domingo, 23 de septiembre de 2018

Only You cap 45



                              Capitulo 45

•°Se encontro en el aeropuerto con Antony e  Sang le saludaron a verlo asi esperaron los tres  a Julie  y su padre  aparecieron  unos minutos  en cuanto los vieron los  saludaron  y  beso asu novio con mucho amor.
●Ey tortolitos es mejor de una vez les dijo Sang.
♢Es verdad hermanita debemos irnos nuestra  nos esta esperando con un rico almuerzo.
☆Bueno  vamos mi amor  no  quiero desaprochar el rico almuerzo de mi querida suegra sonrisa.
●○Llegaron a la casa de su madre les recibio con gran cariño  al igual Angie les miraba diferente ya su amiga de verdad estaba enamorada e feliz y se dio cuenta que estaba equivoca .
Asi disfrutaron un delicioso almuerzo compartiendo muchas anecdotas de los chicos que terminaban la escuela el proximo año.
☆Julie ,Tony e Sang se despidieron  ya cuando estaba anocheciendo ya estaba un poco cansados   se dirigieron a su departamento.
☆Angie  les vio irse  de verdad me gusto amiga seas feliz te lo mereces vio a su novio le dio beso dulce te espero arriba mi amor.
Jhonny: ahora voy cariño desame ayudar un poco a  mi madre.
Angie:le  volvio a besar empezo a subir.
Jhonny:  empezo arreglar cuando escucho sonar su celular contesto  que deseas maldito marica.
Cameron: deseo verte mi angel ya en fiestas no va ser posible.
Jhonny: por favor no hagas esto sabes que tengo novia si.
Cameron:vamos mi angel solo sera un  minuto.
Jhonny:lo siento ya estoy en casa y no  pienso salir a ningun lado por es muy tarde.
Cameron:estoy cerca  de tu casa asi dame tu direccion.
Jhonny:okey  pero solo un minuto esta bien te espero en la puerta del negocio de madre.
Cameron: bueno no demoro mi angel.
Jhonny:termino de arreglar las cosas salio  de casa al negocio de su madre  espero en la puerta sabia que estaba mal pero tenia dejar claro las cosas con el .
Cameron:llego al negocio  estaciono su auto  bajo cuando lo vio  bajo caminando hacia el le sonrio   se agacho para darle un beso.
Jhonny:por favor no lo hagas Cam solo hablemos ya no es correcto esto porque yo tengo novia y no se merece esto.
Cameron: tal vez pero se que me gustas mucho y que no soy indiferente para ti  .
Jhonny:eso no verdad  tu agarraste desprevenido todo ya a mi gustan mucho las mujeres antes de estar con Angie dormi con muchas chicas y despues de ser novios tambien dormi  con chicas pero  di cuenta que ella no merecia esto cambie por ella  y hasta ahora no habia sido infiel  me siento muy  con todo esto por eso te pido que solo intentemos ser amigos.
Cameron:vio tristeza en sus ojos okey no te voy molestar mas Jhonny ahora me voy que  pases una linda noche buena.
Jhonny: tu tambien que la pases  bonito le vio subir asu auto despues alejarse.
Empezo caminar rumbo a su casa se sintio raro cuando le vio irse pero mejor que se vaya.
Subio asu cuarto encontradole dormida asi solo se cambio para dormir  a su lado.

●○Llego la noche de navidad   la casa de madre de madre  de Julie estaba  muy bella  decorada con  Arbol  un incluido y todo esta reunidos en la mesa tambien  linda decorada esperaron hasta la llegada  de medionoche cuando sonaron las doce campanas todos se saludaron y alzaron  sus copas para brindar.
•°Despues compartieron una deliciosa cena preparada por su tia,la madre de Angie y su madre la cual recibio un dulce beso por parte de Alfred  al terminar de comer se levantaron para ir al arbol donde las hermanitas de Angie abrieron muchos regalos  donde solo mostraban felicidad en sus caritas.
Cuando las hermanas e madre de Angie se disculparon para irse a dormir por estar cansadas al poco tiempo lo hizo Angie ya esta un poquito agripada Jhonny le dio beso  antes que subiera a su cuarto Julie noto algo extraño asu hermano asi le pidio que le acompañara a la cocina a servir un poco de chocolate caliente ya hace bastante frio le acompaño estando alli lo miro.
●Querido hermanito todo bien con Angie.
☆Claro que si  porque lo pptegunta hermanita.
¤A mi no puedes mentirme ya se  algo pasa recuerda que somos gemelos.
●○La miro es verdad no te puedo mentir  efectivamente ando un poco confuso  pero no quiero daño a Angie.
Julie:que pasa no me digas has vuelto a ser infiel despues de estar  este tiempo con otra chica.
Jhonny:en realidad no es una chica sino un hombre joven  que es hijo del director de la Clinica donde estoy  de pasante.
Julie: no me digas que has  dormido con el.
Jhonny:jamas llegaria  hacer eso con otro hombre en realidad  solo nos besamos bueno realidad el me beso  tres veces hasta le di la fuerte golpe en su rostro .
Julie:dime el te gusta.
Jhonny:en realidad no se  me siento muy confundido asi le  pedi que no volviera a buscsrme ya no quiero hacer daño a Angie.
Julie;hermanito realmente ese chico te atrae  porque no intentas con el ya que no amas a Angie  y no creo que lo hagas ya estan mas de 4 años juntos.
Jhonny:no puedo hacerle este s ella y todavia con un hombre.
Julie:mira cuando paso lo que paso con Andrew pense nunca iba amar de nuevo   pero ahora estoy con chico maravilloso que haces muy feliz,por eso importa si otro chico quien sea el amor de tu vida.
Jhonny:tal vez tengas razon pero  mi seria  cambiar muchas cosas ya que el el dominante y muy promiscuo no veo como la parte pasivo  ya tambien un hombre.
Julie:con eso me confirmas que verdad te gusta mucho pero en el fondo tienes miedo a  ceder  ha ser la  novia en la relacion me equivoco.
Jhonny:claro que si renunciar a domir con mujeres para estar solo con el chico que te gusta y solo lo hagas con el me asusta mucel ya tengo experiencia con chicos.
Julie:piensa bien las cosas ya esto seria justo para  Angie porque has empezado sentir cosas por el asi empieza ser honesto contigo si quieres seguir con chica solo sientes un gran cariño pero no amas y ahora vamos que deben estar preocupados por el cholate.
●•Salieron de la cocina con las bandejas con las tazas de chocolate Antontony le ayudo von ellas para repartirlas Sang les  miro .
°•Ey hermanitos demoraron mucho sonrio.
●•En eso tocaron la puerta  fue abrir Jhonny sonrio al ver que era abrazado por su primo Harry y su novia Jackie que venia atras una joven muy bonita  un poco parecida a Julie.
●Jhonny le dio  abrazo cuanto tiempo ser verte querida Jenny.
¤Nuestra querida primita vino quedarse un tiempo en la cuidad fue a casa y por eso vinimos con ella.
Jhonny:no se queden alli todos estaran felices de verlos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario