domingo, 14 de abril de 2019

Amores, Desencuentros,Desamores y Felicidad cap22



                               
                                  Capítulo  22

**Cuando  se alejaba del departamento  de Dongwa ya vería la manera  de tenerlo sometido  pero  por el momento  le esperaba en su hotel  el mejor amante que había tenido  asi  perder el tiempo con su ex novio y además  solo quedaba  unas  horas en Seúl  ,aunque  molestaba  no comunicarse con Yunho pero regreso  arreglarian las cosas.


**Yunho  estaba en la casa de su amigo Wooyoung haciendo  un trabajo de grupo cuando se padre le dijo que Changmin  llamo para preguntar su dirección  y número  de celular  ya quería hablar con él  antes retornar a Paris .
**Supongo  que lo diste   ninguno  de los papá.
**Claro que no lo importa  es tranquilidad asi no preocupes  pero si no es por mi habra  alguien que lo averigüe.
**Lo se papá  pero no deseo  pensar en eso solo dedicarme  a mis estudios y salir con mis amigos.
**Te entiendo  hijo aun eres muy joven  asi  disfruta la vida ahora te dejo tengo  unos clientes  que atender.
**Ya hablamos  papá  muchos saludos a todos.
**Eh Yunie tu papá  llamo para decirte que esposo quiere saber donde vives.
**Si Woo pero no quiero  que encuentre  por el momento   creo entiendes  este matrimonio  solo fue por  conveniencia  nada más.
**Por insista Yunie tu piensas algo momento  dormir  con él  como tu esposo.
**La  verdad simplemente no soy gay y estoy enamorado  de una chica maravillos,pero  tal  vez entente conocerlo  más  para tener una posible amistad.
**Yo no creo como padre que es un un enfermo  ya se nota que hay algo más  en la familia  Shim.
**Pensándolo mejor su padre  no solo lo rechaza por ser homosexual  hay algo de transfondo por  la forma  que lo trato.
**De verdad  la  madre de Changmin  oculta algo ya estaba agustiada que su esposo diga algo sobre su hijo.
****Eso también  lo note por eso mi padre pensó que momento  de irnos de la recepción  .
**Hay muy curioso  también  dijo el señor Shim  que estaba en deuda con tus nonos por eso quería que el matrimonio se cancele te comentado tu padre al respecto.
**La verdad  no hemos podido  hablar desde cuando conoce al señor  Shim  y que paso para que ayudarán  mis nonos.
**Mejor no pensar en Yunnie ahora debemos  avanzar con trabajo de parejas.
**Eso cierto por nuestro  profesor es muy estricto.

°•°Changmin estaba apunto de abordar el avión  asus amigos  Chansung e Nichkhun  pero estaba un poco molesto e frustrado  de no  poder haber visto con Yunho desde la recepción  ni poder dar con si dirección  ni número  de celular  ya el señor  Jung se negó a dárselo  ya vería de averiguarlo atraves de su madre o abogado.
**Eh amigo deja de estar molesto ya debemos abordar que nuestro  vuelo estar por salir imagino  como estar ya ni siquiera  pudiste  disfrutar de  noche de bodas  y tampoco  de estar con Dongwa .
**Sabes el muy idiota ni siquiera  me  no contestó  la llamada  dejándome  mas dos horas esperando  en la calle  que se habrá  creído  para tratarme así  pero quien me salvo la noche fue Varick  quien me alegro la madrugada  con buen  sexo.
**Y dime él  iba viajar con nosotros  porque dentro  del grupo de modelos que van parcipar en los diferentes  desfiles.
**El me dijo no puedo coger cupo en nuestro vuelo  ya va full pero  mañana va viajar a primera  hora asi a la justas llega para presentación  que es noche del 2 de noviembre.
**Va llegar  my cansado eso le gustar a nuestros  manager  dijo Kun.
**Ya aviso asi  nadie se va molestar ahora  amigos tenemos subir al avión.


**Tanto Dongwa y Andy estan tomando un desayuno  en una cafetería  del  centro  de la ciudad cuando miro asu amigo.
**Ey  Dong aun te noto un poco nervioso  por todo lo paso desde que te encontraste  con Changmin  deberías  relejarte un poco e disfrutar  de  los   pocos días que te quedan en Seúl.
**Lo se amigo pero en realidad  estoy molesto  conmigo mismo  por reaccionar  como cobarte ante Changmin  nunca  me había pasado.
**Mira ya dije debes estar tranquilo  él  ya viajo anoche a Paris  asi no creo te vuelvas a encontrar  ya  que tu te vuelves  a tu vida e negocios a Venecia.
**Eso de verdad  me alivia volver a ver mi trabajo  y ver algunas amistades.
**Oye pensé que ibas extrañar cuando  te vayas.
**No pongas celoso Andy  yo te estimo mas un amigo  tu eres mi hermano porque compartido tantas cosas buenas e malas asi no cambio por nadie ademas no estamos muy lejos ya puedes  a cualquier  momento  a visitarme.
**Y eres mi amigo ya me apoyaste cuando te dije gustaban los hombres  cuando  me dio la espalda  mi familia  por no aceptarlo.
**Tu hiciste lo mismo.
**Pero tu padre no botó de casa e tu madre no hizo nada  para evitar que dieran una paliza mis hermanos mayores.
**Eso duele  aun por la forma  que trataron pero agradezco a mis padres que al comienzo  se enojaron y después  mi aceptaron.
**No solo a ti  ya me recibieron en tu casa como un hijo más  siempre  le estaré  agradecido,pero  gracioso  fue que dijo tu padre que no dejemos de ser los machos de relación.
**Si  mi padre es espectacular ya la última  que  me dijo que importa  si alguna  vez soy el pasivo igual nunca dejare de ser su hijo.
**Tienes mucha suerte  de tener  esos padres  que apoyaron apesar de que dormías con niños  y luego mintieron sobre  te aprovechavas de ellos  cuando niños lo hacían por que querían y luego lo dijo Sandeul de intento de violación se comprobó era mentira  ya estaba empresario  mayor que después  lo hizo de su amante.
**Mi tio me dijo  todo fue armado para decepcionar  a Changmin  de mi el cambio  de su conducta.
**Bueno ya no hablemos  de eso  mejor disfrutemos de nuestros  días sin trabajar sonrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario