lunes, 16 de enero de 2017

Amor,dinero y Drogas cap 16

Yunho y Chris llegaron asu departamento sumamente cansados despues de todo lo vivido  solo querian darse un baño y dormir.
Chris; viste Bim se desaparecio despues del operativo ya nisiquiera fue a la clinica a ver a Hae no Joonnie.
Yunho; se me di cuenta pero cuando fue el general un momento para saber de ellos me dijo que habia llamado a Bim asu oficina por hechos ocurridos me dio entender que tuvo  la culpa por demora de intervenir.
Chris; tu crees que aviso a esos otros hombres qie aparecieron al final.
Yunho; la verdad no se Chris en tal caso el tiene mucho que responder ante el general, es mejor darnos un baño ir a dormir mañans temenos clases temprano.
Chris; tienes razon Yunnie es mejor darnos un baño y despues dormir  hasta mañana Yunnie.
Yunho; que duermes bien Chris.
Changmin; estaba en su cuarto leyendo el expediente del comandate Jung, era intachable  se habia casado  a los 23 años  dos mas tarde tuvo asu primer hijo tres  años despues  su segundo hijo, su  esposa lo abondono cuando sus niños tenian 8 y cinco años desde entonces fue padre y  madre para sus pequeños.
Yunnie si eres el hijo del comandante Jung debiste sufrir mucho con  el abondono de tu madre creo por eso ere muy protector con las personas que quieres, me encantaria ser uno ellos pero yo te protegeria ati mi amor.Voy esperar dos meses para salir de dudas espero por una parte tu porque padre se entera estarias estaria en riesgo  tu vida  ya sus socios son muy peligrosos.
Es mejor ir mañana tengo clases.
A la mañana siguiente los primeros en llegar al salon de clases fueron  Yunho y Chris se  sentaron a conversaron en eso entro Jiyeon novia de Joong.
Jiyeon; hola chicos Joonnie no vino con ustedes  quiero verlo despues se fueron temprano de clases.
Chris; no  te preocupes preciosa Joonnie tuvo dalir unos dias de la cuidad ya su abluelita se encuentra delicada de salud.
Jiyeon; ay  debio llamarme para avisarme derrepente hubiera ido con para apoyarlo.
Chris; no te preocupes seguro  te llama mas tarde.
Jiyeon ; gracias chicos mejor voy sentar.
Yunho; oye Chris no podia inventar otra cosa sea mas creible.
Chris; aver al genio de Yunho que hubiera ocurrido lo importante es que  se creyo.
Yunho;y que  vamos adecirle a Minnie y Jae ellos .son tan ingenuos como Jiyeon.
Chris; ya se la vamos decir que hieron en operativo y los tres somos policias encubrierto te parece bien Yunnie.
Yunho; tu estas  loco como vamos decir eso Chris.
Chris; nos crean o no crean tenemos decirle lo mismo deacuerdo Yunnie.
En eso entran Jae y Minnie al salon de clases.
Hola chicos les saludo Jae  resolvieron  sus cosas.
Ambos saludaron Jae  si gracias todo salio respondio a Jae.
Jaejoong;  que paso con Joonnie lo veo por ningun lado me parece  raro ya ustedes anda de arriba y abajo juntos.
Yunho; lo pasa Jae es Joonnie tuvo viajar fueta de cuidad ya su abluelita es mal de salud.
Changmin; justo entraba al salon escucho lo decian asu amigo miro a Yunho de verdad tuvo salir fuera  cuidad por salud de abluelita que pena no es coerto Jae , ojala se recupere pronto  lo dijo sarcasmo.
Jaejoong; de verdad su abluelita se ponga bien cuando hablen con les dicen que estamos con  que tenga mucha fuerza.
Yunho; gracias Jae por tus sinceros deseos le vamos decir cuando hablemos con el,se sentia incomodo en forma que Minnie lo  miraba en el fondo  sabia que no habia tragado semejante mentira eres chico muy inteligente.Es mejor sentarnos chicos ya llego el profesor todos  tomaron asientos en  sus respectivos lugares.
Changmin ; no dejaba de mirar a Yunho,se decia mi amor no soy ningun idiota se que ocultas la verdad pero a voy descubrir cariño mio.
Fueron descanso  Chris jalo disimuladamento a Yunho  hasta un patio trasero cuando vio que nadie les siguio miro serio a su amigo
Yunnie debemos llamar a Joonnie para advertirle lo que dijismos a los demas.
Yunho; tienes razon Chris pero me preocupa que Changmin no nos creyo te dije que no era  ingun tonto para tragarse esa mentira.
Chris; tu crees que  Minnie piensa que ocultamos la verdad Yunnie.
Yunho; de estoy seguro Chris viste la forma que me miraba  hay que andar con  mucho cuidado con el.
Es mas si descubre que somos policiales es capaz de delatarnos con su padre  y sus socios por escuchado esta relacionado con gente de la mafia  ellos son demasiado peligrosos.
Chris; yo si lo descubre al comienzo este furioso por engañarlo pero lo creo incapaz de hacer daño a la persona que ama miro bien asu amigo  yo te dicho varias Minnie te ama Yunnie se nota cuando te mira.
Yunho; tu  sabes que nunca podre corresponderle aunque duela hacerlo daño pero debe cuenta  a mi  me gustan los  hombres  mas ahora que amo a Yoona su prima.
Chris; si lo Yunnie pero a veces en corazon no elige a quien amar solo ama.
Yunho; es mejor  llamar a Joonnie antes le llame su novia,agarro su  celular  marco asu amigo  cuando le contesto lo conto todo lo habia inventado para justifiar su ausencia.
Pero se dieron cuenta que lejos le observaba un parde ojos.
Changmin; los siguio despues salieron en forma inesperada apreto los  puños aunque  escucho a los amigos , esta muy  molesto que estas ocultado Yunho  con Shim Changmin nadie juega y menos tu lo haras mi amor.
Yunho; fue saliendo de clases para ver asu  bebe como se encontraba le llevo unos dulces para compartir con el,por la noche se encontraria con novia Yoona ya mucho no salian.
Chris; decidio salir con novia  al cine  y estar un rato juntos  ya en noche quedo que iba remplazar en la noche a Yunho para que pueda salir con su novia.
Donghae; hola  Yunnie bienvenido pasa amigo le sonrio.
Yunho; hola mi bebe se acerco darle un  beso en la frente como te sientes hoy.
Donghae;es mucho mejor Yunnie solo poquito cansado  por vinieron a visitarme hasta estuvo el capitan Bim te trajo unas frutas.
Yunho; y que te dijo ese idiota.
Donghae; ay  Yunnie no deberias  tratarlo tan mal  se porto bien conmigo hasta conto chistes.
Yunho; Hae estamos hablando de la misma persona ese hombre acosa a Chris nada bueno si puede esperar de el.
Donghae;  el me dijo que estaba muy arrenpentido de lo hizo a Chris  y solo queria que lo perdone por lo quiere mucho.
Yunho; se sorprendia de  hablaba su bebe no podia ser hombre le habia lavado el celebro o tal como estaba tan sensible  le creia no se olvida que Hae solo tenia  19 años   era un niño.
Donghae; Yunnie por le dan la oportunidad de conocerlo.
Yunho; mira mi bebe mejor dejemos de hablar de el no quiero discutir contigo si .
Donghae; que pasa Yunho   no cae solo por le hizo a Chris,lo miro molesto ya entiendo ati importa mas tus amigos de infancia que nosotros tres  verdad querido lider.
Yunho; le sorprendio su actitud  asi  no era su  bebe, se acerco le acaricio el rostro con dulsura  Hae claro que los quiero mucho a los cinco por desconfias asi, tu sabes que mi importas.
Donghae; deberas Yunho sacando la mano de rostro y solo me vienes a ver porque tienes cargo de conciencia por dejar a ese hombre asi no evitaste que dispare.
Yunho; le dolio las palabras Hae las cosas no son asi creo hablas asi por todo lo has pasado en este opetativo, yo se bebe no es asi
Donghae ; deberas Yunho que idiota que doy cuenta aquienes prefieres de grupo hasta darias la vida por ellos.
Yunho; no he venido discutir contigo solo quiero  compartir un momento lindo con mi bebe.
Donghae; le grito no soy maldito  bebe  soy tan hombre como Joong,Chris y tu no trates como una criatura ay  me duele.
Yunho ;lo  abrazo tranquilo no te esaltes te hace daño  Hae aun estas debil,sintio como tranquilizaba en sus brazos le beso de nuevo la frente quieras o no quieras siempre seras mi bebe estuvo asi hasta el  se quedo dormido.Nose por mi bebe hayas reacionado asi pero iba evitar que Bim se volviera acercar.
Chris; habia pasado un dia agradable  con su novia ya esta en departamento terminando de arreglarse  para salir a la clinica y remplazar a Yunho en eso escucho el timbre  miro su pantalla vio era Minnie y Jae les abrio,hola chicos que trae a estas horas porque aca.
Jaejoong;hola Chris disculpa si venimos sin avisar lo pasa hoy salio un nuevo vino y quisismos compartir con ustedes.
Changmin; Estas solo Chris porque veo a Yunho por ningun lado.
Chris; si lo pasa que Yunnie salio  a  ver asu hermano   menor Tae pero no  demora en regresar pero tomen asiento ahora  traigo unas copas.
Maldicion aparecen cuando iba para clinica  debo avisar a Yunho que venga lo antes posible  porque de verdad Minnie no crea nada.
