lunes, 2 de enero de 2017

Amor,dinero y drogas cap 1

El capitan Choi Siwon llamo a sus niños a reunion urgencia a su oficina cuando fueron llegando cada uno de los miembros de su equipo comenzo a hablar por les habia llamado asi.
Buenos dias mis niños disculpen que les haya citado tan temprano pero razon lo amerita habia un accidente en Universidad  de Corea,todos se quedaron mirando,el primero en  hablar fue Donhae pero como es posible otra mision tan rapido tu nos prometiste unas  buenas vacaciones despues exitosa  ultima mision  no es justo,lo se Hae pero  sucedio esto que muy grave ya fue encontrado un  chico de 21 años casi muerto de sobredosis en esta prestigiosa universidad,Chris le interrumpio mejor dicho de niños ricos  lo dijo molesto,miro señor se es importante pero necesariamente tenemos ser nosotros protesto Yunho.
Miren mis niños se que va aplazar los planes de sus vacaciones de verdad entiendo su molestia pero rs muy grave ya no  solo es universidad donde  estudian los hijos de la familia Shim y Kim ustedes saben de mas quienes son , ademas es la primera vez apate en dos casos de chicos de sobredosis como dice una universidad y otro en la escuela donde estudian los hermanos menores de la familia Shim y Kim aunque sabemos que chichos no estan involucrados como sus hermanos mayores en los negocios familiares  los arriba esta muy preocupados por estos acostecimientos ya nunca sucedio en estos lugares por eso nuestro grupo en esta mision niños por son los mejores para resolver esto evitando que aparescan  mas  chicos sobredosis,Siwon esta hablando cuando fue 8nterrumpido por el sonido de su celular  contesto grito no puede ser esta bien cortando,Joong pregunto preocupado por cara que puso su jefe¿ que paso?
Miro a sus niños   muy preocupado le dijo debemos actuar porque encontraron dos chicos mas en universidad uno  de ellos murio camino al hospital,sus niños se miraron sorprendidos entre si en sola voz preguntaron como vamos hacer esto.
Mis niños necesito que Chris ,Joong y tu Yunho ingresen como alumnos en la universidad asi poco se podran acercar a Chagmin que aunque no comercializa estas drogas tiene gente que hace asi  que  tarea es tu en especial Yunho te hagas cercano para saber cuales son movimientos,
Yunho:protesto porque yo se buena fuente  que joven Shim  es bisexual porque no lo hace Chris o Joong que tienen mas rasgos femeninos ambos chicos lo muraron como queriendolo matar
Choi Siwon:no Yunho tienes que ser tu porque el tipo que mas gusta al joven Shimle gusta los chicos con rasgos mas  masculinos siendo muy atractivos,Yunho se quedo callado Chris y Joong se comenzaron a reir.
Donghae: hay Yunnie anda con cuidado con ese chico no va ser que quiera abusar de tu pureza jajajaja.
Yunho:ya Hae deja de burlarte sabes no gusta ese tipo bromas a  mi gustan las mujeres no tengo nada encontra con losque gustan los hombres.
Cap.Choi:ya chicos dejen burlarse esto muy serio como decia Chris,Joong y tu Yunho a la universidad y Eun,Sunming y Donhhae a escuela de los hermanos menores,comenzamos en tres dias asi mis niños preparense me olvidaba he alquilado un departamento en una mejores zonas de Seul para viven   ustedes tres Yunho,Chris y Joong para levantar sospechas ,todos se miraban  continuo asi como dos carros y moto  de lujo para vean son chicos de dinero,que opinan mis niños todos miraban sin decir nada,hasta hablo Eun y nosotros donde vamos vivir a  ustes alquilado un casa  en mejor  zona ustedes seran primos .
Sunming;pregunto señor nosotros tendremos carros a nuestra disposicion.
Cap.Choi; si pero como  son chicos de 17 años tendran un chofer quien les llevara y recogera de la escuela,ahora mis niños vayan descansar un poco  que nos encontramos en tres dias.
Los chicos salian de la oficina de su jefe aun molestos por no habian tenido unas verdaderas vacaciones,pero el que estaba molesto Yunho no cuadraba mucho ser cercano con Changmin sus amigos le decian tranquilo Yunnie no  vamos dejarte solo con chico sabemos de sus antecediente  ademas puede  sea que lo maximo  acepte es su amigo.
Yunho;ojala por detestaria que intente algo mas.
Joong:vamos Yunnie  no puedes negar que eres muy atractivo toemen buen cuerpo por mueren las chica.
Yunho; tu los dicho las chicas si fuera bella niña no me molestararia pero se trata de Changmin por nos dio esta informacion al ninguna persona qie  le interesa se escapa sea mujer o hombre les lleva asu cama .
Chris;asombrado le quito el documento  lo leyo  ay dios grito Yunnie reza para que llames su atencion por vas estar en problemas.
Joong;porque dijo mirando  asu amigo.
Chris;porque dice que gusta mucho el sexo y uno dulce  y casto sino muy salvaje no importa quien sea su amante sea una chica o chico.
Yunho;ya chicos  ni que a la primera  me quiera llevar a su cama,eso no coy permitir por ustedes que mi gusya tambien sexo pero con lindas.
Joong;eso sabemos Yunnie que un macho alfa pero   Changmin dice aqui que es todo un seme dominante,
Chris;viendo la cara de su amigo  ya Joong es mejor dejar a Yunnie en paz que parece si salimos a discoteca para olvidarnos del asunto esta noche que dicen.
Joongo;yo digo que si
Yunho;yo tambiem quiero divertirme  no sabenos cuando podamos salir asi.
Chris ; entonces vamos  a la nueva discoteca va ver seguro chicas lindas para pasarla bien.
Yunho;asi quedamos mis amigos porque luego trabajeremos en esa mision  y tal cambiara un poco nuesta vida entre esos niños ricos.
Joong;tienes razon Yunnie tenemos divertinos por que despues todo sera trabajo.
Los chicos se despidieron acordando ver  en la puerta de la nueva discoteca.
En la mansion de la familia Shim Boa discutia con primogenito Minie de verdad  no tienes que ver con lo paso a esos chicos de tu universidad.
Changmin; mama eso fue culpa de Jaejoong de grupo de gente ,ademas nosotros no tenemos la cumpla eso  niños fueran unos drogaditos.
Boa:hijo como puedes ser insensible un chico murio de sobredosis y claro que tienen la culpa ustedes distrubuyen esos productos que  los perjudica.
Changmin; mira mamita  nadie les pone pistola para que compren ellos mismos saben lo que hacen asi me vengas con esas cosas.
Boa; Minie no puedo creer seas tan cruel que solo te importe  los negocios estamos hablando de personas no objetos o animales.
Boa; mira mamita de estos negocios pueden  vivir y hacer tus obras sociales asi no vengas que  son un insensible.
Boa; te equivocas Minie  yo no vivo de esa dinero mal habido del dolor de otras personas te recuerdo que tengo  mi propio dinero la herencia de  tu abluelo que era  hombre correcto,reconozco que se equivoco  pero  nunca se aprovecho del dolor ajeno, ademas  administro uno de hoteles de la familia  asi como  tus  tios algun dia eso tambien sera de ustedes,pero elegiste el camino mas facil hijo.
Changmin; mira mamita eso de los hoteles no me interesa eso a Minho asi termina con tema por tengo que salir lo dijo exaltado.
Al escuchar los gritos que venian de sala  Minho bajo a ver que pasaba.
Minho; llego donde  estaban esas dos personas discutiendo,grito basta Minie deja de tratar asi a mama eres un maldito por faltarle el respeto.
Changmin; miro con rabia asu hermano menor le respondio tu que metes donde no llaman mocoso vete hacer obras de caridad con tu noviecita.
Minho; en  primer lugar no metas a Cristal en esto lo dijo molesto no voy permitir  que ofendas a mama y me  meter todas  veces sean  necesarias,sabes no pense que eres desgraciado que gana dinero de la desgracia humana eres igual que nuestro padre que importa seguir ganando dinero aunque haya chicos que mueran de sobredosis.
Changming; lo miro furioso que tanto hablas de los negocios turbios mocoso del demonio de ese dinero mal habido  puedes tener tus caprichos asi no venga de madre  Teresa de Calcuta por ayudar a esos niños  pobres.
Minho;estas muy equivocado idiota yo vivo del dinero de las empresas para sepas aunque no queria supieran  trabajo medio tiempo en los hoteles y sabes es gratificante la gente te tenga aprecio cuando estan alli para ayudar pueden insultarme por como  mama pero al menos mi conciencia esta limpia por tengo muertes  por mis negocios;y cuando termine la escuela voy estudiar administracion para  ayudar a trabajar en  los hoteles tiempo completi no nuego Cristal tambien nos ayuda, no creas que  empece como hijo de dueña sino desde abajo ese  pedi a  mama para poder relacionarme con los trabajadores ahora poco  subido de puesto por mi propio esfuerzo eso vale  mucho,y dime Changmu  tu tienes realmente el aprecio de los demas  seguro no sabes que eso.
Changmin; se tiro encima de hermano menor para golpearlo  te enseñarte a respetarme mocoso.
Boa ; gritaba por ayuda viendo como hijos se estaban matando a golpes  en llegaron de seguridad a separlarlos.
Changmin;suelteme  voy enseñarle a este idiota que se meta conmigo.
Minho; por Minie te pones asi porque duele  que te diga la verdad  pues  tu unico amigo es Jaejoong ya los  dos so  unos desgraciados ustedes  les tienen miedo por eso los siguen los demas.
Changmin:por Min  tu en fondo me envidias por tanto las chicas y chicos me hacen caso y niño buenito la  unica  hizo caso es la  tonta de Cristal.
Minho; no voy permitir ofendas a Cristal aparte es hermana de tu mejor amigo  como puedes hablar asi.
Changmin; eso no me importa cuando  el mismo Jae opina igual de su hermana,ya te digo  Min  me envias porque apuesto que no acostado de cuarta parte que yo ademas se mueren por mi.
Minho; eres maldito  vanidoso  claro no tengo envidia  como puedo tener de un ser tan podrido como tu ,ademas toda esa gente esta por tienes dinero y posicion pero  va ver un alguien que te rechazar alli quiero  ver cuando de verdad te enamores de la persona equivocada alli vas saber  como es mi  querido Minie.
Changmin ; callate  Min aun  nacido  la persona que rechace al gran Shim Changmin  suelteme ya tengo salir  asi perder tiempo con mi hermano  lo soltaron subio a cuarto molesto.
En  cuarto tiro con fuerza la puerta gritaba que creido ese niño para hablarme asi ami nadie me rechace aunque me  cueste con algunos al final terminan en mi cama se rio.
Minho; cuando lo soltaron  fue  abrazar  asu mama perdome  mamita pero no podia permitir que tratara asi.
Boa;lo se  mi amor  lo abrazo  fuerte  se puso llorar  por Minie es asi tan insensible y cruel me gustaria que sea como  mi pequeño.
Minho; se mi hermano no tan malo en fondo es bueno pero es demasiado despota.
Asi se quedaron  rato abrazados madre y hijo.
Ya habia llegado la noche los amigos se encontraron en la puerta de la discoteca  como acordaron le saludaron y entraron.

Siguiente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario