lunes, 24 de septiembre de 2018

Only You cap 47



                                    Capitulo 47

●○Efectivamente Julie un dia antes de regresar a la ciudad de los Angeles cito en cafe para conversar tranquilamente con su hercafe sin ser interrumpidos por nadie le miro muy seria a los ojos.
●Dime hermanito con sinceridad que sientes por ese chico .
☆Nada  Julie.
♢Por favor como oye como puedes  decir nada casi todo el mundo en la fiesta se dieron cuenta de sus miradas llenas de cariño e deseo.
☆Esta bien Jun  me dado cuenta que quiero mas de lo pensaba a Cameron no se como puedo suceder  ya no atraen  los hombres pero  el me fue conquistando.
●Y que piensas hacer con tu relacion con Angie.
Jhonny:aunque empieze a querer a Cameron pienso seguir con Angie ya deseo tener una oportunidad de enamorarme de ella como se merece.
Julie:eso seria el peor que puedas cometer hermanito porque en tu  corazon lo empieza ocupar otra persona y eso  no justo para ninguno de los tres en especial para Angie  que va sufrir con  todo esto porque tu nunca vas sentir amor si estos cuatro no lo hiciste menos ahora que deseas usarla como espape para aceptar que quieres a un hombre,dime hermanito aque le temes en realidad.
Jhonny:como quieres de la noche a la mañana acepte cambiar mi opcion sexual cuando todo la vida tuve novias e dormi con muchas de ellas.
Julie:nadie dijo iba ser facil pero es mejor seas mas sincero con Angie no merece seguir viviendo una mentira mas tiempo.
Jhonny:tu  no lo entiendes Jun yo puedo estar con un hombre como mi novio.
Julie:tienes miedo  lo que diran tus amigos cuando  lo sepan  que quieres alguien de tu mismo sexo sino aceptan no son tus verdaderos amigos.
Jhonny: mis  amigos no soy homofobicos Julie .
Julie: y entonces  tienes  a ceder  con Cameron verdad.
Jhonny:si Jun me muero  de miedo de tener relaciones con anal hombre por es sexo anal y tu sabras quien sera  la parte pasiva eso facil de aceptar por soy un hombre como el asi decidi olvidarme de el y intentarlo con Angie.
Julie:se lo que diga no va ser cambiar de opinion pero al menos piensa lo bien  para no hagas daño a gente que quieres.
Jhonny: no lo se de  verdad  que hacer Jun.
Julie:le dio un beso en la frente  escucha tu corazon  y lo sabras se paro ahora me voy  hermanito tengo aun arreglar mis cosas porque viajo por la tarde a los Angeles. Y espero cuando regrese a mitad de año ya estes con  ese hermoso chico le sonrio se fue alejando de cafe hasta salir.
Jhonny:Se quedo pensando lo dijo su hermana pago la cuenta para salir rumbo a hablar con su amigo Billy.
☆Como le dijo Julie no iba pasar el dia de enamorados  en  New  York ya esta vez iba viajar unos dias Tony y Sang se quedaba  por estaba saliendo con su prima Jenny.
Asi en la clinica iba organizar la fiesta de San Valentin en local  cercano asi Jhonny  le compro un vestido muy bonito e elegante a su novia asi compro un colar ,una pulsera y aretes  juego la llevo a la peluqueria para peinaran e maquillaran.
°•Angie se sentia que no era ella misma vestida de forma tan elegante y cuando a  su novo parecia un chico de clase alta por lo porte e elegancia que llegaron ademas el habia cambiado por un  carro mas moderno el otro se lo dio a la madre de ella para que movilize ya su madre tenia su propio auto.
•°Estaba esperando a su novio cuando se aparecio su tia Karen que miro medio fastiada.
•°Ay sobrina parece que vas fiesta de gente rica  como esta vestida e esas  se son caras en vez de comprarlas debiste  darme ese dinero para el tratamiento de tu abluelos que estan mal de salud parece que olvidaste de ellos ya duste el dinero que necesitan en navidad.
●Su madre  aparecio la miro muy furiosa basta de atormentar ami hija con cosas que no son responsabilidad de ella ya es de todos  nosotros que somos sus hijos  y tu eres la menos que le ayudas cuando fue a ti e  familia apoyaron mas vendiendo esos terrenos para salvar a tu esposo ir a la bancarrota ahora que estan bien ni siquiera les invitaste por navidad no le niegues porque yo misma lleve cosas para cena en  casa de nuestro hermano que teniendo  menos  siempre les apoya ahora vete ya se dinero que sacas dices para ellos era comprar cosas para tu hijos y para ti..
☆●Eso no es verdad les daba a nuestros padres.
▪Por favor no vuelvas a venir otra vez si solo quieres sacarnos dinero.
■Les miro molesta me voy ahora.
☆Hija mia cuando piensas decirle  a tu novio qye menos de dos meses nosotras nos mudamos a nuestro nuevo hogar.
Angie: solo te pido dos semanas para hablar con el quiero disfrutar de este dia junto a el despues  que pase lo sea.
¤Hija te entiendo a mi  da mucha pena   todo esto porque soy gente muy buena que nunca nos dejo de apoyar cambia esa carita de tristeza ya debe ser tu dia mas feliz le dio un beso en la frente.
☆Su novio la recogio se via mas bello que nunca subieron al auto llegando al lugar de fiesta que era un club para socios  muy elegante se sintio un poco opacada ya de verdad  vio autos de lujo y todos vestian muy elegante  entraron y los mozos le indicaron su mesa mucha gente se acerco a saludarlo y le presento como su novia ella solo sonreia mientras el se desenvolvia bien conversando con ellos de verdad en tiempo ya esta descatando  en la clinica ya era una persona muy capaz y con ideas renovadoras.
•°Ella de verdad no podria  sobresalir en este mundo porque no tenia la preparecion necesaria no porque no quisiera progresar  sino porque  contaba con lis recursos al tener un padre alcolico que ya aportaba en la economia del hogar asi terminando  la escuela apenas tomo cursos de panaderia e reposteria cuando termino pidio trabajo con su suegra para  ayudar a su madre e hermanitas ya no querian pasaran como ella ya logrararian  lo  no podia ir a la universidad.
Angie:volteo vio llegar muy elegante a Cameron de verdad parecia un principe junto a su supuesto novio tambien muy elegante pero volvio  a sorprender la mira que se dieron ellos dos ya no tenia dudas ellos realmente se gustaban mucho se sintio muy triste pero dentro de ella sabia que habia otra persona que le estaba robando su cariño no deseaba pensar solo disfrutar de ultimo dia de San Valentin con Jhonny fue cariñosa como nunca y  tambien le dio muchas muestras de cariño aun  no dejaba de verlo.
♧La velada fue magnifica para ambos ya puedo conversar con otras chicas que tampoco estudian como ellas muchas era amas de casa pero ricas,estaba muy feliz ya bailo con su novio como antes nunca lo hizo desde comenzaron a salir le llenaba de besos asi termino muy agotada se despieron del director y su amable esposa saliendo del club para subirse asu auto rumbo a casa.
●Al subir asu cuarto el dio un cajita pequeña que se entrego asu novio le agarro las manos con mucha dulsura.
Yo se que es una pequeñez  a comparacion de todos lo que regalaste para este dia pero lo compre con mucho cariño espero que te guste mi amor.
●El abrio la cajita era una cadena de oro sencilla con un dije de cupido el  sonrio dandole un beso.
Angie:esto es para siempre te acuerdes de mi y la  lleves cerca del corazon.
Jhonny:le saco de la cajita de la puso en el cuello  no preocupes nunca me voy sacar  le volvio a besar con mucha ternura.
☆Esa noche se entregaron como nunca lo habian hecho  durante los mas cuatro años que tenian de novios parecia que sus cuerpos anticipaban una despedida,el le lleno tantos besos e caricias que le hacian extremecer de placer al final  Angie entre murmullos e lagrimas dijo siempre vas ser el amor de vida.
●○Tres dias despues Angie  aprovecho que su todavia novio se iba quedar unas horas mas  trabajando en clinica para invitar a Jackie a comer unos helados  salieron del negocio camino una heladeria que era la favorita de todos ellos desde niños se sentaron ordenando.
▪Angie le sonrio seguro te sorprendaras porque te he invitado ya nosotras   nunca nos llevamos  tan bien  pero  quiero despedirte de ti ya siempre te considera mi amiga al igual que Julie ella le interrumpio.
☆De hablas te vas ir de viaje en estos momentos que tu novio tiene  mucho trabajo.
Angie:no me voy de viaje solo que mi madre e mis  hermanas nos mudamos a nuestra propia casa muy cerca de  la pasteleria.
Jackie:le miro con mucha tristeza te vas mudar y Jhonny  lo sabe amiga.
Angie:aun no le dicho nada pero  voy hacerlo en estos dias ya en  mes nos entregan la casa todo remodelada que compramos  con  parte del dinero de la herencia de mi abluelo y  la otra parte le pusimos en el banco para los estudios universitarios de mis pequeñas hermanitas.
Jackie:es verdad supe  tu abluelo paterno murio antes de San Valetin quiero decir que al final se arrepintio de  como les trato.
Angie:si querida amiga ya pidio perdon a mi madre y a nosotras aunque no remedia de todo lo que hizo ese dinero es para comenzar una vida por eso   quiero que disculpame se alguna te ofendi
Jackie:no te preocupes son cosas del pasado si pero dime si te vas eso quiere decir que no vas seguir con Jhonny.
Angie:es la decision  mas dificil que voy tomar porque yo lo amo desde el  primer dia que lo conoci pero no puedo seguir  engañandome que el me amar algun dia eso no va suceder porque ahora alguien mas esta empezando a ocupar su corazon poco a poco ya no hay lugar en su vida para mi .
Jackie:dices que hay  alguien  en su vida.
Angie:si amiga tu acuerdas de lindo medico que estaba en la fiesta de fin de año .
Jackie:no digas ahora le gustan los chicos.
Angie:no se si  los chicos pero el lindo medico si por la forma que se miraban tenia mis dudas pero confirme en la  fiesta de San Valentin habia mucho cariño e deseo por parte de los dos pero rdo voy dar un paso al costado por lo ama tanto que deseo que sea feliz aunque sea con otro chico.
Jackie:eres una chica maravillosa de verdad deseo que encuentres la felicidad que mereces le abrazo.
Angie:se puso a llorar gracias amiga les voy extrañar mucho ya no nos veremos tan seguido como lo haciamos.
Jackie:pero vas dejar trabajar en pasteria e panaderia.
Angie:por el momento tanto mi madre y yo lo vamos seguir trabajando en local porque estamos muy agredecidas por todo lo que hizo la madre de Julie e Jhonny por nosotras cuando mas necesitamos pero mas adelante  pensamos   poner un pequeño negocio de  bocaditos .
Jackie:entonces nos veremos aun en el local asi podremos salir de vez en cuando amiga.
Angie:claro que si hasta que trabaje en pasteria despues ire haciendo mi vida sin Jhonny de verdad voy extrañar no ver cada mañana su hermoso rostro y en la noches cuando venia y abrazaba para quedarse dormido son tantas cosas que hemos vivido en estos mas de cuatro años juntos pero tengo voltear la pagina para seguir adelante.
Jackie:se que  va muy dificil vivir si Jhonny pero lo vas lograr pero tu eres luchadora le sonrio.
Angie:gracias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario