sábado, 20 de abril de 2019

Amores,Desencuentros,Desamores,y Felicidad cap 28




                                   Capítulo  28

**Pocas horas de llegar en nuevo Yunho recibió una agradable llamada  emitia una bella sonrisa al escuchar esa dulce voz.
**Hola querido Yunnie espero que pases un lindo año nuevo.
**Gracias mi preciosa te deseo lo mismo pero dime como te va en Londres.
**Bueno Yunnie   al comienzo  fue difícil  aconstumbrarse a este país ya extrañaba mucho la comida ,a los amigos  pero especialmente  a ti pero ya hecho nuevos amigos  aunque la sociedad  es más  abrieta   que en Seúl   dime como están Taec  y Hae.
**Yo también  te extraño  mucho  y respecto a Taec e Hae les va bien saliendo con chicas    de la universidad.
**Dime te llegaste  a casar con el señor Shim  Yunnie  su voz emitia tristeza.
**No voy negar si me casa pero es un matrimonio  solo de papel  ya cada uno hace su vida por su lado además  yo te sigo amando Tiffanny.
**Yo a ti también  solo he hecho amigos  aunque  chicos que quieren que sea su novia.
**Me alegro  que no tengas novio sino me pondría celoso  pero  algún momento  lo harás asi no debo ser egoísta  sin podemos en este  momento  estar juntos.
**Le se Yunnie bueno me despido ya quede salir mas tarde a una fiesta de unos amigos  asi te deseo lo.mejor mundo ULTIMA SEMANAULTIMA SEMANA besitos para ti mi Yunnie.
**Lo mismo te deseo preciosa y que diviertas mucho  cuídate si miles de besos para ti.
**Chau mi  amor.
**Chau mi dulce  princesa  le cortó  ,ojala que podamos estar  juntos  algún día si no es así  te deseo que encuentres  alguien  bueno.
**Taec vio su tristeza se acerco que paso amigo  le tocó  el hombro.
****Es que acabo de hablar Tiffany.
**Aun la amas .
**Si ella siempre  será mi gran amor aunque  nunca volvamos a estar juntos  sus lágrimas  cayeron.
**Le abrazo  fuerte quien sabe Yunnie  con este destino  loco,
**Ya basta de tristeza  hoy que disfrutar  el último  día del año asi terminemos de arreglar todo.
**Okey amigo.
**Changmin  esta vez decidió aceptar la invitación  de sus amigos Chansung y Nichkhun de ir a.una fiesta organizada en  casa de uno de los grandes auspiciadores  donde habría de todo asi  sólo quería pasarla bien ya sabia terminaría durmiendo  con un chico guapo o actor,empresario ,deportista lo se diera la oportunidad.
**Dongwa  estaba alistandose  para salir a bar para recibir el año nuevo tal tendría suerte encontraría un chico dócil  con quien  dormir  ya que no quería saber nada con chicos como Francesco  que super sementales e dominantes tomo sus cosas   para dirigir aun local agradable.
**Ya estando en la esta disfrutando viendo varios prospectos agradables pero a lo lejos vio  un chico de piel  morena de rasgos muy masculinos ,de cabellos negros ondulados unos preciosos ojos color  verdes y tan alto como él  se le acerco llevando una copa de Whisky  le sonrió  !Hola dulce cholate!  me aceptas una copa el chico lo  miro.
**Te conozco  tu eres el famoso top model Shim Changmin  pero te equivocas  conmigo  porque no le voy a los chicos me  gustan mucho las mujeres   y justo estoy con mi novia aquí de verdad te agradezco el trago pero no puedo  aceptarlo ,asi ofrecelo a otro chico que seguro  estará  interesado  asi nos vemos  se alejo.
**Estaba muy furioso  por la segunda vez que era  despreciado de esa forma  por chicos muy  hermosos  pero heterosexuales que mala suerte  la mía habiendo tanto chicos lindos y justo le gusta uno que tiene novia.
**Que paso Mini te fue mal en tu caza con esa belleza de chocolate  no sientes frustrado  ya no dio un golpe como hizo con Brad  cuando se insinuó en fiesta de Halloween  tuvimos intervenir para que no mandé al hospital sonrió  Chasung.
**Y dime cómo  se llama .
**Su nombre  es Terry Kendall  también es un reconocido top model  en las pasarelas de Londres e New York  ha sido  asu escasos 19años portada de varias revistas de modas e  imagen de persumes e ropas y por cierto  muy deseado pero  esta de novio hace un año con otra modelo  muy renocida.
**Pero como  no escuche mucho de él.
**Hay Mini es que estas obsesionado  de Yunho  no haz fijado en los modelos  que van trabajar junto con nosotros  .
**Dices  esta belleza  va trabajar en Paris  con nosotros.
**Si pero no intentes  nada ya la novia también lo va hacer y por lo se es muy celosa asi descartamos de intentarlo llevártelo a tu cama.
**Lo haré  ya deseo meterme en líos.
**Haces bien además  aquí hay muchos con quieras pasarla bien asi disfruta la fiesta.
**Lo hare amigo sonrió.

**Dongwa  estaba tomando un trago  cuando recibió la llamada  de su amigo  Andy sonrió.
*Ey extraño  estas tan entretenido  con la clase rica que te has olvidado  de llamar a tu amigo  estos días apenas  me saludaste por navidad  después  no supe nada de ti.
**Discúlpeme Andy te iba llamarte para desearte feliz año nuevo.
**De verdad sonrió  pero dime como te va con el primo de Enzo hubo química entre  ustedes.
****La verdad  es muy semental e dominante  para mi gusto  es mejor estar alejado de ese tipo de chicos.
**Bueno  que lástima   como tu dices que tan semental   van tener problemas  de dominar  ya ninguno   va ceder  asi busca un chico dócil  asi no tienes problemas .
**Eso voy hacer ya solo nuestro  trato será   solo laboral nada más ,pero dime sigues en Atenas  con hermosa  diosa griega  se río.
**Si debiste haber amigo ya tiene uno amigo especialmente  para ti pero preferiste irte con tus socios .
**No pongas  celoso la próxima  iré a donde tu invites querido amigo.
*&Bueno Dongie que recibas bonito el año nuevo miles de abrazos para ti.
**De igual manera Andy  corto.
**Está  bailando   los chicos y otros estaban saboreando los diversos  bocasdillos esperando la llegada  del nuevo  año  cuando sonó las  doce campanadas  brindaron y saludaron después siguieron disfrutando  hasta  la mañana  siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario