lunes, 9 de enero de 2017

Amor,dinero y drogas cap 111

A la mañana siguiente todos lo chicos ya estan levantandose para lavarse o bañarse para tomar sus desayunos  mandado a preparar  para todos por  Yoona,cuando vio a todos los saludo les invito a sentarse en la mesa comenzaron a comer  ya hubo risas ya solo se miraban unos a otros pensando que  nuevo iba acostenser cuando terminaron decieron dar un  paseo por los viñedos  por ultima vez ya despues del almuerzo se regresaban todos a Seul.
Tiffany:que de lejos observaba   las caricias dulces que Yunho le daba Yoona de verdad sentia envidia  porque habia descubierto  que  de le gustaba  demasiado  el novio de su hermana lo queria para ella sabia seria dificil caer en sus redes ya todos chicos con habia conocido Yunnie era muy dificil,pero  fijo otro al comienzo   no dio importancia pero realmente era podria decirse hasta mas hermoso que Yunho era su amigo Chris aunque no tenia las rasgos marcados  tan varoniles esos bellos ojos azules   su cabello rubio   hacian que se pareciera a Thor decidio acercarsele aunque sea para robarle un beso.
Fingio tropezarse con el cuando novia estaba mas adelante converdando con Yoona,ay grito  mi pierna.
Chris : volteo   al  verla en suelo  se preocupo le ayudo a levantarse  estas bien Tifaffy puedes caminar.
Tiffany;no Chris me duele mucho podrias cargarme hasta casa de vuelta alli los empleados  me van curar.
Chris; se sentia culpable la cargo en sus brazos la  llevo a la casa de vuelta los demas chicos no se dieron cuenta por ellos estan al final cuando llegaron le dejo en unos  muebles de la sala  voy avisar a los empleados.
Tiffany; cuando vio se iba marchar  espera Chris no  me dejes sola ya esta pasando el dolor  por favor hazme compañia si le miro con carita de niña buena.
Chris; esta bien  pero dejame ver si hay botiquin por aqui se paro  busco por varias partes encontro uno en el  baño le trajo con el llego hasta Tiffany  ahora dejame  ver tu pierna vio tenia pequeña herida la limpio y comenzo a curar termino  de tapar aquella herida  ya esta linda ahora descansa un poco si yo debo or a buscar a mi novia .
Tiffany;  ella sento se acerco   mas asu rostro   le dijo gracias cerca asu oido el levando su cara haciendo  que no haya distancia en sus labios, ella le cogio la cara con dulsura eres tan hermoso junto sus labios  con la de el comenzo a besarlo  con pasion pero despues respondio el beso.
Chris; que estoy haciendo es solo una niña y hermanita de la novia de mi mejor amigo   le empujo suavemente cortando el beso  la miro  fastiado que demonios crees que haces no  fue suficiente lo que hiciste  con Minnie  y ahora  haces  esto  se  aparto levandose para irse.
Tiffany; vio se iba molesto se puso a llorar lo siento mucho Chris no se pasa  tu te portaste tan lindo conmigo que queria agradecerte.
Chris; tu agradeces alguien que ayuda de esta forma  acaso no te valoras como  persona para hacer esas cosas.
Tiffany; no  agradesco asi a nadie solo que me gustas.
Chris; no entiendo  niña ati no gustaba Yunnie y Minnie cuando mas te gustan.
Tiffany;  voy ser sincera el que me gusta es Yunnie pero jamas me hacer caso porque quiere de verdad a Yoona, con Minnie es solo sexo que tenido nada mas pero tu eres tan bello  que me enpezado a gustar.
Chris;te recuerdo  que tengo novia asi es mejor no intentes algo esta vez me  fui amable la proxima no lo sere me entiendes salio  hecho una furia de la casa.
Tiffany; valio la pena de verdad tienes unos deliciosos labios  y besa rico se rio, se puso pensar como besara Yunnie es mas  como debe hacer el amor  de  verdad me gusta mucho.
Yunho ; iba a la casa  por su novia le pidio fuera buscar  unas mantas para sentarse en pasto pero cruzo con su amigo Chris que iba  toda una furia el detuvo, Chris que paso por estas  molesto.
Chris;  no es  nada  Yunnie,
Yunho; como que nada te conozco bien Chris tu no me engañas algo te  pasa.
Chris; miro asu amigo sabia que podia  mentirle de alguna se iba enterar pero mejor que lo supiera  por el ,mira Yunnie  es cuando ibamos  por los viñedos la pequeña hermanita de Yoona se tropezo conmigo cayendo al suelo se hice pequeña herida como podia caminar  la traje a la casa  iba buscar a los empleados pero me pidio que dejara sola fui por un botiquin la cure cuando termine se me acerco  a mis labios y me beso la  mocosa de demonio  me molesta mucho por agarro desprevenido como aleje  reclamando  por lo habia hecho se puso a  llorar  me dijo lo hizo por agradecimiento por ser tan lindo con ella y me  dijo que era muy  bello  por le gustaba, pero dijo tambien que aparte de Minnie tu eres el que mas le gustabas amigo ese niña es muy peligrosa.
Yunho;no podia creer hasta donde podia llegar esa niña para lograr sus propositos,mira Chris es mejor regreses pronto con tu novia que esta buscando pero mejor cambia tu cara por van dar cuenta que algo paso  dime donde esta esa niña.
Chris; en la sala  Yunnie alli la deje pero por favor cuidate es  una maldita manipuladora.
Yunho;  no te preocupes Chris esa niña no va engañar ahora que se cual su juego se despidio de su amigo entro a la cas alli la vio sentada efectivamente la pierna curada .
Tiffany; cuando vio Yunnie dijo es mi oportunidad de robarle un beso  ay   me duele grito cuando vio que iba  pasar de largo.
Yunho ;que decidio no hacer caso iba pasar de largo  le escucho gritar se acerco  Tiffany  te duele  deberias llamar a los empleados para que te ayuden  a llevarte a tu cuarto o mejor les aviso espera un minuto.
Tiffany;  no Yunnie  no me dejes por que tu no me llevas a mi cuarto no seas malito si poniendo carita de niña buena.
Yunho; esta bien niña yo te llevo  la carga subiendola  hasta  su habitacion depositandola en la cama cogio  una almohada la puso en su pierna herida  acomodo otras para ponerlas debajo de cabeza.
Tiffanny; al tener tan cerca a Yunho  puedo oler su frangancia tan varonil le vio que esta una camisa  abrierta hasta casi su pecho  de verdad era deliciosa tentacion se acerco toco esos pectorales  lo incomodo  a Yunnie lo siento fue sin  querer  se acerco asus labios provocativos delgados arriba y abajo gruesos  queria probarlos solo hizo roce de labios sobre las de el.
Yunho; sentio el roce se levanto  molesto  que pasa niña acaso no sabes respetar soy el novio de tu  hermana.
Tiffany;no le importo  le jalo el brazo para acerco asus labios .
Yunho; la forma que  le jalo casi pierde el equilibrio juntando sin querer sus labios con Tiffany.
Tiffany; ella  aprovecho a  la agarro de cuello para poderlo besar lo deseaba  tanto.
Yunho; la empujo con tal fuerza que le dolio cuando ella le solto el cuello,esta realmente furioso  le grito te vuelta loca yo quiero a tu hermana y una mocosa regalada como tu  no va malograr mi felicidad entiendola de una vez  chicas ofrecidas que no tienen  ningun tipo de dignidad   no llaman la atencion.
Tiffany;le dolio las palabras  de Yunho le grito acaso no eres hombre  que nisiquiero te excito.
Yunho; soy bastante  hombre cariño pero ati no voy demostrar nada no como tu primo Changmin que  caen cuando le abres las piernas  yo se con quien lo hago  me entendiste niña estupida y dejate de tentar a mis amigos .Comenzo de la habitacion esta mas furioso.
Tiffany; ella se dio cuenta  que Yunho era chico diferente ante todo le demostro que era todo un caballero  por su  hermana se enamoro de el, espera Yunho no vayas molesto  de verdad lomento se  nota que diferente a todos los chicos que conocido me equivoque contigo.
Yunho;  mira Tiffany volteo a  mirarla tu eres un chica hermosa  que no necesita atraer a los hombres de esa manera  por asi nunca  te van tomar enserio solo te  veran como objeto de deseo eso realmente quieres que te usen y te desechen cuando ya  les  sirves aun eres muy  joven puedes cambiar por si no lo haces la unica que  se va perjudicar.
Tiffany; yo de verdad lo siento pero quiero sentirme querida poder  encontrar un chico como tu  no lo negar Yunnie de verdad me gustas mucho espero que perdones si hice sentir incomodo.
Yunho; te repito Tiffany depende  que encuentres un chico te quiera como  tu mereces  y no preocupes  esto Yoona no lo va saber porque sufriria mucho  es mejor que vaya debe estar preocupada por mi demora .
Tiffany ; se quedo en la habitacion  ay  dios Yunho es el chico soñado que cualquier chica quisiera estar asu lado sonrio.
Yunho ; encontro las mantas que dijo Yoona donde estaban pero  aun estaba muy molesto por lo habia pasado hace minutos con Tiffany esa niña de verdad una tentacion para cualquiera   pero no su tipo  le gustaban las mas tranquilas aunque estuvo Taeyeon se sentia incomodo por no gustaba un poco atrevida en lugares publicos con el recordo esa vez en caffe que dejaba  meterla la pierna debajo de la mesa logro se excitara tanto que hicieron en carro que le presto Chris fue el sexo mas salvaje tuvo.Ademas deseaba a Yoona pero sabia que era virgen aun no esta preparada antes que viniera a los viñedos habia tenido sexo un  poco salvaje con una ex amiga  cariñosa por eso lo dolio  ese comentario de Tiffany que era un hombre para responder asus insinuaciones claro lo era  una parte  del quizo   rasgarle la ropa    hasta dejarla desnuda tomandola en ese momento de modo  salvaje para  viera   el verdadero hombre que era pero eso estaria mal porque solo al acabo era una niña caprichosa  y la hermana  menor de su novia el sabia cuales eran son limites.
Salio de la casa se encontro con la persona  que menos queria ver ese momento por echaba de alguna  manera la culpa del comportamiento de Tiffany.
Changmin; vio Yunho casi paso sin mirarlo  se dio cuenta  muy molesto  pero era unico porque antes se habia encontrado con Chris que tan esta con cara de molesto se pregunto que habia pasado con ambos si ellos siempre sonreian  y eran muy amables.
Agarro el  brazo de  el  espera Yunnie por esta  tan molesto.
Yunho;se detuvo   lo miro molesto sueltame Changmin soltando  del agarre con brusquedad no ves estoy apurado.
Changmin; era la primera lo veia de esa forma  Yunnie que pasa por estas asi tu eres de esa manera algo ocurrido  para que actues  tan agresivo.
Yunho;  ahora no voy hablarte despues que pasa  lo molesto  que estoy.
Changmin; despues  que  pasa con ustedes  dos primero me cruce con Chris que iba molesto y ahora tu por eso no dejar ir hasta saber que pasa.
Yunho;quieres saber que pasa Minie de verdad ,lo miro furioso el unico culpable  por saber controlar sus intintos  sexuales eres tu por tu culpa ha pasado esto.
Changmin; no entendia por que Yunho lo culpaba, de demonios estas hablando   yo son responsable que  ustedes esten molesto.
Yunho; si Minie por tu culpa de poner limites como debias Tiffany  se aprecho de  haberse herido la pierna para besar a Chris dice de agradecimiento y   conmigo  quizo hacer lo  mismo de besarme pero yo si impedi  no contenta con eso   volvio intentarlo pero no  funcionaba me empezo a seducir  le dije  gustaba la  chicas regaladas sabes  que  dijo aquel soy  un hombre por no responder asus insinuaciones   es niña es manipuladora, ahora comprendes  Minnie por estamos molestos es  por tu iniciaste todo esto ayer cuando tuvieron sexo.
Changmin; vio Yunho  que los ojos se estaban poniendo lagrimosos  se quizo  acercase a el abrazarlo  para  que la pasara lo molesto lo queria  pero sabia que indirectamente era culpable de  Yunnie se sintiera mal, yo realmente lo siento no pense que todo esto iba a pasar perdoname  si.
Yunho; mira Changmin a mi debes pedirme perdon de tus malas decisiones el tal  caso es Yoona y Suzy  de verdad tu le gustas mucho a esa niña,lo miro mas tranquilo solo quiero pedirte que digas  a nadie lo paso con Tiffany si a los demas.
Mejor me voy  Yoona debe estar esperandome  se alejo   volteo a mirarlo de nuevo Changmin trata de  no dejarte llevar  por tus deseos carnales sino fañar a muchos.
Changmin; vio alejarse  de verdad como iba hacer para sacarlo de corazon  a una persona tan marivillosa como el,ay Yunnie te amo tanto se dirigio a la casa subio  llego al cuarto de Tiffany estaba  sentada vio su pierna herida.
Tiffany;le vio  le sonrio coqueta Minnie ven  acercate mira lo que paso en la pierna le jalo el brazo haciendo sentar en la cama  tu me vas consolar no primito se aproximo acariciando su rostro para poderlo  besar  comenzo a hacerlo pero el empujo.
Changmin;  basta  de tus juegos ya no fue suficiente  lo que hiciste hoy ahora quieres mas dime a cuantos de amigos piensas seducir niña.
Tiffany; de hablas Minnie solo a ti  es el quiero seducir  hoy.
Changmin; se paro molesto eres una maldita  mentirosa acaso crees que no se  besaste a Chris y no contenta intentaste lo mismo con Yunho que clase de mostruo eres que no importa nada  para lograr lo quieres.
Tiffany;no voy negar ambos son hermosos quien no quisieta acostarse con ellos pero Yunnie es el mejor aunque me rechazo eso hace que guste mas.
Changmin :estas loca es el novio de  Yoona ya te lo dicho el la ama no la   va dejar ni por ni por nadie, se levanto de la cama  pero ella le jalo  nuevo rozando sus labios pero  le molesto basta  tu entiendes  ayer fue la ultima vez que tuvismo sexo asi olvidalo esta se levanto furios salio de  cuarto  corrio saliendo de la casa  estando lejos sonrio por habia negarse a la  seduccion de su prima de verdad queria cambiar  por el mismo.
Yoona ;vio asu novio llegar con las mantas le sonrio Yunnie por demoraste tanto ya pensaba ir a buscarte.
Yunho;miro a Chris  como debian hablar mas tarde lo que pasa me demore para enconcontrar las mantas.
Yoona; pero cariño te dije donde estaban.
Yunho; pero no encontre alli asi encontre en otro lad se acerco la abrazo con ternura le dio un beso en los labios.
Changmin ; llego tambien vio como ambos se besaban  ya le incomodaba mucho  por el  camino decidio intentar algo con Suzy que era una  buena chica se acerco ella le acaricio el rostro y le sonrio.
Jaejoong; al ver eso sonrio por su amigo habia tomado la  mejor eleccion  de comenzar  olvidar a Yunho.
Llego la hora de almuerzo  todos se reunieron en comedor para compartir sus ultimos instantes en los viñedos cuando Yoona  nota que  pequeña hermanita  no estaba pero tranquilizada por unos empleados le dijo no sentia bien y iba almorzar en su cuarto,terminaron de almorzar cada uno se fue a su cuarto para arreglar sus cosas para emprender su retorno a Seul,Yoona fue a ver  asu hermanita pero le encontro dormida no la quizo molestar asi salio de su habitacion.
Bajo para despedirse de su invitados ya pensaba quedarse un parde dias  para disfrutar de la naturaleza.
Yunho ;se acerco a despidirla que   no iba ver por unos dias ya deberian reunirse  nuevamente con el capitan Bim para ver los asuntos de mision  eso  molestaba no podirle decir quien era en realidad un policia encubierto ,la abrazo   dandole despues un apasionado  beso  se separo te quiero Yoona y subio a la camioneta despues se despido de los demas vio se alejaban  esbaba un poco preocupada por hermanita ya no bajo a despedir a nadie, bueno tendria unos dias  para pasarla con  hermana.
La camioneta les dejo en su departamento a Yunho,Chris y Joong entreron asu hogar  cansados por el viaje solo querian dormir.
Joong;  miro asus  amigos  serio ahora me pueden decir que traen ustedes o mejor dicho que ha pasado.
Chris; de que  hablas Joonnie
Joong; vamos no soy idiota los conozco bien se paso algo  cuando se desaparecieron un rato regresaron  con caras  de molestos aunque quisieron disimular pero a mi no engañan  hablen de una vez.
Yunho; miro a Chris   es  mejor  que le digamos   mirando a Joong  lo que pasa es  la hermanita de  Yoona  engatuso a Chris con el cuento se lastimo la pierna   se aprovecho para besarlo y no contenta con eso quizo hacer lo mism conmigo pero la rechaze   pero tan persistente que jalo de brazo  no cai bien   teniendo roze de  de labios ella  agarro de cuello intentando besarme pero la empuje me  moleste le dije creo de todo  ella  se  molesto que dijo si no era hombre por caer en sus insuaciones.
Joong; le corto  ya Yunnie  entendi lo que paso de verdad esa niña no tiene  bandera no fue suficiente con Changmin el dia anterior que queria  con todos sus amigos, ami la que da  pena es Yoona por tener hermanita como esa.
Yunho; si ella es muy ingenua para darse cuenta como es su hermana debe ser   como perdieron asu mama tan  pequeñas ella  se encargado de protegerla ser casi una madre.
Chris:  Yunnie no eres casi asi como Taenmin como padre por protector que eres.
Yunho; es diferente con Tae  lo protego es cierto pero  me doy cuenta que  no es ningun santo se tienes relaciones con chicas por eso le aconsejo mucho.
 Joong; Yoona cree  que  esa niña es santa que nunca tuvo novio  cuando la realidad es otra si supiera que tenia relaciones con su propio  primo.

Siguiente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario