sábado, 14 de enero de 2017

Amor, dinero y drogas cap 15

Ya habia una semana de los chicos se volvieron a reunir en la oficina del capitan Bim,Yunho,Chris y Joong estaban  por salir a la Universidad cuando recibieron  una llamada inesperada.
Donghae; hola  Yunnie como estan disculpa que llama   a esta hora pero debia  informarles que pasado mañana se realizar la negocion en la escuela va ser en unos patios lejanos de las aulas a las 10:30  am que es primer descanso esten preparados  tu encargate de avisar al idiota del capitan Bim y voy llamar al general Song para pida  apoya al capitan Shindong.
Yunho; esta bien mi bebe  pero cuidate mucho hasta ese dia no te preocupes yo le aviso al capitan  Bim.
Donghae; esta bien Yunnie yo aviso despues donde el lugar donde realizar  las transaciones o tal caso Ming y Eun los van esperar por la puerta trasera el director ya esta enterado nos dado todo su apoyo, bueno Yunnie tengo que cortar.
Chris; Yunnie  quien te llamo.
Yunho; fue Hae para avisarme la negociacion se va realizar  en  patio  trasero de la escuela pasado mañana 10:30 am que avise  a Bim , el  va avisar al General Song  estoy preocupado nuestro  bebe si esta arriesgando mucho.
Chris: de verdad   nuestro  bebe ha madurado mucho con esta mision de  verdad  hacerse pasar por drogadito.
Joong; la verdad Eun me conto la razon para Hae este haciendo  fue por chico casi muere en sus brazos vio la desperacion de su familia por eso decidio hacerlo para que niños no droguen mas.
Chris; pobre  nuestro bebe  ver chicos hacer eso debe ser muy duro para el.
Yunho; si chicos  nuestro  bebe  resulto todo  valiente se acuerdas  como al comienzo era bebe miedoso.
Joong ; es mas cuando estuvimos en discoteca que confundieron con chica ese tipo  que dejaba de llamarle mi princesita   nuestro bebe casi se po e a llorar.
Chris; el pobre tipo esta tan borracho   que daba cuenta que era un chico me dio gracia  como agarraba sus cachetes pero iba confundir si Hae ese entonces llevaba media coleta y tenia cabello  largo.
Yunho; no sean asi el pobre  bebe  quedo tan traumado que queria nadie la agarra el rostro hasta Siwon  lo tranquilizo.
Chicos vamos  mejor a la universidad yo despues pedire permiso  al rector para  ir a Bim para estemos preparados para pasado mañana.
Chris;aunque me gusta la idea de avisar   al idiota  Bim pero es  nuestro jeje.
Joong;no te preocupes  Chris tu no tener nigun contacto con el por que nuestro bebe le avisar a General Song mas seguro que vayas con en la mision.
Yunho; es verdad lo que dice Joonnie tu vas ir con el general Song no preocupes.
Ya  habia llegado el dia de la operacion Yunho habia hablado al rector para diera excusa que ellos se ausentaran volvio al salon de clases  miro asus amigos para cogieran sus cosas fueron saliendo de aula cosa que llamo la atencion de Changmin.
Changmin: no era ningun tonto miro a los tres chicos pero especial al dueño de su corazon  a donde los tres Yunnie aun tenemos clases.
Yunho ; que apesar de trascurrir semanas aun no habla bien con Minnie lo miro molesto ati que te importa a donde  vamos no es asunto tuyo.
Changmin; se quedo mudo y dolido como le contesto.
Jaejoong; al ver si rostro triste de su mejor amigo lo  miro  molesto  Yunho no tenias que rrsponder de esa forma grosera a Minnie el solo te estaba preguntando.
Chris; le dio pena ver asi a Minnie porque sabia que apesar estar saliendo Suzy no habia dejado de amar a Yunho sin querer escucho eso cuando Minnie  le decia Jae  que no podia olvidarlo, esta vez miro asu amigo Yunnie cree que excediste no debiste responder a Minnie asi es nuestro amigo por eso preocupo.
Joong; se sentio mal como Yunho le contesto a Minnie, mira Yunnie  tienes razon Chris y Jae  no debiste ser  muy  grosero   el tambien nuestro amigo.
Yunho; supo que excedio pero se sentia incomodo porque sabia Minnie aun lo amaba , lo miro  le sonrio de verdad lo siento mucho Minnie es la verdad tengo muchas cosas en mi cabeza.
Changmin; su rostro cambio cuando vio  que su Yunnie le sonria adoraba ber asi se veia mas hermoso.
Yunho; disculpenos pero tenemos que rerirarnos hay cosas  que hacer mas luego  los vemos salio.
Chris; nos vemos Minnie y Jae.
Joong; bye chicos.
Jaejoong;  no te parece raro Minnie que  los tres salga a hasta hora teniendo clases.
Changmin; si Jae pero seguro no es nada malo, lo que amigo  era  que a Yunho y Joong les vio saliendo de una estacion policial no hubiera parecido raro  porque penso  habian hecho denuncia sino le llamo a atencion que todos oficiales  los saludaban con mucha familiaridad, mi amor quien eres en realidad se retiro del lugar.
Jaejoong; que tanto piensas Minnie .
Changmin; nada en particular Jae,se decia voy saber quieres en realidad Yunnie  un eso recibio de alguien.
Richie; hola  Minnie como estas creo te tengo que pediste.
Changmin; pero mejor digas personalmente si no menos  en una hora en cafetin de la universidad.
Siguieron las clases con normalidad  hasta fueron un intermedio Changmin  miro asu amigo  Jae ahora regreso voy ala biblioteca .
Jaejoong; esta bien  Minnie espero no metas en eso otra vez.
Changmi;  no Jae solo voy  biblioteca.Llego al cafetin alli le esperaba su amigo lo saludo  con una sonrisa hola Richie que novedades mi tienes.
Richie; hola Minnie bueno averigue que un comandante  Jung  Rain tienes dos hijos  uno de 20  años y otro de 17 años.
Changmin; sabes el nombre de los chicos
Richie; bueno   solo se del menor ya estudia en la misma escuela que mi prima Liz su nombre es Jung Taenmin pero del mayor no puedo averiguarlo pero prima lo visto un parde veces dice que es muy lindo  de  buen cuerpo  alto como tu Minnie.
Changmin; tienes saber como se llama el mayor tengo salir dudas si se trata de la misma persona.
Richie; no olvidaba   decir que tambien hay un oficial Jung no so sera su sobrino o hijo  pero creo pertece a un grupo  juvenil policial eso informacion no  me quisieron dar es confidencial.
Changmin; gracias Richie por esta informacion.
Richie; quieres que averigue del oficial Jung.
Changmin; no Richie   yo te aviso si quiero saber  algo mas  toma le entrego un  sobre  por tus molestias.
Richie; gracias Minnie me retiro no vemos, oh me olvidaba a que dejo el expediente del comandante Jung que dos  meses asciende a  coronel por un trabajo intachable en la  policia al igual que colegas Choi Siwon y Shindong a comandantes ahora si me voy.
Changmin; recibio el documento  lo metio en su morral despues lo leeria.
Justo como lo habia indicado  Donghae Eun y Sunming los esperaba en la puerta   trasera de la escuela, los primeros en  llegar fueron Yunho y Joong .
Yunho; hola chicos  estan  preparados para entrar en accion.
Eun ; si Yunnie solo esperamos a los demas entrar  la comercializacion ya habra comenzado.
Sunming; no debemos demorar  Hae nos dijo  hasta de despidirse que hombres eran seis y eran cuatro chicos que iban comprar mercancia .
Joong ; entonces hay actuar ya alli viene el general Song con Chris y sus hombres   mas atras el capitan Shindong con los suyos miro a Yunho.
Yunho; que pasa Joonnie ya estamos todos cuando vi llegar a los demas.
Joong; Yunnie donde esta el capitan Bim no veniamos detras nuestro no veo por ningun lado.
Chris; ese bastardo no sera va traicionar.
General Song; miro atras  no creo  alli viene y se acomodando la ropa, que paso Bim se puso nervioso y fue al baño.
Bim; no eso señor  solo dio ganas de orinar sonrio.
General Song;  si ya estamos  todos es  mejor entrar   ponganse el pasamontañas ya es hora.
Chris ;  lo miro señor creo aun no tambien para  entrar viendo que cogeaba un poco .
General Song; no preocupes Chris hire lo mas rapido que pueda solo ustedes adelantese.
Shindong; no te preocupes Chris yo sere el apoyo de general asi avances con los demas vayan mucho cuidado.
Yunho; vamos chicos debemos entrar ya al lugar.
Todos llegaron al lugar indicado en unos patios traseros de la escuela el director habia suspendido las clases por seguridad a aque otros chicos vayan ser lastimados, en cuando llegaron al lugar se ocultaron para no ser vistos.
Los chicos vieron Donghae y tres chicos estaban negociando con esos hombres que eran como seis traian un maletin que parecia ser la droga.
Unos hombres  se acerco a Donghae   le quizo agarrar el rostro   el  le aparto la  mano
Sabes le dijo el hombre de los clientes que tenido eres de los lindos que visto a simple vista  un chico tan  bello no parece consumidor.
Donghae; auguanto sus ganas de golpearlo mira estupido no hemos venido aque admires lo lindo que soy sino a negociar tienes la mercancia si o no  por es mejor  no hagas perder nuestro tiempo.
Vamos niño lindo tranquilo si la tengo solo queria darme un tiempo para apreciar  lo lindo eres mas cabello semilargo tienes.
Bueno ya tanto  insiste  vas tener placer de probar sonrio pero se acerco otro  no  le dijo  el lindo lo hara despues que pruebe ese chico se acerco  aun muchacho  mas delgado que Hae  ven niño prueba abrio la maleta saco cuchillo rasgo paquete el  chico la probo, todos miraron al chico es muy buena de la mejor probe.
El hombre que parecia el jefe   le dije a Hae hacemos negocio tu amigo ya  la probo que dices lindo.
Donghae; rogaba que los demas actuen porque ese hombre lo miraba en forma perversa, claro estupido aqui tenemos el dinero puedes contar si gustas.
Claro que  no cariño confio en  y tu sabes despues de esto podemos ir un lugar mas intimo que dices.
Donghae;queria matarlo Yunnie donde estan deberia empezar a actuar ,
El hombres les dio  la mercaderia despues de recibir el dinero pero escucharon ruidos otro de los hombres que esto niños acaso no estamos solos no deberia haber ruidos,oye tranquilo debe ser el viento.
Donghae; se ponia nervioso donde demonios estan  deberian actuar.
Yunho;miro al general Song señor debemos actuar ya  no podemos  por mas riesgos a los chicos.
General Song; tienes razon  Yunnie todos   ami orden entren.
Capitan Bim; espere señor debemos  mas tiempo.
GeneralSong;  no Bim vamos entrar .
Capitan Bim; en intento de detenerlos corrio para evitarlo tropezo choco con otro oficial que disparo al aire accidental al aire.
Los hombres se alertaron esta  una maldita trampa  el jefe agarro  a Hae de brazo  le abrio la camisa vio microfono y tenia chaleco eres maldito policia lindo.
General Song ; miro con desprecio a Bim despues vamos arreglar cuentas  Capitan  ahora entre todos.
Salieron de sus escondites amanezando a los hombres.
Chris; el grito chicos corran protegerse por favor.
Los otros cuatro corrieron fueron de lugar los hombres  intentaron dispararles pero oficiales les cubrian disparandoles derreoente apareciero como cuatro  mas.
Donghae;  golpeo al hombre pero esta mas grande y mas fuerte lo agarro tu vienes conmigo lindo vas ser mi salida de escape.
Sueltame desgraciado  gritaba.
Yunho; llego a ellos grito sueltalo maldito ahora  mismo apuntandolo con su arma.
Te juro si te acercas  mas  estupido policia  mato a es lindo muñeco seria un pena matar a esta belleza le puso el arma en la cabeza grito apartate   ahora nos vamos.
Donghae;   el miro asustado a Yunnie.
Yunho; estaba furioso por dejar or a esa hombre pero arriesgar la vida  de bebe los vio alejarse.
Joong ; vio esto  los siguio sin le vea el hombre luego Chris lo alcanzo lo miro  tu vas por otro lado y yo por otro lado asi lo rodeamos okey.
Chris; esta bien Joonnie  pero arriesgar la vida  de Hae.
El hombre  iba rapido  con Hae a la salida de la escuela  el trababa de soltarse del agarre,lo miro tranquilo lindura cuando estamos fuera  te hare sentir muy bien.
Donghae; mis compañeros no va dejar escapar maldito  bastardo.
Ya veremos  cariño quien rie al final  ya llegaba a la salida pero escucho  que gritaban  detente maldito le decia vio con le apuntaban los dos chicos.
Chris; sueltalo ya no tienes escapatoria .
Donghae;aprovecho la  confusion del hombre lo golpeo logrando soltarse corrio hacia Joong pero se recupero  logrando dispararle en brazo.
Joong; grito Hae maldita   sea cayo en sus brazos   le dicia resiste amigo.
El hombre viendo herido a Hae apunto su arma pata disparar a los dos chicos.
Chris;  para evitarlo disparo al hombre en  pierna  .
Este cayo al piso pero no se dio por vencido tomo de nuevo su arma para disparar directo a Joong.
Chris le volvio a disparar esta vez  en brazo ,el sujeto cayo inconciente al piso.
El  llego donde sus amigos le pregunto a Joonnie  estas bien.
Joong; si Chris solo fue leve rasguño en brazo pero nuestro bebe estas herido hay llamar una ambulancia.
Chris; rompio su camisa para  amarrar la herida como un torniquete  para evitar que desengre la  acario  el rostro vas estar  bien Hae eres nuestro bebe.
Donghae; gracias Chris por salvar  mi vida.
Yunho ; llego ese momento con los Shindong y capitan  Bim, se acerco a los tres perdome Hae por   no evitar te disparen.
Donghae; le sonrio  asu amigo no preocupes Yunnie tuviste que dejarlo ir para no mate en ese momento.
Yunho; vio   a Joong sangrar  estas  bien mi niño.
Joong; si Yunnie solo fue leve  por no fuera  por Chris   creo  los dos estariamos muertos.
La ambulancia llego llevo  a Donghae y Joong a la clinica tambien fueron llevados  los hombres heridos  bajo custodia policia a la clinica.
En la noche en la casa de los Shim   estaban cenando todos  juntos como nunca.
Boa; vio molesto y preocupado asu esposo que  paso Kagin  te  veo algo molesto tiene ver algo con tus negocios.
Kagin; la miro pero le respondio.
Boa; miro a sus hijos Minho y Jessica  chicos por regresaron tan temprano de la escuela paso algo.
Minho;  el director dijo deberiamos ir temprano a casa por iba reunion con los profesores pero creo mintio.
Changmin; le pregunto porque llamo su atencion porque lo dices Min.
Minho: bueno Cristal olvido unas cosas en la escuela  pero   estabamos llegando habia policias por todas partes  me acerque a preguntar me dijeron que habido un operativo policial  donde realizado un negacion de drogas con unos chicos dicen que hubo varios heridos.
Boa;miro asu  marido por estas molesto esa genta trabaja para ti  de verdad  eres un miserable hacer esas negociones en la escuela asisten Minho y Jessica no da  pena esos niños.
Kagin;  tu crees soy culpable de cada drogadito que hay en pais, hace poco Changmin  tambien vendia  drogas en la   universidad.
Boa; tu  mismo lo ha dicho  vendia  pero alegro que este lejos de eso  porque si seguia haciendo tal le hubieran  herido o matado murando asu hijo.
Minho; no das cuenta mama a   que al gran señor Shim no le importa las vidas de esos niños solo se preocupa  el dinero  que habra perdido en este operativo cierto papa.
Kagin; se levanto molesto Maldito mocoso a quien crees que hablas de esa manera.
Minho; lo miro  molesto  que señor  Shim te molesta que digan que eres un maldito desgraciado.
Kagin; mocoso insolente se acerco a el le  dio el golpe en rostro haciendo caer en suelo.
Boa; corrio  al lado de su hijo  basta  Kagin eres un animal por golpeas a Min es tu hijo.
Kagin; no parece  que fueta mi enemigo  .
Minho; no tengo miedo   señor Shim golpeame todo lo quieras  pero  dejar pensar   que eres un  desgraciado que aproveche del vicio de esos niños para hacer dinero.
Kagin;  mocoso desagradecido vas   ha ver te enseñar a respetar.
Changmin; se levanto para agarrar asu padre que  iba golpear de nuevo a su hermano basta papa ya es suficiente.
Minho; por lo agarras Minnie dejalo  que golpe  el señor Shim debe sentir muy hombre al  hacerlo.
Changmin; miro asu hermano por favor Min  ya no sigas por favor mama llevalo asu habitacion yo voy tranquilizar a papa.
Boa; vamos Min te voy llevar atu habitacion.
Minho; con rabia asu padre vamos  mama.
Jessica;  miro  molesta asu padre.
Kagin; que pasa mi princesa  porque miras de esa manera.
Jessica; papi no debiste golpear asi a Min el tiene razon deberias dejar de comercializacion de drogas para mas niños  mueran a causa de eso.
Kagin; que  mi princesa tu tambien crees son un desgraciado como piensa Min.
Jessica; no eso papi tu siempres fuiste un buen padre conmigo pero no quiero mas  chicos  se droguen en mi escuela son niños como  Minho y yo.
Kagin; tu entiendes cariño de ese dinero compro todo lo quieres mi princesa.
Jessica;  te lo agradezco pero tienes otros negocios  legales pueden dedicarte mas a eso.
Changmin; es verdad papa tenemos los viñedos que heredamos del abluelo deberias pensarlo ya estamos ganando bien  con la produccion de los vinos que dices asi trabajas con el tio Yuchun.
Kagin ; no es facil dejar eso hijos  no soy solo tengo socios muy poderosos ademan Minnie tuve un poco de problemas  raiz de Jae y tu dejaron el negocio ahora ellos han puesto a su propia gente que es muy peligrosa.
Changmin; decidio subir ir al cuarto de su hermano Min toco la puerta vio esta semi abrierta lo vio echado boca arriba con el golpe visible en rostro,Min puedoentrar.
Minho ; pasa Minnie  me vas reclamar por la actitud a  nuestro padre  te voy diciendo no estoy arrepentido por decirle lo pienso de el.
Changmin; claro que  no Min  es tu manera de pensar  y la respeto se papa deberias retirarse de todo esto por el bien de nosotros.
Minho;  de  verdad hablas en serio quien diria que gran Changmin hace poco tiempo pensaba como nuestro padre  que hizo cambiar  tu manera de pensar.
Changmin; creo me di cuenta que esta destruyendo  muchas vidas con la venta de drogas pero desde trabajo en los viñedos puedo ver es bueno ganarse el aprecio de los demas en forma   honesta y  tambien por estoy enamorado.
Tanto Yunho, Chris, Eun y Sunming apesar de estar cansados estaban en la clinica para  de la salud de sus amigos, el doctor le aviso que ambos estan fuera de  peligro y Joong seria dado de alta en parde horas pero Hae debia permanecer internado unos dias  mas por herida de bala.
Yunho;podemos verlos doctor.
Doctor; pueden pasarlos a sus amigos.
Yunho; gracias doctor  miro asus amigos chicos vayan a ver a Joonnie  yo ire a ver a Hae.
Chris; la cara de culpabilidad que tenia Yunho por eso entendia que queria ver primero como se encontraba el pequeño de grupo.
Yunho; llego al cuarto de Hae justo estaba un enfermera lo miro  sonriendole tu amigo esta durmiendo  pero pasa a  verlo,gracias señorita entro a la habitacion efectivamemte esta durmiendo parecia un pequeño angel le acaricio el rostro salieron las lagrimas lo siento tanto mi  bebe debi dispararle a  ese tipo para que no lastimara.
Donghae; desperto las lagrimas de su amigo que caian en su rostro el las comenzo limpiar con sus manos su rostro Yunnie no llores tu no tienes la culpa ese desgraciado me apuntaba en la cabeza  de no  tuviste otra salida de dejarlo ir con ternura seguia el rostro de su lider le sonrio , no preocupes Yunnie me voy a poner bien.
En eso sus padres entraron corriendo a la habitacion su  madre  fue abrazarlo hijo estas bien  nos diste un buen susto.
El papa miro soriendole a Yunho buenas  noches Yunnie.
Yunho; buenas noches señor Lee ahora me retiro  Hae te dejo en buenas manos se acerco mas le dio beso en su frente  mañana nos  vemos bebe.
Donghae; por favor Yunnie no me digas  bebe delantes de mi padres.
Yunho;vio como se ponia rojo tu sabes que lo digo con mucho cariño y eres el pequeño del grupo, bueno me voy descansa .
Salio del cuarto fue a ver  Joong que yo iba  dar de alta  tambien asus padres que estaban con el esperando al medico.
Joong; hola Yunnie vienes de ver a nuestro bebe  como se encuentra.
Yunho; es mejor  ahora  esta con sus padres ellos se quedar acompañarlo y tu Joonnie com estas.
Joong; estoy   mejor Yunnie solo me duele un poco el cuerpo en especial me brazo.
La mama Joong chicos una vez de alta ami  hijo voy llevarlo a casa hasta que recupere  ya hablamos con el  general Song.
Chris; osea te vas de vaciones Joonnie jajajajaja.
Joong;sabes no son vaciones solo es un descanso hasta recuperarme, Yunnie que vas decir a Minnie,Jae y Sooyeon cuando pregunte donde estoy.
Yunho; no preocupes Joonnie entre Chris y yo inventaremos una excusa creible  para justificar tu ausencia.
Chris; tiene que una Yunnie por Minnie no ningun idiota .
Yunho; lo se Chris.
En eso vino el doctor dio de alta a Joong sus padres se lo llevaron asu casa para descansara, bueno chicos les veo  en unos dias .
Se despidieron los  cuatro chicos  cada fie  a sus hogares.

Siguiente.























No hay comentarios:

Publicar un comentario