martes, 23 de abril de 2019

Amores,Desencuentros,Desamores y Felicidad cap 32




                                         Capitulo  32


**Después  de llegar al departamento  Yunho se dio un baño para descansar un poco pensó lo Changmin  le había dicho su deseo  de pasar el día de los enamorados juntos  en Paris   pero esta vez no fue muy agresivo en su respuesta diciendole que iba pensar pero en realidad  le dijo eso para lo haga sentir  que lo rechazaba de nuevo por el trato amable que siempre  le habia dado.Entro su habitación  Taec sacandole de sus pensamientos.
**Ey Yunie viniste   muy pensativo e callado del almuerzo  con Changmin  te dijo que te pusiera en ese estado.
**En realidad  fue muy amable  como siempre y respetuoso.
**Entonces  que  fue lo paso para estés tan pensativo  amigo.
**Es más  relato una cadena  con una cruz   pero el motivo no ese ya me  dijo que iba regresar  pronto quequeria pase el día de los enamorados  y su cumpleaños  juntos  en Paris.
**Y por eso lo estas pensando piensas aceptar si es asi sabes lo quiere en realidad juntos dad.
**Si lo se Taec  pero por alguna  manera no pena rechazarlo  de nuevo asi dije iba pensarlo.
**Dime Yunnie  te emoeza a gustar  Changmin.
**No Taec   solo me dado cuenta  que soy que siempre  actuó de manera  agresiva cada vez que lo veo ni siquiera he intentado  conocerlo  en realidad ,pero una parte tiene curiosidad  y otra desea que vaya al infierno .
**Bueno  la decisión  que tomes te vamos apoyar somos  tus amigos.
**Te lo agradezco  pero en realidad   con quisiera  pasar ese día  es Tiffanny.
**Aun la amas Yunnie .
**Si  es el amor de vida no se con el tiempo  la olvide pero mi corazón  llora su ausencia.
**Ya no pienses  cosas tristes  hoy es tu cumpleaños  y vas pasarla super bien  .
**Claro que si sonrió  ahora amigo a disfrutar  hasta ultima horas.
****Llegaron a la casa de sus amigos chinos esta muy adornada había varios chichos echicas de la universidad  como la  abundancia  bebidas e comida.
Pasaron las horas todos disfrutaban la fiesta ,hasta que recibió la agradable llamada de Siwon pata saludar por  su cumpleaños
**Feliz día  Yunnie  espero que lo estés pasando  super lindo con nuestros  amigos.
**Gracias Siw  pero dime cuando vienes  a Corea.
**Voy a pasar vacaciones   de medio año  a Busan espero  encontrarles allí.
**Con los chicos  pensamos ir por allá.
**Me da gusto Yunnie.
**Y como te va allá.
**No puedo quejar tengo novia hace tres meses  es una  ella inglesa llamada Lizzy mis padres están encantados con ella.
**Me gusto mucho Siw.
**Y como vas con Changmin.
**Bueno  tu sabes  es matrimonio  de papel asi cada uno esta por su lado.
**Dime Yunnie  el no a presionado para vivan juntos.
**La verdad  siempre  me esta invitando a ir a Paris  a  estar juntos  pero no sabes cuales son sus intenciones.
**Por eso te niegas yo creo deberían terminarse ese matrimonio  ya no tiene futuro  porque sigues amando a Tiffany me equivoco.
**No amigo pero dime la ves ya fueron al mismo país,
** Ella  esta otra universidad  y vive casi afueras de Londres  hemos concidido algunas veces pero preocupes  no tiene novio ya siempre  esta en grupo  de amigos .
**Sonrió bueno amigo tengo regresar a la fiesta  .
**Te entiendo  sigue disfrutando  hablamos cuando este en Corea cuídate  muchos saludos a todos.
**De igual manera  amigo saludos a tu familia.
**Le hare presente  corto.
**El volví  para  disfrutar    la fiesta ya bailo con cada chica hasta terminar agotado.
**Dos días después  de volver de Seúl  Changmin  se encontró  con Varick que dio un gran beso,se separaron  el le miro seductoriamente.
**Mini tengo hacer un preposicion ya tu esposo  es mas seguro  venir a pasar tu cumpleaños  a Paris  yo quiero que la pasemos  en Berlín  seria algo diferente  pero creo la pasaras bien y pasó quiero  presentarte a mi familia  que dices.
**Pero Yunho  no me respondió  si va venir.
*&Mira  Mini sabes muy bien  que te va decir no aunque te dijo iba pensar acaso te olvidas que es heterosexual  y  prefiere  dormir con una mujer  nada pierdes contigo  .
**Creo tienes razón    me hará bien cambiar de ambiente  unos días  acepto.
**Entonces  aviso que vamos a viajar a mi familia. 
**Esta bien le dio un beso.
***Estaba leyendo  cuando escucho sonar su celular  vio número  desconocido  contesto hola quien habla.
**Buenas tardes tu debes Donghae amigo de Yunho soy Changmin  si no fuera molestia me gustaría  hablar unos minutos  con  él.
**Creo  que puedo pasarte ya está  bañandose, que crees  bastardo te pasar  con mi  amigo.
**Vamos  solo le quitaré unos minutos.
**De mala  gana esta bien  voy ver si puede atenderte,entro asu cuarto justo salia del baño le miro.
**Que pasa Hae todo bien.
**Toma le dio su celular  te llama el pervertido  de tu esposo.
** Le habrías dicho  estaba ocupado.
Se lo dije pero insistió  que solo querie hablar unos segundos. 
**Maldición  debe estar llamando  para darle la respuesta  si voy ir a Paris  a pasar el día de los enamorados.
**Tu tienes la culpa si de frente  le hubiera dicho no  en vez le dijiste  le voy pensar cualquiera le creas esperanzas.
**Okey  Hae cometí  un error  pero voy decir que no.
**Ay Yunnie   mejor habka con él .
**Tomo aire hola Changmin.
**Hola Yunnie  pensé no ibas a contestar porque estabas demorando.
**Bueno  recién saldo de ducharme  asi que es lo quieres hablar conmigo.
**Tu sabes que quedamos que ibas dar una respuesta  pero ya no preocupes  porque salir casi un mes fuera de Paris.
**Casi salta de alegría al escuchar  eso ,entonces  le deseo que pase  un bonito  cumpleaños .
**Gracias Yunnie  pero queda pendiente  lo del viaje tal vez te animes en tu vacaciones  de medio de año.
**No creo ya tengo amigos van venir a pasar vacaciones  en Corea e hemos quedado en pasarla juntos.
**Medio que se  molestó  mira Yunho  nosotros  estamos casados al menos  haz intento de poder pasar un tiempo  juntos  no siempre  voy ser el pone de su parte.
**Usted sabia que al casarnos no íbamos tener vida marital aun asi acepto ahora me venga a decirme no pongo de mi parte.
°°•Sabes  no llame a discutir  asi deseo un bonito  día de los enamorados  pásala con la chica que te la gana.
**Esta vez se enojó  le dejo igual a usted que pase  con su amante  de turno corto,maldito  bastardo quien se habra creído.
**Mocoso mal educado  de verdad te voy  dar una lección.
**Taec  entro asu cuarto que paso Yunie con Changmin  que estas tan enojado.
**Ahora  el  muy desgraciado me quiere hacer sentir  mal por negarme a estar  tiempo con él.
**Acaso no dijiste  que iban tener vida de casados por insiste  en eso.
**Ya se lo dije hasta el cansancio pero como somos espos debemos  pasar tiempo  como pareja eso lo menos quiero  maldigo el día que acepte esto por eso quise nunca darme número  de celular  ni la dirección  de la casa.
**Miro asu  amigo  ahora dime porque  traes esa cara de preocupación  que te paso ya demoraste en regresar del centro.
**Bueno  cuando esta por venir a casa me encontré  con Chasung quien insistió en invitarme un helado yo me negó al comienzo  pero luego acepte  conversamos un rato hasta terminamos en un parque no había  mucha gente  pero muy desgraciado intento besarme  en más  de una oportunidad  pero la última  que hizo toco mis nalgas asi no aguante le di un gran puñetazo  en el ojo  izquierdo  grito tanto que me asuste porque
Aparecieron  su seguridad  que auxiliaron que uno me agarró  fuerte para llevarme  a la clínica  con ellos  como mucha gente apareció  yo aproveche tome taxi fui donde deje mi moto  y mi vine acá.
°°•Yunho no salía de su asombro  en eso apareció Hae no puedo creer que le golpeaste en el ojo   donde tienes la cabeza  es un top model trabaja con su rostro e cuerpo  sabes que puede demandar.
**Pero  querían que haga el pervertido  me empezó a tocar tenia que defenderme.
**Taec  nadie dice que no lo golpearas pero puedo ser otra parte del cuerpo   ya  que estabas defendiendo  tu honor dijoYunho.
**Me pareces bien que le dieras su merecido  pero puedo ser en entre pierna o canilla    no se ocurrió pueda quedar  mal de la vista.
**O perjudicar su trabajo por un tiempo .
**Lo se chicos  pero no lo pensé por estoy preocupado **Yunho lo abrazo dime te siguieron  hasta acá.
**Creo que  porque estaban preocupados  en llevarle en la clínica.
**Es probable  que te  busquen  en la universidad.
**Bueno  esta cerca de una universidad  del centro  no de de nuestra  assi preguntaran allí.
**Espero que tu suerte no acabe porque sino estas en graves problemas dijo Hae.
**No le angustes  más  Hae ,ahora  primero que debemos  es hacer no es ir por centro en estos días.
**Pero Yunnie  allí hay una pastelería hacer ricos pastelitos   un poco  parecido de tu nona.
**Lo siento  Hae pero se no ven a uno de nosotros  dos nos seguirana hasta dar con Taec.
**Chicos siento causarle problemas.
**No preocupes  para eso están los amigos  para ayudarse .

**Chasung estaba muy furioso con sus guardaespaldas  como no estudia en esa universidad   ya preguntaron en las del arrededor en algunas de ellas debe estudiar.
**Ya preguntamos señor pero nadie lo conoce.
**Maldición  me la va pagar  miren como dejo el ojo por su culpa por mas de mes voy tener que usar ese maldito parche y ni  exponerme mucho al sol.
**Señor lo dijo se que si podía pero usando lentes de sol .
**Agradezca ese mocoso  que mis sesiones  de fotos para   para publicidad   se habían  terminado  sino lo hubiera  buscado cielo  e tierra para que pague lo me hizo.Ahora debe llamar agente para presente  mi  certificado médico  para  que excuse de desfilar  en el próximo  desfile en Milán. Ahora retiresen ya deseo desacansar .
**No se preocupe  señor nos retiramos  cualquier  cosa nos avisa.
***Una vez que se retiraron conversaron entre ellos  , me parece injusto  que culpe del todo al pobre muchacho  lo único  que hizo fue reaccionar a la forma como lo todo estos por tiene fama e dinero  creeen que todos los niños  deben acostarse con ellos.
**A mi dio pena ese pobre niño  de verdad  se asustó  mucho  por ese golpe  creo no fue su intención  pero ese idiota se lo busco y por  no busco donde está.
°•Si hubiera  estado en su lugar habría  hecho lo mismo.
**Ahora vamos  tomar algo antes  que nos necesite.


°°•Wooyoung entro como lleva  al diablo al salón de clases  Yunho,Taecyeon,Donghae,Tao,Lay y Luhan  lo quedaron  mirando.Oye  por entra de esa manera.
°•Ay chicos se sentó  ayer  fui con unas amigas a pasteleria que siempre  vamos en el  entro entonces  vio a Chasung que entraba con sus guardaespaldas   estaba con lentes oscuros  e pidió unos dulce y café  derrepente se acercó  a al idiota  de Lee Junho  sonriendole  le dijo  que parecía  conocido  y le respondió  que habían visto en  una feria ,el recordó  que considio  con nosotros  asi pregunto se conocia Taecyeon el muy idiotas que si y que estaba en su misma universidad.
**Maldito  bastardo  dijo Hae.
**Si idiota le dijo donde estudio  va querer cobrarse lo que le hize.
**Mas seguro   dijo Lay.
**Y  no solo eso le dio número  de celular  para  de noticias tuyas ya esa noche viaja de retorno  a Paris.
**Ruega ese tipo no vuelva  en mucho tiempo  dijo  Hae.
**Yunho le rependio basta Hae no preocupes  más  Taec derrepente se olvida del asunto.
**Bueno  quien sabe ya casi le coqueteo Junho.
*&Mejor que coquete todo lo quiere por seguro si acepta sus caricias por lo se es bisexual.
**Asi deja tranquilo  a nuestro  amigo dijo Luhan.
**No solo es pervertido  de Changmin  ahora también  su amigo
*&Mejor no hablemos  del asunto  si regresa ya veremos  como lo solucionamos le agarro el hombro  a Taec.






No hay comentarios:

Publicar un comentario