia estaria asu lado.
Jaejoong:bueno  ella  como te dije apenas vino al velorio y entierro  despues se regreso a Arizona me parecio muy extraño que estuviera mas tiempo con ellos.
Hasan: de verdad  muy extraño.
Entonces Tony es muy unido a la familia paterna ya vi muchos familiares en el cementario.
Jaejoong; es una familia muy unida.
Hasan :bueno Jae me voy a clases si  te comunicas con Tony le das mis saludos.
Jaejoong:lo hare presente.
Alim:vio  que su primo entraba al salon se acerco dime Ha pudiste averiguar algo mas con Jae.
Hasan: sabes Jae me conto que los padres de la madre de Antony murieron accidente cuando era un bebe y solo tiene una tia abluela que es muy cercana a ellos.
Alim:eso muy  extraño que madre no tenga hermanos,  mi sobrinos y solo una tia .
Hasan:por lo visto la familia Trump es muy numerosa y muy unida.
Alim:eso sorprendente apesar son varios se nota el amor que entre ellos..
Hasan:los tios de Antony de dejaban de darle todo su cariño ya el era muy unido asu nona.
Alim:por eso su madre no necesita del sus parientes ya esa familia la quiere mucho.
Hasan:y si estamos equivocados si Antony no es Jared deberiamos dejar de investigar ya por nuestra desesperacion de encontrarlo  cometamos  seperando a una familia que ama de verdad.
Alim:que haras si realmente es Jared.
Hasan:si es le dire la verdad.
Alim:sabes que un alto grado de posibilidad de que rechaze estas preparado para eso.
Hasan:lo se pero si el es un riesgo que voy correr.
Alim:puede primo solo lo sabremis cuando Abdul este en la escuela ahora  me voy a mi asiento.

●○Ya habian pasado las dos semanas que le habian dado la escuela a Antony aunque su madre no quieria que regresara aun hasta que su  nono saliera de la clinica.
•°Mamita debe ir ya a la escuela  ya que acerca los examenes y debo entrenar para campeonato de tenis.
••Hijo  me parece injusto que la escuela solo te diera dos semanas de permiso cuando tu nono aun no se encuentra bien.
Ya Meli deja que vaya  eso va ser bien recontrarse con sus amigos despues de los dias de ausencia de  la escuela.
Antony:  mamita preciosa  yo se que nonita estaria  feliz que vuelva a mi actividades en especial al tenis que tanto le gusta irme a verme.
Melissa:tiene razon su sueño era que compitieras en la copa Davis representado al equipo de Estados Unidos  asi cumple el sueño de ambos.
Antony:lo hare sin dejar mis estudios de lado .
Ralp:espera hijo yo te llevo a la escuela.
Antony;vamos entonces.
●○Llego al colegio fue recibido con alegria por sus buenos amigos que dejaban de abrazarlo.
•°Ay Tony aqui Sang  no dejaba de llorar por dormir solito en su cuarto.
•°Eres un idiota Dy.
•Ya Sa tu sabes solo te dice  por fastidiarte  sonrio.
• Jae lo miro como te encuentras Tony.
•°Bueno Jae es muy dificil superar la ausencia de mi  querida nonita pero ella no queria que estuviera triste asi ya no mas lagrimas.
Asi debemos  recordar con mucho cariño  y alegres a nuestra querida nonita Lizzy dijo Changmin.
•°Es lo a ella le gustaria verlos  a todos realizar nuestros sueños chicos.
•●Hasan  iba camino asu aula junto a Yunho  y Koisuke se acercaron al ver a los chicos sonrientes al estar de nuevo con querido amigo.
•°Ellos se acercaron para saludarlo.
Yunho fue el primero me da gusto que hayas vuelto a clases.
Ya se extrañaba mucho le sonrio Koisuke.
Hasan le sonrio de verdad espero que tu abluelito se recupere muy pronto.
Sang lo miro de mala gana tu el insensible deseando  que este bien si sabemos que eres un niño caprichoso que solo    se interesa en si mismo.
Antony  le miro severamente ya  basta Sa no lo juzgues de esa maneta cuando el se porto muy solidario en todo momento con nosotros.
Jae tambien lo  miro molesto no seas asi Sa ya esta su padre  ayudo en lo que necesitaba mas bien deberiamos estar agradecidos ya   se portaron como si fuera su familia.
Sang:disculpen chicos si creen que actuo de buena  fe sin espera algo en su benefocio este niño siempre actua para recobir algo a cambio.
Changmin:que pasa contigo Sa acaso la gente como el no puede ser sensible en momento de dolor la esta pasando Tony.
Sang:me cuesta  creer que derrepente  sea tan bondadoso.
Dylan:de verdad no se te pasa hoy Sa tu  de nosotros eres mas compresivo y bondadoso.
Hasan;se sintio incomodo  es mejor que vaya a clases chicos de verdad me dio gusto este mucho mejor Antony.
Antony;espera Ha no debes hacer caso a las cosas que dijo Sa yo te agradezco que nos hayas en estos momentos de dolor.
Hasan:entiendo desconfie de mi ya siempre fue insensible con los demas.
Antony:okey eso verdad pero parece que has cambiado eso me da gusto.
Hasan:sonrio  de veras lo  crees.
Antony:si agrada ese chico  vi en el velatorio e entierro de mi nona.
Hasan:ahora me voy a clases cuidate mucho.
Antony:de igual manera.








No hay comentarios:

Publicar un comentario