lunes, 29 de abril de 2019

Amores,Desencuentros,Desamores y Felicidad cap 37




                            Capítulo  37


**La tarde fue muy divertida  en la casa de tia Varick asi ellos prometieron  ir más  seguir  cuando tuvieron unos descansos se despidieron  de ellos.
-*Cuando  estaban en el departamento  de él  Varick le miro  dime Mini de verdad  la pasaste bien en casa de mis tíos .
**Claro que si nunca le había pasado también  en familia porque me lo preguntas.
**Es como a ti siempre  te gustado  las grandes fiestas con mucho glamour  pensé no  ibas la invitación   en lugar sencillo.
**De verdad tu me has dado los mejores  momentos  en vida  aunque  no creas las fiestas   navideñas  nunca fueron  familiares ya siempre  había gente  extraña ella brindaban y comían nunca daban  mucho importancia a los niños,es más  el día de madre,padre e cumpleaños  era  asi con ausencia  de padre sólo en caso excepcionales que invitaba o sus socios  y  asus grandes amistades hacían fiestas a todo lo alto.
*&De verdad  no sabia Mini nunca pensé que pasaste ese tipo de infancia  yo en cambio mi infancia esta llena de amor de amor de mis padres e  buenos mmomentos.
**De verdad ye envidio de tener una familia  tan unida e amoroso cuando habría dado haber crecido  en ese ambiente  no importa  tanto el dinero  sino la comprensión, la aceptación  ,el amor  y la unión familiar  yo lamentablemente nunca la tuve con padre ausente por sus negocios  e amantes de turno  y una madre siempre deprimida e encerrada en si misma.
**Que triste Mini.
**Bueno no quiero hablar de cosas que no vienen al caso.
**Okey Mini ahora me voy tengo una sesión de fotos fuera de Paris asi nos vemos en dos días le dio un beso.
**Anda descansar que yo tengo un día  muy agitado   mañana.
**Yunho  estaba unas de las tiendas de Seúl  viendo unregalos para su nona e madre cuando se encontró  con la madre de Changmin   que sonreía.
**Hola mi niño  que haces por el centro.
**Como esta señora viene hacer  unas compras  para mi madre e nona.
**Derrepente te puede ayudar  el consejo de una mujer.
**Le agradecieria que me ayude a escoger  lo mejor para ellas.
**Entonces  vamos  mi niño.
**Recorrieron varias tiendas del centro de Seúl hasta llegar a una joyería  donde a le gusto unos juegos de collar ,aretes e pulseras  de oro incrustados de la preferidas  piedras de cada una termi hadas las  compras  se dirieron a una  pastelería  ella lo miro.
**Dime Yunnie  tu no piensas ir a Paris  a pasar unos días  con Changmin  ya por él me enterado  que desde se casado hace más  de seis  casi no tenido ningún  tipo de contacto.
**Con todo respeto  Señora  Shim  su hijo sabías  en que condiciones  se iba realizar nuestro  matrimonio  y sin ningún problema  lo acepto.
**Lo entiendo  pero aunque  sea deberías intentar  tener una relación  de esposos con él  yo deseo que ustedes  me hagan abluela en futuro  no muy lejano.
**Se sorprendió  de esa propuesta mire señora claro que gustaría tener hijos pero en un futuro  lejano por soy muy joven aun cuando encuentre  una chica que se adueñe de mi corazón  nunca pense tenerlo con otro hombre.
**Yo se que apenas tienes 19 años para pensar asi pero más  adelante cambies de opinión  y  no vientre  de alquiler  tu puedas darle un bebé  a mi hijo.
**Yunho  le miro muy fastiado e molesto se levantó  señora le agradezco  que me haya  ayudado  hoy pero lo usted esta planeando es una idea  descabellada  por a mi gustan las chicas y  no los chicos.
**Siento haber  hecho enfadado pero entiendeme que toda  sueña que sus hijos le hagan abluela,porque  no consideras de tener una relación  marital con Mini y veras las cosas  de diferente  manera.
**Lo siento  señora  pero no va ser posible  espero que entienda   y no vuelva  insistir  con ese tema ahora con su permiso  tengo terminar algunos trabajos  de la universidad  en casa asi  me retiro.
**Yo soy la lo siento  Yunnie  trataré de volver  a tocar el tema.
**Antes que dijera algo más  salió del lugar se subió asu moto dirigiéndose  asu departamento.
**Ella se sentio muy triste de que ese niño no aceptara tener un futuro  con su hijo   lo mejor eran separan en momento  se acordó  escuchar cuando su hijo hablaba con su amigo Yoochun que visto a su primer  novio   tal podría localizarlo para plantearle retomen su relación  para pueda tener asu futuro  nieto.
**Yunho  llego muy molesto  a su departamento   que apenas  saludo a Taec  y Hae que estaban preparando  la cena entró  asu cuarto azotando fuerte  su puerta ambos  se miraron preocupados.
**Esa tiro sus cosas en su cama esa señora  debe estar loca de que  tenga un bebé  de Changmin  maldita  sea.
**Ambos  chicos  se dirigieron  asu cuarto tocaron la puerta pero al no recibir  respuesta  entraron lo vieron echado con los ojos cerrados  .
**Fue Taec que sentó   en la cama amigo que pasa por viniste asi ocurrió  algo.
**Abrió los mirandolos  a los dos saben me encontré  con la madre de Changmin    mientras buscaba regalos para mi nona y madre   ell me ayudo escoger  después  fuimos  a pasteleria todo estaba bien hasta  me sugiero  que debía ir a Paris  a tener una vida marital con su hijo.
**Pero Yunnie  acaso no sabe en que condiciones  te casaste con su hijo dijo Hae.
**Si lo sabe perfectamente 
**Pero eso  no tiene tan molesto  verdad Yunnie le dijo Taec.
**No amigo sino a esta señora  me dijo quería tener nietos y deseaba que yo me embarece .
**Maldita  sea  se volvió loca ya ella sabe tu eres heterosexual  y no gays.
**Le dije que gustaría tener hijos en futuro  lejano con chica que conquiste mi corazón  pero insistió  sobre los bebés.
**Ahora entendemos  tu molestia.
**Como creo que voy acostarme con su hijo si apenas lo  acepte casarme.
**Tu crees que sea como de él.
**La verdad  puedo esperar  cualquier  cosa hasta utilice a su madre para presionarme para cumplir  como su esposo.
Ay Yunnie  esa familia  es muy extraña  con un madre que no importa  que su hijo se case con un chico heterosexual  que sienta nada por el y con padre  que quería impedir  a toda costa ese matrimonio.
**Saben debe se muy triste crecer con ese tipo  de padres.
**Para veas no siempre  las familias  ricas son realmente  felices.
**Yo me alegro  de la familia  que me tocó .
-*Aunque  están de viaje casi todo el tiempo   e poco tiempo  que pasan con nosotros  nos dan su amor dijo Taec.
*Me siento  feliz de tener  una familia  muy unida y nos brindemos  amor  todo el tiempo  dijo Yunho .
**Todos hemos  tenido una infancia  muy bonita rodeada de una familia  que se preocupa  mucho por nosotros.
**Eso verdad  Hae pero otros que tienen la fortuna  de crecer rodeado por el amor y unión  de su familia.
**Creo por eso es asi Changmin  por que carecio de todos eso siendo  en fondo lástima por él  dijo Hae.
**Tu siempre  sentimental  Hae dijo Taec.
**Ya  chicos  vamos  a comer .
**Esta bien  Yunnie .

**La madre de Changmin   después  de par de semanas  mediante un investigador  puedo saber que el ex novio de su hijo era sobrino del dueño  de la agencia de modelos que  era un hombre de casi 8 años mayor  que su hijo y actualmente  esta en Italia pero sabían en que ciudad ya parecía que su familia  había impedido dar con su paredero.
**Sabia que pertenecía a la familia  Kim e heredero  de la fortuna ,por las fotos que entrego el investigador  era muy guapo a pesar que fotos no eran actuales  y su nombre era Dongwan  ahora sabia muy difícil  ubicarlo  pero importaba el tiempo  para dar con él  tal seria la felicidad  de su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario