miércoles, 10 de abril de 2019

Amores,Desencuentros,Desamores y Felicidad cap 17




                                     Capitulo  17


**Tu de verdad me impediste volver a Seúl  después  de mi cumpleaños   ya sabías  mis planes  así dijiste que pospusiera para  más  adelante  ya había muchas actividades  y después  dije que  lo realzaría el 28 de octubre  me diste tu apoyo y ahora sales con esto no eres mi maldito  padre para que diga que hacer.
**Okey Mini tu ganas  filé a tu administrador  y tu madre que organizen todo por te voy dejar viajar el 24  hasta fin de mes que no tenemos  pesada la agenda.
**Muchas gracias  papi pero me puedes  dar tiempo.
*No Mini ya el 2 de noviembre  empieza  la campañas publicitarias y tu eres  la imagen principal asi que tienes a más  tardar el 1 noviembre por la tarde  para tengas tiempo  de descansar.
**Acaso no voy disfrutar  de mi  luna de miel .
**No hagas reír ya ese niño  por lo contaste no va permitir  le toques  ni un dedo porque  sencillamente  es heterosexual.
*De verdad me arrepiento  de habértelo contado.
**Yo  te deseo  lo mejor del mundo Mini por eso me preocupa  ese  matrimonio  tan precipitado  acaso quieres  estar atado  a alguien  querido amigo hubiendo tanto chicos que desean entrar en tu cama.
**No entiendes  Yunho es muy diferente  a esos niños con quien  he dormido.
**Te recuerdo  va todo reto para ti ya es un heterosexual  .
**Como tu verdad por eso  dices todo esto.
**Si también  por se que muy difícil  cambie de opción  sexual   ya que semental  como tú  vas chocar mucho con él.
**Yo creo que cambie ya aun tiene 18 años muchas cosas pueden  suceder.
**Bueno Mini ojala que no te equivoques  ahora ve tu a trabajar
**Okey me voy querido jefe se río.

**Yunho recibió una llamada  del abogado  de Changmin  terminada sus clases de la universidad  se dirigió  al restaurante  que habían acordado  cuando llego se ubico  por  la foto que le envió Asu celular   lo saludo  y se dio cuenta que había una mujer de mediana edad  muy hermosa.
**Buenas tardes tu debes ser Yunho Jung  Changmin  nos hablo mucho ti por favor toma asiento .
**Antes empezemos la reunión  quiero  presentarte a la Señora  Shim  tu futura  suegra .
**Ella le sonrió   me hubiera gustado conocerte en otras circunstancias  Yunho realmente  mi hijo se quedo corto  al descripbirte eras más  hermoso  de lo imagine,se para ti es todo muy extraño  por la corta preparación  de su  boda.
**Pero yo estoy aquí  para ayudarte en todo lo  necesiten  mi niño.
**Es verdad es muy corto  el tiempo señora se ve a lenguas  usted es una buena persona  pero en realidad  no necesito  muchas cosas  solo un traje y ya.
**Mi niño no es así  de sencillo  tenemos ver tu traje que sea  un blanco ,arreglos en tu peinado y un poco maquillaje  para luzca  espectacular.
**Disculpe señora no  soy ninguna  chica para  maquillen  y además  creo su hijo le dijo soy heterosexual  y no gays asi puedo poner traje color azul marino y no blanco .

** Pero  mi niño Changmin  va ir de negro   estarían casi igual vestidos además  creo  la novia debe lucir una  ropa blanca ,marfil o crema no colores oscuros.
**Disculpe  señora no soy ninguna  novia acaso dio  cuenta  que soy tan hombre  como su hijo asi iré vestido como todo un chico sin nada de adornos ni maquillaje.
**Ella sonrió  me encantas  mi niño yo no  te problema que vayas vestido como mejor te sientas  al final es su boda .
**El devolvió  la sonrisa  usted también  me agrada.
**Entonces  avisaré todos los detalles  que hemos acordado  a Changmin.
**Se quedaron  un padre horas  más  en local acordando los detalles  de la boda hasta que se despidieron.
**Yunho   reunió  asus amigos  y los nuevos  pata informarles que era un hecho que se casaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario