jueves, 5 de enero de 2017

amor,dinero y drogas cap 6

Despues de terminar de lavar los platos Yunho y Changmin se reunieron con los demas chicos compartieron chicos  un momento agradable,que ambos chicos se despidieron.
Jaejoong ;vio todo el camino  de regreso muy callado a Minnie no quizo preguntar seguro era porqueYunho lo habia rechazado de alguna manera,se ponia mal que el sufriera por un amor no correspondido.
Changmin; vamos Jae no mires con lastima del todo no rechazo acepto ser mi amigo aunque por dentro me duele mucho ahora que lo quiero como nunca pense querer  pero me dejo bien claro que los hombres no atraen es mas le molesta que toquen,no voy obligarlo a nada.
Jaejoong;haces bien porque Yunnie es diferente a todos chicos que te has acostado,es mas se  lo Taeyeon  es solo pasarla bien pero hay chica que impactado  de verdad creo saber  quien pero  decir nada   en estar en lo cierto.
Changmin; bueno creo no le puedo ganar si realmente le gusta.
Llego rapido el fin de semana Yunho decidio hacer unas compras para semana asi que aviso a sus amigos subio asu moto llego al supermercado bajo y entro al lugar cogio carrito  empezo a coger todo lo necesario se distrajo  un momento chocho con otra persona si iba disculpar cuando vio a esa persona.
Yunho;hola Yoona como estas lo dijo sonriendo.
Yoona;hola Yunnie que ha sido de ti le devolviendo la sonrisa.
Yunho ; estuve un poco ocupa sino puede llamarte.
Yoona; no te preocupes  la verdad es que estuve en el extranjero  y hace  unos dias  regrese a Corea,pero dime estas haciendo compras de la semana no sabias  que era un amo de casa    se rio.
Yunho; no eso sino  lo que pasa vivo con dos chicos  en un departamento y como estudiamos  casi no cocinamos   pero queria preparar algo rico,te gustaria acompañarnos a cenar asi presento amis amigos que dices.
Yoona; de verdad le gustaba este chico ,claro Yunnie me gustaria probar tu comida.
Yunho; entonces me das tu direcion y paso a buscar.
Yoona; le escribio su direccion,aqui esta Yunnie.
Yunho; entonces te paso a buscar a las  8:00  de la noche te parece bien.
Yoona:asi quedamos Yunnie se acerco dando un beso mejilla se despidio de el.
Yunho ;sonrio nos vemos Yoona  vio como se alejaba  continuo con sus compras.
Llego al departamento muy contento por encontrarse a la chica que le gustaba.
Chris; Yunnie porque tienes tan feliz algo ocurrio .
Yunho; si Chris algo muy bieno .
Joong;que tan bueno ocurrio para nuestro Yunnie este asi de feliz.
Yunho;ay chicos me encontre con las chica de mis sueños.
Chris; esa chica que te dejo impactodo en la discoteca.
Yunho:si Chris la bella Yoona la invite a cenar espero que no les importe chicos.
Joong; a mi  no de verdad  muy  bella.
Chris; a mi menos contarte de verte asi todos los dias que venga a cenar siempre,pero dime Yunnie que pasa con Taeyeon no que ustedes eran como novios.
Yunho; no chicos solo  saliamos para pasarla bien ademas  ya estamos hace tres dias terminamos queria tener nada formal con nadie parece que un persona que ocupa su corazon ya.
Joong; la  verdad que caia mucho tenia un noseque .
Chris; a mi causo la misma sensacion que  era sincera que ocultaba algo.
Yunho; si  desde que vio que me hablaba con Minnie  cambio    su manera de ser.
Chris;que bueno que termino todo entre ustedes,pero dime Yunnie como es cambio que tuviste sobre Minnie  
Joong; cuentame que paso para eso cambio de actitud.
Yunho;  muy sencillo fue sincero con el le dije no me gustan me toquen los chicos y me den mirafas seductoras porque no atraen los hombres,el se disculpo y yo por mi actitud asi dije que podiamos ser amigos.
Chris; con razon Minnie estaba como mas tranquilo.
Oigan chicos  cambiando de tema  desde entragamos nuestros avances de la mision Siwon no volvio a comunicarse el quedo  este semana podiamos actuar.
Yunho;es verdad no hemos sabido  nada  eso me preocupa,es mejor llame  tomo celular  marco su numero  sonaba  pero respondia.
Joong;que pasa Yunnie .
Yunho;  los miro preocupado no contesta Siwon  eso es muy  raro.
Chris; si que raro el siempre esta pendiente voy llamar a la estacion alli deben saber marco
Hola quien es al otro se escucha.
Chris; buenas  tardes soy oficial Hemsworth quisiera saber si encuentra el capitan Choi Siwon en su oficiana.
Oficial Hemsworht lamento informarle que capitan tuvo viajar hace dos  dias de emergencia a un  gran operativo.
Chris; se podria  saber a donde .
Lo siento esa informacion no podemos darle es confidencial.
Chris; gracias señorita.
Yunho;lo miro preocupado que paso Chris que dijeron .
Chris; que nuestro capitan   habia  viajado a un gran operativo pero podian decir a donde porque confidencial.
Joong; eso es muy raro  Siwon no viajaria sin decirnos nada y a un operativo aqui hay algo  raro.
Yunho; si es muy raro el no actua de manera, escucho sonar celular  contesto  ¡ Hola Yesu  que paso!
Yesung; ay Yunnie  aqui Busan se realizo un operativo muy grande hicieron venir a varios oficiales  de varias parte  hubo  masagre entre  narcos y oficiales  hubieron muchas bajas en ambos lados.
Yunho;le  corto espera Yesu que estas hablando .
Yesung; fue operativo sorpresa para allanar  el lugar donde se iba realizar un gran transicion de droga para el extrajero,comenzo una balacera entre policias y narcos.
Chris;desperado quito el telefono a Yunho,Yesu por favor dime  que figura entre muertos  el Capitan Choi.
Yesung; entiendo  su agustia por lo quieren como un padre pero no se preocupen el mal herido  pero fuera de  peligro  debo cortar yo despues les informo
Joong;no entiendo por hicieron un operativo asi si iban esperar atrapar a las cabezas despues  esto esa gente va estar alerta  me huele a que les tendieron una trampa.
Yunho; yo opino igual  Joonnie  que fueron directo a una trampa  no se que intenciones habra tenido el general para mandar tantos policias.
Chris;  chicos ahora pasara con nuestras misiones ahora  Siwon esta herido, creen que canselen todo.
Yunho;la verdad chicos no se va pasar con nosotros pero un poco sospechoso si nos retiramos ahora.
Joong; solo nos queda esperar que nos  avisan los de arriba.
Chris;vas cancelar lo de Yoona Yunni.
Yunho; no Chris despues que lo encontre no  voy dejar escapar me gusta mucho.
Yunho fue recoger a  Yoona como  acordaron  cuando llegaro al departamento  presento a Chris y Joong  ambos les cayo bien era chica dulce aunque poco timida ,pasaron una velada encandora los 4 chicos  hasta Yunho llevo a Yoona a su  casa   cuando llegaron ambos miraron con mucha ternura se acecaron se diero un beso muy  dulce en los labios.Asi siguieron en contacto por varios dias de verdad estaba floreciendo el cariño entre Yunho y Yoona sus amigos estan felices de ver asu amigo esa manera.
Pasaron dos semanas de esa operativo por lo cual su capitan resulto herido estaban preocupados porque no sabian de el ya cuando saber como se encontraba  les negaban  informacion ellos seguian sus clases normales porque todo  esta tranquilo  Yunho cada se lleva mejor Changmin  asu vez empezo a salir con  Heechul  para ver si podia olvidar a Yunnie pero era imposible porque cada vez tenia sexo con el pensaba en ese amor  no correspondido le vio a la memoria lo dijo Minho que se enamorar y iba sufrir por amor cayeron lagrimas nunca habia tenido ese sentimiento por nadie de verdad lo amaba sabia que Yunho  no correspondiaria a ese amor .
Un dia que iba visitar asus primas y su tio que  radicaban en  Seul despues de radicar varios años  en el extranjero,se sorprendio ver asu prima Yoona  besandose con Yunho  sintio un dolor en su corazon  no deseaba ver eso asi decidio interrumpirlos.
Buenas tardes querida  prima mi tio esta en casa ambos chicos al escucharlo cortaron el beso y miraron sorprendidos a Changmin.
Yoona; hola Minnie cuanto tiempo sin verte mi papa esta adentro si quieres le aviso.
Changmin;  claro mi prima yo espero  cuando fue avisar a su tio,miro a la persona que amaba tenia ganas de acecarse y borrar  ese beso con sus labios le sonrio Hola Yunnie no sabia que estabas con mi primita  pense aun  estabas con  Taeyeon.
Yunho; hola Minnie te equivocas  yo  Tae ya termine  mas de dos semanas solo saliamos para pasarla bien pero con Yoona es diferente  ella me gusta mucho espero que no  te moleste.
Chris;con razon ya no veia juntos pero respeto a Yoona no molesta que sean novios ella es una buena persona asi solo espero que hagas sufrir
Yunho; yo soy tipo personas que hagan sufrir  voy enserio con tu prima.
Changmin; sabia que Yunnie  no jugaba con la personas si notaba que era fiel a la persona queria,pero deseaba ser el dueño de su corazon.Claro Yunnie tu eres un chico correcto.
En eso salio  su tio Yuchun junto a su hija Yoona.
Yunchun;bienvenido sobrino cuanto tiempo sin  verte como  estan tus padres.
Changmin; ellos estan bien tio.
Yuchun; es mejor hablemos  en la biblioteca  vamos Minnie.
Changmin; claro tio hay tantas cosas que contarte.
Nos vemos Yunnie.
Yunho; nos vemos Minnie.
Yoona; miro  Yunho mi amor de donde conoces tu a mi primo Changmin.
Yunho; mi princesa   Minnie es mi amigo y compañero de la  universidad.Antes estudiamos  en otra  universidad   fuimos trasferidos a la universidad de tu primo te molesta sea su amigo.
Changmin; no mi amor Minnie es buena persona y lo quiero mucho me alegro que seas su amigo se acerco  para darle un suave beso en los labios   se aparto te quiero Yunnie.
Yunho; y yo a ti mi  bella princesa.
Changmin; estaba conversando con su tio yo puedo dejar de trabajar para mi papa soy mano derecha  eso no  pidas tio  michey.
Yuchun; por te quiero Minnie es peligroso sigas tratabajando en ese negocio,hijo eres aun muy joven no arruines tu vida si quieres trabajar hazlo en los hoteles   que dejo  tu abluelo como herencia para ustedes tres y tu madre como lo haciendo Minho o sino conmigo en los viñedos que  han sido desde mis bisabluelos  eso tambien tu patrimonio que dices .
Changmin; tio si acepto que  va ser con Jae no voy dejar solo .
Yunchun; mira Minnie si aceptas puedes a traer a trabajar a Jae contigo lo conozco desde bebe y tu sabes fui compañero de universidad de Bora su madre  ella es tan buena persona  y por esa amistad voy ayudar tambien Jae ademas el este menos metido en este negocio que no gusta, que dices Minnie aceptas mi propuesta.
Changmin; pensandolo bien era negocio peligroso ya hubo gran operativo en Busan donde hubo varios muertos entre policias y narcos, ademas eses idiotas lo fueron a buscar a la universidad miro asu tio  esta bien tio acepto le dire Jae.
Yuchun;  me alegro Minnie has hecho  la mejor eleccion.

Siguiente.











No hay comentarios:

Publicar un comentario