martes, 18 de septiembre de 2018

Only You cap 41



                                Capitulo 41

●○Despues  salir del aeropuerto se subio asu auto para ir a la universidad para hacer todos sus papeles en su facultad cuando termino se fue a la clinica  para solucionar  con ese medico pituco cuando llego vio era full lujosa solo para gente de dinero ya seguro las atenciones eran muy caras para gente  humilde  asi pregunto en recepcion por ese tipo todos le quedaban miraba y hasta escucho comentarios que chico tan bello sera la nueva conquista del doctor guapo.
•°Eso le molesto mucho ya a el no atraian los hombres llego  asu consultorio donde habia muchos pacientes tanto hombres e mujeres  la enfermera le quedo mirando atontada.
●Esta le hizo reaccionar disculpe señorita el doctor va demorar ya tengo  cosas que hacer.
▪☆Ella le sonrio  creo esoerar un rato ya aun tiene muchos pacientes pero te ofrecer algo de beber si gustas lindo.
▪No gracias voy esperar un momento sento cogio  unas revistas para no aburrirse ya habia pasado dos horas se levanto para irse en eso salio el le sonrio por favor entrar  .
☆●Le seguio cuando estuvo dentro lo volvio a sonreir dime esperaste mucho tiempo bello angel.
¤Maldicion no llames asi no soy ese tipo de chicos  que seguro sales y menos una mujer.
●Uy que caracter  pero como quieres  que te llame si no se tu nombre.
☆Me llamo Jhonny le miro fastiado.
●Dime Jhonny cuantos años tienes.
○Para quieres saber mi edad.
■Se te ve aun que no eres un adulto  ya aun tienes carita de un hermoso niño asi debes tener entre 20 a 23 años sonrio de nuevo.
☆Hace tres meses cumpli 22 años.
•°Ay aun eres un bebe.
●Le miro mas molesto y tu cuanto años tienes .
♧Le sonrio el ayer cumpli 28 años asi que soy casi seis años que tu  se paro para acariciarle el rostro.
•°Se paro furioso si no quieres que parta la cara en dos no vuelvas a tocarme ya no soy un maldito marica como tu le saco en brusca la mano.
●Okey tranquilo se retiro para volverse a sentarse en su sillon.
☆Mira si has hecho  para hablarme tontorias  mejor me voy ya tengo cosas mas importantes que hacer .
▪Sintate  tienes razon  toma aqui esta  la lista de costos que me tienes que pagar por daños a mi auto.
¤Tomo la hoja   no  puede ser todo esto  pense era un pequeño rasguiño .
☆Que es muy caro  para que puedas pagarlo si quieres podemos llegar a un arreglo si cenas  hoy en noche conmigo que dices le sonrio.
¤Yo voy salir ningun lado con alguien no que clases de intenciones tiene y no preocupes que tengo ahorros que pueden cubrir esto asi solo te pido unos dias para cancelarlo.
☆De verdad  para venir de clase trabajadora eres muy orgulloso  eso te hace mas interesante.
●Se levanto si eso es todo yo me comunico con usteded cuabdo tenga todo el dinero ahora me voyse querer se cayo  algo piso tomo la majilla .
●Espera se cayo algo vio que era una foto .
•Se volteo a ver que era una foto .
■Ey no sabia  tenias una hermana gemela de verdad son como dos gotas de agua.
●Por favor devuelveme esa foto.
♧No  hasta salgas conmigo a cenar alli te devolvere te lo prometo.
¤Maldito seas acepto  solo pirque tienes esa foto muy preciada para mi.
●Entonces dame tu direccion para pasar por ti.
■Claro que no porque tengo novia asi quedamos en sitio  okey.
○●Debi advinar una  belleza como tu no podia estar solo y dime tu novia es muy celoso sonrio.
☆Eso a ti no te importa.
▪Es  tan linda como tu sonrio  de nuevo.
●Eres un imbecil mejor me voy yo llamo donde podemos encontrarnos okey.
●°•Asi quedamos Jhonny se acerco para quererlo besar.
●Le miro furioso no intentes bastardo  se apreciar tu salud ahora voy cerro la puerta.
•°Se mordio los labios asi los dificiles  como tu me da ganas de tenerlos en mi cama  te domar mi angel  cuando eso ocurra no voy dejar escapar porque ser solo mio.
●Jhonny llego muy fastiado a su casa agradecio que su novia aun estuviera en la negocio asi subio al cuarto entrando al baño abrio  la ducha dejando que gotas cayeran en su cuerpo trabajado se relajo salio  poniendose una toalla en la cintura y otra pequeña  se secaba el cabello que tenia hasta el hombro busco una ropa  que vaya deacuerdo al lugar que iba llevar ese maldito medico gay se comenzo a cambiar se puso perfume su casaca de cuero negro cogio sus llaves,celular  y sus pertenencias saliendo del cuarto se encontro con su tia cuando bajaba las escaleras.
•°Uy hijo tan elegante vas salir algun lado.
Jhonny:si tia pero no voy regresar voy tarde.
TiaMarie:supongo que vas solo ya aun Angie esya en el negocio.
Jhonny:voy con unos amigos a cenar y luego tomar unos tragos tu sabes que a ella no le gusta salir con ellos.
Tia Marie:a ella no le caia muy bien por eso tenia la esperanza que encontrara otra chica  .Bueno hijo tienes derecho a divertirte  eres joven.
Jhonny:le dio un beso asu tia salio de la casa subiendo asu carro endendio alejando del lugar tomo su celular para avisarle donde se iban encontrar.
Cameron:sonrio al ver quien llamaba hola mi angel.
Jhonny:se maldijo asi mismo hola pervertido te voy estar esperando en la esquina de la clinica no tardes  si.
Cameron:asi quedamos encanto sonrio.
Jhonny: maldito marica no me trates como una de tus  amantes.
Cameron :de verdad tienes mal caracter  niño.
Jhonny:no importa lo que pienses.
Cameron:entonces nos vemos alli en 45 minutos.
Jhonny:oye marica tanto vas demorar no fueras un chica.
Cameron:mira niño   yo recien  acabo de llegar a ni departamento  asi recien me voy dar un baño  me cambie  y salga para alla okey.
Jhonny:esta bien te espero.
Mientras esperaba se dio cuenta que habia una tienda de peluches asi entro le gusto una linda gatita de peluche  con enorme lazo rosado decidio comprarlo para su novia  en compensacion por esconder su salida con este  medico pago  y la señorita le puso un hermosa bolsa de regalo salio de tienda e vio que llegaba  ese maldito marica.
Cameron :bajo de su auto se acerco ay que lindo  me compraste un regalo sonrio.
Jhonny:eres un idiota o que no  das  cuenta que es un peluche  y no es para ti esto se voy regalar a mi novia avanzo asu auto para abrirlo  metiendo el obsequio atras  lo miro ahora no vamos.
Cameron: se acerco dandole la mano  es mejor que dejes tu auto aqui y vamos en el mio ya no neceserio ir en dos autos.
Jhonny:prefiero ir en el mio.
Cameron:no seas terco ven vamos.
Jhonny:okey pero solto la mano puedo caminar solo.
Cameron :solo sonrio .
Jhonny: se sorprendio ya esta vez era  un ferrary color negro de verdad  cambias seguido de auto.
Cameron:si tengo varios autos deportivos pero el me chocaste me gusta mucho  sonrio.
Jhonny: se al lado del copiloto iba abrir la puerta.
Cameron:espera dejme abrirte la puerta sonrio de nuevo.
Jhonny;le empujo no soy  uns chica para abrss la puerta asi entro solo el tuvo que resignarse.
Cameron:yendose a la otra puerta arranco  para irse al restaurant que era muy elegante.
☆Bajaron del auto entrando al local donde le saludaron los mozos e el administrador .
☆O Doctor Cameron hoy trae un  nuevo amigo que por cierto es el mas bello que  hemos visto sonrio.
●Maldito marica encima es muy popular entre ests gente que suerte la mia.
☆Por favor dame la mesa mas privada que tenga ya deseamos ser molestados.
●No hay problema le sonrio.
■El mozo le indico la mesa que esta alejada de las demas y tenia ha espaldas una especie de sala privada.
●El ordeno varios platos y el mejor vino.
☆Jhonny se dio cuenta que era un niño rico por sus modelales y conocedor de buen vino.Asi los mejores platos de carta que pidio y de buen frances que dominaba se sintio un poco incomodo al estar a una persona preparada en eso se acerco un chico de rasgos arabes muy varonil pero muy guapo que hable en arabe lo cual dominaba a la perfecion al igual otra pareja de chicos de origen latino le hablaron en español el cual tambien lo hablaba muy bien.
☆Dios mio cuantos idiomas debe hablar y cuantos  paises conocer a la justo fue Montral por curso   y otros ciudades canadienses que hablan frances asi solo lo sabia lo basico parace que oye sonriendole de nuevo.
☆He viajado por varios paises del mundo y hablo frances,español,arabe,coreano,chino ,japones,aleman,portugues,griego,italiano quieres que siga.
☆Claro que no maldito marica de verdad eres un vanidoso.
●No lo soy ya tu me preguntantes y solo respondi es todo  pero dime tu sabes otros idiomas.
☆Eso no voy responder.
☆Sonrio si deseas puedo enseñarte soy buen profesor iba acercarse mas  pero un hombre  le agarro el hombro.
☆Ciao Cam .
●Lo miro Roberto cuando llegaste a New York.
●Hace dos dias pense ir a verte amore mio pero da gusto  encontrarnos veo cambias   tus gustos en restuarantes.
Jhonny:se dio cuenta que hombre casi lo ignoro ya pidio una silla al mozo sentadose cerca de Cameron le comia con la mirada  lo vio pedir otra botella de vino sirvio en dos copas para brindar con el.
°•Al me olvidaba feliz cumpleaños amore le le dio beso en boca.
Cameron:Roberto espera  no estoy solo.
Roberto:miro a Jhonny de forma despectiva le siguio hablando en italiano  oye Cam has bajado el nivel  de gusto que ahora de condicion humilde no niego es precioso pero  por favor me decepcionas ya tu siempre  llevaste a tu cama lindas chicas  e ricas, ,top models,empresarios y hasta principes  que siempre estuvieronba tu nivel social dime  ahora haces obras sociales recogiendo a gente pobre  para invitarlo a comer.
Jhonny:eso  lo enojo mucho  ya este maldito ricachon lo estaba ofendiendo   por entendia a la perfeccion el italiano ya su madre eres  descedientes de emigrantes italianos  y ademas ese desgraciado lo denigraba cuando no era asi tal vez no era clase alta pero mejor que muchos ya estudiaba e trabajaba en la pasteleria y nadie  por mucho dinero que tuviera no podia ofenderlo asi.
Roberto:lo ignoro de nuevo tomo un poco de vino   besando de nuevo a Cameron para darselo que trague se empezaron a besar mas pasional.
Jhonny:se incomodo ya se decia para esto lo invito  para viera comerse a besos con otro hombre no es sea la primera vez viera eso ya su  primo querido era gay  y varias veces vio besar asu ahora esposo pero eran mas discretos.
Se levanto al ver esos dos seguian comiendose a besos asi aprovecho para salir del resturant los mozos se quedaron viendolo mientras se iba  lo enfando fue tuvo tomar un taxi  hasta la clinica para recoger su auto cuando llego pago al chofer inmediamente subio al suyo  dirigiendose asu casa cuando llego agradecio que todos dormian subio despacio hacia su cuarto llevando el peluche sonrio al entrar  vio dormida dejando el obsequio junto a ella beso con su  dulsura su labios  se levanto pata ponerse  la pijima para echarse junto a ella.
Angie:sentio su presencia que volteo para abrazarlo  ey precioso llegaste  temprano de lo aconstumbrado cuando sales con tus amigos.
Jhonny: estuvo un poco aburrido asi decidi regresar mas temprano la beso con ternura.
Angie:lo miro mi  hermoso nunca te pido nada pero en unos dias vamos cumplir 4 años juntos y no si podriamos ir a cenar un resturant Ritzi en Manhant se que si que caro  pero te ayudo con la mitad lo cueste a cena que dices.
Jhonny:era verdad ese  lugar  asistian la crema y nata de la sociedad y muy cara para gente comun como ellos pero  ella merecia eso ya muy poco salian.No te preocupes amor iremos pero yo pagare todo ya tengo dinero  para cubrir esos gastos.
Angie:Espero que toques tus ahorros ya ese dineto esta asignado para   nuestro futuro.
Jhonny:claro que no tengo un dinero aparte que casi no uso ya es cuenta que dio  hace 8 años mi papa para mis estudios .
Angie:eres un amor por eso te amo tanto.








No hay comentarios:

Publicar un comentario