domingo, 28 de abril de 2019

Amores,Desencuentros,Desemores y Felicidad cap 36




                                Capitulo 36

**Yunho  tomo su celular  para marcar e saludar  a querida mamá  por el día  de la madre,ella le respondió muy emocionada.
**Gracias hijo  mio te acordaste de tu vieja madre.
**Ey eres una mujer muy hermosa  y joven.
**Y tu un hijo maravilloso  porque solo deseo que seas muy feliz por eso deberías  terminar  ese matrimonio.
**Te agradezco  que te preocupes  por  mi.
**Bueno hijo  soy tu madre se río.
**Te sigo deseando lo mejor  en tu día  ahora voy llamar a la nona.
**Un montón  de besos para ti.
**Después  de hablar con  madre llamó  asu querida nona que se emociono mucho al escuchar su voz.
**Dongwan  ya había llegado  asu departamento  luego de día agotador e soportar  ver las caricias de GianLuca y Francesco  casi todo el tiempo  ya ese niño mimado paraba mas en su oficina  de su novio que estar trabajando  con Bruno bueno  eso problema  de ellos pero   me alegra no verlos el fin de semana  por viajaban esa noche a Toscana para festejar  el día de la madre donde se reunían  todas sus familias.
*Tomo celular  para llamar asu madre ya desde navidad no hablaba con ella  no hacia seguido  porque siempre  termina  llorando diciéndole que le extrañaba mucho luego de hablar con mamá  después  escuchar casi una hora llamo a los Mongomery para,saber como salido la operación  de la pequeña  de la familia.
**Le contesto el  hijo mayor  Peterson para decirle que todo había salido bien por el dinero  que les faltaba para operación  y pedía que ya no les enviara mas  porque  ya había hecho suficiente  por ellos  y alguna querían retribuirle todo  lo había hecho estos casi 10 años.
**Ya te dicho que quiero me devuelvan nada porque  ustedes necesitan  cada centavo que ganan.
**No puedo evitar las lágrimas  eres  un ser maravilloso  Dongie  Dios te va bendicir por todo has hecho por mi familia.
**Ustedes  saben siempre  contarán conmigo.
**Oye por vienes aquí cuando tengas unas vacaciones  a todos nos dara gusto verte.
**No creo este  año pero quien sabe el próximo.
*&Cuídate  mucho Dongie.
*De igual manera  para todos ustedes  que son como segunda familia después  de cortarle se fue darse un baño e disfrutar  su fin de semana  muy tranquilo.
**Changmin  a pesar de estar  con mucho trabajo  decidió llamar asu madre aunque  ella esta muy dolida por la última  conversación  asi tomo su celular  y se sorprendió del cambio de carácter  que saludo en forma muy dulce.
**Hola mi dulce niño  me gusto hablar contigo  te extraño  mucho.
**El se quedó  un poco callado ya nunca lo tratado con mucho  cariño  no que haya sido fría pero tampoco  le abraza con frecuencia,solo quería desearte  que pases  feliz día  de la madre  e  te mando un regalo espero que te guste.
**Ay mi  niño lo me envíes lo recibiré con mucho amor,asi te lo agradezco  de ante mano.
**Y por cierto  tu hermana Taeyeon  dentro un mes se compromete en matrimonio  asi puedes venir  para compromiso.
**De verdad  su madre esta rara porque cambiaba de yema fácilmente  ya le dijo su padre tenia nuevos socios iba viajar después  compromiso  a Paris   asi podrian verse.
**Acaso  ella se había de la mala relación  que tenia con su padre  y desde que estaba viviendo  en Francia que era mas  de  de 8 años  el vino varias  veces pero jamás  lo busco.
Okey madre  me despido pásala muy bonito.
**De acuerdo  hijo y llama más  seguido.
**Lo haré  madre corto.De verdad  le daba pena la vida que había llevado   ya se caso muy  enamorada con hombre  que jamás  le amo  porque amaba con quien  tuve su primer  hijo el iba ser sucesor en las empresas  y una suegra nunca la acepto del todo por ser sumisa,débil y aceptar las infelidades de su esposo por eso temía en fondo tener una relación  seria  e enamorarse  para no que sufra como su madre.
**Ahora analizaba las cosas nunca estuvo enamorado  de Dongie  por solo niño de casi 13 años  mas bien su necesidad de ser aceptado  por el rechazo de su padre algo asi figura paterna  después que  se fue sufrió un tiempo  y decidió dejar ser el pasivo  e convertirse en todo  semental muy dominante.
**La tia de Francesco  llevo a uno de los jardines  a GianLuca para nadie escuchara para preguntarle  se había podido desplazado al oportunista de Dongwan  de su puesto  ,el miro contale todo había  pasado  por lo cuál  se enojó   con su hijo por salir a favor de ese maldito homosexual .
**Pero tia   cuando me dijiste que insistiera a,Francesco  que llevara a trabajar como el nuevo  jefe encargo de crear las nuevas tendecuas en calzado ,carteras e bolsos de Pelli&Borse para sacar del camino  a ese tipo  me gusto la idea   ya podía expander mi creatividad  e trabajar junto a Chesco no opuse a ayudarte  pero tengo reconocer  es el alma del lugar  por tiene en sus manos hace que sea exitosas  tiene un gran don   y el apoyo de Enzo  asi veo muy difícil  sacarlo  de allí  .
**Aunque  tengo un gran don en sus manos no quiero  cerca  de mi familia  asi ve la manera  de sacarlo a Francesco.
**Tia te olvidas  que Chesco solo tiene el 40% al igual que Enzo y con el 20%de Dongwan suman mayoría  para impedir  sacarlo además  se lleva muy bien  y le con todos  y le tienen un gran aprecio  y lo escuchado es una gran persona que ayudado a muchos  con  sus problemas  económicos .
**A mi no engaña algo   malo hizo en Seul para venir a Italia  dejando su vida acomoda.
**Por tanto el odio ya no es chico pobre sino uno de los herederos  de las  mejores curtiendes y cadenas de hoteles de Seúl  es mas diría  que es un buen partido  ya aparte su tio tiene  la mejor agencia de modelos de la ciudad.
**Eso entiendo  como niño rico  cambio  su estilo de  vida .
**Y que parece se en vez de sacarlo del camino  por propones un  matrimonio  entre él  y Francesco  sabe lo que familia  puede favorecerle tener  más  empresas  en Corea del Sur sonrió.
** **De verdad eres  maquivelico pensé amabas a mi sobrino pero  me propones que lo case con ese pervertido.
**Yo lo amo pero sabes desde sufri el accidente  no puedo darle hijos y  yo creo que Dongwan  puede darme un heredero   imaginas si eso sucede  tu podrías  acceder a la fortuna de los Kim sonrió.
**Déjame pensarlo niño  no me  disgusta la idea  quién  diría con linda carita  se esconde   un hombre manipulador.
**Bueno tia te lo dejo pensar ahora voy ver a mi novio que debe estar un poco preocupado al no verme.
**Lo vio alejarse sonrio de nuevo ay quien diría Dongwan  que al final sería de gran ayuda asi cambiare mi trato contigo  con tal seas el  esposo de Francesco.
**Los chicos habían salido a pasear fuera de Seúl  ya la ciudad  estaba muy congestionada por la,celebración  del día  de la madre asi como ellos estaban lejos de sus queridas mamicitas la celebraron asu modo.
**Changmin  la paso la casa de una tia de Varick que hace unos meses  había llegado  a establecerse a Paris asi paso un día simpático  e hogareño  cosa nunca puedo disfrutar durante los 16 años  que vivió en la casa  de sus padres ya su padre principalmente  no paraba en casa  para las fechas especiales  y su madre paraba reprichandole e llorando asi muchas los empleados   los atendían.
**Su niñez siempre llena de desamor  entre su familia  ya su abluelos  paternos eran muy frio con el pero amorosos  con pequeñas  hermanas muchas  veces le hubiera  gustado tener una familia  que faltara el dinero pero abundaba el amor,compresión e unión  entre  ellos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario