lunes, 22 de abril de 2019

Amores,Desencuentros,Desamores y Felicidad cap 31




                                  Capítulo  31


**Enzo había  llamado a Dongwan que iba demorar en regresar   por  tenia ver sus otras empresas   asi estaría  a cargo de Pelli&Borse por buen tiempo ya Francesco  se iba Toscana por tres meses  ya  tenia supervisar las nuevas produciones de vinos que tenia exportación para varios  paises de América  .
**El le dijo que no se preocupara ya tenia mucha gente eficiente  que iban ayudar .
**Claro amigo confío  mucho por eres el cerebro  que hace bellezas buena suerte y  nos vemos pronto se despido .
**Asi tuvo que comunicar a los administrativos de la tiendas ,almacenes , los  tallares y trabajadores en general que socios mayoritorios no estarían bien tiempo.Ellos le dieron  todo su apoyo igual que las vendidas de las dos grandes galerias que tenían.

°•Unos días después  para sorpresa de todos  aparecieron  dos hombres muy bien  vestidos,algo despotas e autoritarios  pidieron  hablar con él  trabajador encargado Kim Dongwan asi Brujo le fui a llamar cuando estaba en los talleres.
**Ey Dongie hay unos hombres    que te están buscando.
*Dijeron  que deseaban .
**No solo preguntaron cpor ti como fueras un  simple empleado.
**Se fastidio un poco entonces  vere que desean. Cuando salió  vio dos muy bien vestidos hasta elegantes.
**Lo miraron en forma despota,usted  es Dongwan Kim el esta a cargo .
**Si ustedes quienes son .
**Somos los representantes legales de los  dueños   de Pelli&Borse los  Señores  Crocetti  mientras ellos estén ocupados entre  sus otras empresas nosotros ocuparemos sus cargos asi que toda producción  y diseños pasaran por nosotros  para ser aprobada.
**Un momento   yo también  soy socio  de la empresa asi deben preguntarme mi opinión.
**Sólo  sabemos que tiene el 20%  y casi no necasaria su aprobación  para  sean los nuevos productos  para mercado.
**Nunca se trabajo de esa forma  Enzo siempre  me dio verde para hacer lo parecía correcto.
**Mas respeto  para usted es el señor Crocetti espero que de problemas  ya sabemos usted extranjero.
**Usted puede amenezarlo es el alma de esta empresa  gracias asus creaciones  Pelli&Borse ha tenido un gran éxito  no solo en Italia le dijo Bruno .
**Puede seguir siéndolo si  pone obstáculo  en nuestras labores.
**Vio la vara de todos  fastiados ya les parecia injusto  lo que estaban haciendo, ya entendimos  señores asi no va ver ningún  problema.
**Creo va seguir  con buen camino  la empresa asi nos retiramos  a nuestras  oficinas.
**Cuando  se retiraron los empleados   Brujo lo miro  molesto no es suficiente  con los insultos de la madre de Enzo porque permitiste  que estos hombres  te humillaran de esta forma.
-**Por si yo  les decía que no estaba de acuerdo  con sus  forma de trabajar varios de ustedes  me apoyarian y se quedarían sin trabajo  eso es justo.
**Si lo entiendo  esto solo hace que admite mas eres una gran persona.
**También  lo hice para Pelli&Borse no vaya al diablo,ahora trabajar.
*&Tendremos  soportarlos un buen tiempo.
**Además  si trabajamos  como estamos  haciendo no ningún  problema.

**Enzo al  enterarse lo que primo se fue encarar lo cuando se encontraba hablando justo por su celular  con uno de sus empleados  ,es mejor que cortes maldito  bastardo.
**El le miro muy sorprendido ,oye  primo por estas tratando de esta manera.
**Le grito crees no iba enterar lo que le hiciste  a Dongwan por demonios   actuaste de esa manera.
**No se demonios  hablas.
**Ahora te vas hacer el desentendido te hablo que mandaste a dos de tu hombres  para manejen Pelli&Borse en nuestro  nombre  acaso piensan no van robar  pues informo gracias a esa persona que tanta desconfianza tienes  es el responsable  del gran éxito  de  la empresa durante mas de 8años se roto el lomo para dar lo mejor y te digo toda la gente muy leal que trabaja junto  a nosotros.
**Si no  te gusta es la forma que manejo mis negocios cuando tengo viajar por  diversas  partes.
**Pues yo no manejo de esa manera  debiste  haberme consultado pero sabes yo tengo la culpa por debí ponerlo hace tiempo Dongwan como socio con la misma cantidad  de acciones pero te escuche querías entrar en el negocio  no sabes  como me arrepiento .
**Tu lo conoces  pero yo no realmente.
**Con esto que acabas de hacer olvídate  de algún tipo de relación  pensabas tener asi  si veo que intentas algo para conquistarlo te  voy romper la cara se retiró  furioso  se choco con su  madre furioso ,seguro  que tuviste que ver en todo esto  hasta cuando vas  seguir humillando  no lo entiendo de verdad ya el nunca te hizo  nada.
**Me sorprende  tu actitud  ya no tuve nada que ver sino Francesco  mando a su gente de confianza  a velar por sus intereses.
**Pues no creo nada ya  estoy  seguro  tu le sugeriste a Francesco  que hiciera eso.
**Además  no veo nada malo por  lo hace siempre  deja a su gente de confianza  cuando tiene viajar por un tiempo  y no como tu confías ciegamente  ese pervertido.
**Si lo hago es me lo demostrado durante este 8 años asi no vuelvas  a meterte  en nuestros negocios  madre  la dejo sola.
**Ay Regazo  mio no sabes lo que le espera  a ese pervertido  no voy descansar hasta lograr que vaya a de regreso  a  Corea par nunca más  vuelva   como me deshice de la pobretona de Joana y su familia  lo mismo le  hare con Dongwan  porque Pelli&Borse solo le pertenece  a los Crocetti se rio jajajaja.

**Yunho  estaba un poco triste  ya,que seria la primera  que pasara lejos de su familia  su  cumpleaños  pero alegre  por iba compartirlo con sus nuevos amigos  que le había organizado una linda fiesta  que se realizará  en la noche en la casa de Tao,Lay y Luhan .Estaba por finalizar sus clases del día asi salió del aula junto con sus amigos para alistarse   cuando iban llegando al estacionamiento  se quedaron bocabierta .
**Maldición  cuando llego ese pervertido  al país  dejo Hae.
°•A mi también  me sorprende mucho ya ni su madre ni su abogado  me avisaron que regresaba  a Seúl.
**Changmin  se acercó con un oso e un ramo de flores  donde estaban" Feliz cumpleaños  mi dulce esposo ".
**Yunho se alejo al ver los demás  chicos se quedaron  mirando los ya que muchos  lo reconocieron,escuchando ese no es el top model  Shim  Changmin  que hace en universidad.
**No sabía que conocía Jung Yunho ni menos asus amigos ,para quienes serán  las flores e ese oso.
**Estaba muy  avergonzado  se puede saber porque viniste con todo esto .
**Ay mi bello esposo quise sorprenderte por tu cumpleaños  no te gusto .
**Claro que no porque ninguna  chica para vengan con esas cosas además  nadie  más  de mis amigos  saben que estoy casado con un hombre asi por favor guatda eso.
**Que lindo estas muy avergonzado  okey pero una condición  que aceptes ir a comer  algo .
*&No puedo ya tengo una reunión  con mis amigos.
**Sólo  un momento  si después  vas con tus amigos.
**Esta bien pero no subo a tu auto  te sigo en mi moto.
**Muy bien entonces  vamos mi amor.
**Estas seguro  ir solo con el Yunnie  yo confío nada en él  dijo Taec.
**No por eso voy en mi moto  pero chicos  ustedes  estén cerca.
**Okey  vamos  esperar que se vayan y nosotros  les seguimos dijo Lay.
**Pero   hacerlo  sin que de cuenta  dijo Luhan.
**Entonces  nos vemos  luego se subió  asu moto para  seguir  a Changmin  llegando a un bonito  restaurante  cerca al mar bajo cuando vi por a el entrar pidieron una mesa.
**Por favor siéntete  a mi lado  mi amor.
**Prefiero  sentarme  frente  a ti.
**No voy comer Yunnie.
**No se intenciones  tienes  al invitarme a comer 
**Porque siempre  estas a la defensiva  solo hecho viaje relámpago  para pasar unos momentos  con mi esposo  ya no poder  volver  en mucho tiempo  no pido duermas conmigo.
**Disculpa si te ofendí.
**Sólo pasemos  un gran momento  por mañana  retorno  a Paris.
**Está  bien disfrumos la tarde  .
**Asi lo hicieron   conversando un poco de sus cosas e disfrutando  de la comida después  de terminaba Changmin  se me dio un pequeño  abrazo deseandole lo mejor y una cadenita con una cruz de oro  preguntándole  si podía poner,Yunho  se vio obligado aceptar  ya lo hacia sin ninguna  intención.
**Se despidieron   dándose la mano  asi le vio salir del local subiendo  asu  moto.
**Sus amigos cuando estaban un restaurante  cercano  salieron cuando  el  se habían alejado del local asi lo siguieron.






No hay comentarios:

Publicar un comentario