sábado, 20 de abril de 2019

Amores, Desencuentro,Desamores y Felicidad cap 29



                         Capítulo  29



**Falta  menos de hora para llegada del año nuevo Dongwa  iba tomar unas copas  y se retiraba a casa ya no habría encontrado  ningún  prospecto  para su mala suerte  se le habían  acercado varios  hombres  muy sementales y sabia en terminaría  en eso vio alguien  conocido que sonrió.
**El chico el cuestión  se le acerco ,vaya vaya vaya  no pensé  encontrarte Dongie ya que me dijo Bruno que  había  ido a la casa de los  nonos  de Enzo a pasar fiestas  y no volvías hasta después  de bajada de Reyes parece no fue buena tu estadía con  la familia Crocetti
Rinaldi en especial con los Rinaldi que es una familia que no acepta asi no más  a gente de nivel económico  ya se creen muy superiores   como Sofia Rinaldi tiene un odio a la gente pobre,de clase  media  y a homosexuales  que son de su clase  social y tu lo sabes muy le hizo la vida imposible  a Joana Salvatore  que su familia es de clase media  y por eso de esta a la altura  de Enzo.
**Eso verdad ella la chica perfecta para Enzo por su dulzura e sencillez  pero su madre siempre  la menospreciaba ya ella digna para su hijo por eso  discutían todo el tiempo  y solo eso le metió  por ojos  a Micaela de Luca aduciendo que ella le convenía por el mismo extracto social .
**Dime algún cariño no te hizo  pasar un mal momento  la señora  Rinaldi o su sobrino  egocéntrico  de Francesco  que es muy despectivo con gente que esta en su nivel  económico ya a veces les toma de objeto  de juego de verdad no parece Enzo su familia porque es todo un caballero, humilde  y muy justo ,dime debido  a ellos volviste antes.
**Creo  no es de incumbencia  las razones decidí volver  antes a Venecia ahora  si vas seguir  hablando  de esa manera de la familia de Enzo  mejor retirate Marco.
**Vamos es año nuevo Dongie  no tuve intenciones de molestarte  ya se lo mucho que aprecias a Enzo y también  te apreciaba mucho por no lo olvidamos y  nos divertimos   ya noche aun es joven  y además  vine un grupo de amigos  que dices.
**Okey para eso he venido 
****Ya dado  doce de noche del nuevo año  mientras  todos brindan Enzo trataba de comunicarse con Dongwan  pero  no le contestaba en eso su novia lo abrazo fuerte e dándole un beso.
**Ya deje de llamar  a tu socio se rio seguro  está  alguien disfrutando  en su cama y tu preocupando por él.
**La miro muy serio no solo mi socio es mi amigo mi hermano y me preocupa como se fue ayer.
**No deberías  hacerlo amor ya te dejo una nota asi  por favor disfruta  la fiesta.
**A lo mejor tienes razón vamos a bailar   mi amor.

**Ya era casi de día cuando  Dongwan  vio su celular  vio varias llamadas perdidas de Enzo sonrió  de verdad Mariana  y el era muy diferentes  asu  madre  unos chicos nobles  que llevaban bien con todos sin impotarles la clase social pero  no conocía mucho a Flavia y Mauricio  asi no podía decir  con eran,pero verdad lo que Marco  decía de Francesco  que parecía ser más  hijo de Sofia Rinaldi  que la dulce e noble Lucia Rinaldi que era su madre.
**Se acordó dos chicas muy lindas eran sus hermanas  menores  que trataron muy bien   de nombres Alessia y Andrea  que eran gemelas  eran tan hermosas  como su madre,volteó  para ver junto al a un chico de rasgos muy femeninos lindos durmiendo  profundamente de verdad  una noche loca ya recuerda  que Marco se presentó  e horas después  tenían sexo se volvió a dormir  unas horas mas.

**Changmin  a pesar de haber  pasado un mal rato con ese bombón   de chocolate  puedo encontrar  un chico lindo con quien  bailo y hasta terminaron  teniendo  buen sexo hasta  todo día siguiente.

**Pasaron las fiestas navideñas  e bajada de reyes  los chicos volvieron  a Seúl  para continuar  su clases en la universidad   pero llevaron varios dulces e panes preparado con mucho cariño  por sus nonos para varios días  asi ellos prometieron regresar cuando termine  su ciclo en la universidad.
**Tao le dio un beso e abrazo a la nona  de Yunho agradiendoles por haberles recibido en su casa,ella les sonrió.
**Yunho  se despido de su familia  para retornar asu vida universitaria.
**Dongwa  después  de haber pasado varios  días  de buen sexo con su nuevo amante  llamado  Andrés  retorno  asu trabajo con mejor semplante olvidandose del mal momento  en Toscana que hicieron    pasar Francesco  Crocetti y su tia Sofia Rinaldi y con nuevas ideas  para diversos artículos  estaba en su estudio  cuando llego  su amigo que abrazo fuerte.
**De verdad  debería estar molesto  contigo  por la forma que te fuiste  y no contestar mis llamadas  estoy días  erss un ingrato  ya estuve  muy preocupado  por ti.
**Lo siento  mucho Enzo de verdad no deseaba preocuparte pero tenia plasmar mis ideas en los nuevos  diseños  me disculpas  sonrió.
**Claro  que si tonto sonrió pero espero que no hayas trabajado mucho y hayas encontrado  un lindo chico para pasarla bien .
**Si lo hice es un verdadero  huracán  en la cama sonrió.
**En eso entro Francesco  mirando los cuando nos sonreian!Se puede saber que es un huracán  en la cama!.
**Dongwa  le miro muy serio ,creo eso no de su incumbencia  Señor Crocetti casi lo empujó  para salir de habitación.
**Iba salir detrás  de él  su primo le detuvo,suéltame  Enzo quiero  saber con quién  durmió.
**Aléjate de Dongwan te advirtió Francesco  porque no es tipo de chicos que aconstumbras tener sexo y después te satisfacen  los desechas cuando no sirven.
**Claro se que mi dulzura  es especial  pero molesta  mucho que duerma con alguien  por  me gusta demasiado .
**Por favor a quien quieres engañar   primo te conozco muy bien tanto te gusta que cuando se fue te acostaste  varias veces con Gianluca que toda los invitados  se enteraron con gritos  que daba cada vez que lo follabas que me asuste por se oía a un animal  herido  asi te repito   aléjate de mi amigo no deseas nada serio.
**No voy darme por vencido ya  me fascina ,me gusta y me vuelve loco sus rasgos asiáticos.
**Asi primo yo tu quieres  es llevártelo  a tu cama dominandolo como otro no ha hecho por sabes que es virgen  y después  logres  hacerlo tuyo lo vas dejar de lado por eso aléjate  porque no quiero  que lo lastimes ya paso mucho  merece  ser feliz.
**Sabes Enzo te demostrar  que quiero  bien  Dongwan.
*&Ojala no me equivoque  .
**Ahora me disculpa  voy ver a los artesanos tu deberías ver como van los pedidos de nuestros  productos.
**Justo quedo por la tarde acordar  unos pedidos  para tienda  exclusiva  en Roma asi  nos vemos  más  luego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario