jueves, 17 de mayo de 2018

Caminos Entrelazados cap65

                     Capitulo  65

*Yunho y Changmin  llegaron al departamento  de su prima Jessica  ya debido al compromiso  de Abdul  los principales hoteles de la ciudad estaban ocupados y se negaron  a la invitación  de los príncipes para quedarse en el palacio más aún que habían venido con sus novias ya tenían compromisos con sus familias.
Jessica :me da mucho gusto que hayan venido pero dio lastima que vinieran con ustedes sus novias.
Yunho; a me da gusto verte después de muchos meses  primita .
Pero debido a ue adelantó el compromiso Lucy  no puedo venir ya después tiempo venias unos parientes que viven en Francia  así que toda su familia  se iba reunir.
Changmin :bueno mi novia no puedo venir porque su mamá  está un poco delicada de salud así prefiero quedarse.

*Estaban conversando  cuando Escucharon el timbre sonar  se levanto Jessica  yendo abrir se sorprendió  al ver al novio de Abdul.
Kamal; hola linda espero no molestarte pero tengo hablar contigo.
Yunho:si puede saber qué deseas hablar con mi prima.
Kamal :tu debes ser Yunho  de verdad se quedaron cortos al describirte eres muy más hermoso de lo pensé por es se quedo callado.
Changmin : porque te quedaste callado.
Kamal :y tu eres Changmin  el niño  lindo de Shazan.
Changmin :se molesto  no menciones a ese pervertido.
Yunho:ya tranquilo  Mini no hemos venido a pelear lo miro dime que deseas  hablar con Jessica.
*Se acomodo sonriendo vio que los tres se sentaron contó lo debían saber  cuando termino se levanto lo miro .
Kamal :cuento con su discreción  chicos y por favor nada de esto debe saber Halim  hasta la noche del compromiso.
*●lo vieron salir aun salían de asombro todo lo que había dicho  nunca pensaron que era tan buena persona.
Yunho:Jessica estas segura lo vas hacer.
Jessica :si querido Yunnie  nunca he estado más segura .
Changmin; entonces hay seguir adelante por su felicidad la abrazo con ternura.
Yunho:también  lo hizo.
*En noche cuando lo vio actuó en forma normal  para que no sospechara  antes de despedirse lo abrazo fuertemente.
Jessica: Halim eres una persona  muy valiosa para mi así deseo verte feliz.
Halim :le sonrio  en  el poco tiempo  que nos conocemos  te he tomado gran cariño  Jess.
Y creo en unos días más seremos más que amigos la dio beso dulce en frente.
●○Caminaron por la playa hasta que oscurecerá ella miraba con nostalgia está bella imagen  ya que tal seria la última  vez estuviera junto a él.

■♡El día tan esperado del compromiso  de los príncipes había llegado todos los invitados  se habían puestos sus mejores galas para tal acontecimiento que no había realizado en años.
Ya que  había reunido a las casas árabes en europeas  para este gran evento.
Todos los príncipes vistieron sus atuendos tradicionales  y con accesorios de aretes ,pulseras,anillos e cadenas de oro.
Así hicieron también los príncipes Habib  y Hasan   que viajaron  desde New York  con sus respectivas novias.
●Pero los últimos  en llegar fueron EunJi  y Said  ya casi no iban asistir debido asus estudios.
☆La madre de Abdul  entro asunto habitación le sonrio con mucha ternura.
Hijo mío estas muy hermoso se acercó pero no te veo muy feliz estas seguro de él paso que vas dar ya el este compromiso  dar paso aque te cases  con Kamal.
Abdul :lo se mamita se que el matrimonio  es un compromiso muy serio y creo ya tengo edad sufren te para hacerlo.
Madre de Abdul : lo que dices no concuerdan con tus ojos se que estas enamorado de Kamal.
Tal la venida de Habib  te hizo estar así aun lo amas.
Abdul :no estoy así por Habib  ya un tiempo  me di cuenta que esta realmente enamorado de él.
Pero me alegro que estén una chica maravillosa  que lo hace muy feliz.
Madre de Abdul :si no es él  está así por Halim .
Abdul : porque lo mencionas.
Madre de Abdul :no soy ciega hace tiempo me di cuenta que lo miras diferente  a como  antes lo mirabas a un hermanito menor tu realmente lo amas y se el te ama no entiendo porque comprometes con otro.
Abdul :no voy negar  lo amo con todo el corazón  pero ahora no quiere saber nada de mi yo le hice mucho daño.
Madre de Abdul :por eso comprometes con Kamal  para olvidarlo.
Creo estas cometiendo un gran error.
 Abdul :no te preocupes  mamita ya todo se solucionar está noche se acercó le dio beso ahora me disculpa tengo que bajar a recibir a los invitados.
Madre de Abdul : Okey hijo tu sabes lo que haces solo espero  no verte arrepentido.
Abdul :le vio salir suspiro si todo todo sale lo planeado no es voy arrenpentir termino de alistarse para bajar a recibir a los invitados.

