miércoles, 17 de abril de 2019

Amores, Desencuentros,Desamores y Felicidad cap 25




                               Capítulo  25


**Una que dio un refrescante  baño después  de cansado viaje  se cambio  poniéndose algo cómodo bajo para encontrar  asu amigo e socio  llego una hermoso  salón  donde varias personas vestidas todos vestidos  fastion en jóvenes  y mayores  si sintió un poco fuera de lugar busco pero  no lo encontró
**Maldición  donde estará  más  seguro que con su novia Micaela aunque dicho  nunca  con sus miradas e gesto se notaba que era de su agrado,siguió  caminando  viendo a Francesco  rodeado de varios chicos e chicas de verdad  era muy popular no solo por su dinero,belleza sino porque muy  carismático, se preguntaba una vez mas porque  había  aceptado  la invitación  ya que sentía fuera de lugar ya no conocía a la mayoría  de su familia  ni invitados  asi  se dirigió a una hermosa rotonda  donde escuchaba a gente reír ,cerro su ojos un momento  oliendo el aroma de frutos en eso escucho su nombre los  abrió  vio una preciosa joven de cabellos  rubio ondulados e color de ojos azules  el mismo color de Enzo y Francesco .
**! Dongwan  no puedo creer que estés  aquí !.
**La miraba pero se acordaba de donde la conocía, dime hermosura  te conozco.
**Vamos Dongie no te acuerdas  de mi soy tu pequeña  traviesa.
**Se paro sonriendo  no puede ser eres Mariana hermanita de Enzo de verdad estas hecha toda una jovencita.
**Ella  le abrazo de verdad  me da gusto encontrar  una cara  muy guapa conocida pensé iba aburrir estos días  con gente mayor  que yo.
**A mi da gusto volver  a ver mi bella traviesa.
**Supongo si estás  solito  es que conoces a nadie.
**Si me estaba arrenpitiendo de venir me siento fuera de sitio con tanta genta fashion.
**Te entiendo  a mi no gusta  este tipo de fiesta  yo primero  ir a una discoteca  donde haya mucha música de mi generación  pero esta vez en casa de Francesco  tuve que venir quiero  mucho a mi primo  pero le gusta ser centro de atención  siempre  rodeado de chicos  muy diferente  a mi hermano  que muy tranquilo .
**Imagino  que te invitado  Francesco ya Enzo muy poco asiste a estas reuniones  por cierto donde está,
**Bueno  en realidad  fueron  los dos y tu hermano debe estar con Micaela.
*Aunque  este con su antipatica novia  igual  no debio   dejarte solo pero no preocupes  tu serás  mi acompante estos días.
**Me encanta  la idea ambos haremos  compañía  sonrió  en ese vio señora  muy hermosa  que miraba  sería.
**Aquí estabas hija tu estuve  buscando para  salud es a algunos tíos derrepente  miro fijamente  a Dongwa,disculpa  creo  no deberías estar aquí sino ayudando atender a los invitados
**Madre como puede confundirlo con uno de los mozos acaso  no recuerdas  al socio  de Enzo es   Dogwan Kim .
**Le miro de nuevo   un poco fastiada ahora  te recuerdo  ya son mas cinco años que no nos habíamos  visto  ya mi hijo nunca  antes te había invitado  y dime como esta tu familia.
**Le sonrió   por cortesía ya sabia que ella nunca la amistad  que tenia con su hijo por ser gays y mucho menos fueran socios ,muy  señora gracias por  preguntar.
**Espero que te diviertas  los días que estén acá.
**Lo hare señora.
**Vamos Mariana.
*Yo me quedo acompañar a Dongie  ya no conoce a mucha gente.
**Mariana por favor conmigo .
**No preocupes  mi pequeña  traviesa  en cualquier  momento  veo a Enzo o Francesco.
**Bueno  Dongwa no creo pueda veas a Chesco ya como el anfrition imaginaras que debe prestar  atención  asus invitados .
**Y tampoco  por toda noche aparezca Enzo por debe estar secuestrado  por su novia asi puedo dejarlo solo,en eso escucho la voz de su primo.
**Anda princesa con mi tia yo  hare compañía  a Dongwa.
**Querido hijo no puedes desentender a tus invitados.
**Tia Dongwa  también  es mi invitado  y fue mala educación  dejarlo solo .
**Chesco pero están tíos e nonos debes atender.
**No preocupes esta mi madre y mi padre que los están atendiendo  además  Dongwa no solo mi invitado  sino socio.
**Vamos  madre la jalo para dejarlos solos.
**Se acercó  para acariciarle el rostro discúlpeme dulzura  por atenderte antes.
**No tienes  que disculparte  son tus invitados  debes estar con ellos asi no preocupes  por mi.
**Estas molesto dulzura.
**Claro que no pero me siento que no encajo aquí es un mundo diferente  al mio.
**Dulzura no deberías  sentirte asi ya tu eres mi invitado especial  se acerco mas sus labios para besarlo pero el se apartó .
**Yo creo  no  debes hacer eso  esta tu familia  e amigos .
**Porque no  dulzura   me muero  por probar tus labios desde día que conocí.
**Se puede dar a malos comentarios  ya creo todos aquí son heterosexuales  y  les incomodaria  ver besarse a dos hombres  en especial  tu tia que no me acepta ser amigo e socio de Enzo por ser gays.
**A mi importa  lo ellos digan esta es mi casa .
**Puede ser pero todas maneras  hay respetar a la,gente no le gusta las relaciones  entre hombres.
**Okey  esta bien no voy insistir  esta noche asi por  no presento algunos de mis parientes  que  no son homofobicos le dio la mano.
**Creo mejor quedo aquí.
**No voy dejar aquí solo vamos hay gente  que le vas encantar por lo guapo que eres .
**Okey.
**Fue que le presento a varios de sus amistades e familiares pero  con quien  se divirtio mucho fue sus amigos infancia de él  Piero,Giacomo y Paolo que a pesar  de ser  heterosexuales  no tenian ningún  problema  que sea gays le contaron algunas anécdotas  de escuela  e universidad  asi Francesco  puede dejarle para atender asus otros invitados.

°•Ya están reunidos en  la casa   de   los patriarcas Jung esperando  la medio noche sólo   faltaba un hora para  la navidad  cuando  sonaron las doce capanadas todos se saludaron e brindaron.
**Mientras  tanto Changmin  pidió  una comida  para dos  para celebrarlo  con acompañante cuando llegó la media noche  lo saludo con besos e abrazos.
**Aunque  Francesco  se incomodo un poco  ya Dongwa le pusieron  en la misma  mesa que sus amigos Piero,Giocomo y Paolo con respectivas novias e amiga   para élpero igual le dio un dulce beso  en la labios  cuando todos se saludaban.
**Después  brindar  e cenar la gente se retiro a descansar cuando lo iba hacer Francesco le jalo para darle un beso suave en los labios  aunque era un pequeño  roze se apartó .
**Mañana  eres todo mio ahora ve descansar dulzura  el sonrió  subió  para diririgirse asu cuarto pero encontró  con madre de Enzo y la novia que le miraron molestas luego entraron asus respectivos cuartos,se dijo ellas no iban malograr su alegría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario