lunes, 9 de enero de 2017

Amor,dinero y drogas cap 10

Tanto Tiffany y Changmin iban de regraso a donde se encontraban los demas chicos justo cuando faltaba poco para llegar se econtraron con Jae y Chris que le miraron molestos.
Jaejoong; si puede saber donde se metieron ustedes dos de verdad dejaron  muy preocupada a Yoona.
Chris; se pasan de verdad no que habran estan haciendo porque no interesa pero por favor mas consideracion con Yoona  se preocupo Yunnie tuvo que tranquilizarla.
Changmin; solo estamos converdando sobre su comportamiento  hacia Yunnie le dije debia respetar al novio de su hermana.
Jaejoong; miro a Tiffany es  verdad  qu Minnie y tu solo estan conversando.
Tiffany; si es verdad lo que dijo Minnie solo conversabamos.
Jaejoong :  los miro de nuevo esta bien  vamos  para que este mas  tranquila Yoona.
Cuando los cuatro chicos llegaron donde seguian  bañandose los demas.
Yoona ;vio llegar a su pequeña hermana solto a Yunho que abrazaba corrio donde esta  mi niña donde se metieron estaba muy preocupada.
Tiffany; disculpame hermanita solo estaba conversando con Minnie sin querer se paso  el tiempo.
Yoona; esta bien  Tiffany pero vuelvas a preocupar de esa manera.
Yunho;  miraba tanto a Tiffany y Minnie con reproche por  hacer  preocupar tanto asu novia.
Los demas  no habian  tragado es cuento al menos Minho que mas de una vez sorprendio teniendo sexo a estos dos cuando iban a visitarlas a Estados Unidos.
Jessica;  se reia  al ver comica la cara que  pusieron Minnie y Tiffany estaban  un poco avergonzados de verdad  mi hermano  es bravo.
Despues de eso la tarde transcurrio tranquila  anochecio los chicos hicieron una especie  fogata para apreciar la bella  luna.
Yunho; se acerco a Minie que conversa en forma amena Suzy ,puedo hablar un momento contigo.
Changmin;  claro  Yunnie se levanto  disculpandose con Suzy ahora regreso preciosa, cuando estuvieron lejos de los demas lo miro dime quieres hablar conmigo Yunho.
Yunho; mira  Changmin no soy nadie para juzgarte es mas entiendo como  hombre que tienes deseos como cualquiera de nosotros pero tener relaciones  sexuales con tu propia prima  me parece demasiado es mas  no esta muy lejos donde se encuentra su  hermana de verdad no se tienes en la cabeza para actuar asi.
Changmin; no es lo piensas Tiffany y yo solo conversamos es mi  prima.
Yunho; lo miro molesto  Minnie tu  me  crees soy idiota para creer ese estupido cuento por favor aquien quieres engañar vi la forma pervertida como te miraba  no solo  a ti echo la culpa ati esa niña no es ninguna santa  por la forma de insuarseme tocandome claro que es una experta, te repito como hombre te entiendo de sentir deseos pero tener  limites hay saber con quien hacerlo.Yo no soy ningun santo   hecho cosas terribles como todo joven que tiene las hormonas alteradas pero diferencia  de ti Minnie he sabido respetar  el lugar y las personas para hacer mis cosas,realmente me enfurece que hayan hecho preocupar a Yoona mientras ustedes danban rienda suelta a sus intintos animales sin importarles  los demas.
Changmin;  miro avergonzado  porque  de verdad la persona que  amaba lo viera  con satiro sexual,Yunnie de verdad lo siento  este  no va volver a pasar.
Yunho; espero que no Minnie por el bien de Yoona, vamos con los demas no quiero preocupar mas a mi novia.
Ambos se reunieron  con los demas cantaban canciones y reian.
Jaejoong; se dio que la conversacion con Yunho dejo triste asu amigo,espero que todos  se fueran  a dormir para ir al cuarto de Minnie que compartia con su hermano Minho toco le abrio vio otra cama dormia su  hermano se sentaron en cama.Dime Minnie que fue hablaste con  Yunnie que  te puso asi.
Changmin; Yunnie piensa lo peor de mi por  haber tenido relaciones con mi prima.
Minho; y querias que piense de ti hermanito si ustedes se desaparecieron sin ningun consideracion a Yoona de verdad te pasas Minnie de hacerlo  estando  cerca de nosotros crees que no ibas dar cuenta.
Jaejoong; Minnie que querias que dijera  Yunnie esta bien lo que hiciste a veces pienso la cabeza la tienes en otra parte lo que tienes  hacer  es  no dejarte llevar por tus instintos sexuales.
Jaejoong; tu   no crees   Yunnie tambien tiene deseos deseos sexuales .
Jae: claro que si eso es lo mas normal de mundo  pero el sabe  con quien lo hace y como lo hace, pero respeta el lugar donde otros  no vean haciendolo me entiendes  querido Minnie.
Minho; se nota que Yunnie respeta a los demas si  hace en hotel o departamento  encerrado en la cuatro  paredes de su cuarto,pero tu Minnie ya sido visto en pleno acto por Jae,Jessica que quedo por cierto traumada, por mi varias  veces y el colmo mi mamita tuvo ser testigo de esto de verdad  pareces un animal en celo.
Chagmin; dime  querido hermanito tu ya lo hecho con angelical Cristal sonrio.
Minho; no voy mentir Minnie se lo hecho  con Cristal pero poco tiempo por  lo hacia con unas amigas cariñosas.
Changmin; se asombro lo que decia su hermanito  que creia un niño bueno, Min no pense que tambien hacia esas cosas miro asu  amigo  la cara que puso al enterarse que  que hermano y  la hermanita menor habian tenido sexo,tranquilo Jae tu sabes como los jovenes.
Jaejoong;miro molesto a Min como te atreviste a tocar a mi hermanita  tu sabes aunque concepto de ti no permitir que la vuelvas a tocar ella aun es una niña Susu se entera es capaz de matarte tu sabes que es mas celoso con Cristal  que yo.
Minho;se asusto por la cara de Jae penso que lo iba golpear,mira Jae siento que te hayas enterado asi pero de verdad amo a Cristal y ella amo se que aun  somos  jovenes pero  quiero estar junto a ella el resto de vida.
Jaejoong; mira Min  aun eres muy  joven para saber que Cristal es la compañera de tu vida pero otro lado me alegro que seas un chico fiel a mi hermanita asi confio mucho en ti por eres muy diferente a Minnie.
Changming; ya  Jae  tampoco son satiro sexual  no  negar que encanta el sexo  pero reconozco no debi caer una mas ante Tiffany  pero niña  me descontrola pero ahora voy contralarme y poder una chica  que pueda amar o un chico rio.
Jaejoong; porque sabemos como es esa niña  deben aprender a vencer la tentacion  viste con reaccion Yunnie  la ignoro  por completo  por lo  contrario le molesto tanto que iba decirle algo   cuando tu te  llevaste de brazo sabe a donde por eso te dijo hay limites para todo.
Changmin; como dije me intencion fue llamarle atencion por su comportamiento pero  ella me tento y cae como  un idiota se hice mal pero no se vuelve a repetir.
Minho;ojala Minnie por el bien  de todos en especial por la pobre de Yoona por tener una hermanita asi.
Jaejoong; estoy deacuerdo con Min   ojala que esto no se repita Minnie ahora  me voy  que tengas buenas noches saliendo del cuarto.
Minho; es mejor ya dormir  Minnie que mañana sera un dia mejor buenas noches.
Changmin; buenas noches Min.

Siguiente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario