miércoles, 4 de enero de 2017

Amor,dinero y drogas cap 5

Como siempre  llegaban a la universidad  entraron asu salon de clases pero vieron  como todos las mañanas ni Jae ni Minnie  bueno sean retrasado .
Trascurrio normal sus clases pero los chicos nunca aparecieron.
Taeyeon se  acerco   mas a Yunho   mi amor es  raro que Jae falta a clases el es muy responsable  derrepente algo le habra pasado.
Yunho espero terminara las clases  para juntarse con Joong y Chris tenian que investigar que paso con esos dos.
Chris; Yunnie de verdad  Tea dice la verdad Jae es muy responsable varios chicos  me han dicho lo mismo pero llamarlo ojala conteste  escucho  sonar el celular  el contestado   por esa persona.
Jaejoong; hola Chris  ahora no puedo hablar estoy fuera de Seul  corto.
Chris; hola Jae espera un momento no cortes.
Yunho; lo miro preocupado que dijo  Jae donde esta.
Chris; no mucho Yunnie que esta fuera de Seul.
Joong; vino corriendo chicos  acabo de enterarme de chicos que siempre viaja Changmin solo  a Busan pero se fue con Jae que raro.
Yunho; esperen un  minuto  marco celular llamo cierta persona.
Yesung; hola  Yunnie que cuentas.
Yunho; hola Yesu  dime ahora donde estas destacado .
Yesung; porque pregunta Yunnie  ahora estoy en la cuidad de Busan tu sabes hay movimiento aqui.
Yunho; Yesu me puedes hacer  favor seguir  los movimientos de dos personas aqui te envio sus fotos pero con mucho cuidado.
Yesung; no preocupes Yunnie tu  sabes que no arriesgo mucho;pero dime tiene ver con drogas .
Yunho; si Yesu  es confidencial  nada decir a tu jefe.
Yesung; no preocupes Yunnie te debo tantas que sere discreto.
Yunho; gracias Yesu  cuidate mucho.
Yesung; cualquier novedad te la envio a tu celular adios  Yunnie.
Joong; Yunnie con quien hablabas.
Yunho; con mi primo Yesung ahora trabaja estacion policial de Busan  y pedi que investigara a Changmin y Jae ya nosotros no podemos a viajar para alla.
Chris; que bien Yesu este alli no va ser de gran ayuda pero dijiste que tenga cuidado porque sabemos Changmin es medio peligroso y manipulador.
Yunho; Yesu sabe hacer las cosas y va tener cuidado
Dos dias pasado   aun no regresaban Minnie y Jae a de  viaje,asi chicos disfrutaban de sus novias  y las clases pero cada dia se enteraban de cosas como en  mañana un tipo fue preguntar  por Minnie  pero como encontro se molesto mucho.
Joong ; lo siguio  hasta afueras de la Universidad se encontro con otros tipos todos estan molesto se acerco mas para escuchar lo que discutian,ese maldito mocoso esta de viaje y no saben cuando regresa ahora que hago con mis clientes  ustedes como son,otro contesto por no vas ver asu padre derrepente el te pueda solucionar.
Estas locos sabes al señor Shim no le puede molestar por eso esta su hijo.Entonces tendremos que esperar aque regrese es mejor irnos.
Joong; se oculto bien para no se den cuenta les toco fotos y grabo espero que se fueran  y entro a la universidadse reia hay Minnie tu propia gente te hacer caer son unos imbeciles que venir asi  a buscarte.
Yunho y Chris  buscaban por todos lados  para ver donde habia metido su amigo,cuando lo vieron  le dijeron donde estuviste Joonnie
Joong; ay chicos  creo vamos teminar pronto esta mision pense que iba ser dificil pero su propia gente va hacer caer el Imperio Shim y Kim.
Yunho;por lo dices  Joonnie  que averiguaste.
Joong; es mejor irnos al deparmento alli les muestro lo que descubri.
Cuando llegaron al deparmento quedaron asombrados  de los incapaces que era la gente trabaja para  los Shim y Kim.
Chris; de verdad estos idiotas nos estan facilitando las cosas  como se ocurre venir sin desparo asu salon se clases.
Yunho;no quiero estar en su pellejo cuando se entere Minnie lo va querer matar pero nosotros mejor que desesperen para cometan mas errores.
Joong:tienes razon Yunnie  asi ahorran el trabajo pero  jefe va estar feliz por nuestros avances.
Yunho;  chicos miren tenemos mejores noticias Yesu me envio las fotos  donde se ve claramente  las negocios estan haciendo Minnie y Jae .
Chris; es verdad con esto podemos  hundir a los Shim y  los Kim se como entregan la  droga y reciben el dinero de  esos mafiosos,pero lastima Jae parece es la primera transacion que hace.
Joong;  viendo las fotos  es verdad por la cara que pone se nota  nervioso en cambio Minnie  parece estar mas aconstumbrado.
Yunho;hay avisar a Siwon de nuestro  avances de  la mision para ver si mañana nos vemos.
Joong; pero  hay saber como le esta yendo al otro equipo.
Chris;por eso los seis tenemos reunirnos con Siwon a ver si ya procede a actuar.
Yunho; llamo a su capitan que querian reunirse con otro equipo  despues de clases en su oficina para hablar de la mision.
Siwon; esta Yunho  mañana los  espero  y buen trabajo mis niños.
Los seis chicos llegaron ala oficiana de su capitan con  suficientes pruebas   para  hacer su operativo primero en la univesidad.
Siwon; mis niños los felicito por los avances que estan logrando en la universidad pero hay esperar  que tanto  Changmin y Jaejoong esten de regreso.
Ahora miro a Sunming ,Hae y Eun a ustedes les felicito tambien ya para ustedes es poco mas dificil encontrar prueba ya que los hermanos  menores de la familia Shim y Kim no estan implicados en los negocios son niños correctos y lejanos a todo esto, pero igual encontraron al mayor microcomercializador en la  escuela  que sigue aprovechandose del vicio de este niños para ganar  dinero.En tal caso tengo ordenes de arriba para actuar mis niños .
Los seis lo miraron  esperando que puedieran actuar  para terminar con todo esto mal negocio.
Siwon; ahora termine todo estoy voy ser tenga unas largas y merecidas  vacaciones  de verdad se las merecen.
Yunho;ojala asi  porque todos queremos desconectarnos del mundo y disfrutar de nuestras familias.
Chris;es verdad todos queremos estar mas en familia .
Joong; si yo hace tiempo quiero ir a Inglaterra con mis padres y mi hermano  porque viven mis abluelitos que hace  años no vemos.
Siwon; si chicos los entiendo yo mismo je abandonado un  poco a la  mia ultimamente por estar mas metido en  mi oficiana  pero se preocupen todos tomar esas vacaciones.
Ahora mis niños vayanse regalajense un poco que les aviso que vamos hacer.
Todos los chicos se fueron retirando asus hogares  solo querian descansar un poco.
Cuando llegaron Yunho,Chris y Joong asu departamento pidieron comida china iban a comenzar a comer tocaron el timbre.
Chris; no se preocupen chicos yo abro  llego a la puerta se sonprendio cuando vio a esas personas,Jae ,Minnie cuando llegaron.
Jaejoong; hola Chris perdona interrumpirlos podemos  pasar.
Chris; claro pasen  estan en su casa,los chicos  entraron.
Tanto Yunho y Joong se levantaron de sus asientos al ver entrar a Jae y Minnie,en especial Yunho que se sientia un poco molesto en forma coqueta que lo miraba Changmin .
Jaejoong;  el se dio  cuenta a Yunnie le incomodaba la actitud de su amigo ,hola chicos creo que  llegamos en mal momento mejor nos vamos.
Chris y Joong miraron a Yunho  para  cambiara un poco su actitud hacia Changmin.
Yunho; hola chicos  no molestan pueden quedarse a comer con nosotros  asi voy a poner dos lugares mas le dijo sonriendo a Jae.
Changmin; puedo  se siento  emocionado cuando la mas sonrisa que tenia Yunho aunque no era para el esperaba en el futuro le regala una solo a el.
Jaejoong; vio el pequeño rubor se formo en sus mejillas de verdad Minnie te gusta  Yunho ay amigo creo vas sufrir por  poner los ojos en la persona equivocada.
Todos compartieron una comida entretenida  no hubo molestias por Yunho mira   normal a Minnie y  el ya incomodaba con sus miradas terminaron de comer  los otros chicos decidieron  que tanto Yunho y Changmin lavaran los  platos para libar  un poco la tension en ellos.Yunho miro  asus amigos  sonriendoles  diciendo ya veran luego.Los tres chicos se fueron a la terraza   dejandolos solos en la cocina.
Yunho;maldecia su suerte estar ahora con  este chico que caia tan mal pero tenia cambiar su actitud por bien de la  mision haria  lo odia hacer disimular,Minnie  que parece que yo lavo y te enjuajas  por seguro no estas aconstumbrado hacerlo.
Changmin; bueno Yunnie pero creas yo tambien se lavar cuando viajo alquilo un deparmento  y cocino para mi  no me gustan los hoteles pero siempre como acompañado,pero ti tambien habra sido duro hacer estas cosas por ser familia rica tenias empleados para hacerlo.
Yunho; lo miro  era  verdad lo costo mucho cocinar y hacer de  hogar no es que era  rico como Minnie  pero padre por trabajo  no podia atender bien asu hermanito  ni a el desde les abondono su mama por tenia una señora que los atendendia  solo se regresaba cuando padre regresaba de su trabajo hastas ella atiende asu hermano muchas se queda dormir para dejarlo solo.Si tienes razon me fue dificil hacer las  cosas del hogar.
Changmin; si claro se rio cuando vio  rasgos de cortadas en sus hermosas manos.Sabes Yunnie tiene unas bellas manos queriendo agarrar sus manos pero se aparto molesto.
Yunho;es mejor comenzamos a lavar sino cuando vamos a terminar si le dio la espalda comenzando a lavar.
Changmin;se siento mal por su actitud,Yunnie de verdad te caigo mal verdad  yo solo quiero que des la oportunidad de conocerte  quien sabes puedas ser mi amigo como lo eres  con Jae.
Yunho; disculpame Minnie por tratarte asi pero no me gusta toquen  los chicos si .
Changmin;  dime  nisiquiera tus amigos tu abrazan de vez en cuando o tu hermanito.
Yunho; mira Minnie es diferente por son mi familia y miran  en otra forma me entiendes verdad.
Changmin; si Yunnie  entiendo no te gustan los hombres disculpame mas bien no quise incomodarte pero al menos dejame se tu amigo (dios porque duele el corazon).
Yunho; si Minnie podemos ser amigos le sonrio con mucha dulsura.
Changmin;  sonrio al ver le regalaba esa bella sonrisa gracias Yunnie pero es mejor lavar los platos si.













No hay comentarios:

Publicar un comentario