Changmin; Jae tu crees  que Yunho fue a ver de verdad asu  hermano.
Jaejoong; ay  Minnie por estas tan desconfiado con Yunnie .
Changmin;no se Jae es ultimamente actua medio raro como escondiera algo.
Chris; marco el numero de Yunho.
Yunho; hola Chris  ya estas por  llegar a la clinica mira tengo ir a darme un baño  para salir con mi novia.
Chris;no siento Yunnie no voy poder ir  mas bien tu tienes que venir al departamento ahora mismo.
Yunho;que pasa Chris quedamos en una cosa y ahora me sales con otra.
Chris; lo que pasa es Minnie y Jae estan en departamento  por eso pido que vengas  trajeron una botellas de vino para compartir con nosotros,por si acasi si  preguntan fuiste a tu hermano Tae.
Yunho; esta bien Chris ahora voy justo  llego Eun y Sunming les pidire que se queden esta noche con el.
Jaejoong; llego a la cocina necesitas ayuda Chris.
Chris; un poco que parece chicos si ponemos helar el vino hasta que llegue Yunnie que opinan.
Changmin; ami parece bien ya esta un poco caliente y con hielo no queda bien.
Jaejoong; yo opino igual chicos.
Paso media hora oyeron oir abrir la puerta  todos miraron a ver quien entraba al departamento.
Yunho;  hola chicos que sorpresa que esten aqui.
Jaejoong; hola Yunnie vinimos porque compartir ese vino con ustedes es para la importacion es muy rico.
Changmin; hola Yunnie te fue bien con tu hermano.
Yunho; si  todo bien con el no les importa que un baño vengo todo sudado .
Jaejoong; claro que no Yunho sigue no mas.
Yunho; volteo a mirar a Minnie que no le dijo nada solo se quedo mirando  en forma coqueta  el se incomodo por eso entro a su cuarto.
Jaejoong; si doy cuenta  como Minnie le comia con la mirada a Yunnie, ay  Minnie de verdad  tu pasas como vas incomodar de esa manera a Yunho.
Changmin;  ay Jae acaso no puedo apreciar lo lindo que es.
Jaejoong;por eso incomoda mucho a Yunho por le gustan los hombres entiendolo de una vez el ama a Yoona aunque duela aceptarlo asi dejalo en paz sino quieres que termine adiandote.
Changmin; mira Jae  yo se que el no va odiar  por  no es ese tipo de persona.
Chris; chicos ya helado vino ya podemos tomar  miro y Yunho donde esta no habia llegado.
Jaejoong;si se fue dar un baño.
Chris; entonces por avisarle que apure antes que caliente el vino.
Changmin;espera Chris dejame  avisarle por favor.
Jaejoong;  miro asu amigo medio con reproche yo creo Chris debe avisarle.
Changmin; miro con suplica para dejarlo ir.
Chris; sintio pena  aunque Yunho despues lo mate  esta bien su cuarto es el primero de la derecha.
Changming; gracias Chris se directo asu cuarto toco la puerta pero no contesto vio la puerta semi abierta entro vio salir a Yunho desnudo del baño secandose lo miro de arriba abajo dios se digo que hermoso es.
Yunho; se asusto como le veia  Minnie que demonios haces aqui se tapo con la toalla cuando se cuenta que estaba desnudo.
Changmin;  se acerco pelgrosamente sabias qie etas lindo pero verte  asi de cuerpo entero pareces un dios griego llego cerca asus labios.
Yunho ; se alejo lo mas posible de el ahora me vas decir que haces en mi cuarto.
Changmin; se te vine a avisar para salgas tomar vino con nosotros antes  que se caliente.
Yunho; bueno ya me avisaste ahora puedes irte de mi cuarto quiero cambiarte se no molesta.
Changmin; acaso tienes verguenzas  Yunnie ambos somos hombres no veo nada raro si espero aqui que cambies.
Yunho; por favor Minnie sal de mi cuarto.
Changmin; por que Yunnie  nunca visto desnudo Chris o Joong .
Yunho; claro que si somos amigos desde hace muchos años contigo diferente por tu no miras como amigo sino con otros ojos por tu me quieres.
Changmin; se acerco mas lo sujeto para no se alejara es verdad Yunho  yo te veo con ojos deseo porque te amo deseo que sea solo mio, eso acaso es malo desear a la persona que quieres.
Yunho; eso no es normal entiende ambos somos hombres yo no puedo corresponderte por que gustan las mujeres  no los hombres entiendolo de una vez por todas.
Changmin; solo te pido un beso por favor y dejo cambiarte acaso  no lo puedes conceder.
Yunho;  se solto furioso de su agarre como quieres que diga no me gustan los hombres yo estoy enamorado de Yoona .
Changmin; esta bien me voy puedes cambiarte tranquilo salio esta triste por el constante rechazo de Yunho dios hazme olvidarlo  sino  voy cometer una locura .
Jaejoong; que paso por traes esa carita pelaste con Yunnie.
Changmin; no exactamente solo que rechazo de nuevo porque no puede quererme  como yo lo quiero.
Jaejoong;  Yunnie si te quiere Minnie pero  como un amigo nada mas acepta eso por favor , es tiempo que olvides ese amor sientes por el Yunnie jamas ye va corresponder porque es Hetero.
Chris; fue a ver asu amigo toco la puerta Yunnie puedo pasar.
Yunho; si Chris pasa .
Chris;entro encontrandole sentado en cama muy pensativo que paso Yunnie porque estas asu es por lo paso hace minutos con Minnie.
Yunho; en parte por pero realidad muchas cosas me hecho que este asi, sabes lo miro cuando fue a ver Hae  lo note cambiado como si no fuera el  lleno de rencor hacia mi .
Chris; porque Yunnie  Hae te guardaria rencor si lo unico que es hecho es preocuparte por todos nosotros.
Yunho; el no cree eso dice les tengo mas preferencia a Joong y a ti porque son amigos de infancia y daria la vida por ustedes dos.
Chris; esta mal ya tu dicho que es  bebe .
Yunho; lo se  pero dolio mas cuando me dijo que tenia cargo de conciencia por no haber detenido a ese hombre  que le disparo,le dije que estaba equivocado  porque lo queria  mucho y daria la vida por el.
Chris; no entiendo de verdad actua de esa manera Hae donde quedo el niño dulce y coqueto.
Yunho; en ese momento me preguntaba lo mismo  por actua de esa manera pero sospecho que algo tiene ver el idiota de Bim.
Chris; Bim por lo mencionas aese imbecil.
Yunho; porque antes que llegara  fue a visitar a nuestro bebe y sabe dios que habra dicho me temor que ponga a Hae en nuestra contra ahora como se encuentra por todo que paso.
Chris; lo que debemos  hacer es evitar que maldito se vuelva acercar a nuestro bebe voy hablar con el general Song.
Yunho; el nos puede hablar con Hae  y hacerle ver que esta equivocado.
Chris; es mejor salir Minnie y Jae nos esperan vamos.
Yunho; tienes razon al menos me distraere un rato.
Chris; si es mejor tomar un poco entre amigos, Yunnie por favor lleva la fiesta con Changmin se es dificil que acepte ser tu amigo porque te amaba pero hay darme tiempo para que te olvide.
Yunho; se es dificil para Minnie verme casi todos los en la universidad aguantandose  de besarme y decirme que me quiere,pero entiendas Chris yo la paso peor por me incomoda que mire asi que intente tocarme y evitar golpearlo.
Chris; no te  olvides que soy yo mas entiende Yunnie ambos estamos pasando lo mismo   por dos hombres estan de nosotros pero diferencia es grande el idiota de Bim ya me besado e intentado llegar mas lejos sin permiso mio,pero Minnie  no intentado tocarte ni besarte es mas el te lo pidio que es diferente e vosto sus ojos reflejan amor y tristeza por tener a la persona amada.
Yunho; intento ser su amigo  pero puedo lograr cuando el miro con otros ojos de amor,tu crees soy insible me duele mucho que sufra por mi culpa pero no puedo corresponderle por  no entiente mo corazon eligio amar a su prima sus lagrimas caian.
Changmin;al ver demoraban entro escucho esa ultima parte vio como Chris lo abrazaba,lo siento Yunnie mi corazon eligio amarte a ti pero causar que vuelvas derramar lagrimas  se acerco con temor se  moria  por consolarlo.
Chris;volteo miro a Yunho diciendole le permitiera abrazarlo se aparto de el ven  Minnie  abrazarlo.
Changmin ; le comenzo abrazarlo con temor a ser rechazado seco sus lagrimas con ternura perdome Yunnie voy todo posible para sacarte de corazon se puso a llorar.
Yunho; le correspondio el abrazo por sintio que sincero y calido alli quedaron  rato hasta  Yunho se alejo suavemente es mejor ese vino   para no se caliente le sonrio.
Los cuatro chicos compartieron el vino  en forma amena ,como lo habia prometido Changmin empezo a mirar a Yunho con ojos de amistad ante este gesto  el se sentia mas tranquilo por de verdad lo estima,llego momento de despedirse por mañana tenian clases.
Cuando Chris y Yunho estuvieron solos Chris se acerco asu amigo lo abrazo no preocupes Yunnie yo despues de clases voy a Hae  para hacer ver que esta respecto ati y que vuelva hablar con Bim.
Yunho; ojala que escuche Chris porque extraño a mi bebe.
Chris; lo se Yunnie ahora es mejor ir dormir asi descansa que lo  necesitas.

Siguiente.








No hay comentarios:

Publicar un comentario