jueves, 27 de septiembre de 2018

Only You cap 50



                         Capitulo 50


●Llegaron al cuarto elcual fue abrierto por Cameron entraron volvio a emprotar a Jhonny a pared para besarlo en forma hambrienta le desaprocho la camisa para bajar a chupar su cuello luego sus tetillas haciendo gemir de entre medio de placer e verguenza continuo chupando su piel  haciendo que temblara le beso con dulsura tranquilo  voy ser muy delicado no te preocupes mi angel.
Le comenzo a sacar la camisa botandola al suelo despues le quito  lo pantalones para dejarlo en boxer se detuvo un momonto para quitarse la casaca y  la camisa par luego quedarse en boxer al igual que el.
○●Jhonny se quedo mirandole  ya era la primera vez que veia semi desnudo de verdad tenia un cuerpo muy  trabajado e lindo.
☆Cameron se acerco para acariciar su rostro te gusta lo ves sonrio  le dijo al oido tu cuerpo me encanta demasiado  por estan bonito como tu rostro le jalo hacia la cama para echarlo  y luego se puso encima para besarlo apasionamente.
♡Oye  mi  muñeca creo no debismos dejarlo ir  solo a esa habitacion ya conociendo a Cameronbese niño puede terminar  un poco lesionado ya es su primera vez.
☆Tu crees que pueda hacer daño a ese niño ay maldicion no me digas que es bestia en la cama.
●○Bueno se Cam es demasiado apasionado una vez cuando teniamos 18 años salio con chico que jactaba de haber salido con muchos chicos y  era todo potro en la cama pero cuando   despues tuvo sexo con salio llorando e medio cojo nos dijo que era un salvaje y no queria  volverlo a ver en su vida.
♧Oye amor no creo sea asi de brusco con Jhonny porque se nota que lo quiere.
Rony:la verdad  no se como reaccionar.
Rebeca:por si acaso llamamos asu hermano,Barry y su amigo Billy.
Rony:no es exagerando.
Rebeca:tu sabes .
Rony:okey tomo su celular.
○°Mientras tanto Cameron se acomodo  encima rosando sus miembros haciendo gemir  al por constante contacto  el le chupo su cuello  con suavidad luego  sus tetillas sin dejar de frotar sus miembros .
°•Ay no  grito Jhonny cuando el saco  sus boxer color negro y luego vio que se quito el suyo color azul marino se asusto al ver su miembro semi recto era grande por favor no  se asusto mas.
☆Tranquilo mi angel no voy nada que tu  no deseas hacer se echo  de  nuevo sobre el ahora desnudo  frotando mas fuerte con su miembro se movia en forma sexual.
•°Maldicion esta super asustado queria empujarlo pero Cameron sujetos ambos manos  con las suyas sintio el contacto era mas fuerte se comenzaron a besar   hasta sentir se venia   junto el  .
De verdad nunca penso hacer este tipo de cosas sexuales con otro chico.
☆Cameron al sentir su climax le beso con dulsura  bajando asu cuello salio de encima de el  levantandose de cama para traer una toallas humedas  para limpiarse primero lo hizo con el y   luego  el lo boto a la basura volvio a la cama le  acaricio su rostro.°Dime  mi angel te gusto  la proxima vez vamos llegar mas lejos ya hoy no quiero asustarte mas si le beso cogio  unas toallalas una se la puso en su cintura y la otra le dio a el para se la pusiera luego se echo asu costado para abrazarlo te quiero mi angel.
☆▪Yo a ti Cam  acurrucando en su pecho  aspirando su oler muy varonil.
•°Se quedaron dormidos cuando escucharon tocar la puerta Cameron se levanto para ir abrir asi miro asu angel dormido llego a la puerta  escucho servicio de cuarto asi abrio dandose con su la sorpresa que alli estaba parado su hermano con  cara de medio asustado,a Barry con  el cabello desordenado e de sueño,al amigo  de Jhonny  en  ropa que parecia  pijama y a  Rony junto a Rebeca.
•°Que demonios hacen a estas horas aqui.
Barry:el idiota de Rony me llamo cuando estaba durmiendo placidamente diciendome que Jhonny estaba contigo y tu sabes podria salir lastimado por tu entusiasmo amor.
Cameron :miro en forma de fastidio a su amigo y querido hermanito porque estas.
Jeremy:la verdad no se ya  estaba por dormirme y Rony  me dijo debia venir  a curar un posible herido.
Cameron::Miro al chico mas joven e guapo tu eres amigo de mi angel tambien te llamaron pata decirte que era un salvaje podia lastimarlo.
Billy:no se aun porque encuentro dormido pero  lo unico se estaria su primera vez  con otro hombre asi preocupe.
Jhonny:salio medio dormido con toalla en cintura miro a todos se  puede saber que estan haciendo aqui.
Rebeca:al verlos  solo en toalla se que  atontada a ver sus hermosos cuerpos.
Rony:oh  por dios tapo  sus ojos  por lo menos su hubieran  puesto algo de ropa y no salir de esta forma soy exhibicionistas.
Cameron:como querias que tuvieras tiemoo de vestirnos acaso sabiamos que ibas a llamarlos de verdad pensaste que iba comer a Jhonny sabiendo que auque virgen que clase de persona  crees que soy.
Billy: entonces amigo aun no paso nada eres virgen.
Jhonny: no deberia contestar  pero para alivio de ustedes aun soy virgen de lado mostro sus nalgas solo besamis nada mas.
Cameron:cuando pase   no  vamos hacerlo saber okey ahora se pueden retirar oara vestirnos y  dormiremos ya estoy poco cansado por tuve atender  regular pacientes hoy asi no preocupen  pueden alquilar cuartos ya que  dormiremos como dos  buenos niños.
Barry:se voy alquilar no  porque desconfie de ustedes sino porque es tarde  y me muero de sueño.
Billy:yo tambien ya no deseo conducir hasta  hora asi duerman bien  voy buscar un cuarto.
Jeremy:yo si voy porque tengo esposa asi nos vemos  chicos.
Cameron;ustedes dos se van o se quedan.
Rony:ya alquilamos  un cuarto junto a ustedes asi buenas noches asi portensen buen adios cerraron la puerta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario