domingo, 8 de enero de 2017

Amor,dinero y drogas cap9

El general Song se dirigia a casa de una persona que apreciaba como su hermanito menor aunque ambos eran adultos pero conocia hacia muchos años, bajo de su auto toco el timbre  le  abrio una  ella mujer, buenas  tardes  señora Choi.
Señora Choi;  buenas  tardes General Song me esposo le espera en nuestro cuarto.
General Song Seung-Heon; gracias señora Choi  subio hacia cuarto donde se encontrabra su amigo le sonrio al entrar.
Siwon; hechado en su cama  le dio una gran sonrisa hola Seung  como estas estado amigo  mio.
General Song; mejor tu amigo pero veo que estas  mejorando poco  a poco sin darnos volveras ala estacion miro asu amigo con heridas aun en rostro un pierna y  brazo enyesados.
Siwon ; ojala pronto me saquen esto me molesta estar metido en cama tu sabes lo activo que soy pero dime  vistes a mis niños como estan.
General Song; vengo de verlos de verdad te quieren y extrañan un monton son buenos  muchachos.
Siwon;  no sabes como les extraño mucho se  qie chicos que valen oro por otro lado me molesta que idiota de  Bim ocupe  mi  puesto como paso eso Seung tu me dijiste que iba ser Shindong.
General Song: tu sabes amigo que un mes son general   por eso me disculpo pero mas lo siento por Chris por todo lo que paso por eso tipo pero las ordenes vinieron de arriba ese idiota debe tener un pacto con el diablo.
Siwon; no disculpe Seung  tu no tienes la culpa son algunos del alto  mando que son corructos pero dime averiguastes que  efectivos nos temdieron la trampa.
Genera Song; no querido amigo pero gente confiable que esta en esto.
Siwon; ten mucho cuidado Seung no quiero  que nada pase tu sabes hay gente mucho mas vieja que tu debio ascender a general pero no  hace por incapaz; si diran como puede ser general un hombre que aun  apenas dos meses   cumplio 49 años.
GeneralSong; tu sabes  fue merito propio   y  gran operativo que todos  nos ascendieron siendo muy  jovenes ademas solo te llevo diez años y preparate que a ti Shindong los  ascienden a comandantes.
Siwon; pero nosotros mucho mas tarde a la  policia que tu  mi papa queria sea administrador pero lo complaci y estudie esa carrera en cambio tu entraste como mis   niños  despues estudiaste psicologia.
GeneralSong; quiero comunicarte que  chicos me digeron que Changmin y Jaejoong ya  no estas metidos en negocio de trafico de drogas de su familia creo es una noticia porque habria sido  haber arrestado a chicos que tienen casi la edad de  mi hijo mayor.
Siwon; me alegro mucho que esten lejos de eso aunque mis hijos son pequeños  me daba  pena que niños estuvieran metidose eso por culpa de sus padres.
Ambos amigos sonrian y compartian algunas anecdotas.
Una vez que  los seis chicos estuvieron reunidos en el departamento  de los tres mayores,estaban ponerse deacuerdo de lo debian informar al Capitan Bin de  los avances  su misiones.
Donghae;  chicos mirando a  Yunho, Chris y Joong yo creo que no deberian informarle  que Jae ni Minnie estan en el negocio de su padres  mas deben hacerle creen que les siguen investigando.
Chris;  Hae tu no crees que ese maldito no va enterar por otro metio si es unos de los oficiales que trabajan protegiendo a esta gente.
Sunming;  esta vez hablo   miren chicos si se enteta por otro lado no le conviene hacerles problemas porel mismo se ataria la soga al cuello  solo deben vigilarlo para ver si reune con esta gente.
Eun;  por  los miraron extrañados a Sunming lo que dice Ming es verdad debe ser vigilado Bim pero por ustedes mismos si no sospecharia ,como sabemos hay gente no quiere a  Bim podria ser gente del  Capitan Shindong ellos son expertos y muy discretos que dicen.
Yunho; Shindong de verdad  lo quiere  lejos de nosotros por el aprecio que nos tiene entonces que nosotros le avisa.
Donghae; no preocupes Yunnie yo voy avisar al capitan que vigile sus movimientos.
Chris; entonces asi quxedamos y  paso ayudamos al General Song y Siwon adescubrir quienes son los malos elementos.
Asi llego el dia sabado  por lo cual Yunho,Chris y Joong a los viñedos de la familia Shim le habian pasado a recoger a su deparmento  alli se iban encontrar con Yoona, Changmin,Jaejoong  sus hermanos  Minho,Junsun,Jessica y Cristal,pero  fueron invitadas Sooyoung y Jiyeon  novias de Chris y Jiyeon.
Para su primo no este solo invito a su amiga Suzy y Jae con  su novia Seohyun.
Cuando todos los  chicos se  reunieron  en los viñedos fueron  recibidos por los empleados de los viñedos  que les dieron la bienvenida.
Yoona; fue asu encuentro de los chicos pero cuando vio asu  novio se le acerco dando un beso suave en los labios .
Changmin; al  ver eso se  incomodo  un poco sabia que tenia que olvidarlo pero aun  lo queria mucho.
Jaejoong; al ver asu amigo asi se le acerco mas topando el brazo Minnie tienes que olvidarte de Yunho ahora esta feliz con Yoona.
Changmin; lo se Jae pero me es dificil olvidar cuando el corazon elige aquien amar.
Suzy; se acerco tinidamente donde se encontraban los dos chicos, hola Jae ,Minnie cuanto tiempo sin verlos.
Jaejoong; hola Suzy cuanto tiempo sin verte¿cuando llegaste al pais?.
Sizy: hace unos dias  llegue a Corea pero venimos a residir de nuevo aca ahora que mi papa y el papa de Yoona son socios en los viñedos.
Jaejoon; se  alegro ver como asu amigo le llamaba la atencion esta bella niña que sabia que estaba enamorada de el hace muchos años ella seria la indica para hacerlo olvidar a Yunnie de una vez por todas miro a su novia le dijo cariño por no vamos a ver los viñedos antes de irse miro a Changmin dejandolos solos.
Changmin; de verdad le habia llamado la atencion lo bella que se habia puesto Suzy ya la ultima vez que la vio fue hace como 5 años aquel entonces era una niña de trenzas y anteojos ,le sonrio Suzy no quieres dar una vuelta por los  viñedos.
Suzy; le devolvio la sonrisa Claro  Minnie me encantaria mucho.
Yunho; se dio cuenta  de todo pero se alegro mucho cuando le sonrio a la amiga de  de su novia, sabia de los sentimientos de Minnie hacia el porque conto Jae pero jamas podria corresponderle  por el hecho no atraian los hombres y de estar enamorado de Yoona, miro asu novia mi  princesa    porque me enseñas mi cuarto dejamos las cosas  y me das un tour por los viñedos.
Yoona; lo miro con amor claro Yunnie te voy enseñar todo se acercaron se dieron un  tierno beso.
Una vez que los chicos se acomodaron  en sus respectivas habitaciones dieron un paseo por los viñedos se alistaron para el almuerzo que rstaban dando los anfriones, estaban conversando  hasta les sirvan el almuerzo  pero llego  una ultima invitada que era la  hermanita de Yoona.
Tiffany; todos le quedaron  mirando pero solo mira en forma pervertida  Changmin sonrio  hola buenas  tardes siento  llegar  tarde  pero  me atrase   por tener clases,pero desvio la mirada al bello ejemplar que estaba al costado de hermana.
Yoona; Bienvenida hermanita por fin llegaste te voy presentar a nuestros invitados ellos  son Chris ,Joong amigos de la Universidad de Minnie estas son novias Soonyoung y Jiyeon este es mi novio Yunho.
Tiffany; no podia dejar de mirar toda coqueta al novio de su hermana  por lo hermoso que era de verdad ese dios griego era novio de la tonta de su hermana.
Jaejoon; la miro  dime Tiffany con quien estas saliendo ahora.
Yoona;  ella le respondio  ay Jae como puedes preguntar eso  a mi pequeña hermana no ves que aun esuna niña inocente que aun no tenido  novios.
Changmin; al escuchar lo ingenua que era su prima casi se ahoga con  vaso con agua.
Suzy; ella que estaba asu lado le dio golpes suaves en la espalda estas bien Minnie.
Changmin;  recuparandose si Suzy gracias.
Tanto Chris y Joong  se miraron entre si para aguantar su rosa no podian creer  que Yoona  pensara que su hermanita era una santa,cuando se  notaba que   la niña ya habia  tenido experiencia en la cama en la forma pervertida a Minnie y luego miro en forma descara a  Yunnie novio de su hermana.
Yunho; miro con reproche asus amigos por  querer reirse de lo decia su novia de  su hermanita menor,de verdad no podia  creer Yoona fuera tan inocente  para darse cuenta que pequeña hermanita dejo de ser virgen mas diria que tenia mucha experiencia asu corta edad por forma pervertida que miraba a Minnie y luego en la forma descarada  lo miraba a el sin importarle que el novio de su hermana se decia esa niña es de cuidado.
Despues del ameno almuerzo los chicos decidieron  pasar la tarde a ir a los que estaban  cerca de los viñedos.
Tiffany; se quedo impresionada al semi desnudo a Yunho de verdad era  un dios se acerca poco  poco cuando estaban bañandose en el rio de  vez en   rato  hacia pequeños roces en su cuerpo lo miraba coqueta.
Yunho; los leves roces que le pequeña hermanita de novia la daba en  su cuerpo le estaba empezando incomodar.
Tiffany; aprovecho un descuido de hermana para tocar   descaradamente los pectorales de Yunnie.
Changmin;  al ver lo descara  que era con el novio de Yoona le  jalo del brazo llevando a un lugar alejado de los demas.
Tiffany; gritaba sueltame Minnie me estas haciendo daño.
Changmin; la solto cuando estuvo lo suficiente lejos la  miro con furia   te volviste loca Tiffany que te propones  al coquetear descaradamente con Yunho acaso   no sabes que ama a tu hermana el no es como yo niña el no  caer  bajo  tus coqueteos.
Tiffany; se acerco toda coqueta asu primo acaso estas celoso Minnie de Yunnie.
Changmin; vamos niña como estoy  solo de ti por Yunho.
Tiffany; vamos Minnie a mi engañas yo  conozco tus gustos era bisexual  te gustan los chicos como las chicas y crees  que doy cuenta  como  miras a Yunnie de verdad quien no caeria bajo el hechizo de ese bombon es un bello hombre.
Changmin; te equivocas aprecio a Yunnie es mi amigo y novio de la persona mas dulce que he conocido.
Tiffany; vamos Minnie que paso el chico que nose detenia por  nada ni por nadie para llevar a a la cama a la chica o chico que le gustaba.
Changmin; niña  todos podemos cambiar.
Tiffany; de verdad Minnie has cambiado no creo ella  se acerco asu primo  comenzo a besar su  cuello  bajando por sus  pectorales excitandolo llego hasta ereccion    la saco de  los  shores  empujando a  Minnie en pasto para que echara   masajeo su pene   haciendo  el gimiera de placer ella sonrio en  forma perversa ya sabia como seducir le metio  poco a poco en  boca  haciendo succiones  maravillosas haciendo su ereccion crecia mas en boca .
Changmin; cerraba los ojos al sentir como niña era u a experta dando placer no era fea deria que tan hermosa como su hermana de bello cuerpo pero era su pequeña prima sentia que iba venir en boca asi lo hizo  dio un grito de placer vio como esa niña  traviesa  tragaba todo su semen se acerco asus labios se comenzaron a comer a besos el se quedo atras asi  la desnudo  la echo en pasto comenzando a besar sus pechos  haciendo gemir de  placer.
Tiffany; ay Minnie mas gritaba al ver como no  besaba sus  senos sino como el le introducia  sus dedos en su vagina mas excitarla mas .
Changmin;  estaba demasiado excitado ya sentia como si ereccion esta cada vez mas dura   paro para mirarla ahora veras niña cuando me provocas le  abrio  la piernas   agarro su pene de solo estocada la  penetro violentamente.
Tiffany; al sentir como le penetraba su primo grito de dolor mas despacio Minnie  duele.
Changmin; no se  hizo caso sin esperar que se acostumbre la penetro mas fuerte   ella grito una  vez mas de domir la fue embistiendo con  fuerza hasta escucho esta vez gemia de  placer le chupaba sin dejar marcas  lo comenzo a besar sus labioa en forma  hambrienta  de verdad disfrutaba el sexo con ella pero sabia que habia amor  se   vinieron juntos   gemieron  de placer  derramo su esencia dentro de ella salio despacio  la acaricio con dulsura dando un beso suave en los  labios como estan cerca a riochuelo  se lavaron se terminaron de vestir.
La miro serio Tiffany esto no puedo volver ocurrir  esta es la ultima vez alguien nos puede encontrar  de nuevo, tu linda buscate un chico que quiera su.
 si acerco besandolo con ternura.
Tiffany; de verdad quisiera cambiar y encontrar un chico que quiera ,por eso envidio a Yoona  por haber encontrado un chico como Yunnie se nota que es muy especial.
Changmin; si  linda  Yunnie es muy especial vamos es mejor  salir de aqui  si estaran preguntando donde nos hemos  metido.
Tiffany; esta   bien Minnie se acerco le dio un beso en los labios  .
Changmin; Tiffany le aparto dijimos que seria la ultima vez que hariamos esto.
Tiffany; solo beso de despedida Minnie sonrio  con dulsura.
Changmin; la miro con ternura de verdad  cuando queria era una niña encandora se acerco  beso esos labios  deliciosos   con suavidad y ternura se alejo sonrio vamos  pequeña traviesa.
Tiffany;  vamos Minnie pervertido se  rio  jajaja.

Siguiente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario