sábado, 1 de septiembre de 2018

Only You cap25



                             Capitulo 25

●○Sammy se sentia muy feliz ya unos dias se iria a New Yok  junto asu amado  novio que  estaria con el hasta  instalarse en deparmento ya queria vivir dentro de la universidad asi buscaron  por internet uno exclusivos que esten cerca al campus .
Su padre e madre le regalon un auto  BMV color negro ya poseia licencia de conducir.
Asi  mientras viajaban estaria unos dias en casa de playa.
●○Siwon habia notado muy raro a asu novio asi le pregunto asu  primo  habia pasado actue medio frio con el.
Tommy la verdad no sabia que le pasaba ya que no le habia contado nada al respecto pero le sugerio que se vayan a la casa de playa para disfrutar de especie de luna miel asi lo hizo.
El se encargo de darle las llaves  a Siwon asi este llevo a la casa .
Aunque no era un experto cocinando hizo una cena muy romantica a luz de  velas  con vino  que era preferencia de el.
Terry le sonria dulsemente por  la hermosa sorpresa asi dieron pequeños besos antes de disfrutar de la cenada cuando terminaron el jalo a la sala donde habia una bella chimenea.
Se sentaron frente a ella Siwon le miro para luego  besar su cuelo con suavidad luego fue abriendo su  camisa donde  puedo observar su bien tonificado e formado cuerpo le echo en el sillon para chupar cada parte de su piel haciendo  gemir de  placer  llego hasta sus pantalones para sacar su correa  despacio asi quito el resto quedandose desnudo cogio su polla para metarsela a la boca chuparla arrancando  varios gimidos de placer.
Sentia cada vez se ponia muy grande que aveces se queria ahogar pero siguio adelante para darle placer  logrando su objetivivo despues de un parde chupadas por fin se vino en su boca  el subio para besarlo.
Terry estaba recuperando el aliento   cuando vio a Siwon coger la botellita de lubricante para untar sus dedos  no salia de su asombro cuando unos dedos temblorosos  le abrieron las piernas  para luego intentar introducir sus dedos.En un rapido movimiento grito no  cambiando de posicion ahora Siwon estaba debajo de el.
Siwon se puso nervioso al ver su cara algo molesta.
Terry no  iba permitir este mocoso intentara follarlo ya siempre el dominante.
Dime Si que intentas hacer.
Siwon no sabe como se libro de el ya era mas alto e fuerte lo empujo  se levanto  para alejarse  lo miro .
Creo esto fue un gran error es mejor que vaya a dormir buenas noches se metio a uno de los cuartos donde tiro de rabia la puerta.
Soy un verdadero estupido  como puede pensar que el me dejaria  hacerle el amor no puedo negar estaba muy asustado pero queria ser una solo vez estar del otro lado se cambio para dormir.
●•En la sala se quedo pensando luego de ponerse su ropa de verdad Si perdoname pero puede dejar tomes asi la iniciativa te amo  tanto.
Subio  viendo el otro cuarto cerrado pero no podia dormir estando  molestos aai toco pero no tuvo respuesta asi entro le vio acostado.
Si  mi niño disculpame por reaccionar de esa manera pero de verdad me sorprendiste mucho asi no supe como reaccionar no quise lastimarte le beso con ternura  su cabello.
●○Por  favor dejame dormir si mañana hablamos.
Terry:no mi niño  se agacho para besar sus labios.
Siwon :quizo recharzarlo pero sus labios eran muy suaves e tiernos que le respondio sus besos.
Terry:solo se acosto para abrazarlo para con tanto amor.
Siwon;solo  se volteo para acurrucarse en su pecho para quedarse dormido.

●○Julie Junto asu padre llego a la playa de Malibu era muy hermosa con lindo paisaje al mar aunque estuviera un poco triste ya no podia comunicarse con su novio por alguna manera sonaba pero se cortaba la llamada.
Su padre entro asu cuarto le vio preocupada  que pasa cariño por que esa carita deberias disfrutar  los dias en la playa.
●Papito lo que pasa esque Tony salio de la escuela  no me podido comunicarme con el eso me apena mucho.
●Ay cariño  tu sabes como es su madre  que se opuso desde que supo que eran novios  seguro que lugar  muy alejado donde no entra  señal ya se que tienen muchos casas alejadas de la civilizacion .
■Puede ser pero me hubiera gustado pasar  un tiempo con el antes de regresar a clases.
● Cariño tu sabes que lamentablemente es menor de edad asi tiene que obedecer lo que dicen sus padres.
°•Antony esta muy furioso con su madre ya le habia quitado su celular  desde que viajaron a la casa de campo muy alejada de la ciudad.
Su padre trataba de tranquilizarlo para le acompañe a pescar un momento vamos Tony cambia de animo ahora estamos aqui hay disfrutar las vacaciones en familia.
No papa te parece justo que mama me trajo a ka fuerza ha este lugar cuando yo queria ir a la casa de la playa con mis amigos e novia y encima me quita mi celular  para tenerme incomunucado.
Ponte un poco en su lugar cuan seas padre entenderas por actua de esa manera tu sabes que como leona que protege asus cachorros.
■Protegerme de  mi novia si ella es bello angel que daño  puede hacer  no la entendo.
●En eso se acerco con una bella chica casi de su edad  ella le sonrio.
Hijo mio te acuerdas de Estefany ustedes eran muy cercanos  cuando eran pequeños mira ahora se convertido en bella joven que puedes  compartir e disfrutar envesta vaciones.
☆Hola Tony me dio gusto que tu madre me haya invitado para pasar estas vaciones con ustede asi recordaremos viejos tiempos.
■Lo siento Tiffanny pero ahora tengo novia que quiero mucho por eso voy quedar mucho tiempo  aqui asi con su permiso necesito  caminar un poco.
•°Espera Tony no seas mal educado con nuestra invitada.
☆No te preocupes tia yo hablare con el.
Ella empezo a seguirle hasta llegar a otro rio le jalo el brazo espera Tony no vayas tan rapido.
¤Volteo molesto  mira no pedi que me siguieras asi no quiero ser grosero pero quiero estar solo.
●Yo recuerdo que llevamos muy bien cuando eramos pequeños sonrio acaso no acuerdas que hicimos una promesa cuando seamos mayores nos ibamos a casar.
●○Eso fue cuando teniamos seis años y no  sabiamos lo que deciamos ahora  ya hemos crecido las cosas han cambiado.
●Para mi no Tony ya nunca deje de pensar en ti apesar de ser  tan  pequeña asi parece si  lo intentamos .
♤Creo eres sorda te dije tengo novia.
Si lo se tu madre  me conto por eso estaba muy preocupada ya  es mayor  que tu e encima es tu profesora y se estaba aprovechando de ti.
°•Eso no verdad  ya ella solo es 4 años mayor en tal casi yo soy quien acerque a ella.
●Mira Tony a todos  nos pasado de algun momento no haya gustado nuestros profesores pero cuando crecemos esa fantasia desaparece.
•°No ninguna fantasia yo de verdad la quiero.
Dime Tony tu ya dormiste con ella.
°•Aun no habiado el momento adecuado  pero es lo mas quiero hacerla mia.
°•Entonces es facil olvidarte de ella asi  por  disfrutamos estos momentos le beso.
♧Pero  le rechazo escuche bien si no quieres  ser tratada mal por mi no vuelvas a besarme.
•°Okey Tony no forzarte que me correspondas pero  te daras cuenta soy yo quien te conviene se alejo desandole solo.
Tengo la manera de comunicarte contigo mi preciosa.
●Asi pasaron las semana pero Antony ya se estaba desesperando  de aguantar a esa niña idiota que desaprovechaba la oportunidad de insinuarse ya  varias veces asu cuarto semi desnuda  pero terminaba botandola.
Pero su oportunidad vino  de ir aacompañar asu padre a la ciudad mas cercana asi mientras su padre compraba viveres  fue buscar un telefono lo encontro por fin asi puedo llamar con su novia.
●Julie estaba muy triste  mirando el mar cuan escucho sonar su telefono sonrio al pir su voz.
●○Hola preciosa  en dos sdmenas regreso e podremos estar juntos hable con mi.padre el dijo por negocios se regresaba asi  meva llevar.
•°No tendras problemas con tu  madre mi amor.
Tranquila papa le decir que quiere enseñarme el manejo de las empresas  asi que preparate mi preciosa.
Okey te espero.

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario