viernes, 14 de septiembre de 2018

Only You cap 38




                                                     Capitulo 38

☆Julie despues de salir llorando del deparmento de los chicos camino sin parar  hasta llegar a un hermoso parque donde vio varias parejas propinandose muestran de amor en unas pocas horas salio la diferencia sociales que siempre seria un obstaculo para su relacion,se reprochava a veces ser tan ingenua ya solo queria preparles algo rico pero  se equivoco ya eran niños ricos que estaban acontumbrados a tomar otras cosas sus lagrimas cain.
☆Una señora  se le acerco se sento asu lado dandole un pañuelo para sequevsus lagrimas  la miro con mucha ternura .
☆Por una niña tan bella como tu llora le acaricio el cabello.
¤Julie le miro yo se quedo callada.
°•Okey no necesario que digas algo cariño a una extraña como yo pero pena verte llorar asi.
●Lo que pasa ayer llegue de casi dos años  a New York pero tuvo un disgusto con mi novio.
°•Ay cariño los jovenrs enamorados siempre se disgustan esi normal mira yo estuve casada 45 años con mi esposo   casi siempre teniamos peleas y despues nos amistabamos asi no te preocupes ya se arreglar las cosas entre ustedes le sotedes
¤Las cosas no muy sencillas ya que el proviene de una familia muy rica y yo soy una familia  muy humilde.
▪Mira cariño cuando existe el verdadero amor las clases sociales desaparecen.
●Ese problema el no me ama como yo a el.
☆Entonces no deberias seguir con una persona  que no corresponde a tus sentimientos  ya puedes   sufrir mucho cariño.
○●El  es un maravilloso chico que me  hace sentir tan bien  asu lado  aunque dicho nada siento que no tememos el mismo ssentimient.
°•De  igual manera deberias alejarte de el porque a larga te va hacer sufrir sin quererlo.
●Se levanto gracias señora  por sus concejos lo tomare encuenta ahora voy a visitar a mi madre nos vemos cuidese mucho se alejo de ella.
♡La vio subir bus que pasaba ay niña hermosa ojala  que hagan sufrir por amor se ve eres una persona encantadora.
Julie:iba todo el camino lo aquella amable señora le dijo hasta que tuvo bajarse en paradero que estaba cerca al negocio de su  madre que  no era tan grandes como las que habian cerca a donde vovia Tony e Sang pero  gozaba de una clientela de clase  media e trabajadora entro siendo enseguida vista por su cuñada Angie que le dio un gran abrazo.
▪Uy querida Julie luces mucho mas hermosa e moderna seguro te hace lucir asi el amor sonrio.
☆Su hermano gemelo Jhonny que estaba atendiendo unos clientes se disculpo  dejando que uno de sus empleados concluyera el pedido para ir a  saludarla.
°• Mi dulce Julie pareces otra paracevque los Angeles te sento muy bien e claro tu novio.
☆Ella solo les sonrio a los dos.
☆Su madre al verla corrio a abrazarla mi dulce niña porque dijiste que venias la lleno de besos.
▪Vamos a sentarnos para conversar mejor asi hicieron pero su madre busco por todas partes luego la miro.Dime mi niña haz venido sola a New York  .
Julie:no mamita vine con Antony  y su mejor amigo Sang sonrio.
Jhonny:de verdad entonces porque no te acompañaron ya nuestro padre ha hablado maravillas de ellos.
Julie:como  sabran ellos a venido instalarse   en la universidad y justo estan viendo todo el ingreso ya  ustedes pasan entrevistas personales e psicologicas.
Madre de Julie:que yo sepa los niños ricos como ellos no tienen pasar tantas entrevistas como algunos de menor status social e becados ya son hijos e nietos de ex alumnos tienen mucho privilegios.
Jhonny:bueno hermanita espero que venga a visitarnos cuando no esten tan ocupados.
Madre de Julie: ya habra tiempo para conocer a ese niño que robado el corazon de mi adorada niña sonrio.
Angie:solo la  miraba sin decir nada.
••Despues de compartir un delicioso almuerzo  c9n sus familares  decidio ir a descansar un momento en su antiguo cuarto escucho tocar la puerta le sonrio a su lindo cuñada.
☆Puedo pasar
●Claro pasa querida Angie.
●○La miro   medio preocupada dime Julie la verdadera razon que no viniste con tu novio es que  no tener contacto con gente tan humilde como nosotros.
☆Antony no es asi.
▪Vamos Julie tu sabes que me no puedes mentir  ya que nos conocemos desde el  jardin y puedo darme cuenta que habias llorado .
Julie:es verdad  tu me conoces bien sabes estaba tan emocionada de venir con Tony para que ustedes le conocieran  pero duele que me acepte del todo mi condicion social.
Angie :entonces es un niño rico que jamas vendriaun  barrio  popular por temor a que lo asalten sus lujosas cosas.
Mira Julie aqui vivimos gente trabajadora,humilde  e honesta no porque esos niños piensan que nuestro barrios  hay pandillas juveniles,contrabandista hasta prostitucion tienen un concepto erroneo.
Julie:ellos no son prejuicios  con nadie.
Angie:si lo son Julie esos niños siempre nos mirar  por encima de nariz por que asi fueron criados
Yo la verdad no deseo juzgarte amiga pero estas  cometiendo casi los errores primero estuviste con el homofobico y descrimidor de Andrew que tampoco le gusta venir a nuestro barrio  pero estas con niño rico que es peor ya siempre aunque te quiera su familia no va aceptar ni la sociedad donde se desenvuelva.
Amiga deberias estar con hombres que esten tu mismo nivel social  que realmente te quieran.
Julie:no me digas me fije en el viudo Don ya hace mucho  se declaro queria que sea su esposa .
Angie:claro que no ese hombre es muy feo y encima te lleva 45 años tranquilamente podria ser tu padre yo me refiero alguien mas joven que  te ve con mucho amor de podria decir un admirador.
Julie:se rio no puede ser que tengo un admirador y se puede saber quien es esa misteriosa persona.
Angie:alguien que te amado desde que  eras una niña .
Julie:que amado desde niña no juegues Angie ahora mismo  mismome vas decir quien es.
Angie:es verdad debes saber quien ya no tendra riquezas ni la lindo como Andrew ni tu novio pero unico que se es muy trabajador de un gran corazon el es.
●En ese momento tocaron la puerta ambas miraron aquella persona que entraba mas Julie que lo miraba sonriendole.
Julie:ay querido Scotty cuando tiempo que no vemos se levanto  para saludarlo.
Scotty:  yo deberia decir eso luces mucho mas hermosa querida Jun le sonrio.
Angie:le sonrio hola querido primo pense no llegabas hasta mañana de San Francisco.
Scotty:como termine un dia mis negocios que  nuevos socios quize venir a saludar a la tia y por supuesto a mi adorada primita favorita que practicamente vive aqui y me di con la sorpresa que dulce amiga se encontraba en la ciudad.
Julie:pero dime como has estado ya te diste tiempo para encontrar una linda novia.
Scotty:bueno  miro asu prima  en realidad ese chica esta mas cerca de mi ahora asi voy intentar conquistarla para no se vuelva ir sonrio de nuevo.
Julie:ey amigo debes presentarme antes que vuelva a los Angeles.
Scotty:pense ya no ibas aconstumbrado a esa escuela de niño ricos por esa razon  volviste a New York.
Julie:no solo vine visitarlos e acompañar a mi novio en la Universidad de Columbia asi me quedare cerca de dos meses hasta que empiezen las clases.
Scotty:entoces tratare de viajar menos en negocio de materiales de construccion para vernos seguido.
Julie:me encantaria ya asi me cuentas como te yendo en tu negocio.
Angie:se levanto bueno les dejo sigan conversando ya es hora de abrir el negocio  ya los clientes esperan sus panes e dulces calientitos nos vemos despues.
Scotty:que parece si damos un paseo por nuestro parque cuando lo haciamos de niños.
Julie:me encantaria vamos.

☆○Mientras tanto Antony camina en forma circular en unos ambientes de la universidad  Sang lo miraba preocupado.
●Ya amigo si sigues asi para hacer hueco al piso.Ademas porque pones asi si fuimos en la facultad de administracion sin problemas deberiamos ir celebrar que dices.
☆Claro pero dejame llamar a Julie ya desde  que fue de esa manera no podido comunicarme con ella.
▪Ay amigo no deberias preocuparte asi recuerda que ella es de aqui lo mas seguro es que fue a la casa de una amiga o de su madre.
¤Pero igual me preocupa por se muy triste.
●Ya basta de tratarla como un ser indefenso ya ahora es capaz de defenderse sola asi tranquilizate derrepente cuando este mas calmada aparace en el penhouse.
•Okey vamos a tomar algo  pero un momento.
•°Esta bien.

•°Ya se habia noche  sin darse cuenta ambos caminanaron de regreso a la panaderia e pasteria que estaba pegada asu casa de dos pisos no muy grande que el penhouse de su novio llegaron para tomar un cafe e pastales junto su madre e heemano y cuñada .
☆Mi niña aun vas regresar donde tu novio  ya es muy tarde deberias avisarle que quedas esta noche e mañana temprano  te regresas.
●Esta bien mamita busco su celular pero no lo encontraba maldicion se acordo que dejo en la cocina.
•°Que pasa mi niña .
☆Ay mamita olvide mi celular sera mejor que me vaya debe estar ppreocupad.
●Tranquila dime el numero yo le marco asi puedes avisarle que te quedas  le dijo Scotty.
☆Marcaron varias veces pero le mandaba al mensaje de voz ella se preocupo se levanto es mejor irse.
●Hermanita no puedes ir sola hasta alla es muy lejos de aqui mejor que lleve Scotty.
●Le  miro de verdad no deseo incomodarte ya hace poco llegaste de viaje debes estar cansado.
●○Por  mi hay problema asi la tia se quedara mas tranquila.
●○Okey vamos se despidio de hermano ,cuñada e madre subiendo en una camioneta rumbo al departamento de su novio.
☆Antony llego fastiado junto a Sang al departamento.
●Oye de verdad cambia esa cara.
☆Dime segun tu que cara debo tener le llamado todo el dia y no me contesta eso me preocupa ya vino tampoco al departamento mira que horas es va ser las 11:00 de la noche.
•°Haber  yo la llamo  marco pero se percataron que venia un sonido de la cocina fueron hasta alla encontrando el aparato.
☆Maldicion dijo Antony debio dejarlo olvidado despues ese mal momento.
☆No  creo le haya pasado algo mejor date un baño asi descansa mas seguro que mañana sepamos ella.
☆Esta bien.
●○Ya habia pasado casi una hora desde que sdaleron de la casa de su madre llegando al penhouse Scotty se admiro del lugar.
Scotty:Guah Julie tu novio debe ser muy rico para vivir en las mejores zonas de Manhattan.
Julie:si familia tiene muchas empresas e propiedades en los  Angeles es mejor entrar se dirigio a la entrada saludo al que esta puerta e recepcion para subir al elevador pero fue detenida por los de seguridad.
☆Disculpe señorita a donde piensa ir .
Julie:le miro bueno yo vivo aqui con mi novio desde llegamos  ayer.
•°Se rieron  no nos muenta señorita ya que solo los niños de buenas familias viven aqui e sus novias son muy diferentes a usted.
Scotty:ya iba ir cuando vio a esos hombres no dejarla subir al ascensor se acerco  a ellos los miro pasa algo con la señorita.
•°Usted es su amigo deberia llevarla  ya dice que su novio vive aqui  puede ser muy bella pero ya muchas chicas se hecho pasar por novias para sacarles dinero.
Julie:por favor llame Antony Miller vera digo la verdad.
°•°•Asi el recepcion llamo asu telefono al esuchar sonar el incansable ruido Sand se levanto de mala gana .
○Alo quien habla.
☆Disculpe joven aqui una chica que insiste en ser novia de usted.
Sang:abrio los ojos yo tengo ninguna novia.
●○No se preocupe yo se lo dire corto mirandolos de verdad que pretendes pero me acaban de decir que el no tiene novia es mejor que marche si no quiere llamemos a la policia.
Julie:esta seguro que hablo con Antony ya vive con su amigo Sang llame de nuevo por favor.
○•Esta bien pero si contesta lo mismo los dos se marchan.
Scotty:no hay problema.
Julie:pero no puedo volver donde mi madre.
Scotty:te quedas en casa de mi tia  Amber tu sabes lo mucho que quiere.
•• Volvieron a llamar  Sang levanto  mas molesto .
☆Hola porque llaman de nuevo ya les dicho no tengo novia.
°•Ante los ruidos Antony se levanto camino hacia  el que pasa Sa.
Sang:hace rato que llaman de recepcion  a decir que  hay chica insiste que es mi novia.
Antony:cogio el telefono se puede saber que ocurre que tanto llaman.
•°Disculpe joven pero hay chica muy bella que insiste que su novia.
Antony: abrio los ojos dijo novia podria decirme como es ella.
●Es una niña muy bello de cabellos  negros de hermosos ojos color verdes de buen cuerpo.
Antony: puede sea Julie sabe si esta sola.
○°Bueno esta acompañada de un hombre joven.
Antony:okey digale ahora bajo.
Scotty:oye  linda mejor vamonos ya  que parece tu novio no bajar .
Julie:creo tienes razon iban a salir.
Antony: salio del elevador vio ese hombre le sujetaba del brazo sintio celos Julie la llamo.
Julie:volteo  para mirarlo se iba acercar pero impidio  que pasa dejame ir.
Scotty:mira Julie es mejor irnos no perteneces aqui.
Antony:mi preciosa que pasa le extendio la mano.
Julie:miro a Scotty y despues a Tony acordandose de todo lo ocurrido desde que llego.
Scotty:vamos linda.
Antony:preciosa ven.
Scotty:ella no va quedar contigo ya seguro  eres un maldito bastardo mocoso ricachon que hecho llorar.
Antony: tu no metas donde no te llaman.
Scotty:si me meto ya no quiero verla sufrir como lo hizo con Andrew y tu  no  creo hagas feliz porque viven el mundo diferentes.
La miro yo de verdad puedo hacerla feliz porque amo desde que era una niña.
Julie:le miro sorprendida que estas diciendo Scott.
Scott:ya no puedo callar mas Julie te amado toda mi vida aceptame y no regreses a New York no tendre millonones pero te puedo dar una buena vida llena de amor.
Julie:yo solo quiero como  un amigo aquien amo es Antony se acerco a el.
Antony:le acaricio el rostro .
Scott:grito  Julie no vuelvas escoger al chico equivocado.
Julie:lo siento mucho.
Scott:no vas quedar con ella le miro con furia.
Sang:en ese momento bajo tambien que pasa aqui.
Antony: lo miro lleva a Ju al penhouse yo arreglar cuentas con este tipo.
Sang:abrazo a Julie vamos bonita necesitas descansar.
Antony:vamos afuera no deseo hacer ningun escandalo aqui por favor sigueme.
Scott:esta bien vamos.
Julie:por favor  no dejes que vayan .
Sang:tranquila bonita solo van hablar.
Julie:tu conoces bien Tony cuando esta furioso por no les dejes solos.
Sang:vamos si.
Julie:no cuando vio salir se solto del agarre corriendo donde ellos.Tony por favor dejalo ir
Antony:miro molesto a Sa te dije que la llevaras al departamento.
Sang:ven linda la abrazo se asusto al  sentir su corazon acelerado.
Julie:no Antony sintio todo hacer oscuro.
Sang:Julie  se asusto al verla desmayada Tony  se puesto mal.
Antony:corrio hacia ellos la cargo mi preciosa no hagas esto la vio palida llamen un medico.
Scott:se asusto al verla asi quizo acercarse.
Antony:tu no te atrevas acercarte mas la llevo hacia ascensor.
Sang:es mejor que vayas si.
Scott: salio para subir asu auto se golpeo con el timon mi belleza no queria que enteres asi ojala no ocurra nada malo sino me muero termino de salir de alli.
Antony:le echo en la cama con delicadeza  vamos mi preciosa abre los ojitos.
☆En eso entro un doctor bastante joven e aatracivo  le empezo a revisar asi le pidio que saliera un momento.
■El salio  un poco fastiadiado del cuarto se fue a la sala despues de 20 minutos el apuesto medico salio yendo donde estaba los jovenes les miro.
☆No se preocupen   ese bella criatura esta mas tranquila.
•°Sang le pregunto  porque se desmayo   mi amiga.
☆Bueno se altero un poco un corazon  por tuvo un gran angustia que no puede pasar  buen descanso y buenos cuidados asi nada que preocuparse pero me gustaria  que fuera a mi consultario para como esta en lindo Angel.
Antony:cuanto se le debe por su servicio doctor.
●Lo miro  para sonreierle son $ 300 dolares.
Antony: tomo su billetera aqui esta doctor.
☆Gracias  ahora me voy pero cualquier cosa que necesiten me vuelven a llamar.
Sang:no se preocupe  doctor.Asi lo acompaño a la puerta.
Antony:le vio salir miro asu amigo maldito bastardo no puedieron traer un medico viejo ya tengo suficiente con guapos medicos que se fijan  en mi  bello angel.
Sang:ay amigo creo tendrias encerrarla para nadie se acerque ya Julie es muy bella y ahora te salido un rival  muy fuerte que intentara quitartela.
Antony:hoy me di cuenta que la amo y no dejar nadie me la quite.
Sang:sonrio  al ver asu amigo una mirada diferente que otras veces habia amor a Julie. Ey Romeo debes ir a ver a bella Julieta como esta.
Antony:ahora voy a verla se dirigio a su cuarto la encontro sentada le sonrio hola  mi preciosa como te sientes nos diste un gran susto.
Julie:  de verdad Tony Scott es mi amigo de la infancia yo no sabia que estaba enamorado de mi se puso a llorar.
Antony:le seco las lagrimas tranquila mi amor te creo no es tu culpa que chicos se fijen en ti eres  muy hermosa y ahora voy cuidarte mas que nunca la beso con ternura.
Julie: miro asus ojos eran diferentes ya habia amor hacia ella lo abrazo poniendosea llorar.
Antony:mi preciosa porque lloras ahora.
Julie:porque estoy muy feliz que correspondes a mi amor.
Antony:le abrazado  fuerte si mi amor fue un idiota de no darme cuenta que tu eres la persona dueña de mi corazon asi voy cuidar mucho de ti y apartar a todos los lobos que se aaerquen en especial de ese Scott.
Julie:ya te dicho a el solo lo veo como un buen amigo nada mas  porque a ti es quien amo.
Antony:y yo a ti mi preciosa se besaron apasionamente.
Sang:que espio sonrio de verdad la amabas todo este tipo solo falto darte cuenta querido amigo ahora espero que tu madre no se oponga mas.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario