martes, 16 de abril de 2019

Amores,Desencuentros,Desamores y Felicidad cap 24





                                 Capitulo 24


**°°Dongwa se encontraba en el taller  con los artesanos viendo los nuevos diseños  de correas,bolsos,zapatos  tanto de mujer e hombre para nueva temporada  en eso entro su amigo e socio Enzo.
**Le sonrio desde regresaste  de Seúl  no me dijiste que tal te fue con Francesco como nuestro  nuevo socio.
**Me pareció  que es un buen profesional  en muchos aspectos.
**Solo te parece que es buen profesional .
**Por lo me lo preguntas.
**Bueno  pensé te había llamado la atención  en otro aspecto.
.**No negar que es un hombre  muy apuesto  ,muy varonil pero no si es heterosexual  o homosexual  ya siempre vi acompaño  de una bella chica.
**Se río  esa bella chica es su hermana menor Alessia ella también  está interesada  en nuestra empresa  por eso le acompañe.
**Entonces tu primo es homosexual.
**Parece que te causó impacto  bueno  en realidad  es bixesual.
*&Ósea  se acuesta con chicos e chicas es mejor  mantener  solo relaciones  de socios nada  más.
**Vamos  Dong se te gusta por no intentas tener una relación  con  él  además  tu le gustas mucho.
Aunque  me atraiga  es mejor  no mezclar  lo personal con lo laboral  aparte es muy semental  al igual que yo y creo tendríamos  problemas  en la cama en cual de los  cede a ser el pasivo por eso me mantego alejado de este chicos.

**Ósea tiene miedo a ser sometido  por alguien  como él  o Changmin.
**Lo miro molesto  porque tienes que meterlo  en conversación  él  no tiene  nada que ver.
**Ey tranquilo  no estés a la defensiva  si tanto te molesta  no mencionó  de verdad  volviste  de Corea con humor de perro no se habrá  pasado entre ustedes.
**Absolutamente nada si eso querías  decirme mejor dejas seguir trabajar.
**Okey  me voy jefe ojalá mejores ese carácter  pero al menos  piensa en salir  con Francesco  para se conozcan mejor.
*Que ahora haces de cupido.
**Tal vez cuando puedo juntar a dos personas que quiero  mucho ahora te dejo trabajar.
**Vi salir asu del taller aunque  me guste no primo es tan  activo como yo encima es menor que yo asi prefiero  mantener  distancia.

°•°Changmin víspera de noche buena  llamo a Andy  para saludarlo  y de paso para saber de Dongwa.
°•Hola querido Andy quiero  desearte que pases unas felices  fiestas .
°•Te lo agradezco  Mini de igual manera  para ti pero se para llamaste  asi pierdes tu tiempo  ya no decir donde vive en Italia mi amigo ni su número  de celular  lo único   te puedo decir esta saliendo  con un chico   italiano  muy guapo  y creo pronto serán novios asi que no molestes deberías preocuparte  por tu esposo y por nadie  más .
°°•Eso debería interesarte que complazco a mi esposo o no además  ningún   momento  pregunte por Dongwa y de verdad me alegre que salga con alguien  y espero que no solo quiera jugar como es constumbre.
**Mira se molestó  Changmin  hace tiempo  dejo de ser así  Dong.
**Que bueno escucharlo bueno me despido por estoy saliendo fuera de la ciudad  hasta final de año asi  no te molestaré más.
**Bueno  eso espero Changmin  nos veamos corto, de verdad crees que me engañas de verdad te molestó  mucho cuando le dije Dong salía con alguien  aunque  sea mentira.

**Yunho con sus amigos viajaron  a Busan a pasar fiestas navideñas  el se quedo en la casa de padres mientras  Tao,Luhan e Lay en la casa de sus mono después  de  acodarse  se fueron a recorrer la ciudad quedaro fascinadoron  poco después  en casa de nonos  les esperaba un  lonche con diversos dulces e bocadillos  salados.
**Gracias a los buenos  anfitriones  puedieron disfrutar  su estadía  en Busan.
**A Changmin  no le quedo otra de ir pasar sus fiestas con un bello  amante ya Varick tuvo viajar a Berlín  a pasar fiestas con sus padres .
**Dongwa aunque  no estaba del todo  seguro e por insistencia Enzo e Francesco  fue a pasar fiesta  navideñas en  la casa de campo en la Ciudad de Toscana de su familia  de ellos durante  el camino  pudo disfrutar de la belleza  en especial a la entrada vio varios viñedos cuando  llegaron se quedo sorprendido  por lo hermosa,grande e lujosa que tenia la casa principal   ,varios autos super modernos  e lujosos y también  alrededor había mas casa de huéspedes  muy hermosas e mas viñedos,diversos arboles de futos ,sabia que  la familia  de Enzo tenia mucho dinero pero en realidad  eran multimillonarios  que formaban  las familias  mas acaudalados e poderesas de país  se sentía  tan insuficiente  no era de familia  pobre sino también de dinero  asi no sabia sentiría  bien con tanta gente de mucho dinero.
**Además  termino su carrera de diseñador interiores  pero  le llamo  mas diseñar cosas en cuero de verdad le gustaba lo que hacia pero tenia ser consiente el negocio  le pertenecía  mas Enzo ya el puso más  de 60 %del capital  y solo apenas el 35%  que poco  para poner un negocio en un un país  que no era suyo pero ahora Francesco se había unido también  era socio mayoritario con 40%  al igual que se primo con 40% y solo ahora 20% tenia ahora.
**Al entrar a la casa se quedó  sin palabras por más  grande se veía  nunca había  esta una casa de ensueño  asi derrepenpe volvió  a la realidad  cuando Francesco  se río .
**Parece te causo mucho impresión  nuestra pequeña  casita y eso que has visto nuestras casas e propiedades  en varias ciudades  del país.
**Ey Chesco deja de aladear con mi amigo  va pensar que somos unos malditos vanidosos.
**No  hay problema  Enzo.
**Vamos  subir para que te instales en tu cuarto.
**Arriba también  vio varios cuartos que esta adornados en forma  moderna  e lujosa miro asu amigo.
**Dime Enzo ustedes siempre  para fiestas  tienen varios  invitados.
**Ami familia  siempre le gustado hacer ese tipo fiestas por fiestas navideñas  pero a mi gustar  pasarla con mi novia y pocos amigos en una celebración  más  íntima.
**Entonces ustedes harían de casas para  fiestas  por cierto  tienen varias .
**Mejor  no este mi primo  cerca pero  en realidad  la casa e todas las plantaciones  de Viñedo son de él  y si diste cuenta es bastante soberbio.
**Quien no seria si siendo una persona joven   sea dueño de esta imensa propiedad por cierto ¿Cuantos años tiene?.
**Como tu sabes yo tengo 30 años  y Francesco tiene 27 años .
**Dios es bastante joven para ser dueño  de un viñedo.
**Tu sabes siempre  le gusto mucho vivir más  en el campo que la ciudad asi no es su única propiedad,tiene dos departamentos  en Manhattan, uno en Paris,uno Venecia,uno Seúl  y dos casas de playa Rivera Francesa y muchas  más.
**De  verdad me siento pobre ya tengo apenas mi departamento  en Venecia  y otro en Seúl 
**Y te dicho le gusta los carros  de lujo posee varios e varias motos.
**Ósea debe  habra muchas chicas e chicos interesados en el por es un buen partido e muy lindo.
**Claro que si ya es soltero codiciado y  me encantaría  que seas su pareja.
**Y dime tienes tanto dinero  como él.
**Acaso no lo sabes querido  amigo
**Bueno se tienes varios departamentos  en varios países de Europa  , América  del Norte e Asia pero tu nunca aladeo de eso por lo contrario  eres.una persona muy humilde.
**Nunca me gustado aladear lo tengo y que mi familia  es un  mas dinero  tiene en Italia.
**Pero tu familia  tiene  varias empresas  en Corea asi no eres pobre  si quisieras  vivirias con un príncipe.
**Ese dinero de mi familia  no mía asi  soy hombre trabajador  es todo además  no soy nada vanidoso.
**Lo se por eso no llegamos  bien le miro pensativo que pasa Dongie  .
**De verdad  quiero a veces  tener una relación   estable  por ya no soy tan joven tengo 32 años  es una edad mucha gente esta casado e tiene hijos  yo anelo eso pero  me  miedo  que cuando sepan de lo hice mi pasado piense soy maldito pervertido enfermo  por dormido con niños .
**Mira Dongie ya no atormentes por eso se viviste una vida equivocada  pero te arrepiente además  la persona que ama de verdad lo sabrá aceptar.
**No creo amigo es muy difícil  de aceptar  eso hasta me  me cuestiono como puede hacer eso.
**Ya  amigo acaso  yo te acepte cuando lo supe asi tranquilo  ahora te dejo para que acomodes nos vemos  luego.
**Gracias Enzo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario