viernes, 28 de septiembre de 2018

Only You cap 50




                                 Capitulo 50

☆Jhonny vio a todos irse de habitacion  estaba un poco fastiado  porque todos ellos lo hubieran casi desnudo nunca en su vida  paso esto ya quien lo vio asi fue ex novia Angie,las chicas con quien dormia y rara vez su madre .
▪Cameron le abrazo  con cariño no te preocupes mi angel para mi fue tan incomodo porque  tambien tuve tanto publico en verme de esta forma pero  voy tener conversacion  muy seria con Rony.
Jhonny:le miro sonriendo  a su amigo de abajo seguro se preocuparon ya  digamos gozas de gran tamaño y temieron que puedieras lastimar.
Cameron :ay mi angel el tuyo tampoco es pequeño asi pienso hiciste muy felices a muchas chicas en especial a tu novia.
Jhonny:volvio a reise pero el tuyo es mucho maa grande seguro hiciste felices a muchos chicos e chicas.
Cameron: no me quejo pero si  gustas mi angel podemos probar se acerco peligrosamente.
Jhonny:cambio su carita contentade miedo retrocediendo hasta golpearse contra la pared ah grito de dolor.
Cameron:le acaricio el rostro no me provoques que puedes salir perdiendo le beso apasionamente le agarro  para cargarlo ante su protesta.
Jhonny:espera Cam dijiste que ibas esperar.
Camero:le quito la  toalla llevandole al baño  no preocupes mi angel solo deseo  bañarme contigo para  nuestras  pieles de aconstumbres asi tranquilo le bajo para quitar la toalla y abrir la ducha para cayera el agua en sus cuerpos  se volvieron a besar apasionamente.
Jhonny: le empezaba gustar sus caricias que daba mientras se bañaban aunque  no dejaba sentir  un poco raro ya daba ese tipo de caricias a sus ex novias ,compañeras sexuales pero siempre habia mas de una era muy coqueta,expertaen ese tipo de cosas gemio  un poco sorprendido al ver como tomaba su ereccion para metersela a la boca  poco a poco chupandola en forma sensual y suave.
Aha aha aha aha  maldicion Cam  ya  que se volvio extraño no era la primera vez  que le hacian el sexo oral  ya muchas chicas lo habian practicado pero  era muy diferente por era otro chico se lo estaba  haciendole despues de tantas caricias se vino en su boca la cual se trago quedando un poco impactado.
Cameron:  subio para besarlo con ternura se alejo para acariciar su rostro de verdad eres mas delicioso de que pense dime mi angel te gusto.
Jhonny:la verdad no fue desagradable   pero senti muy raro  me que  lo hiciera otro chico .
Cameron:sentio un poco decepcionado ya esperaba otra tipo de reaccion pero sabia que tenia tener paciencia ya era nuevo en las relaciones con chicos.
Jhonny:vio su cara de decepcion mira Cam   se esperabas que dijera otra cosa pero prefiero ser sincero   ya para mi seria facil mentirte  diciendome que me  encanto   pero debes entender que hace pocos meses hacia ese tipo de cosas solo con mujeres y se  me costar adaptarme hacerlo con un chico solo te pido paciencia.
Cameron:no te preocupes mi angel entiendo que todo es nuevo y  no va ser de noche a la mañana aceptes tener de novio  le  beso con ternura ven salgamos o si nos vamos enfermedad y lo menos quiero mu angel se enferme le abrazo con dulsura.
Jhonny:ey tampoco me trates como una chica si  le dio mordisco en hombro.
Cameron:ay mi angel eso dolio.
Jhonny:sonrio para darle un beso en la zona  afectada ya paso Cam.
Cameron:sonrio  si eso me gusta seas cariñoso le cogio el rostro para besarla le sintio frio cerro oa ducha para coger una tollas sacando de alli hacia el cuarto don le seco  despues  le echo la abrazarlo para calentarlo .
Jhonny:de verdad   el cuerpo de Cameron era mas caliente que el suyo sentio muy bien quedandose dormido.
Cameron:le dio beso en su labios lo abrazo mas pegandole a su cuerpo para finalmente quedandose dormido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario