sábado, 22 de septiembre de 2018

Only You cap 44



                          Capitulo 44


☆Seguian conversando amenamente cuando Cameron y su amigo Barry entraron al a cafe  el volteo  se  molesto al ver asu angel conversando de lo mas normal con su hermano mayor.
¤Maldito mocoso.
▪Que pasa amigo porque reaccionas asi.
¤Pues mira alli esta conversando de  mas tranquilo con mi hermano y a mi nisiquiera acepta una invitacion.
¤Bueno Cam tu hermano no es como tu que lo quieres llevar atu cama y como Jeremny pronto va ser  padre es mas confiable  estar en su compañia.
¤Lo peor que no puedo acercarme  ya mi padre lo protege y mi pidio mantenga mi distancia eso me molesta mucho.
Barry:dime la verdad que intenciones tiene con ese chico ya viendole bien se parece mucho a Jimmy pero Jhonny es mas bello.
Cameron:porque todos creen que me interesa porque se parece a mi ex novio  a mi gusta de verdad mi angel ya me dado es chico excepcional.
Jhonny:dejo de sonreir al ver como Cameron lo miraba de foma  muy dulce se levanto para despedirse de Jeremy ,disculpa tengo que irme ya voy  un momento a la universidad te agradezco la invitacion.
Jeremy:  espera pago la cuenta para salir juntos.
Jhonny:no es necesario.
Jeremy:noto el cambio de actitud volteo se dio cuenta que debido a su hermanito que dejaba de verlo.Okey  nos vemos en la fiesta de navidad que se realiza en mi casa.
Jhonny;le volvio a sonreir no  voy asistir ese dia vamos a pasar toda la familia reunida ya llega mañana de los Angeles mi padre e mi querida hermanita.
Jeremy:ya entiendo si no nos vemos te deseo que pases una linda navidad.
Jhonny:gracias de igual manera se termino de despedir para salir del cafe  para caminar a la clinica para recoger su coche  pero fue llamado desde un auto.
Cameron: se despidio rapido de su amigo Barry salio unos minutos despues que su angel ante la mirada de reproche de su hermano subio asu auto le siguio.
Le llamo mientras caminaba.
Jhonny: volteo muy molesto a mirarlo ahora que quieres maldito marica.
Cameron: siempre de buen humor vamos subete que quiero hablar contigo.
Jhonny:no voy subir  asi que dejame en paz.
Cameron:pero si fuera mi hermano quien te lo pidiera  no te negarias verdad mi angel.
Jhonny:de que demonios hablas el solo fue amable de invitarme a tomar un cafe   y ademas pronto va ser padre.
Cameron:osea solo vas aceptar invitaciones de personas heteros como tu   creo eres homofobico.
Jhonny:claro que no tengo un primo  que es estimo mucho  es gay y esta casado un buen hombre.
Cameron:entonces demuestrame que no temes estar un momento conmigo.
Jhonny:esta bien si  me deja en paz  voy contigo.
Cameron:se detuvo para pudiera subir asu carro se dirigieron un lugar  muy residencial estaciono carro en un block de deparmento de lujo.
Le miro vamos mi angel.
Jhonny:oye se pretendes algo mas te vas arrepentir.
Cameron:Sonrio
☆Subieron asu departamento  cuanto entraron se dio cuenta que era tan grande como  el penhouse de Antony  tambien con dos plantas super de lujo tenia bar,sala ,comedor ambio mas el su casa,un cocina super moderna ,muebles de cuero ,una chimnea y hermoso balcon  donde tambien habia una piscina,.
☆Ey mi angel te gusta mi casita  sonrio.
▪La de cuñado es mucho mas linda que la tuya querido marica sonrio.
▪Lo vio sonreir se le veia mucho mas bello se acerco para  acariciar su rostro .Dios mio eres mucho mas hermoso deberias sonreir mas seguido lo quizo pero puso la cara para luego apartese.
Jhonny:no me sigas diciendo esas cosas por no soy una mujer y ahora para diablos me haz traido hasta aqui.
Cameron: porque siempre estas a la defensiva conmigo cuando eres muy amable con la gente de la clinica.
Jhonny:lo miro desafiante sabes porque soy contigo asi.
Cameron: claro que si.
Jhonny:porque desde que te conoci lo  unico que es querido es llevarme a tu cama para ser una mas de tus conquistas pero te has equivocado ya no soy idiota para caer  en tu trampa aparte no me gustan los hombres como tu que creen cualquiera puede caer a sus pies.
●Es mas eres un maldito niño mimado que puede conseguir todo lo quiere para usar asu gusto y una vez te aburres lo echas a la basura me equivoco.
Cameron:tu no sabes nada de mi maldito probreton asi no te atrevas hablarme asi.
Jhonny:tienes razon soy probreton pero soy muy feliz asi tengo una familia que adora y una novia que quiero mucho.
Cameron: no eres muy diferente de mi porque estas con una persona que no amas acaso es no hacerle daño tambien.
Jhonny: claro que amo mucho porque es una buena persona.
Cameron:mentiroso se en tus ojos que solo sientes cariño ya cuandose ama se da todo por el otro,tu mundo gira solo alredor de el,lo quieres proteger  de todos,es tu razon de ser dime Jhonny tu sientes eso por tu novia.
Jhonny: no supe que decirle se quedo callado porque nunca se habia enamorado y recordo que su hermano le conto que  el si se habia enamorado de ese chico Jimmy.Lo miro yo de verdad.
Cameron:ves no sabes lo que  es amar si lo supieras derrepente no estarias aqui conmigo sino con tu novia disfrutando de  su amor.Tu de verdad me gusta mucho Jhonny nunca pense sentirme atraido por alguien que Jimmy se acerco de nuevo   para  vez  con las yemas de sus dedos toco sus labios  se acercandose mas para  besarlo tiernaments.
Jhonny:aun esta aturdido cuando sintio sus labios sobre el suyo  dando un beso suave e dulce despues que lo profundizaba empezo a corresponder   hasta le abrio mas boca  para introducir su lengua  abrio los  ojos lo empujo furioso no vuelvas hacer nunca mas  salio de su deparmento  un poco asusto subio ascensor hasta salir a la recepcion  despues  fue tomar un taxi  hasta la univerdad  no tenia cabeza para ir a la clinica a recoger su auto.
Cameron:sonrio al ver salir ay mi bello angel estas   cediendo  solo voy esperar hasta que estes en mis brazos.
●Jhonny llego a  a la universidad esta aun atontado no podia creer que habia sido besado por otro hombre  y peor de todo fue que le correspondio  ya  nunca imagino que los labios de Cameron eran suaves y dulces.
Se maldijo asi mismo porque el fondo no habia sido tan desagradable  pero sentia muy terrible haber hecho asi ya su novia aunque no la ama  no se merecia esto se tranquilizo cuando vio a su amigo Billy que invito a tomar un parde cervezas ya el si iba de viaje  a Londres a pasar fiestas.
☆Sin darse cuenta ya era como las diez de noche asi su amigo le llevo asu casa  no pudiendo  recoger su auto lo haria mañana anted de ir al aeropuerto.
Se despidieron  deseando que pase felices fiesta y le deseo lo mismo entro a su casa subio despacio asu cuarto le encontro dormida seguro muy cansada ya estos dias de fiestas tenian muchos pedidos por su madre contrata dos a tres personas  mas para cumplan connlos pedidos.
Se metio al baño  necesitaba refrescarse un poco y olvidar lo habia pasado con Cameron cuando salio termino de secarse para cambiarse se echo asu costado abrazando le fuerte Angie le sentio volteo besando su labios fueron aumentando  a mas pasionales hasta ella le pidio hazme el amor asi el la desvistio  dejandola desnuda acaricio sus senos haciendo gemir placer  fue bajando mas  y mas acariciendo sus piernas la abrio para prepararla cuando estuvo lista se desnudo se echo sobre ella pata penetrarla con suavidad gritando de placer espero un poco para embestirla haciendo gemir varias veces cuando   se vinieron lo abrazo fuerte provocando embestirla fuerte ella le mordio el cuello haciendo gemir de dolor despues salio de despacio  la limpio   y la echo en pecho sabia dejado una marca pero no importo.
●Al dia siguiente apenas tomo un cafe e tostadas saliendo apurado hacia la clinica donde trabajaria un rato para mediodia fuera recoger asu hermanita tuvo ponerser un parche en la marca del cuello como estaba con camisa e corbata no se notaba mucho llego en taxi saludo a todos algunos sonrian porque dieron cuenta marca.
Cameron:llego a la clinica y escucho que comentaban de marca del cuello de Jhonny parece tuvo noche salvaje con su novia se sonreian el se acerco les miro . Se puede saber de quien estas hablando.
●Una de las secretarias le miro  parece que no  eres  unico que pasa bien  ya que el niño hermoso la paso genial con su novia ya esta llego marcado su cuello.
Cameron:se molesto mucho  asi que fue a buscar a la oficina de administracion a el llego viendole conversar con su hermano asi espero que  estuviera solo  ese momento llego cuando fue al baño fue detras  el cerrando la puerta.
Jhonny:se volvio cuando se lavaba las manos que demonios haces aqui.
Cameron:lo miro furioso  dime es verdad   tuviste sexo con tu novia.
Jhonny:miro sorprendido y a ti que demonios que importa si tengo sexo o no con mi novia .
Cameron:contestaba lo hiciste con ella luego que nos besamos estaba celoso.
Jhonny:eso no te lo contestar ya no tengo darte explicaciones de la que hago es mi maldita vida.
Cameron:se acerco le quito corbata  para abrirle la camisa vio el parche se saco  vio la marca se enojo mas.
Jhonny:lo empujo que demonios te pasa te volviste loco.
Cameron: si estoy celoso  por lo hiciste con ella  le beso con beso menos dulce.
Jhonny:lo le dio un golpe en el rostro te dije maldito marica que no me volvieras a besar.
Cameron :esta vez le sujeto los brazos poniendp encima de su cabeza le pego a la parede volviendo a besar .
Jhonny :por alguna manera  no se nego al beso continuaron besandose mas e mas hasta que su lenguas embezaron enredar  solo se separon al escuchar sonar la puerta.
☆El  se metio a uno de los baños para arreglarse mientras Cameron fue abrir la puerta sonrio al ver asu hermano mayor.
Jeremy:ey niño que paso en cara.
Cameron:sin querer me golpe contra la puerta.
Jeremy: vamos a  mi consultorio para curarte.
Jhonny:espero que los dos hermanos se fueran para poder salir se lavo cara para tranquilizarse  maldicion esto debe volver a pasar  cuando sintip mejor salio hacia la oficina y siendo mediodia salio de la clinica para el aeropuerto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario