sábado, 13 de abril de 2019

Amores, Desencuentros,Desamores y Felicidad cap 20



                              Capítulo  20



**Dongwa aun le dolian las muñecas  después  de casi dos días  que había escapado  de Changmin  de verdad  le asustaba  el cambio que había tenido ya lo recordaba era un niño  dulce,amable  e complaciente ahora era todo lo contrario  duro,insensible, frio y hasta un poco cruel sentía mucha culpa por eso lo fue ver para disculparse por lo hizo pero se fue de las manos  verlo así  se terminó  de alistar ya encontraria en discoteca  de ambiente  con su buen amigo Anduvo ya después  que salió  de agencia de  modelos  de su tío se fue a Venecia hacer  su propio negocio de calzados,billeteras e correas no se podía quejar iba  muy asi solo regreso a Seúl   si abría una sucursal  con uno de sus socios se tapó las muñecas con pequeñas  vendas y luego puso un padre pulseras gruesas de oro y lado un reloj de correa ancha no deseaba su amigo se diera cuenta.Salió de su departamento  su subió asu carro para ir al encuentro de él  cuando  llego lo vio en la puerta  del local lo saludo sonriendo.
**Hola querido Dongwa pensé ibas a venir.
°°• Como no  iba venir Andy .
**Pero dime pudiste dar con todos  los chicos para disculparte  como me dijiste.
**Con casi  todos  solo faltan dos .
**Pensé ubicaste a Changmin  ya sube que esta en Seúl.
**Creo me olvido de Changmin  amigo.
**Porque  si el fue afectado  con tu actitud.
**La  verdad  lo fui  a ver asu hotel  hace dos días  cuando se iba casarse.
**Bueno  que raro que hayan salido eso en las noticias  ya todo lo que hace sale en la Tv.
**Creo  fue muy privado.
°•Si fue privado como te enteraste.
**Recuerdas  a mi primo  Yesung .
**Si lo recuerdo.
**El me dijo que se casaba en  estricto  privado con niño de apellido Jung, así  le fui ver pero las cosas no salieron  como pensaba.
**Que paso.
**°•El parecía otro muy diferente  al dulce Changmin  conocí  muy frio,insensible, calculadora,vengativo y vi en sus ojos mucho rencor hacia mi.
**Amigo  claro que cambio  mucho después  todo  lo le hiciste  como quería  que recibiera  con los brazos  abriertos además  ya es casi un hombre adulto y por lo se no tiene relaciones  serias me extraña  mucho que haya casado.**Entonces  no pudiste hablar con él porque  seguro  en cuanto vio te botó.
**Bueno  el no quería verme asi creo le dije cosas que  lo enfureció  más que reacciono en forma muy violenta me aterrorize porque empujo pared neutralizandome me dijo iba ensañar quien dominaba en su cama  tenia tanta fuerza  que me llevo un mueble amarrandome la  muñecas contra patas del mueble se echo sobre mi tocandome me dijo tenia tiempo  para jugar gatito  que vendria después 
de su matrimonio  asi dejo atado yo traté de desatarme tantas veces que al final lo conseguí  escape por ventana  ya había dejado asus guardeespaldas en la puerta  de la habitación.
**Por eso tienes esos parches en las muñecas.
**Pensé no ibas dar cuenta.
°•°Claro me di cuenta  ya es raro en ti usar tantas pulseras  y reloj de  correa gruesa.
**Ahora entiendes  porque puedo volver a ver se volvió muy peligroso.
**Ahora la presa se volvió el cazador  por eso temes ser tomado por él se río  jajajaja.
**Eso no gracioso Anduvo.
**Me gracia imaginar  verte debajo de él  gimiendo  su nombre.
**Eso no va ocurrir nunca.
**Ya amigo cambia esa carita vamos disfrutar  de la noche seguro logras  tener un lindo niño en tu cama.
**Espero que si amigo.
°°•Ambos se ubicaron en una  mesa pidieron  unos tragos  y algunos  niños  les coqueteaban.
**Changmin  entro a la discoteca con sus amigos  Chansung y Nickhun mezclandose entre los jóvenes.
**Ya Mini cambia esa cara hemos venido a disfrutar  la noche ya que mañana  viajamos a Paris  a seguir trabajando.
**Como quieres  que este Chunie si  no podido volver  a ver a Yunho después  que padre arruino mi fiesta .
**Porque no lo llamaste después  que se fue le dijo Kun.
**Es cambio  su número  de celular  aunque llame a preguntar  asu padre no me lo quiso  dar y tampoco  se donde queda su departamento.
**Bueno  ya lo averiguaremos  cuando terminen los desfiles  pero ahora divertirse hay muchos jóvenes  mundo  aquí  dijo Chansung.
**No lo puedo creer  lo estan en mesa con esos niños  no son Andy  y Dongwan pense que vivían en fuera de Corea  en especial  Dong después  de ese problema.
**°•Changmin sonrió les dije que no iba escapar.
**Oye Mini que piensas  hacer con el después que no contaste le dejaste amarrado.
*&Ya verán chicos sonrio .
**Ay Mini cuando sonríes  de esa manera  das miedo dijo Kun.
**Espero que no  lo ates  como lo hiciste con Micheal  casi  un día  y luego utilizaste todos tipo de juegos  sexuales.
**A ese pervertido  le gusta aquel tipo de sexo sadomasoquista no con todos mis amantes  le hacia eso.
**No si realmente  le gustaba  pero  con sus gritos  no dejaba dormir  dijo Chasung.
**Ustedes saben que Dongwan y yo a veces hacíamos juegos sexuales  asi le voy devolver  lo que hacia conmigo .
**Ahora me pena el tipo ya se nunca estuvo abajo le doler un montón.
*Changmin  llamo a mesero para pedir sus tragos.
°°•El no había dado cuenta  que Changmin  estaba en el mismo  local por estar muy entretenido  con la bella rubia llamada Maurus y Andy con  su amigo Mark derrepente un mesero vino con ronda de tragos todos se miraron.
**Disculpa chico pero nosotros  no  ordenamos nada ya aun estamos  tomando  nuestros  tragos dijo Dongwwan.
**Andy le dijo Ey muchacho  te has equivocado  de mesa.
**No  hay ninguna  equivocación  ya el señor esta allí lo esta invitando.
**Dongwan volteo se asustó  al verlo sonriendole e mostrandole su copa miro asu amigo yo me voy en este momento  te quedas Andy.
**Tranquilo  tu eres el tipo de huir  asi te quedas miro al mozo dígale al señor gracias.
**Esta bien señor.
°•°Ahora vas actuar normal si .
**No sabes lo es capaz de hacer Andy.
**Yo te dejar solo asi cálmate .
**Pasaron las horas e Changmin  no dejaba de observar como aquel niño  rubio toqueteaba a Dongwan.
**Ey guapo porque vamos a otro lado ya tu amigo se come a besos con Mark.
**Okey vamos cariño  asi déjame pagar la cuenta,llamó  al mozo este le dijo no debían nada ya su cuenta había sido pagada  ,es lo molesto  pero hacer ningún  espectáculo .
**Eh cariño me esperas un momento  voy al baño.
*Okey guapo no demores.
°•°Se levanto quiso decir a Andy que lo acompañe  pero estaba ocupado  asi dirigió al baño se lavo un poco la cara de verdad  ver a Changmin  le ponía muy nervioso en eso escucho su voz.

** Eh gatito  nos volvemos a encontrar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario