lunes, 15 de abril de 2019

Amores, Desencuentros,Desamores y Felicidad cap 23



                            Capítulo  23



**El abogado  de Changmin  fue a buscar  a la universidad  de Yunho por orden de él  ya que acercaba las fiestas  navideñas  y no tenia noticias del él  lo encontró  después  de preguntar a varios  estudiantes estaba conversando con linda chica llego hasta donde se encontraba.
**Buenas tardes joven  Jung podemos hablar un momento  con usted.
**Yunho lo miro bueno  en una hora entró  a mi siguiente   clase espero sea breve  lo que tenga que decirme.
**Para mi es suficiente  asi donde crea podamos  hablar con más  tranquilidad.
**Después  nos vemos Sunny le sonrió  podemos ir a conversar  a la cafetería  de la facultad  a esta hora no hay mucha gente.
**Bueno  vamos lo siguió  hasta la cafetería  donde se acomadaron una  mesa que daba la vista a un lindo Jardín.
**Le miró  supongo si vino a buscarme hasta aquí debe querer Changmin  algo de mi me equivoco.
**Sabia supiscas  asi  fue al grano en efecto su esposo  desea que viaje a Paris  a pasar fiesta  navideñas  con él  ya compro una casita  de campo para pasan tranquilos.
**De verdad ya lo planeo todo y usted cree por  el desea yo vaya pasar navidad voy obedecer  con  como si fuera mi dueño pues se equivoca ya tengo mis vacaciones  navideñas  con mi amigos e familia  asi disfrute con otro.
*&Joven Jung le recuerdo  usteded esta casado con  el señor  Shim  debe comportarse como su esposo.
***Se paro molesto  su jefe sabia cuales eran las condiciones  por la me casaba asi que quiera sea  un esposo sumiso  eso va ocurrir.
**Por favor piénselo  solo un poco eso puede ser bueno para conocerse mejor.
**En otras circunstancias  tal vez pensaría pero como se dieron  las cosas entre  nosotros   no pienso  estar a solas en una casa con él  espero que lo entienda  ahora con su permiso  tengo clases se alejó.
**Que niño tan terco  ahora Changmin  se enojar mucho,pero tampoco  lo puedo obligar  de verdad  le vva dar varios  dolores  de cabeza.
°°•El se encontró  con su amigos que lo vieron bastante  fastiado
**Que paso Sunny nos dijo que te fuiste  a conversar con un hombre que parecía un abogado  por su forma de vestir le dijo Taec.
-*No digas que ese tipo era el abogado  de Changmin  aque vino.
**Si chicos  era el abogado  de ese pervertido y vino para decirme  que Changmin  quería  que vaya a pasar fiestas navideñas  en Paris  es más  compro una casa de campo  para nosotros  de verdad  que creído  ese bastardo  que voy hacer caso a lo que dice estaba .uy equivocado  por  él  no nadie para decirme que hacer.
**Bueno  Yunnie  no digamos  que es nadie ya  es tu esposo le dijo Hae.
*Puede ser mi esposo pero solo documentos  ya no pienso convivir  con él  ya que seguir  haciendo  mi vida.
**Y tu respuesta  le diste  Yunnie le dijo Luhan.
**Ay Luhan  claro Yunnie  le dijo que no dijo Lay.
**Entonces  no piensas  viajar a Paris.
**Claro que no acaso crees voy caer en su juego asi no importa  que maldiga ya tengo planes  de pasarla a Busan con ustedes.
**Nosotros  siempre  te vamos apoyar en la decidas Yunnie
**Gracias amigos pero regresemos a clases  por si demoramos es capaz el profesor  Chang no dejarnos entrar.
**Entonces  vamos.

**El abogado  llamo medio  asustado por el carácter muy cambiante  de  Changmin  a veces quería renunciar  por no sabía  a que atenerse asi tomo aire  profundo  marco su número  de celular.
**El le contestó  espero que me tengas buenas  noticias  respecto a Yunho.
**Bueno  lo fui a ver a la universidad pero se negó aceptar su invitación  ya tenia planes  para  fiesta  navideñas  con su familia  e amigos de verdad  lo siento .
**Eres un completo  idiota acaso no puediste convencer a un mocoso  de 18 años y dime al menos  averiguaste  su dirección  y número  de celular  para yo llamarlo.
**No ser Shim.
**Eres un verdadero  inepto  que no puedo averiguar  algo tan sencillo  pero no se como haces pero me consigues donde vive.
**Pero señor  tengo otros clientes que atender  no puedo seguirlo a todo el tiempo.
**Mira imbécil  me vale tus demás  clientes  ya  te pago mil veces más  que ellos asi es posible lo sigues  después  salga de universidad  quiero  resultados me intendiste.
**Si señor  Shim  le cortó  de verdad no queria perderlo de cliente ya le pagaba mas que todos sus clientes  y eso le permitía tener una vida de comodidades  asi que no quedaba más  remedio  que  empezar  a seguir  a Yunho.
**Changmin  tiro muy molesto  su celular  en mueble  no puede ser que este maldito  mocoso siempre  salga con  suya.
**En eso entro Yoochun Ey Mini  por estás  enojado que tiene pagar el pobre aparato.
**Ese maldito  mocoso una vez se negó  a invitación.
**No digas que hablas de tu joven esposo.
**Si hablo de Yunho  no se hasta cuando aguantar su majaderias.
**Mira Mini te lo advertí  ese niño te va dar muchos dolores  de cabeza .
**El es mi esposo se supone que deberíamos pasar fiestas  juntos hasta compre una casa de campo  para estar tranquilos.
**Pues te recuerdo  que él  es heterosexual  sexual  claro preferir estar una bella mujer antes con otro hombre aunque sea tu esposo  ,además  que preocupas tienes montón  de chicos  lindos dispuestos  a pasar fiestas.
**Puede ser pero no solo es Yunho sin Dongwa que se esconde de mi .
**Ay Mini deberías olvidarte de él es parte de tu pasado.
**No Mickey ahora  que vuelto a ver se ve mas guapo e maduro  asi deseo en mi cama pero también  tengo a maldito amigo Andy que no quiere decir donde vive  o me de su nuevo   número  de su celular que seguro que cambio  por idea de él.
**De verdad  esta malas ya estas interesado  el hombre gays muy semental  y  un chico muy heterosexual  estoy seguro  que ninguno  va ser de tu mujer asi dete por vencido porque  formalidad con Varick ya de verdad le gusta mucho.
**Pues uno  de ellos  va ceder te aseguro  querido amigo se río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario