martes, 3 de enero de 2017

Amor,dinero y drogas cap3

Bueno mis  niños ya llego el  dia para realizar nuestra mision solo les deseo lo mejor por se  sus capacidades son lo mejor de mejor me siento orgulloso de ustedes ,se acerco a cada de ellos para  abrazarlos y despues lo hicieron grupal asi se despidieron de su  jefe .
Vamos chicos  dijo ahora Joong  en fondo esta un poco nervioso por sabia que esta  mision iba ser mas dificil que las otras por estar involucrados  hijos de  familia de la sociedad Coreana;Asimismo se despedia de sus tres compañeros mas pequeños ya era primera vez que iba trabajar separados aunque se tratara la misma mision asi los abrazo les deseo lo mejor lo mismo hicieron Yunho y Chris todos nerviosos por en  verdad no sabia que les espetaba pero sabian salir victoriosos por  eran buenos profesionales.
Cada grupo salio para su nuevo hogar temporal no sabian  cuando tiempo estarian alli  pero dolia estar lejos de familia,en especial Yunho que muy unido a su hermanito pequeño  aunque  desde estaba  en policia nunca le habia tocado ir a vivir a otro lado pero rogaba fuera mucho tiempo que surara esta mision.
Llegaron al departamento empezaron escoger las habitaciones que eran tres se admiraron por bella  zona rodeada de parques y jardines era un  bello espectaculo.
Ahora venian como repartian los vehiculos ya habia dos carros ferrari y  moto super moderna se quedaron boca abrierto cuando vieron todo esto ,
Chris;fue el primero en hablar  nuestro se paso al darnos esto yo quedo con ferrari rojo dijo y ustedes  veran con cual se quedan.
Tanto Yunho y  Joong eran amantes a las motos y la tenian al frente era una belleza se miraron aunque otro ferrari era negro era hermoso .
Joong ; esta en duda pero sabia  que Yunho  de los dos mas usaba moto asi miro bien me quedo con el otro carro.
Yunho;entonces arreglado chicos resuelto de la movilidad asi vamos preparnos par nuestro gran dia recuerdo somos hijos de grandes empresarios que tienen negocios en extranjero;que parece  pedir algo de comer me muero de hambre que opinan chicos les sonrio.
Ambos chicos estuvieron deacuerdo asi pidieron comida italiana  despues de terminar de comer conversaron un poco se reian hasta que desearon buenas  noches
tenian levantarse temprano para ir a la universidas cada uno se asu cuarto.
Mientras tanto  en la  casa de los Shim las cosas seguian tensas entre Changmin y Minho apenas se miraban en la cena eso ponia incomoda a Boa no le gustaba ver peleados pero sabia  que culpa tenia Changmin por su forma de ser,aunque la menor se habia enterado de la pelea de sus hermanos no interesaba ya vivia en su propio mundo por ser la unica hija mujer  Jessica era la engreida de  papa ,por le complacia todos sus caprichos a su princesa.
Changmin;  miro a su madre  le pregunto puedo  retirarme de la mesa ya termine.
Boa; Minie espera un rato llegue tu padre despues podras  retirte  hijo.
En eso Kagin  le pasaron telefono a su esposa  hablo con ella que iba llegar tarde ya tenia coordinar unos pequeños detalles  para pequeño viaje que hacer con  Changmin, pero querido protesto el tiene clases no creo pueda miro a su hijo¿Minie es verdad viajas unos dias con padre a Inglaterra?
Changmin; si  mama   me voy unos dias  por eso te pedi retirarme  arreglar mis cosas porque mañana viajamos a primera hora.
Boa; pero Minie acabas de empezar el semestre en la universidad.
Changmin;por eso mismo  no perdere mucho ya se va presentacion de alumnos nuevos y algunos profesores,ademas solo sera como maximo una semana,ahora con tu permiso me retiro voy hablar con Jaejoong para vea las cosas cuando no estoy se levanto subio asu cuarto.Cuando estuvo alli llamo asu amigo para se quedara a cargo de los negocios.
Jaejoong ; no preocupes Minie yo encargo  de todo viaja tranquilo.
Changmin;confio en ti Jae  en cuanto este de viaje nos vemos se despidio,entro al baño a refrescarse  cuando salio se echo en cama  le vino a la memoria era  ese bello ejemplar donde metiste apesar volvi a la discoteca  no volvi a encontrar nisiquiera se tu nombre  pero te buscare por todo Seul y cuando haga seras mio lo siento por Yoona la verdad me gustas mucho se fue quedando dormido.
A la mañana siguiente los tres chicos levantados  se reian tomando desayuno cuando terminaron lavaron los platos cada uno se fueron asu cuartos a listarse  cuando se encontraron sala esta hermosos y elegantes  casi los tres llevan el cabello hasta los hombros aun eran muchachos  no hombres por eso forma de vestir  juvenil los agarron sus llaves  se desearon  suerte salieron del departamento  rumbo a la Universidad,cuando llegaron captaron la atencion de chicos y chicas se decia quietan esas bellezas  mas  aun cuando bajaron de  los carros y la moto  les sonreian y unas chicas le preguntaron donde estaba la oficiana de rector cuando llegaron alli entraron asu oficina  el ya sabia quienes eran por el que llamo   por los estos sucesos recientes.
Los miro de verdad  eran muy guapos asi   seria facil hacerse de amigos, miren chicos me dijeron que ustedes son lo mejor apesar de su juventud confio que con ustedes aqui no repita estos sucesos tan lamentables yo como padre me afecta mucho wue haya gente que comercialize con drogas afectandobla vida de estos chicos por eso quiero pare esto por el bien de todos,como sabran estaran salon de Shim Changmin y Kim Jaejoong hijos de estos empresarios les recomiendo que vayan cuidado  porque dos no son ningunos santos,
Yunho; le contesto  no se preocupe sabemos como son estas dos joyitas iremos con mucho cuidado esta ganar su confianza.
Disculpa que te interrumpa hijo pero aqui todos saben que Changmin es bisexual ya se acostado con varios chicos y chicas no tenemos que aceche conociendo su fama ademas de lis tres ru eres su tipo.
Tanto Chris y Joong miraron  a Yunho para ver que iba responder al rector.
Yunho; mire señor aqui hemos venido a hacer trabajo para  evitar  vuelva ocurrir estas cosas y la verdad no preocupa por a me gusta las mujeres para nada le voy a los hombres pero si llega suceder  sabre que hacer  en momento .
Bueno chicos  ya hora de mostrales  su nuevo salin vengan conmigo  pensaba  que chico iba ser bien dificil para el conquistador  de Changmin rezaba les pasara nada a estos muchachos.Ya  llegamos les deseo la mejor del mundo toco la puerta  pidio permiso al profesor le dejo pasar.
Buenos dias chicos pero quiero presentarles a tres nuevos alumnos que incorporan desde  hoy  pasen chicos los entraron cuando  arrancaron suspiros de chicas y chicas se decia que eran lindos,ya niños ya tendran tipo de conocerlos asi dejo que presenten adelante chicos  Mi nombre es Chris tengo 20 años, el mio Hyun Joong tengo 20 años; Jaejoong esta distraido le llamo la atencion  la atencion esa persona  hola chico mi nombre Jung Yunho tengo 20 años espero ser  su amigo lo dijo sonriendo, no puede ser   dijo Jae que chico es el mundo justo el  chico que le impacto a Minie esta en nuestro salon cuando  lo sea se va morir,aunque viendolo bien cerca es   muy hermoso  ay lindura lo que espera no quiero estar en situacion.
Bueno chico  tomen asiento las  chicas se peleaban para estos sentaran junto a ellas al final Yunho se sento con Taeyeoon,Chris con Sooyoung y Joong con Jiyeon era las chicas  mas lindas de la clase no dejaban sonreirles.
Jaejoong; veia divertido todo esto por decia cuando regrese Changmin todo va cambiar para algunas.
Cuando termino la clase Jaejoong se acerco cuando conversaban amenamente .
Jaejoong;hola chicos  es gusto de que esten en nuestra clase  espero que seamos amigos.
Taeyeon ;oye Jae  donde esta tu inseparable  Changmin nos parecio raro viniera  a clases esta enfermo.
Jaejoong; no querida lo que pasa tuvo viajar de urgencia con su papa pero estara de regreso en una semana se rio.
Taeyeon ;agarro del brazo Yunho  vamos a comer algo  me muero de hambre .
Yunho;le sonrio coqueto vamos   linda asi haces un tour por la universidad salieron los dos .
Tanto  Sooyoung y Jiyeon imitaron a su amiga llevaron a Chris y Joong a pasear.
Jaejoong;miraba divertido  aprovecha brujita que cuando este Minie de vuelta nisiquiera te vas poder  acercar  a Yunho.
Los chicos despues regresaron  de clases a su departamento cansados pero arrepitieron ya habian conocido gente interesante.
Chris;  miro asus  amigos chicos que parecen su hacemos fiesta de bienvenida en departamento asi conocemos a todos y ustedes que algunos saca informacion  hay aprovechar que Changmin de viaje para acercarnos a Jaejoong  ganando su amistad.
Yunho; creo que es lo mejor por ahora porque parece con Jaejoong va ser facil lograr nuestra mision.
Joong;algunos chicos  comentaron  que dos unos desgraciados pero Changmin es muy despiado cuando cruzan en su camino es un tipo sin escrupulos y mucho cuidado si descubre que lo traicionas,en cambio Jae se quiere hacer el duro pero es mas humano que el otro aqui maneja el asunto es Changmin.Pero Yunnie no quiero preocuparte  ya otros chicos comentaron que eres el tipo de Changmin  asi vas estar detras de ti  hasta termines en su cama  les respondi que no interaba los hombres por eres hetero  eso impedimento para Changmin ya muchos chicos heteros han caido en sus redes.
Yunho ;pueden decir lo quieran pero mi gusta las chicas ademas no seria primera vez  que chico se me insinua y saben  donde termino solo por agarro  el rostro intentando besarme.
Chris; no me lo recuerdes en el hospital casi lo matas y nuestro capitan  no dijo hasta de que ibamos a morir por ayudarte   y paso mando asus amigos al hospital.
Joong; no solo por quisieron besar Yunnie sino por uno de ellos te confundio con una chica  asi como toco  tus nalgas y piernas tu casi  matas, pero Changmin es diferente es cuidado pero intenta eso solo alejate de el no queremos intentes matarlo por menos  no antes  termine la mision.
Yunho;que gracioso eres Jonnie a ti  no fue te tocaron  aquella vez por eso sabes que siente,pero te preocupes si diera el caso  le evitare sutilmente estas contento.
Chris:ya chicos dejensen de problemas  hay centranos en la mision ,ahora importante es hacernos amigos de Jae  cuando regrese Changmin ya veremos como actuamos con el, por lo conto Sooyoung Changmin es muy desconfiado  y menos amigable Jae es mas me dijo que daba miedo por dice tuvo  pelea muy fuerte con unos chicos que fue encontrado de sobredosis.
Yunho: esta diciendo que tuvo mucho que ver en primer caso de  sobredosis.
Joong; si es asi hay ir con mucho cuidado para  no no descubra ya  muy peligroso.
Yunho; como Chris despues veremos como podemos acercarnos a Changmin  cuando llegue el momento ;
Chris; vamos Yunnie  riendose nosotros sabemos que eres su tipo de seguro si acerca a ti seguro con intenciones nada sanas pero si no mates aun  jajajaja.
Yunho; tan gracioso eres que  tu vas acercarte a ser su amigo que opinas Chris.
Chris; tu estas loco con los antecendentes que tiene derrepente algo asi soy capaz matarlo,mejor sea Joonnie el es mas sociable de tres miro a Yunho y ambos comenzaron a reir.
Joong;estas locos ustedes quieren meterme a la boca del lobo y asi dicen ser mis amigos
Yunho;jajaja vamos Joonnie tu eres mas lindo tierno de los tres yo se no intentarias matarlo solo golperias.
Joong;esta bien Yunnie yo voy primero pero dejen solo si porque entonces aquienes  voy mayar a ustedes.
Chris;no preocupes Joonnie no vamos dejar solo  con esa animal sexual  porque quiero mates  quiero llegar a formar mi familia.
Yunho;  de verdad Joonnie cuando  hemos dejado de apoyarnos cuando pasado por  estas situaciones,derrenpe no pasa nada  de nada.
Los tres comenzaron a reir de todas sus  ocurrencias
El otro lad del grupo  formado por Eun,Donghae y Sunming ya habia sido presentados como nyevos estudiantes rapido si hieron amigos de Minho y Junsu que ofrecieron de guias para conocieran las instalaciones.

Siguiente.











No hay comentarios:

Publicar un comentario