jueves, 19 de enero de 2017

Amor,dinero y drogas cap 17

Terminando las clases en la universidad Chris se fue a la clinica a ver a Hae necesitaba  aclarar muchas cosas con el.
Chris; llego a la clinica  entro al cuarto se asombro al  ver como discutian Eun  con Hae, voltearon a ver a Chris  en eso salio furioso Eun.
Eun;antes  de salir le dijo  Chris habla con este imbecil porque yo no soporta mas su actitud.
Chris;que pasa contigo Hae ayer discutiste con Yunnie y ahora te encuentro discutiendo con tu mejor amigo dime que esta pasando.
Donghae;  ellos no entienden que veo  con otros al capitan Bim el hasta hora se portado bien hoy tambien estuvo mañana  me trajo dulces y fruta pero justo llego Ming lo vio y lo trato muy mal, asi  discutimos por eso con el.
Chris; no podia creer lo oia Hae acaso perdiste la razon ese  hombre no nada bueno tu sabes todo lo he sufrido por su constante acoso.
Donghae; mira la gente puedo cambiar esta .
muy arrentido por lo que te hizo,peeo si tu tambien vas discutir por el  es mejor que te vayas ya tuve suficiente de eso.
Chris;sabia nada ganaba discutiendo con el ya veria como convencerlo de lo contrario, claro no mi bebe se acerco con ternura acariandole el rostro lo menos que quiero es eso .
Donghae; lo abrazo fuerte yo tampoco Chris te quiero mucho se puso a llorar pero se que pasa ultimamente  no soy asi pero me estoy peleando con todos .
Chris: tranquilo bebe debe laconsecuencia de todo lo has vivido voy decir al general que te ayude como lo hizo conmigo, tu sabes que el es psicologo y te aseguro que va encontrar la solucion.
Donghae; gracias Chris le dio una mirada dulce que traes en bolsita es para mi ahora le sonrio.
Chris;son pastelitos claro lo traje para ti mi bebe.
Donghae; gracias Chris le volvio a sonreir.
Chris; asi quiero ver a mi bebe que este feliz, asi pasaron toda tarde y parte de la noche contando chistes y anecdotas  hasta que Hae se quedo dormido se regreso cuando llegaron sus padres para acompañarlos se despidio de su bebe dandole un dulce beso en la frente,ya voy Hae te prometo que mañana vengo un rato estar contigo le sonrio.
Donghae; gracias por todo mañana te espero ve con cuidado.
Chris; lo hare mi bebe  nos vemos salio del cuarto para  ir estacionamiento  iba subir asu carro cuando escucho espera un momento Chris volteo a ver a la persona.
Capitan Bim;  por favor Chris aun no vayas podemos hablar unos segundos.
Chris; lo miro con furia yo tengo nada de que hablar con usted es mejor que me deje ir.
Bim; de verdad quiero disculparme por todo lo que paso entre nosotros estoy muy arrenpetido  le extendio  la  mano
amigos.
Chris; se rio en forma sarcastica  jajajajajajaja se equivoca  señor no  soy niño  inocente como Hae el cual usted pueda engañar con sus palabras, no creo en su arrenpentimiento y voy pedir que ponga ideas equivocas en la cabezita de Hae es mas quiero se aleje de el me entendio señor ahora con su permiso me voy, subio asu carro se alejo de lugar.
Bim; apreto su puño te juro Chris que vas arrenpentir de despreciarme,sonrio Hae es lindo niño mas facil de conquistarlo creo lo voy hacer mio y  todos  ustedes van a pagar cuando su dulce bebe este de mi lado.
Yunho; estaba besando a Yoona  con mucha suavidad le acariaba los senos hasta que le saco la blusa dejando en sosten la cargo llevandola a su cuarto le dejo en la cama  saco todo su ropa dejandola desnuda le echo despacio sobre ella chupo su cuello haciendo gemir de placer   lo mismo con sus senos   fue bajando le abrio las piernas para tener aceso a su intimidad  metio su lengua dentro de su vagina comenzando a sucionar  ay  Yunnie le decia   rompio el empaque de un ovulo le introdujo en su interior subio para besarla, cuando estuvo lista se para un momento se saco la ropa le abrio mas las piernas  agarro su pene se introdujo muy despacio en su vagina Yoona grito de dolor  haciendo derrame lagrimas   Yunho subio la neso con ternura tranquila mi amor secando sus lagrimas su embestiendola con suavidad ala vez que la acariciaba  para relajarla siguio con sus embestidas   mucho mas rapidas  hasta  llegar climax juntos salio despacio  se acomo asu costado lo tapo  la abrazo eres mia   mi amor te amo tanto Yoona y yo a ti Yunnie se quedaron dormidos.
Chris;  despues de salir de la clinica fue a la  casa de Joong ya que Yunho le habia pedido que llegue tarde por queria estar con Yoona ya iba la primera vez que iba el hacer el amor con ella,llego toco el timbre fue abrile la  mama de Joong.
Buenas noches  Señora Kim puedo ver a Joonnie, buenas noches Chris claro ua sabes donde esta su habitacion subio hasta vio asu amigo eschuchando musica con sus audifonos levanto uno que buenas vacaciones  Joonnie se rio.
Joong; eres un idiota Chris de verdad me disye un gran susto  y dime aque se debe tu visita o es que Yunnie ya no te aguanta  y boto del departamento.
Chris; acaso no puedo venir a visitar a amigo para ver como esta y ademas Yunnie seria icapaz de botarme recuerda soy si niño.
Joong;  ya lo se solo bromeaba pero dime todo esta  bien en la universidad.
Chris; todo es tranquilo  pero quien me preocupa mucho es nuestro bebe .
Joong;  que le pasado con nuestro bebe  Chris de ha puesto peor pense mejoraba.
Chris;ay  Joonnie no se trata de su salud cada  dia esta mejorando derrente un parde dias mas le den de alta.
Joong; Chris sino es eso que te preocupa de nuestro bebe.
Chris; lo pasa Ha esta muy cambiado ayer discutio con  Yunnie hoy se peleo con Ming y Eun.
Joong;no puede ser  Hae es el mas dulce y tranquilo del grupo debes estar equivocado  Chris.
Chris; no Joonnie llegue cuando esta peleandose con Eun .
Joong; que razon tuvo para tratar  a los chicos de esa manera.
Chris; una que se llama Capitan Bim dice que ahora es buena persona por lo trata bien dice que es su amigo.
Joong; ¡que ! Hae se volvio loco ese tipo es un desgraciado  acaso no sabe todo lo que te hizo .
Chris; si lo se pero  hazlo entender ahora piense que nosotros    debemos darle una oportunidad porque cambiado, eso me preocupa mucho que ese desgraciado esta usando esa tactica pata ponernos en contra de nosotros.
Joong; debemos hacer algo para evitar que eso ocurra Chris.
Chris; lo se Joonnie por eso  voy hablar con el  general Song para evite todo contacto con ese miserable con nuestro bebe.
Joong;  eso debes hacer Chris que General  Song se reuna con Hae y contigo como lo esta haciendo y nosotros  4 lo seguieremos  haciendo con ese idiota hasta vuelva Siwon.
Chris; eso es lo mejor para evitar contacto con ese desgraciado de Bim, por cierto  antes venir por aca  me encontre  con el me dijo esta arrenpetido y deseaba ser amigo.
Joong;que le dijiste a ese desgraciado Chris.
Chris;que no le creia dejandole con la mano extentendida .
Joong; de verdad es  tipo no tiene sangre en la cara despues que intento abusar  prentender  como sino nada paso ser tu amigo.
Chris; aunque de verdad haya cambiado nunca voy a ser su amigo lo quiero muy lejos de mi,miro asu amigo Joonnie tu crees pueda quedarme dormir hoy como los viejos tiempos.
Joong; se rio jajajaja no me digas que Yunnie te boto del departamento.
Chris; no realmente lo pasa me pidio que regresara tarde porque queria estar a sola con Yoona  sonrio.
Joong; el sonrio tambien  ya entendi esta noche creo que especial para los dos claro Chris puedes quedarte a dormir asi  vemos unas peliculas.
A la mañana siguiente Chris  se levanto vio asu amigo levantado pero muy pensativo, que pasa Joonnie porque estas levantado tan temprano.
Joong; miro asu amigo Chris la verdad no  puede dormir Bien ya lo he pensado  que  lo mejor  es que seamos mas amigos de Bim.
Chris; abrio bien los ojos para  ver que aun no estaba dormir al  escuchar  tremenda estupidez de su amigo  tu de verdad  estas tan loco como Hae .
Joong; creo que no me expresa bien digo que finjamos ser sus  amigos Chris.
Chris: ay Joonnie despues de que recuperes te voy llevar a terapia con el general Song porque de verdad enloquesiste.
Joong;que nos cuestas intentarlo Chris.
Chris; dime tu  porque hariamos semejante estupidez Joonnie.
Chris; ay  Chris  aun no te das cuenta es por  nuestro bebe   porque hasta ustedes estan las cosas mas debemos ser mas inteligente Bim usando sus mismas armas si finjimos ser sus amigos lograremos Hae no aleje de nosotros ahora lo entiendes.
Chris; tu crees Eun,Yunho y Ming van aceptar tremenda estupidez .
Joong; si Chris por el bien de nuestro  bebe  van aceptar ademas nada ganamos peleando o discutiendo con el lo unico que vamos lograr que se aleje  siendo el unico ganador Bim.
Chris;pero se si podre soportar sobreirle a ese idiota despues de lo me hizo.
Joong; lo se Chris pero todo sacrificio es por bien de nuestro  bebe asi se dara cuenta quien el  verdader Bim,por  cuando veias  a Yunbie en la universidad le dices que despues de clases nos reunamos en mi casa yo avisate a Eun,Ming y al general Song para ver como haremos.
Chris; esta bien Joonnie  pero prestas algo ropa para poder ira la universidad.
Joong: bueno  Chris busca que alcanze aunque tu eres mas alto pero delgado,mas bien apurate  en bañarte  mientras digo nos preparen el desayuno.
Chris;  esta bien Joonnie me  baño y veo que me queda , termino de bañarse busco ropa en el armario de Joong encontro un pantalon jean y  camisa a rayas se las puso   bajo a desayunar .
Joong; creo te queda bien mi ropa  aunque creo que ese jean no es mio se acerco miro bien oye Chris son  tuyos .
Chris; estas seguro con razon me quedan bien.
Terminaron de desayunar se despidieron para encontrarse mas tarde salio llegando a la universidad  entro asu salon saludo a su  novia.
Sooyeon: amor donde te metiste todo el dia  te busque hasta llame  a Yunnie  me dijo fuiste a ver a tu abluelita.
Chris; si lo siento mucho mi amor me entrebe tanto que fue el tiempo hasta me quede a dormir en su casa.
Sooyeon;  esta bien amor te perdona que patece si mañana en recompesa mi invitas al cine no te digo hoy por acompañar a mi mama a hacer unas compras.
Chris; esta bien mañana entonces.
Yunho;  se acerco  hola Chris  como esta tu abluelita lo dijo mirando a la puerta justo entro Changmin y Jaejoong.
Chris; le siguio el juego  bien amigo ella se encuentra bien te manda muchos saludos le sonrio.
Yunho; que dulce .
Chris; si les extraña mucho a Joonnie y ati son  dos nietos para ella,ademas me dicen cuando la van ver.
Ambos se miraban no podian creer lo mentirosos que  se habian vuelto  ultimamente.
En eso el profesor bien chicos por favor asus asientos que vamos comenzar la clase.
Yunho; le mando un mensaje Chris que paso nuestro bebe esta mas tranquilo.
Chris; le contesto en hora de descanso te cuento respecto a nuestro bebe solo espera un poco Yunnie.
Yunho; okey Chris hablamos en el descanso.
Llego la primera de descanso tanto Chris y Yunho en momento en que unas chicas llamaron  a Minnie y Jae ellos aprovecharon para salir se fueron a unos patios para conversar tranquilos.
Yunho; ahora dime que paso ayer que nisiquiera viniste a dormir al departamento dime  niño travieso  con quien dormiste anoche.
Chris; ay  Yunnie todavia me preguntas donde dormir  si fuiste que me pidio no llegar temprano para estar con Yoona  me obligaste a quedarme a dormir de Joonnie para no pieses mal.
Yunho; oye Cris yo te dije vinieras mas tarde  no fueras a molestar a Joonnie que aun esta conbaleciente  que habra  pensado  Joonnie de mi.
Chris;que me botaste de departamento por te habias aburrido de mi  yo le dije que si.
Yunho; le dijiste que yo te bote pero no verdad   solo te dije que vinieras mas tarde.
Chris: por eso me consolo dice eres desarmado trata asi asu niño  miro asu amigo no aguanto mas lo siento Yunnie jajajajajajajajajajaja es una broma  jajajajajaja.
Yunho; se fue encima egendro del demonio a lo  veras como  te castigar le agarrri comenzo hacerle cosquillas sabia que Chris las detestaba.
Chris;  no hagas eso perdoname  Yunnie.
Los estaban en piso Chris no  paraba reirse por favor ya no mas .
Yunho; este bien niño travieso pero si vuelves esas bromas te ir peor,ahora dime como te fue con nuestro bebe.
Chris; la verdad Yunnie nada bien justo cuando llegue esta peleandose con Eun por culpa de capitan Bim pero tambien lo hizo con Ming ese tipo lo convencido que ha cambiado.
Yunho; no puedo creer  que Hae se haya peleado con todos por defender a ese tipo de verdad eso me preocupa mucho Chris ahora como haremos pata alejarlo de nuestro bebe.
Chris; yo tambien estoy muy preocupado por su actitud por hoy saliendo de clases nos reuniremos en la casa de Joonnie para hallar una solucion .

Siguiente.










No hay comentarios:

Publicar un comentario