jueves, 18 de abril de 2019

Amores, Desencuentros,Desamores y Felicidad cap 26




                                   Capítulo 26


**A la siguiente  la nona de Yunho les preparo  un delicioso  desayuno  que disfrutando  con mucho gusto  terminado se encontraron con  sus amigos para  conocer  un poco la cuidad asi Hae e Taec le presentaron a varias chicas por cual salieron al cine y disfrutar  las diferentes feriaspor fiestas  navideñas.
°•Yunho se sentía muy aliviado que el abogado  no lo busco más  asi podía disfrutar  con su familia  e amigos.
**Aunque  Francesco  le dijo cuando se despieron que todo día siguiente  estaría  con el no se puedo cumplir  ya  como anfrition los chicos e chicas lo a cara acaparaban en especial  la prima de Micaela llamada Marcela que había sido su novia cuando estaban en la escuela pero no la pasa mal ya su madre resulto ser la persona mas adorable del mundo ya no tenia ningún tipo de perjuicios  a diferencia  de la madre de Enzo le resultaba increíble  que dos hermanas  podían ser tan diferentes  asi ella se encargo de ser su guía por el lugar  con mucho le mostró  los diversos  árboles   de uva y  diversidad frutos  la miro.
**Usted debe estar orgullosa  de tener un hijo que sea aun muy joven  e exitoso..
**Claro  que ya mis padres si iban desacer de estas tierras  ya mis hermanos  no quisieron  trabajar en ellas asi que Francesco  con apenas 18 años le pidieron que se dieran que iba hacer las mas prosperas de la región, al comienzo  se rieron  pero de verdad las hizo muy productivas  haciendo los mejores vinos de país  y Europa.
**Sigo asombrado  todo lo que logro en nueve años  solo tiene 27 años en cambio a los 32 años  yo no logrado ni la cuarta parte lo ha logrado es más  ni tengo un empresa  propia ya que soy socio minorista de Enzo,que también es un empresario  joven ya se dedicado a la ganaderia produciendo la carne vacuna  e porcina A-1  y embutidos de calidad y solo tiene 30 años.
**Me siento tan insificante ante ellos dos que  son mis socios.
**Ey  no  deberías menospreciarte tiene un talento  innato creas hermosas cosas  son todo un exito en mercado italiano  y en el extranjero.
**Puede ser  pero  no soy realmente  el dueño  de la marca ni  las  tiendas  ,ni las fabricó solo diseño  con un simple  trabajador más .
**Mira hijo yo se lo mucho que te estima  mi sobrino y no ve  te como empleado  más  eres su amigo,hermano e socio.
**Yo también  lo estimo mucho y lo considero  mi mejor amigo junto  Andy ellos siempre  me han apayaso a pesar las cosas terribles  que hice en mi pasado.
**Te refieres  cuando empezaste a trabajar  a los  18 años en la agencia de tu tio y te acostastes con muchos niños y hasta te acusaron de intento  de violación .
**Se puso muy malido comenzando a templado,como usted  sabe todo eso ahora debe pensar  que soy verdadero monstruo .
**Cálmate hijo yo no te  juzgo  hiciste cosas equivocadas  pero estas  arrepentido de ello ,en realidad  lo escuche de casualidad  hace tres años cuando les fue buscar para un pedido de hermosas sandalias, luego pregunte a mi sobrino que contara acerca de tu pasado aunque  se negó  me dijo que eras una excelente  persona y  que esa acusación  era falsa.
**Es verdad estoy arrenpetido  ya hice muchas idioteces por vivir la vida a mil por hora hasta la lastime a verdadera persona que me amaba tal como era y por mi culpa se convirtió una persona ,fría,insensible y dominante.
**Te refieres  al top model s Shim  Changmin .
**Si cuando lo conocí recién  entraba agencia apenas tenia 12 años  y yo iba cumplir 20 años me impresionó por su dulzura aunque no era ningún debil sino muy fuerte creo  le hice daño que  más bien.
**°• Creo le hicieras más  daño que bien se nota eres una buena persona con un gran corazón.
**Su usted hubiera visto ahora que es todo un hombre su mira dulce cambio a llena de rencor.
**Ya no martirices hijo.
**No se pero aunque casi no lo conozco me siento  mucha paz con usted.
**Tu caes bien hijo y solo deseo seas feliz te lo mereces .
**Gracias señora Lucia.
°°•En eso Mariana vino corriendo  donde se encontraba  ,tia mi madre te necesita  con urgencia.
**Pero  mi niña estoy acompañando a Dongwa.
**No te preocupes  por eso que voy le mostrar lo falta a Dongie.
**Entonces  te dejo en buenas  manos más  luego nos veremos  muchacho le dio un beso en el rostro  se alejo de ellos para ir al encuentro  de su hermana.
**Continuamos  el recorrido le agarro el brazo.
**Vamos pequeña  traviesa.
**Ella donde su hermana mayor que cuando la vi llegar  la vio molesta,dime Sofia  porque me necesitaba con suma urgencia.
**Me parece de mal gusto ser de  guía de la propiedad  de tu hijo a un maldito pervertido  arrivista dejando de atender a nuestros nobles  e importantes  invitados.
**La verdad no se que te hecho ese joven para le tengas tanto desprecio.
**Pues no me gusta ese tipo de  malditos  gays que  se pintan de buenas personas y luego seduciendo  a chicos de buena familia para  sacarles lo que pueden para conseguir  ser de  nuestra  sociedad.
**Realmente  te equivocas  de Dongwa ya es un persona   muy honorable  sin ningún interés  económico.
**De verdad le crees que no intentara seducir a Francesco por favor en planeta vives para darte cuenta que es igual que toda gente arrivista como no pudo llevar asu cama a Enzo ahora va tras el dinero de tu hijo.
**Te repito  él  no es asi ya que viene de una familia  acaudelada de Corea del Sur  .
**Nuncas te has puesto  a pensar si su familia  tiene  dinero  por que hizo su  negocio  en su país  y en cambio vino a Italia a hacerlo con el dinero de mi hijo seguro hizo algo mala para huir a otro país  por eso no confío en él  y deberías decirle  a tu hijo que aleje de esa escoria asi  como insistir a Enzo que lo saque de la empresa.
**Pero Sofia no puede  pedir eso a tu hijo ya seria una atropelló  porque también  es socio  al igual  que ahora es Francesco y te hago recuerdo  que es genio que crea esas bellezas  en sandalias ,zapatos,carteras,correas,casacas e sombreros en  cuero que tiene tanto éxito  en el país .
**Tu crees que no  puede  ser reemplazado  por otro artesano   con  la misma capacidad  creativa sabes que hay muchos poseen ese talento  en país  e Europa
**Okey  puede ser tengas razón  pero habría   perdida en el negocio  sacando y poniendo a otro eso quieres pierda dinero   nuestros  hijos.
**Si ese el precio  para ese marica desaparezca de nuestras vidas vale la pena no  parece.
**No porque  es una buena  persona que ya pasado mucho en su vida  y no hecho nada  malo para ser tratato de esa manera .
**Después no  se lamente cuando se den  cuenta el tipo de persona que es en realidad  Dongwa Kim.
**No te parece  si seria un oportunista   tendría grandes propiedades  , seria  el dueño de Pelli & Borse y viviria como  un príncipe  cosa que hace por vive un lugar de sector  de la gente  trabajadora ni maneja un auto de última  generación  asi no hables de esa manera de el porque posee  ninguna riqueza sol tiene lo necesario  para vivir.
**A veces son formas  para ocultar  lo realmente  planean asi digas lo que digas nunca voy   cambiar  mi opinión  de él  mas  tu   como madre dile a Francesco  que no vuelva  invitar no pertenece  a nuestro  mundo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario