jueves, 12 de enero de 2017

Amor,dinero y drogas cap 14

Yunho y Joong se despidieron sus amigos para dirigirse asu deparmento ha esperar llegar a Chris.
Joong; al final en casa cuando abrio la puerta de su deparmento miro a Yunho venia atras.
Yunho; oye Joonnie tu  crees a donde fueron Chris y General Song ya oi salieron juntos pero voeron caminaban no se fueron en sus autos.
Joong; tu sabes yo  creo que se dieron cuenta que amaban y se fueron a hotel cercano dar rienda suelta asu amor , miro molesto amigo.
Yunho;eres un reverendo idiota como puedes decir eso tu  sabes el generales hetero ama a su esposa y Chris no le gusta  los hombres.
Joong; ay  Yunnie es solo una broma jajajaja.
Yunho; ami  no parece   hacer ese tipo de bromas de un hombre tan honorable y  de nuestro amigo .
Joong; solo queria  que reimos un poco para libranos de tanta tension.
Yunho; a ver hazla ese broma  a Chris  y  veras como te quita la sonrisa de un solo puñetazo.
Joong; ya bien Yunnie se me pase pero le digas a Chris de seguro mañana no amanezco vivo.
Ambos chicos voltearon a la ver que abrian la puerta.
Chris; miro asus   amigos hola chicos como les fue con ese idiota de Bim.
Yunho;hola  Chris tu sabes  que soportar a ese idiota que de indicaciones   sobre la mision, ademas nos dijo que estemos alerta si algo pada en la universidad y la escuela de verdad no lo soportamos.
Joong; de verdad me moleste que actue como si no hubiera pasado nada no veo las horas para regrese  Siwon,pero dime Chris al menos pasaste mejor con el general Song porque salieron juntos  .
Chris; si dio cuenta del doble sentido de las palabras de amigo le quizo una leccion la verdad es conversamos tan amenamente que nos dimos cuenta que nos gustamos y nos fuimos a hotel cercano a dar suelta a nuestro amor.
Joong; no podia creer  lo habia escuchado  miro a Yunho  ves  te lo dije estos dos fueron a hotel aunque en broma.
Yunho;se quedo mudo  de la impresion no podia creer lo habia escuchado.
Chris; los miro la cara de sorprendidos de los dos no aguanto mas lo siento   se comenzo a reir  jajajajajajajajajajaja de verdad pensaron eso
de  el general y de mi jajajajajaja.
Yunho; eres un idiota igual Joonnie que penso eso de ustedes yo en   ningun momento paso por cabeza porque conozco bien.
Joonnie; ya Yunnie no nos insultes solo fueron bromas deberias reirte un poco tu tambien andas  tenso.
Chris; lo siento pero no puede evitar  hacer la broma por la  cara de mal pensado puso Joonnie,de verdad no se pudiste pensar eso si escucha el general Song seguro te manda a la sala de castigo jajajaja.
Yunho; dime Chris dejando de bromas que dijo general.
Chris;  me regaño mucho  por lo  paso con  Bim me dijo que verdaro irreponsable ir a vero solo sabiendo como acosa, sino  queria decirles nada debi acudir a el , pero despues aconsejo que li vuelva hacer algo asi que siempre va estar para mi no importa la hora para ayudarme.
Joong; de verdad el general Song es un gran hombre no como Capitan Bim que todo lo contrario.
Yunho;si Joonnie es un hombre muy honorable y muy justo.
Joong; Chris  ya en serio a donde fueron caminando el General y tu.
Chris; como vio  triste por todo lo habia  pasado me invito a comer helados por eso fuimos caminando a  una heladeria cercana  de la estacion alli se nos paso el tiempo conversando.
Yunho; lo miro  con ternura osea te trata como un niño al final sonrio.
Chris; en realidad en general es una persona  muy dulce te hace sentir bien como un verdadero amigo,su esposa e hijos son afortunados de tener a persona asi asu lado.
Joong;  he escuchado que esposa es nuy hermosa y muy generosa le  gusta ayudar a los demas  dicen forman una linda pareja.
Chris; asi tambien es Siwon por eso son grandes amigos se estiman mucho,pero  senti mal cuando general  me conto Siwon se molesto mucho cuando entero  lo que hice.
Yunho; querias Chris que Siwon te felicitara por querer hacer las cosas solo.
Joong;es verdad lo que dice Yunnie tu sabes como nos quiere Siwon y es capaz de dar la vida por nosotros sus  niños.
Chris; lo se  chicos  no voy dejar de arrenpentir de actuar de esa manera pero siento feliz que tengo gente ami alredor que me quiere de verdad,por cierto  tambien me conto el General  Song  que moviento todos sus influencias para cuando Siwon regrese  manden a unas depencias policiales en interior del pais al capitan Bim pero eso si donde bo hayan niños como Karam y yo.
Yunho; si verdad ojala mande lejos a ese desgraciado para no pueda acosar a nadie mas
Joong; por que lo manden a la frontera con Corea del Norte alli no hay  chicos de  nuestra edad solo oficiales y suboficiales de casi de la edad de el.
Yunho; miro de nuevo a Chris  con poco preocupacion .
Chris;  se dio cuenta Yunnie que pasa por derrepente te puesto  como algo te preocupara pasa algo que yo no sepa.
Yunho; si  lo pasa fue en intento que dejara en paz le dije que tenias  novia y que amabas mucho hubieras como reaciono golpeo la mesa de rabia por los celos,analizando la situacion con Joonnie el verdaderamente esta enamorado de ti eso lo hace mas peligroso.
Joong; amigo debes cuidarte  mas por un hombre enamorado es muy peligroso cuando se pone celoso y peor cuando la causa que no aceptes es tu novia.
Chris; ese idiota de verdad esta loco la culpa que acepte es me acosa ademas de eso no me gustan los hombres si lo dicho hasta cansancio,Sooyeon no tiene la culpa de esto desde antes este con ella el esta detras mio.
Yunho; claro sabemos que idiota  te acosa desde que eramos cadates pero ese entonces solo eras un capricho pero ahora se enamorado de ti  temo quiera hacer algo a tu novia,por eso te pido hasta  lo transfieran cuando regrese Siwon evita salir con ella a lugares  publicos ustedes dos.
Chris; por culpa de ese idiota voy  tener renunciar a salir a solas con mi novia eso es injusto.
Joong; lo sabemos Chris pero queremos que idiota haga algo que despues nos lamentemos nadie dice no salgan pero desde ahora lo haremos en grupo ten paciencia.
Yunho; se acerco abrazar a Chris estaba furioso entendia su molestia cambiar su vida por un idiota.
Chris; lo abrazo mas fuerte  Yunnie no es justo que ese desgraciado destruya mi vida  lo odio tanto se puso a llorar .
Yunho; lo se Chris ese  miserable si sale todo bien  va estar lejos de nuestras vida para siempre solo te pido paciencia mi niño.
Joong ; se acerco tambien abrazo a Chris yo que solo tenemos tener paciencia para nos libremos de ese idiota pero recuerda siempres no vas  a tener a tu lado por te amamos niño estupido comenzo a llorar.
Chris; le abrazo a los dos  gracias por ser mis amigos yo tambien los amo mucho.
Joong; el primero de separarse fue el vamos chicos dejen de llorar como niñas por  no preparamos palomitas de maiz y  vemos una pelicula que dicen.
Chris;limpiandose las  lagrimas claro Joonnie  vamos una pelicula como hace mucho no lo hacemos los  tres.
Yunho; sonrie con dulsura asus amigos claro que si mis dulces niños.
Asi se pasaron la noche compartiendo  anecdotas como mucho lo hacian de verdad se querian como  hermanos.
Las cosas  estaban tranquilas ya el capitan Bim habia aceptado  solo reunirse con los cinco  para coordinar la mision ya en escuela estaban estudiado los hermanos menores de Minnie y Jae habian comenzado a comercializar nuevamente drogas  por eso alertas .
Yunho;  señor debemos actuar cautela  por podemos montar un operativo sin tener suficientes pruebas si vamos asi podemos asustar a lo comercializadores.
Donghae; se señor  Yunho tienes  razon debemos esperar para poder atrapar en la manos en  masa  a esos comercializadores solo cuestion dias ya estabamos  trabajando en eso.
Capitan Bim; esta bien  chicos vamos esperar hasta  se logre el sitio exacto de comercializacion.
Los chicos se retiraron de la oficina  de Bim estaba un poco molestos por  forma que queria actuar  el capitan.
Donghae; de verdad es  un imbecil como se ocurre  arriesgar todo nuestro trabajo asi si estuviera Siwon jamas hubiera dicho que hicieramos un operativo  de esa naturaleza golpeo con fururia la pared.
Joong; Hae debes tranquilizarte por quizo hacer ese idiota yo lo mucho han trabajado en esto tienes razon  de que podemos arriesgar asi.
Yunho;  yo lo sientes Hae por trabajo que mas tu has hecho de infiltrate como  un comprador por eso  le dije que debiamos esperar  en punto exacto se realizara la negocion.
Sungmin;  ustedes dicen eso  por  visto de  cerca  como nosotros  deben entender  es horrible ver niños drogarse casi todos lo dias por eso Hae opto por hacerse pasar como un consumidor asi que digan que no molestemos por  favor Yunho.
Eun; lo miro furioso a Yunho y Joong es facil  hablar cuando  solo ustedes hasta  ahora han ello vida social a nosotros  nos toco lo mas dificil por no saben de lo hablan .
Yunho; que les pasa por actuan asi  como si fueramos sus enemigos todos formamos un equipo,para nosotros  tampoco es lecho de rosas.
Donghae; por favor  Yunho no crees idiotas ustedes se hecho buenos amigos de los Shim y Kim  es mas ti estas de novio de la prima de Changmin eso no   pasarla  mal, en cambio a nosotros estas semanas  ha sido dificil   sabes  por Yunnie por casi vi  morir un niño de 16 años en mis brazos de sobredosis pero gracias aque actuamos rapido lo salvamos yo aguanto  mas se  puso a llorar aveces quiero mandar a la mierda todo  Sungmin se acerco lo abrazo.
Sungmin; esta  bien estemos entrenados para esto pero recuerda que solo tenemos 19 años por eso no afecta tal vez mas a ustedes en especial a Hae como dice Siwon que es el bebe  de sus niños.
Yunho; entendia que podia  no consolar a Hae por esta pasando , perdoname Hae de verdad todo esto es muy dificil para ti pero  eres mi bebe valiente por eso te admiro  lo abrazo con fuerza no quiero  estar  peleado con ustedes somos un equipo
Donghae; Yunnie  perdome por gritarles pero siento frustado por poder  mas para evitar que sin niños se sigan drogando.
Yunho; no mi bebe estas siendo bastante por eso niños al infiltrarte  solo pido que cualquier movimiento avises al general Song no confio en Bim
Joong; lindo  bebe no queremos que pase nada  si  asi te arriesgues demasiado.
Donghae; por eso dije a Bim  que  le iba avisar yo tampoco confio en el, quiero este  termine como hermanos mayores van invitar a la discoteca a su bebe sonrio.
Yunho; claro que si  mi bebe todo va salir  bien te lo prometo.

Siguiente.











No hay comentarios:

Publicar un comentario