sábado, 7 de enero de 2017

Amor,dinero y drogas cap 8

Yunho llego al salon  entro se encontro con Joong y Chris se veia con cara de preocupado.
Chris; porque traes esa carita de preocupado Yunnie paso algo  con Yoona.
Yunho; miro asus amigos con Yoona no pasa nada todo  bien esta con ella.
Joong;entonces porque  tienes esa carita Yunnie.
Yunho; lo  que pasa es chicos no se como van tomar pero Minnie y  Jae ya   no estan en los negocios de sus padres ahora trabajan unos en los viñedos de  sus abluelos junto con el papa de Yoona.
Chris;creo eso bueno por una parte ya ellos son nuestros amigos ahora y me pena  meterlos presos.
Joong;  mira  Yunnie no deberias estar preocupado mas bien feliz porque estan lejos de ese  negocoo ilegal ellos casi de nuestra edad asi ami al igual Chris me habria dado pena meterlos presos.
Yunho;  yo me alegro esten fuera de trafico de drogas como ustedes chicos somos casi de la misma y aparte el es primo de mi novia Yoona, pero  no han preguntan que pasar con la mision.
Chris;  ahora que lo preguntas vio unos tipos hablando con chicos ,seguro seran los remplazos de Jae y Minnie deberiamos investigar.
Yunho; si viste ese tipos en la universidad hay que estar alertas si presentan  nuevos casos.
Joong; chicos mirandolos ustedes que deberiamos informarle al imbecil de Bin sobre Jae y Minnie ya no estan en el negocio de venta de drogas.
Chris; mira si estuviera Siwon no  dudaria de informarle  porque sabria que hacer pero se trata de eso idiota  que muchas a puesto en riesgo la vida de casi toda los policias que trabajan con el,lamentablente es ahora es nuestro superior inmediato  debemos obedecer.
Yunho; aunque no queramos Chris razon es nuestro  superior debemos comunicarle todos los avances de la mision.
Joong;o tal vez no  Yunho y Chris lo miraron sorprendidos.
Yunho;de hablas Joonnie  no podemos hacer eso tu sabes si este idiota sabe que le hemos ocultado  informacion es capaz de suspendernos a los tres y poner asu gente en nuestro lugar.
Chris; Yunnie tiene razon Joonnie se hacemos eso ese imbecil es capaz de sacarnos de la  mision y solo eso sino a someternos a medida disiplinaria por desacato.
Joong;chicos no me han entendido lo les digo es hablar directamente con el general Song Seung- Heon  el la maxima autoridad de la estacion es un hombre muy severo pero muy correcto,ademas si dieron cuenta el general Song  cuando nos presento a Hyun Bin como reemplazo de Siwon ustedes  que tiene un gran aprecio a nuestro jefe.
Chris; es verdad cuando regrese  para  pedir disculpas por salir de esa manera me miro con  tristeza  por obligarme a hacer eso.
Yunho; si el siempre nos apoyo cuando era  coronel es mas fue  uno  de los inpulsadores  que tuviera medida  disciplinaria el idiota   de Bin cuando paso  lo del acaso de Chris.
Chris:si  recuerdo lo mucho que ayudo dandome palabras de aliento y ayuda  psicologica porque estudio esa carrera.
Joong; que esperamos  hay que llamarlos iban a marcar.
Yunho; escucho sonar su celular vio quien llamaba.
Buenas tardes General Song en que puedo servirle.
General Song Seung-Heon;  buenas tardes Yunnie  mas  bien quiero hablarles  ustedes lo que paso en la mañana ustedes tendran tiempo por  la tarde .
Yunho; miro a Chris y Joong claro general podemos mañana asu oficina.
General Song Seung-Heon; no Yunnie en mi oficina no aqui  hay mucha gente en la no se puede confiar que parece en el   cafe Seul alli es muy discreto  les parece a las  4:00 pm
Yunho;okey  general a las 4:00 pm voy a avisar al otro grupo nos vemos General Song.
Joong; Yunnie por el general Song no quizo vayamos asu oficina y nos cito en otro  lugar.
Chris:  porque hizo algo raro esta pasando en la estacion.
Yunho; yo verdad al general lo note muy preocupado y me preocupa mas lo que dijo hay mucha gente no se puede confiar.
Esperaremos a mañana que nos dice y mejor aviso a los demas.
Los seis chicos llegaron puntuales a la  caffeteria donde ya se encontraba el  general Song esperandolos.
General Song Seung-Heon: buenas tardes chicos muchas  gracias por venir por favor tomen asiento.
Yunho; aqui  estamos general diganos que queria hablar con nosotros.
General Song Seung -Heon: ante todo chicos quiero pedirles disculpas de todo el mal momento de tener al idiota del capitan Hyung Bin pero fue obligado a ponerlo por ordenes de arriba ustedes que hace poco fue ascendido a general por eso gente esta encima de mi.
Joong: sabemos señor que el capitan Bin nunca fue de su agrado por eso molesto mucho fuera el reemplazo del Capitan  Choi.
General Song Seung- Heon;  en especial quiero pedirte disculpas a ti Chris  porque se lo molesto es trabajar con ese idiota que hizo tanto daño, el iba reemplaza  Siwon esta que se recupere era el Capitan Shidong  se lo mucho que lo aprecian y es muy amigo de Choi.Pero vinieron ordenes que debia poner de jefe de su unidad a este odiota  me  hervia la sangre del coraje tengo las manos atadas chicos lo siento.
Chris; lo sabemos general pero es tipo deberia estar fuera de la policia por todo  lo hizo  no solo ami sino a otros  reclutas inclusive o tros oficiales.
General  Song Seung-Heon; lo se Chris ese tipo debe tener algun  padrino  que lo esta protegiendo de lo ha hecho, miro chicos no quiero asustarles pero ese operativo fue un trampa  ya no esta preparado nada nos llamaron de un momento a otro que deberiamos viajar a Busan  me sorprendi   por minutos  hable con Siwon el dijo que habia oficiales que trabajan para estos narcos no sabian cuales son nombres pero estaba haciendo una investigacion por eso  perdio contacto con ustedes porque no les queria poner en peligro de verdad los ama como si fueran sus hijos por  chicos le pido cualquier informacion me la directo a mi no confio  en Bin  creo es uno de los oficiales que trabaja para ellos.
Yunho;por lo dice general esta bien que sea desgraciado pero sea un traidor eso seria demasiado.
Chris; miro Yunnie a ese le creo capaz de todo hasta vender asu propia madre.
Donghae;   creo que Chris tiene razon ese misirable es capaz de todo .
General Song Seung-Heon;  saben chicos estoy seguro que esta involucrado por el dia del operativo no lo vi por nungun lado despues termino la  matanza aparecio  ileso solo algunos rasguños superficiales me parecio raro por todos los participamos resultamos heridos   como  veran no me puedo bien   le disparon en pierna y tengo usar este baston me condenaron a  cosas de oficina.
Yunho; lo siento  general pero por lo menos no murio como muchos compañeros.
General Song Seung-Heon; no aguanto las lagrimas chicos fue horrible ve caer muertos a niños como ustedes  que recien comienza en esta vida   decia porque Dios cuando tenia en mis brazos un niño de su edad  muriendose,pero cuando Siwon le dijeron que tenia que  llamarlos para  el operativo a Busan el se nego  me miro con tristeza  ellos son mis  niños  no voy arriesgar sus vidas aunque sancionen yo apoye por eso pedi a la secretaria si llamaban que dijera que era confidencial el operativo.
Yunho; señoe igual nos enteramos tarde por mi primo Yesung por cierto como esta el no supe nada mas de el.
General SongSeung-Heon; no pteocupes Yunnie el resulto herido pero no fue grave se esta recuperando, bueno  chicos es  mejor  que nos encontremos otro dia.
Joong; señor lo queriamos decir que tanto  Shim Changmin y Kim Jaejoong ya no estan involucrados en los  negocios de drogas de su  familia debemos seguir vigilandolos.
General Song Seung-Heon;  yo creo si eso muchachos ya no estan involucrados es mejor dejarlos en paz  por el momento pero siempre alerta  por seguro   van mandar otras personas de su confianza para sigan con el negocio en la  universidad,buenos ahora si me retiro chicos cuidense mucho  estaremos en contacto.
Los chicos vieron como se retiraba el  general cogiaba   mucho se apoyaba en baston para caminar  mejor volteo para verlos por ultima vez  hasta llegar asu  carro  subio a el arranco  dios dijo ojala que a estos chicos no haga daño ese miserable  tengo asegurarme quienes son esos malos  policias por el bien de nuestra institucion,Siwon voy a cumplir lo que prometi voy a proteger a tus niños si es preciso con mi  vida porque  no quiero ver morir niños entre mis  brazos  se puso llorar desconsalodamente  no si dio cuenta tocan  la venta de su carro abrio  con ojos cerados sintio un calido abrazo  que le transmitia tranquilidad.
Yunho; llore todo  lo quiera mi  general se debe haber sido tan dificil para usted,
General Song Seung- Heon:  gracias Yunnie necesita este abrazo separandose de  el lo miro con mucha dulsura  con ojos  llenos lagrimas;de verdad son niños Siwon por eso los ama mucho.
Yunho ; y nosotros a el le sonrio.
GeneralSong Seung-Heon;  se seco las lagrimas ahora me voy Yunnie por favor cuidesen mucho, arranco su carro se fue.
Yunho lo vio alejarse se decia es un gran hombre que siempre los ayudo mucho .

Siguiente.










No hay comentarios:

Publicar un comentario