domingo, 23 de septiembre de 2018

Only You cap 46



                   .......  .       Capitulo 46

•°Los cuatro se fueron donde se econtraban cantando unos villancicos los demas asi Harry salido a todos deseandole  una feliz navidad al igual que su novia Jacki ,su tia se sorprendio a esa chica tan hermosa que no veia hacia mas de diez años cuando se padre despues quedar viudo de su hermana menor por el dolor se llevo a Roma a sus tres pequeños hijos.
☆Mi dulce niña cuanto haz  crecido te has vuelto una hermosa señorita.
●Jenny abrazo  muy fuerte asu tia yo despues de todo este tiempo nunca me olvide de ustedes asi que pedi a mi padre despuez cumplir los 18 años que queria regesar a New York a estudias en la universidad de Columbia asi aunque se enojo me dio permiso   para vivir asi  me compro  un pequeño departamento cerca a la universidad donde vivire como mi prima Vicky.
Despues saludo asus querido primos con mucho cariño pero sonrio mas Jhonny ya siempre le gusto desde que era pequeña.
●Julie le presentona su novio que parecio muy lindo y asu amigo Sang que le llamo mucho la atencion por ser de origines Coreanos.
☆Sang le correspondio ey Julie no sabias que tenias una prima muy bonita.
●Tu tambien estudias en Columbia.
☆Bueno si ya estoy en la Facultad de Administracion al igual que el novio de tu prima.
▪Que bueno ya  tener caras conocidas en la universidad.
°A mi tambien me alegra mucho.
•°Asi siguieron conversando hasta ser de dia despues se despieron  ya se iba quedar a  pasar el dia con su adoradas tias hermanas de su difunta madre.
☆Efectivamente como prometio  Cameron en el brindis de año nuevo en la Clinica para nada se le acerco eso le hizo sentir un poco triste pero se decia era mejor aunque se dio cuenta que le empezaba a gustar asi se despidio de  todos quiso hacerlo de el pero vio con chico muy lindo que estaba con el  cuando  lo conocio se veian contentos asi los vio irse juntos.Subio  asu carro para alistarse  para la fiesta que seria en la departamento de Tony y Sang ademas asistirian sus amigos de los chicos con sus respectivas parejas.Llego asu casa subio cuarto se dio un baño para descansar unos minutos hasta que su novia terminara de ayudar en la Pasteleria ya no atenderian un rato  mas porque padres saldrian a celebrar en lugar intimo.
●○Angie  la encargada de cerrar ya suegros salieron con destino desconocido y su  madre  le deseo que pasara bien ya iba cenar con sus hermanas en casa de buena Tia Laura hermana de padre que muchas veces les habia ayudado .Subio para bañarse al cuarto lo encontro dormido le beso me gustaria que este año te enamoraras de mi como yo lo estoy desde que era una niña  amor mio. Entro al baño cuando salio ya esta despierto  cambiandose de verdad  nacio para brillar igual que Julie ambos eran demasiados hermosos.
Jhonny:se dio cuentaque le miraba con mucha ternura se acerco dandole un beso es mejor terminar de alistarnos mi amor.
Angie:sonrio claro mi amor.
■Llegaron a la fiesta donde ya estaban llegando los invitados  saludando a todos los amigos e exalumnos de su querida hermanita  todo se divirtian bebiendo e comiendo unos bocaditos.
Jhonny esta bailando muy abrazado de su novia cuando escuchar a un amigo de Tony que decia querido Cam pense no  ibas  venir a la fiesta primo.
Le llamo la atencion el nombre  volteo a ver de quien se trataba cruzo miradas con   no podia ser que hacia  en el  departamento .
○•°Bueno casi no vengo porque habias quedado con otras amigos de Rony salir a bailar a una disco pero uno lo internaron de emergecia por apendicitis y sabras su novio tuvo quedarse con el.
¤Lo importante que   pudiste venir asi quiero presentarte al dueño de fiesta,asu novia que es toda una belleza le agarro del brazo para que le siguiera.
Asi lo hizo llegando donde conversanban con otros  chicos estaba de espaldas.
●Ey Tony  le toco el hombro .
•°Que paso Kenny volteo a mirarlo.
☆Quiero presentarte ami primo que tanto te hablado que por cierto un buen medico cirujano y  asu pareja no sabia que era su novio.
Cameron :le sonrio reconociendolo como  el novio celoso.
Antony:no nos hemos visto en alguna parte se me hace conocida tu cara.
Cameron:no creo le dijo.
Kenny: tambien presento asu bella novia Julie.
Cameron:la vio mejor era el vivo retrato de su angel tan hermosa como el.
Kenny:por cierto esta  bella chica tiene un hermano gemelo  tan hermoso como ella por cierto alli viene con su novia,el le jalo del brazo vez quiero presentarte a mi primo. Cam quiero presentarte a Jhonny que por cierto me ayudado con algunas clases de administracion  y Jhonny te presento a mi mejor  primo.
☆Ambos se miraron mutuamente por unis segundos  pero fue el Tony les volvio a la realidad .
••Ustedes  dos se conocen.
Jhonny:si  nos conocemos el es hijo del director de la Clinica que actualmente estoy trabajando.
Cameron:  es grato encontrar gente conoxida en la fiesta verdad Jhonny.
Kenny:porque mencionaste que antes se conocian querido primo.
Angie: que coincidencia  sonrio.
Julie:ella les mirona los dos se dio cuenta que estos  dos se querian por la forma que se miraban.
Rony: miro medio celoso a Jhonny porque vamos a bailar ya para eso hemos venido cariño.
Cameron:claro vamos.
Jhonny:le vio irse agarro su novia  que parece si bailamos amor mio.
Angie:si mi amor pero sospecho algo mas que sucedia entre ellos dos.
Sang:se dio cuenta estos dos no solo trabajaban en la misma clinica si que gustaba ya existia mucha tension sexual entre ellos dos.
Sonrio no dio mucha importancia ya estaba mas interesado en disfrutar de la compañia de Jenny.
Antony:miro a su novia mi preciosa te diste cuenta  en la forma que se miraban  el doctorcito  con Jhonny alli mas que amistad estos dos se gustan aunque no lo admitan publicamente.
Julie:si amor todo el mundo se dio cuenta  asi que siento mucha pena por Angie porque ella lo ama mucho.
Antony:claro que se dio cuenta a mi da mucha pena ya aunwue comienzo desconfiaba de ella ahora me cae muy buen porque es una chica que pasado mucho cosas que le hecho madurar antes de tiempo de verdad merece ser feliz con alguien correspinda su amor por eso Jhonny no debe seguir con esa relacion por solo sigue por cariño  e constumbre pero no ama eso al final puede lastimarla sin quererlo.
Julie:tienes razon  antes que regrese a los Angeles voy hablar con mi hermano.
Antony:ya mi amor ahora  disfrutar la fiesta se besaron.
☆A lo lejos Harry e Jackie tambien se daban cuenta de las miradas que se daban Cameron e Jhonny apesar de estar bailando con sus parejas.
▪Mi amor te crees que tu Angie y primo se llenen a casar  con el tiempo.
▪No cariño  laentablemente ya existe amor entre ellos al menos de parte de Jhonny porque ella lo ama desde que era una niña asi por lo visto quien esta adueñandose de su corazon ese  medico Cameron.
●°Pobre Angie anque mucho tiempo no nos llevamos bien siento mucho  dolor por ella ya tambien merece ser amada como tu me amas y yo te amo a ti.
●○Mientras ellos bailaban se dio de las miradas disimulas que ambos se daban  lo abrazo muy fuerte  y le levanto el rostro mi amor le sonrio.
▪Es  me siento  poquito mareada ya hace mucho iba fiesta contigo que parece si vamos al balcon a tomar algo de aire.
●Okey linda le dio beso dulce se cogieron de la mano para ir alli.
☆Ella le miro mi amor no deseo arruinarte la noche ya no creo aconstumbre a estar rodeada de tanto  niño rico como tu y Julie ustedes son tan hermosos nacieron para brillar entre los demas  y yo siento tan pequeña ante ustedes ya me hibiera gustado estudiar alguna profesional  para creer pero me quede en mitad  del camino mientras ustedes avanzan a pasos gigantes que no puedo alcanzarlos.
Jhonny:ey no hables asi ya aun estas a tiempo de estudiar lo deseas asi no sientas menos que uno.
Yo te prometo dedicar mas tiempo a nosotros saliendo mas como novios si.
Angie:lo beso eres el mejor mi amor lo abrazo despues.
Cameron:escucho sus palabras   le daba mucha rabia por seguia con ella  si solo sentia cariño y  a el le empezaba a querer  se dio por  sus miradas que se confirmaba que lo queria igual que el.
Rony: sabes ese niño es un verdadero estupido por se ve te quiere de manera muy diferente que  asu novia que solo cariño ,ustedes dos deberian ser ya pareja pero si terquedad sigue con ella.
Cameron:eso verdad porque tu me seguir ayudando a darle celos ahora se que me quiere yo no voy detras de el  voy hacer que el mismo me busque.
Rony:claro seguir ayudando fingiendo que somos pareja para ese niño abra de una vez los ojos pero tu me ayudes  despues con mi novia  Rebeca  ya no quiero pelearme con ella.
Cameron:no preocupes hablare  conbella pata que nos ayude si sonrio ahora vamos tomar unos tragos.
Rony:okey amigo sabes debiste haberle pedido el favor a Barry ya no tiene novia.
Cameron:se le pedi pero  me dijo que preferia sucidarse  antes de fingir que es gay.
Rony: tu casi me obliste aceptar pero si por favor no intentes besarme o tocarme de manera  rara por te  rompo la cara.
Cameron:asi dicen que si dicen ser  mis mejores amigos.
Rony:mejor  bailemod pero peges mucho.
Cameron:mejor no quieres que bailemos a un metro asi nadie va creer somos pareja.
Rony:solo agarrada de mano y un beso en la mejilla  nada en la boca sino te muerdo.
Cameron:okey ya entendi.











No hay comentarios:

Publicar un comentario