martes, 10 de enero de 2017

Amor,dinero y drogas cap 12

Los chicos ya se disponian a dormir  despues de un dia agotador   tenian levantarse  temprano para ir a clases escucharon sonar el timbre.
Chris ; quien sera a estas se levanto abrir la puerta se sorprendio a ver a esa persona.
Capitan Bim; buenas  noches Chris  me invitas a pasar le sonrio en forma pervertida.
Joong:  al ver asu  amigo parado sin decir nada quien Chris se acerco a la puerta se  sorprendio al verlo buenas noches  Capitan Bim que hace por aqui.
Bim; buenas noches Joong  me invitas a pasar.
Joong;  claro puede pasar señor miro a Chris seguia mirandolo molesto vamos  se sentaron .
Yunho;salio  vio al capitan sentado miro asus amigos buenos noches señor aque se debe su visita a estas horas.
Bim; disculpen chicos que los venga a buscar pero como no he sabido nada de ustedes decidi visitarlos coml van con la mision.
Yunho; bueno señor todo ha estado tranquilo hasta momento cualquier cosa le avisamos señor le dijo serio de verdad le molestaba su presencia .
Bim;disculpen si no incomode  ya estan a punto de dormir  me parece durman tan  temprano unos chicos jovenes.
Chris; señor lo pasa tenemos clases  temprano ademas   si no molesta me retiro a dormir.
Bim ; bueno  chicos me retiro no les quito mas tiempo se levanto   se iba puerta  se volteo a mirar a Chris le sonrio de verdad le gustaba este chico  vas ser mio  me encanta que  seas arisco, buenas noches chicos se fue.
Yunho;miro a Chris estas bien  amigo.
Chris; si  Yunnie pero ese tipo es maldito  que sigue con lo mismo acaso no entendio  que quiero me deje en paz.
Joong; la verdad es idiota como se le ocurre venir a estas acaso creia que no ibamos dar cuenta que venia para  molestar a Chris.
Yunho; ami gusto tampoco la forma que veia a Chris solo debemos esperar un poco mas pronto Siwon volvera  y ese tipo no volvera a molestarte.
Chris; no se pueda aguantarlo me molestaa como miraba es un maldito pervertido tenia ganas de golpearlo.
Yunho; no te preocupes Chris no eras el unico que queria golpearlo olvidemos de el mejor vamos dormir que tenemos que levantarnos temprano.
Joong; Yunnie tienes razon es mejor ir dormir.
Chris; vamos a dormir  buenas chicos.
Al dia siguiente los  chicos se alistaban para ir a la universidad aunque  Chris no puedo dormir por culpa de ese idiota de Bim por el muy sirvergue za  le mandaba mensajes de texto no dijo nada por preocupar  asu amigos,despues de la universidad iria a hablar con el para deje en paz.
Llegaron a la universidad saludaron a todos el dia  trancurria tranquilo .
Joong; veia muy intranquilo a Chris noqueria  preguntarle que le pasaba pero quizo decirle nada a Yunnie .
Terminaron las clases Chris  se levanto pata despedirse
Chris;voy llegar mas tarde al departamento quiero hacer compras para mi mama hace tiempo no la veo asi les veo en la noche.
Yunho; vio a Joong   no te parece raro que derrepente quiera ver asus padres.
Joong; no preocupes Yunnie debe extrañarlos tu sabes lo agado que es a ellos.
Yunho; vamos una pelicula que dices Joonnie no quiero al departamento.
Joong; lo siento Yunnie voy  hacer compras con mi primo no te  molesta.
Yunho: claro aunque le parecia extraña  la actitud de sus amigos  entonces nos vemos mas tarde ,en eso recibio la llamada de  hermano Taenmin.
Taenmin; hola Yunnie perdon que moleste pero hace tiempo no vemos podemos a salir a pasear y comer algo si estas ocupado.
Yunho;claro que  no Tae  te paso a  buscar a la escuela salio del salon casi se choca Minnie  paso de largo sin mirarlo.
Changmin; sintio su corazon le dolia por que lo amaba miro a Jae  el todavia esta molesto conmigo.
Jaejoong; dale tiempo Minnie que vas ver de la nada te va hablar.
Changmin; ojala sea asi Jae no quiero peder tambien su amistad vamos te invito al  cine Jae.
Jaejoong; claro Minnie vamos a  pasarla bien.
Chris; llego a la estacion  entro saludos a todos fue directo a la oficiana de ese tipo que tanto detestaba toco  la puerta al recibir respuesta abrio la puerta encontro al Capitan con la camisa abierta  sentado en sus piernas habia  un  cadete con el cual se comian a besos ,lamento  molestarlo  capitan Bim no sabia que estaba ocupado lo miro con una sonrisa sarcastica.
Bim; corto el beso se levanto asustado  botando al piso al cadete cariño no sabia que ibas venir.
Chris;  lo miro molesto esta bien usted no vuelva a llamarme de nuevo cariño si no respondo,dirigio al cadete  no  como puedes enredarte con un tipo asi acaso no sabes  como le gusta aprobecharse de los niños como tu.
Cadete, no  es lo piensas oficial Hemworht.
Chris; entonces que es se estaban dando respiracuon  boca a boca al final no importa lo que haga este idiota solo quiero saber por  me hizo venir hasta aqui.
Bim; miro cadete  retirate   si necesito hablar con Chris a solas vio como salio el muchacho de  su oficiana  se acerco  vamos   precioso sientate para podamos hablar  tranquilos.
Chris; asi estoy  bien señor digame de una vez lo quiere hablar conmigo  para poder irme.
Bim; le sonrio coqueto  vamos  Chris sientate  no voy a comer aunque ganas no me faltan.
Chris; se sento contra su voluntad lo miro  con odio por hable de  una vez  señor.
Bim;  sabes que realidad quiero Cariño ati me gustas demasiado   mas de lo pense alguien podia  gustar por eso quiero  que te acuestes conmigo .
Chris; usted se volvio loco  ambos somos hombres como puede pedir eso señor ademas  a mi  me gustan las mujeres no los hombres.
Bim: a mi gustan tambien las mujeres pero tambien los chicos en especial los hermosos como tu, que dices Chris  no esta horrible como  piensas no voy mentir al comienzo duele pero despues te aconstumbras yo seria muy delicado contigo por   seria tu primera  asi no quiero lastimarte piensalo bien y ademas solo quiero que seas mi novio yo te mimaria .
Chris;usted de  verdad esta loco  yo jamas acostaria con un hombre es repunante lo que pide señor, si no deja en paz lo voy denunciar por acoso se levanto furioso  se fue hacia la puerta  para salir pero fue detenido.
Bim; tu no te vas ir Chris aun no terminado de hablar lo acarrolo en la pared  eres tan hermoso  vas se mio a la buena o la mala apresono sus  manos comenzo abrirle la camisa el forjeaba.
Chris; sueltame maldito bastardo.
Bim; tranquilo mi amor relajate solo quiero probar tus  labios se acerco le comenzo a besar despacio  queria disfrutarlo  cuando quizo profundizar el beso grito de dolor maldita sea Chris porque me mordiste.
Chris; maldito desgraciado   para que te atrevas a besarme no sabes como te odio.
Bim; sabes  cariño asi  me excitan mas que sean salvajes asi los puedo domar se acerco de nuevo a besarlo  pero no puedo porque recibio un golpe en parte intima lo solto de dolor  mocoso del demonio.
Chris; maldito bastardo se me  vuelve acerca lo mato lo miro  furioso.
Joong; habia seguido  a Chris hasta la estacion policial sin que diera cuenta se preguntaba que asi alli  su amigo entro saludos  a todos corrio a la oficina de Bim  presintiendo que algo malo pasaba   escucho unos gritos eran de Chris se asusto.
Chris; sueltame desgraciado me la vas pagar.
Bim ;habia amarrado sus manos contra  la ventana se acerco agarro el rostro eres tan hermoso  quizo besarlo le volteo la cara   esta vez  le sujeto bien  para no moviera lo comenzo a  besar suave paro  no intentes morder de nuevo sino te ira peor  lo beso con suavidad de nuevo.
Chris;  no podia creer ese  maldito no solo lo besaba sino comenzo a tocarlo se movia incomodo.
Bim; tranquilo mi amor pronto te gustar continuo  besandolo.
Joong; sabia su amigo esta en peligro no toco la  puerta de frente  la abrio con fuerza  no podia creer lo veia   a Chris estaba amarrado sus manos en la ventana y maldito lo estaba  besando corrio hacia ellos  jalo y golpeo a Bim  cayendo al piso desgraciado le grito desato a su amigo.
Chris; una vez que vio libre se tiro encima de el te matar maldito lo comenzo a golpear.
Joong; se fuera agarrarlo  Chris  basta  no  vale pena que te ensucies las manos  por eso desgraciado.
Bim; malditos mocosos lo voy reportar a los dos por agredir a un superior.
Chris;  atrevase a hacerlo  y  yo denuncio por acaso señor.
Bim; vamos  Chris te va creer  tu viniste  aqui por iniciativa propia yo no obligue a venir.
Chris; tengo pruebas señor grave todos los mensajes que usted envio durante la madruga y pedia que viniera a ver y ademas grave  nuestra conversacion de  sus proposiciones incorrosas  quiere escucharlas.
Joong; miro con desprecio a Bim  es señor no deberia ser policia es un maldito acosador es mejor que se quede  callado por lo juro  que vamos a denunciar  miro amigo vamos Chris no tenemos nada que hacer aqui.
Ambos chicos salieron de la oficina de Bim y luego de la estacion policial .
Chris; miro asu amigo molesto Joonnie gracias por lo de hoy.
Joong; maldita sea Chris que tenias en la cabeza como te ocurrio venir solo a ver sabes que ese tipo te acosa  que pensabas que solo queria hablar  sino llegaba sabe dios lo tu huviera hecho.
Chris; lo siento verdad   solo queria que dejara en paz por mando esos mensajes que solo queria hablar para solucionar las cosas .
Joong;porque no dijiste nada de esos mensajes Chris nosotros hubieramos encontrado una solucion es mas le hubieramos podido avisar al general Song para que nos ayudara.
Chris; se fue idiota por metia a la boca del lobo pero queria solucionarlo por mi mismo por favor no le digas nada a Yunnie se  que lo querer matar.
Joong; Somos tus amigos debiste confiar en nosotros  por otro perdoname  Chris pero se lo voy decir a Yunnie  debe enterarse de lo  paso, tu no solo fuiste que  mentio hoy yo tambien lo hice me siento mal por eso por es nuestro amigo.
Chris; tienes razon  Joonnie aunque  me grite me insulte  debe saber lo paso con ese  tipo  es mejor llamarlo .
Joong;derrente fue al cine con algun amigo o Taenmin vamos Chris .
Chris; y llamamos a Yunnie mas tarde como tu dices derrepente salio con amigo no me gustaria interrupirlo.
Joong; vamos Chris ahora te da miedo Yunnie puede que se moleste te diga de que vas morir pero ye golpear,ademas de los tres  tu eres el mas pequeño no digo de tamaño sino de edad por eso nos preocupamos mas por ti.
Chris; que gracioso eres si no llevaramos años solo son meses si pero aveces Yunnie me trata como si fuera un niño.
Joong;  ahora mismo te estas comportandote asi por querer Yunnie se entere ahora mismo sabes si esperamos hasta mas  tarde  va  ser peor.
Chris; tu ganas Joonnie  llamalo ahora mismo y que sea lo que Dios quiera.

SIGUIENTE.













No hay comentarios:

Publicar un comentario