martes, 7 de agosto de 2018

Only You cap 2


                               Capitulo 2

●○Los chicos tocaron la puerta del salon de clases el profesor que estaba explicando unos ejercicios los miro muy fastiado.
°•Que sea la ultima que vienen tarde a mi  clase  la proxima se quedan afuera hasta que termine ahora pueden ir asus asientos.
Se fueron a sentar asus pupitres  para prestar atencion a los ejecicios se volteo para continuar con la clase.
Sang:que estaba sentado al   costado de Siwon le dijo despacio pense que eras el preferido del profesor pero creo que me equivoque por les miro muy molesto de verdad no le gustan que interrumpa su clase.
Siwon: si es verdad ahora no nos distriagamos  si.

●○Terminada la clase le pidio a Antony que recogiera los  cuadernos para corregir los cuadernos el le hizo fue cogiendo uno auno cuando termino se lo dejo en  la mesa del profesor le agradecio.
Se levanto a escuchar el timbre  chicos ya pueden ir les devolvere corregidos pasado mañana.
Se empazaron a retirar Siwon lo miro levemente pero el tenia la cabeza agachada asi salio del salon camino unos metros junto a los chicos encontrandose  con la profesora de Ingles.
Miss Mery:hola chicos saben si mi guapo novio aun esta en clases.
Sang:no Miss justo salimos de su clase.
Miss:gracias chicos voy a ver tengo hablar cosas con el.
Dylan:es muy simpatica el profesor Terry tiene suerte de tener una novia muy bonita no les parece chicos.
Siwon;si  se nota que lo ama mucho.
Jaejoong:mirando a Siwon el tambien la ama mucho.
Siwon: volteo   los vio que se habian besado apasionamente despues se fueron a la sala de profesores.
Jaejoong:ey vamos buscar a Mini que seguro esta en sesiones de amor.
Siwon; le sonrio vamos.
●○Efectimamente vieron al tal Charlie salir de su cuarto.
Maldicion  pero hace horas los deje aqui y recien terminan de verdad Mini es todo un semental y una bestia a la vez miren como dejo a ese niño apenas puede caminar todos rieron.
En eso salio el  arreglandose la ropa ey  chicos de que tanto se rien.
Siwon:de salvaje que eres en tener sexo con tus amantes.
Jaejoong:no puedo creer que solo  por pensar con la cabeza de abajo faltaste de nuevo a clases deberias preocuparte mas en tus estudios ya no todos   profesores caeran locos de amor por ti.
Changmin:lo se  en especial en profesor Terry que  tiene de su preferido a Si y por cierto no deberias estar ayudandole sonrio.
Siwon: no me  necesita por esta acompañado de su novia.
Changmin:hay celebrar que hemos recuparado a nuestro amigo que dicen si salimos a comer unos helados a la  heladeria de la esquina a aceptan.
Siwon:sonrio  por  mi no hay problema.
Dylan:como no vas aceptar si ese niña se muere por ti amigo.
Sang:debetias invitarle a salir el fin de semana.
Jaejoong:  deberias hacerlo ya no sales muy seguido con chicas por estudiar.
Siwon:sabia que se lo decia por  Terry de verdad debia alejarse de el  ya tenia novia y seguro si iban casar asi queria seguir siguiendo su niñito los miro  chicos la voy invitar a salir Emmy  para este domingo.
Dylan:todo un galan.
Sang:vamos comer helados ahora que profesores estas en el salon de juntas despues no vamos poder.
●○En eso convencieron al portero en traerle un rico helado si los dejaba salir solo a la heladeria asi los seis chicos salieron de la escuela yendo a la heladeria.
Estando alli pidieron su sabor favorito de cada uno Siwon vio  a la linda chica que le sonreia se acerco para saludarla.
Siwon:hola Emmy  como estas.
Emmy:le sonrio  timidamente.
●○A Mery le provoco comer un helado  convencio asu novio a ir a comer uno ya no tenian mas clases asi acepto sonrio pero la miro sospechoso.
Terry;no seras que estas en la dulce espera por eso se antojo un helado.
Mery:ay amor eso no posible si hace una semana me dio mi regla  acaso no lo recuerdas por eso pudimos tener sexo sonrio ademas dijimos ibamos esperar dos años.
Terry:eso es verdad amor la beso entonces vamos.
●○Llegaron al lugar se le congelo la sonrisa a ver estos chicos fuera de la escuela pero miro mas alla  le lleno de furia y celos ver asu Siwon que le acariciaba con ternura el rostro de esa chica.
Se acerco molesto quien le  dado permiso para salgan  de la escuela.
Todos lo miraron muy asustadados por la cara de furioso que puso.
Mocosos del demonio ahora mismo se regresan al colegio todo dejaron sus helados asi comenzaron a salir de la heladeria.
Mery se acerco Siwon que estaba con Emmy lo miro con dulsura es mejor que regreses al colegio antes empeoren las cosas para ustedes.
Siwon  obedecio se despidio se la linda chica y quedaron en verse con tranquilidad el domingo  siguio a su profesora hasta puerta del colegio.
Ahora mismo los voy reportar y  va ser despido la persona que le dijo salir.
Siwon escucho eso no podia permitir que lo despidan por culpa de ellos. Se acerco donde el.
Siwon:por favor profesor Terry lo hagan que despidan al señor Kendall por un error nuestro es una persona muy humilde que  necesita del trabajo por tener asu menor hija enferma y si debemos ser castigados debemos ser nosotros por sabemos las reglas de la escuela pero asi salimos.
Terry:si dejo pasar esto seguro lo van volver hacer.
Changmin:profesor  el debe ser castigado ya fue el de la idea de salir de la escuela.
Mery;por favor son unos niños que cometieron una travesura acaso asu edad mo hicimos algunas locuras con nuestros amigos.
Terry:okey esta vez les hare pasar pero prpxima se los reportare ahora vayan asus habitaciones  para esperar la cena.
No dejaba de mirar a Siwon.
●○Los chicos entraron para dirigirse asus habitaciones estando alli se fueron a tomar un baño.
Siwon que era el compañero de cuarto de Jae salio con toalla miro a Jae ya puedes entrar a ducharte.
Jaejoong;lo miro que fue todo eso .
Siwon:de que hablas Jae.
Jaejoong: deberias agradecer que Mini,Dy,Tony y Sang son unos malditos despitados que nunca se dan cuenta de nada en cambio yo soy muy observador  ya me di cuenta todo el disgusto del profesor Terry fue una ecena de celos por ti.
Siwon:nada que ver solo se molesto porque salimos si permiso.
Jaejoong:no me  engañes estamos solo tu diste muy cuenta que puso muy celoso al  verte con Emmy deberias tener mucho cuidado por leido por un homosexual es mucho mas celoso que una mujer.
Siwon:yo  tambien  mucho  al verlo tan furioso nunca lo vi asi antes pero sabes ya no me importa igual voy salir con Emmy asi se trague sus celos.
Jaejoong; no deberias provocarlo si  solo mantente lejos de el no  vayas a verlo asu cuarto a medianoche.
Siwon;yo solo iba a tomar agua
Jaejoong:por favor de verdad voy creer eso cuando se apagan las luces desaparecias hasta antes que amezca.
Siwon:esta bien lo voy ignorar si quiere sexo que lo haga con su novia.
Jaejoong :haces bien amigo ahora me voy a  bañar pronto sera hora de cenar.

○● Todos  los chicos se encontraban cenando en el comedor lo hacian en absoluto silencio solo Dylan le sonreia  de lejos a Brandon.
Maldito bastardo   tengo que aguantar su cara de estupido cuando estoy comiendo tengo ganar  vacearla la comida encima  su amigo lo detuvo.
Yoochun: tu no vas hacer  nada de eso ya me conto Soo de intercambio de palabras que tuvieron por la tarde debes controlar tu caracter acaso quieres ser expulsado.
Brandon:Micky   si tuvieras que soportar su acoso de casi un año no reaccionarias asi.
Yoochun:no simplemente  porque no somos una tira de salvajes que todo lo solucionamos a golpes solo ignoralo y ya.
Brandon:okey.
O por cierto sabes cuando llegan los alumnos nuevos ya no me gusta  dormir solo puede aparecer ese idiota en la noche.
Yoochun:se  que vienen uno o dos de Inglaterra,dos de Francia ,dos de España y uno de Japon.
Soo:dicen que pueden ser mas chicos.
Brandon:solo resta esperar.
●○Despues de terminar todos los chicos se empezaron a ir a sus habitaciones.
Siwon miro a Jaejoong adelante  para ir al cuarto enseguida  te alcanzo voy ir al jardin un momento a tomar un poco de aire.
Jaejoong:no te demores mucho si mira   dentro una hora apagan las luces.
Siwon:okey Jae se fue a caminar un rato  sonreia al acordarse de la dulce Emmy  valia la pena salir con ella ya eso le ayudaria a mantenerse muy lejos de Terry estaba decidido a eso termine iba de regreso cuando sintio que jalaban mas cerca de las piletan lo emprotaron contra la pared.
Sintio sus labios ser invadidos por otros muy suaves y dulces.
Terry:le besaba con tanta ternura comenzo a chupar su cuello luego abrio su camisa para besar su pecho haciendole gemir.
Siwon:se dio cuenta donde estaban lo empujo  lo miro sorprendido acaso te volviste loco sabes que aqui nos puede ver cualquiera.
Terry:entonces vamos a mi cuarto mi niño.
Siwon :se acomodo la camisa   se alejo mas de el no voy volver nunca mas a  cuarto Terry esto se acabo  ya nunca debio empezar en primer lugar porque tienes una novia  maravillosa no deberias hacerle esto.
Terry:que pasa Si ahora quieres terminar conmigo por culpa de esa niña estupida de esta tarde.
Siwon:sabes muy bien que es por ella estoy cansado de  ocultar lo nuestro a mis amigos de  escondernos todo el tiempo para ser descubriertos yo quiero esto Terry quuero tener alguien  no tenga miedo a mostrar su amor por mi.
Terry:sabes como te amo mi niño.
Siwon:no me amas  si me amas no te exhibirias con ella por todo el colegio para creean que eres un super hetero cuando en realidad escondes una relacion homosexual.
Asi es mejor por el bien de los dos acabar con esto  que nunca tendra un futuro juntos no puedo evitar llorar se habia enamorado de el.
Terry:te  me amas porque quieres esta lejos de mi se acerco a besarlo con ternura  te lo dicho tantas veces tu eres mio no deseo compartirte con nadie mi niño.
Siwon:se alejo  yo si tengo compartirte con ella te parece  justo eres un maldito bastardo le grito para salir corriendo hacia su cuarto llego  llorando por su corazon destrozado.
Jae lo vio  como estaba se acerco para abrazarlo que paso Si porque estas asi.
Siwon:lo abrazo fuerte porque acabo de  terminar con Terry se puso llorar mas fuerte.
Jaejoong:no le dijo nada porque sabia  que se habia enamorado  de el solo lo abrazo   muy fuerte.

●○Los dias pasaron ahora los alumnos se encontraba en auditorio reunidos por orden del director esta intigrados por  habian suspendido las clases por esa reunion  de urgencia .
En la tribuna que se habian sentado  todos los profesores Terry no podia de dejar de mirarba Siwon pero se volteaba para no encontrarse con su mirada.
Jae  se dio cuenta de la constantes miradas  discretas que tenia su profesor de matematicas asu amigo se notaba que el tambien sufria esta lejos de el de verdad se amaban por el temor a los perjucios no  lo podian hacer publico.
Si te dado cuenta que el profesor nunca te quitado la mirada de encima realmente tu  quiere.
Siwon: mira Jae si me amara  le habria dicho asu novia quien es verdaderamente y  por lo contrario no quiere nadie en la escuela que es gays.
Jaejoong;debe entender que un hombre de 26 años que esta enamorado de un chico de 16 años debe ser muy dificil para el admitir que cambio de opcion sexual luego de ser hetero toda su vida.
Siwon;no te entiendo primero me dices que  debia olvidarme de el y ahora que entienda lo que esta pasando.
Jaejoong; es no pense que estaba enamorado devti solo que esta jugando pero ahora que sufre por tenerte asu lado da pena por el.
Siwon;ya no importa si ama o no ahora estoy saliendo con Emmy  y pronto le pedire que sea mi novia el que se consuele con su novia.
Jaejoong:de verdad dejaste de amarle tan rapido amigo.
Siwon:iba contestarle pero recibio un mensaje en su celular en el cual decia.
Mi niño hermoso podemos conversar despues de ka reunion en  jardin donde estas las piletas no niegues por favor te extraño un monton. Terry.
Bastardo dijo molesto no voy ir a verlo .
Jaejoong:que fue amigo.
Siwon ;ese  bastardo me mando un mensaje para vernos despues no voy ir.
Jaejoong:mira  Si  danle la oportunidad para que explique las cosas ademas ustedes se aman.
Siwon:lo voy escribir que voy pero solo hablar pero intenta otra cosa lo voy golpear.
Terry:recibio la respuesta sonrio .
Esta bien acepto verte pero solo para conversar pero si tienes otras intenciones  te  vas arrepentir de haber nacido   Siwon.
Mi niño hermoso  te voy recuperar hoy mismo y cuando eso sucede te voy hacer el amor sin parar.

●○El director pidio un aplauso para los nuevos alumnos que se incorporaban a la escuela desde el dia el hoy fueron saliendo de uno a uno.
Cuando fue presentado  Yunho se sentia un poco incomodo por la mirada de algunos  chicos e profesores maldicia asu padre por ponerle en colegio que  notaba que habia chicos gays tambien tenia lidiar con eso.
Al chico que esta asu costado estaba  fastiado ya habia estado  en escuela mixta al igual que sabia  solo eran chicos seria muy raro por habia  rumores que entre ellos tenian sexo a falta de chicas eso  molestaba.
Se habia presentado con Yunho como Andreas Conelly era italiano tenia 15 años igual que el  de cabellos castaños  color de ojos verdosos, habian dos chicos Franceses llamados Francis de 16 años y su hermano Guillian de 15 años ambos altos de cabellos dorados ondulados  de ojos celestes muy guapos le dieron muchos piropos  asi como dos chicos muy altos  rusos de nombres  Nikita de 16 años e Sacha de 15 años y por ultimo un chico de origen Japones  llamado Kousuke de 15 años.
El director bienvenidos   nuestra prestigiosa escuela les sonrio.
Les chicos sonrieron a los presentes bajaron para  el pequeño cocktail de bienvenida.
El director llamo a Siwon para sirva de guia a Francis y Nikita.
Siwon: nuevamente a nuestra escuela espero que pases bien aqui.
Nikita: esperamos que si pero dime es verdad que hay algunos chicos que duermen con otros chicos ya no hay niñas muy cerca.
Siwon:bueno hay casos de esos pero depende   ya que todos los hacemos hay muchos chicos heteros que salen con  chicas los fines de semana .
Sacha: tu eres el que sale con chicas ya eres muy varonil.
Siwon:sonrio  si estoy saliendo con chica muy linda.
Jaejoong:se le acerco Si no tenias que resolver algo yo puedo guiarlos por la escuela.
Siwon:le entendio ya habia pasado casi un hora de  terminado la ceremonia creo eso puede esperar .
Jaejoong: sabes que no puede esperar.
Siwon:maldicion Jae ya voy.
Jaejoong: Nose pregunten chicos yo continuo el recorrido.
Siwon:maldito Jae para que le comento sobre aquel mensaje llego al lugar donde habian acordado pero no encontro a nadie  vio su reloj   que era mas una hora que habian acordado  seguro se canso de esperar mejor que se haya ido asi entendera que yo no quise nada con el y va dejar en paz.
Se volveo pata regresar pero escucho su voz decir se tenso.
Terry :salio  detras de la pileta porque demoraste tanto en venir mi   niño.
Siwon:se alejo lo mas que puedo de el le miro sin darle importancia asu sonrisa porque tuve servir de guia a los nuevos alumnos ahora dime para que me citaste aqui .
Terry:me olvide que eres el alumno ejemplar no solo bueno en los estudios  si no en los deportes.
Se acerco mas y mas.
Siwon;retrocedio lo mas que puedo hasta chocar contra la pared golpeandose fuerte ay se quejo.
Terry: estas bien mi niño acaricio su rostro  con ternura.
Siwon :aparto su mano sintio con suavidad besaba sus labios le empujo te dije que solo viene hablar contigo pero se pretendias algo te ibas arrepentir.
Terry ;se alejo para sentarse en una de bancas  entonces conversemos.
Siwon;tu eres que nos encontremos  asi dime que quieres decirme.
Terry; sonrio que te he  extrañado durante todo este tiempo que no estamos juntos.
Siwon:eso todo lo querias decirme entonces  me voy.
Terry:que pasa  Si porque estas tan frio conmigo acaso dejaste de quererme porque yo no  te amo cada dia mas por eso extraño tu sonrisa ,tu cabello  medio largo  ,tu rostro al despertar junto a mi cuando lo hacimos algunos fines de semana en mi departamento,tu piel y  hacerte el amor.
Se paro frente a el quiero que me digas a los ojos que no sientes mada por mi te juro que voy dejar en paz asi podras tener las novias que quieras.
Siwon:lo enfrento  bueno pues tienes razon  ya no siento lo mismo que tu como sabres soy  joven y mis sentimientos pueden cambiar de la noche  a la mañana pero no soporto  mirarlo en fondo aun lo amaba con todo su corazon ahora me vas dejar  ya sabes que siento nada por ti.
Terry:he aprendido a conocer y  me he dado cuenta cuando estas mintiendome como lo haces  haciendo en este momento porque no puedes mirarme a los ojos.
Siwon:  yo  no puedo continuar por sentir sus dulces besos que extrañaba se dejo llevar   por sus caricia s que invadian su cuerpo asi sin darse cuenta estaba en el cesped semi desnudo siendo besada su piel.
No grito un poco asustado aqui nos pueden ver.
Terry: entonces lo levanto  vayamos a mi cuarto ahora no podemos ser vistos por esta ocupados por  bienvenida de los chicos nuevos.
°•Acepto ir con el llegaron sonrio interiormente que mas llamado habitacion estaba en pabellon muy lejano de los otros profesores  pero en realidad no era  un pequeño departamento donde tenia sala comedor ,cocina y lavanteria claro con dos baños no se explica porque tres profesores vivian asi  ya el pequeño edicio tenia tres departamentos  que compartia con el profesor de musica y educacion fisica que por cierto eran los profesores mas jovenes de la escuela miro mas arriba se dio cuenta que habian un quinto y sexto piso con departamentos mas grandes.
Terry desde cuando hay pisos en  tu edificio.
Terry: mi niño hermoso eso  lo terminaron hace una semana pero venias  en la noche  nunca percataste ya no subias por la escalera sino por ascensor.
Siwon:por  lo hecho mas grande  acaso van  vivir  familias.
Terry:por lo que viene un rector recien traslado de Italia con su   familia y otro catedratico  de España con su  familia tambien pero no van entrar por  la puerta sino por puerta que ves alli da una calle centrica asi no se va ver.
Ven amor  ya me preguntes mas si le agarro la mano para entrar en ascensor se besaron  se detuvieron en piso 3  se abrieron las puertas  salieron abrio su departamento   en cuanto entraron  Siwon le empujo contra la pared le  bajo los pantalones para sacar su polla para chuparla metiendola asu  boca.
Terry:ah mi  niño hoy estas muy hambriento sonrio siguio gimiendo de placer por constantes chupadas que le hacia hasta se vino en su  boca.
Siwon:intento tragarselo pero  se atoro provocando que vomite.
Terry:le limpio con pañuelo estas bien mi niño no debiste hacerlo si estas aconstumbrado a hacerlo.
Siwon:queria darte  un poco de placer ya  tu todo tiempo lo haces.
Terry:le quito la ropa le cargo hacia la cama .
Siwon:se movio ey Terry no soy una chica de verdad te aprovechas por eres mas alto que ,tienes mas cuerpo e fuerza yo apenas me estoy desarrolando aun.
Terry:de verdad eres un niño se rio pero ahora  te voy castigar   .
Lo beso por todas partes  haciendole gemir  fue bajando hasta meter su polla en su boca fue acariciando solo  le hacia templar de placer
Ah Te mas rapido pedidia.
Ah mi niño ahora vuelto exigente sonrio de nuevo  para continuar con sus succiones lo hacia templar mas y mas .
Seco una especie de  ovulo anticonceptiva para chicos se introdujo en su entrega con suavidad.
Ah maldicion esta fria.
Tranquilo sabes que  debo colocartela es para evitar que salgas embarazado.
Pero Terry no es mejor usar condon mi sintio como una chica .
Tu sabes no me gusta usarlo contigo porque quiero llegar mi semilla en tu interior.
Siwon;pero  otra  dejaste mucha semilla en mi interior que se mancho mi pantalon  me senti avergonzado ya  el despistado de Sang penso era una mezcla quimica del laborio y tu ir al baño a limpiarme pero Jae se dio cuenta de era semen  me interrogo con quien estaba durmiendo   no quise contestarle al comienzo pero termine contandole de nosotros despues ayudo a limpiarme bien pantalon
Terry;ese dia fue cuando llegaron tarde a mi clase.
Siwon:fue por tu culpa encima nos llamaste la atencion.
Terry:lo abrazo lo siento mi niño pero te fuiste tan apurado que me diste  tiempo a limpiarte me perdonas.
Siwon :sonrio si.






No hay comentarios:

Publicar un comentario