○●Efectivamente  los invitados  iban llegando eran recibidos por los futuros  esposos le saludaban con amabilidad.
Cuando llegó Halim  junto a Jessica, Yunho y Changmin  todos vestidos más a lo  europeo Abdul  no podia apartar sus ojos de él  lucia con lo más bello nunca había visto traía el cabello un poco mas corto con raya al medio resaltaba su hermosos color de ojos.
Salem  tuvo golpearlo disimuladamente  para que los padres de Kamal no se dieran cuenta.
Salem:por lado no podia dejar de ver a Yunho ya parecía más bello que nunca.
Así que esta vez fue golpeado por Said y tuvo patear a Shazan que fue más atrevido al ver a Changmin.
Shazan :grito de dolor maldito mocoso porque golpeas así.
Said:de verdad te pasas casi le das un beso a Changmin  .
Así por favor controlate  si hermanito.
Shazan : Okey ya entendí.
Hasan :estaba muy fascinados ya que Antony  que había llegado seguro con unos sus amantes ocasionales franceses no dejaba de mirarlo.
Alim :tranquilo hermanito .
Hasan :dime como quieres que este si hasta ahora ese idiota no quiere dar el divorcio  ha puesto muchas trabas.
Alim :lo se pero no deberías hablar con Antony  ya que muchas quiso haerlo pero tu te negado.
Hasan:cómo quieres que acepte eso sí solo me cita en su suite de su hotel acaso no das cuenta no quiere hablar sino llevarme asu cama.
Alim :bueno quiere que regreses con él  no te olvides eres aun  su legítimo esposo.
Hasan :de verdad quisiera eso terminara para ser feliz con Linsey  el verdadero amor en vida.
Habib :ey chicos después pueden hablar ahora hay ir a salón ya los padres de Kamal ha comenzado a hablar.
Alim : primo a ti no afecta que Abdul  se comprometa con otro.
Habib :no ya encontré el verdejo amor en New York  y deseo que Ab sea feliz pero pensé esa persona seria Halim. .
Alim :es verdad quien me preocupe  es él  aunque reaccionó tranquilo  seguro que duele  todo esto.
Habib :ni imagino como debe sentirse con esto.
Hasan; es verdad pobre Hal.

●Llegaron al salón justo ese momento  terminaban de hablar los futuros  suegros de Abdul, luego le tocó al padre de Abdul  que agradeció la presencia de todos los invitados así mismo lo hizo su madre que dejó de mirar a Halim.
*Los futuros  esposos se acercaron asu padres  vestían muy hermosos los dos es Abdul  traía un cajita se en sus manos al igual Kamal.
Kamal :fue pidió hablar primero todos se quedaron sorprendidos  ya pensaron que iba hacer Abdul  por ser el  futuro  esposo.
Ante todo quiero darles gracias por venir a muchos de ustedes de muy lejos para acompañarnos  en este gran día pero quiero disculparme con mis padres y padres de Abdul  ya que no haber ningún compromiso  entre nosotros.

■Todos los invitados se miraron no entendían por decía eso sus padres lo miro sonriendo muy sorprendidos.
Kamal :por favor déjenme terminar  de explicarlo .
Nosotros  nunca fuimos novios ya solo fingíamos ante todos por eso les pido mis disculpas  la culpa fui mía ya Abdul  no quería aceptar esto pero pedí que lo hiciera  ya estaba enamorado al igual que yo de otra persona miro Halim  estaba muy confundido por lo que decia.
Se que padres no iba aceptar alguien no sea de sangre azul pero fingía esto podia proteger a la persona que amo.
Es chico maravilloso  que ama mucho y yo a él no importa dejar de ser un principe para estar su lado.
Así aquí hoy no compromiso entre Abdul  y yo lo siento de verdad.
Pero creo si habrá otro de dos personas que aman miro a Abdul  .
Ahora te toca decir cuanto lo amas.
Abdul : le dio beso en rostro.
Es verdad nosotros les engañamos  ya nunca tuvimos sexo solo besos ocasionales ya en realidad fuimos  amigos que sufrían por amor.
Abrió la cajita dónde había un bello anillo  se acercó a Halim.
Esto lo compre para mi amor ya quiero unir  nuestras vidas para siempre por favor aceptame  como tu  futuro  esposo.
Halim :sentía que todos lo miraban  está aturdido miro a Jessica   y luego a su padre e hermano ellos lo sonrieron.
Jessica :vamos Hal no dejes escapar tu felicidad de nuevo se tu la amas .
Halim :no si este un es sueño  del cual no quiero despertar.
Abdul :mi amor este no es sueño  yo te amo y quiero que seas mi esposo.
Tomó su mano para ponerle el anillo acéptalo por favor.
Halim :miro la hermosa joya en su dedo sus ojos se llenaron de lágrimas.
Lo miro  espere tanto que me correspondieras Abdul.
Abdul :Lo dio un beso en los labios entonces aceptame  en tu vida.
Aban:le agarro  el hombro vamos acepta cuñadito  se que lo amas.
Halim :le abrazo fuertemente  acepto eres un idiota.
Abdul :te amo tanto le  beso apasionamiento.
Volteo a mirar a su padre de Abdul  me da la mano de Halim.
Madre de Abdul :un momento niños   ya ahora es fiesta de compromiso  Halim  debe vestir con los trajes adecuados para ceremonia así que lo llevó  para pongan más bello de lo que es .
Abdul :quiso protestar.
Aban:vamos hermanito ten paciencia deben alistar a la bella novia se río.
Badim :oye mi hermano no es una mujer es tan hombre como tu hermano.
Aban:solo bromeaba le dijo al oído pero muy hombre que sea el probre Hal  va soportar la gran polla  de mi Abdul.
Badim :eres un idiota lo empujó.
Padre de Halim :hijo es verdad tu sabes que sexo entre hombres es diferente  que con mujeres ya que es anal.
Badim :maldita sea pobre mi hermanito.
Salem:cuando hay amor eso no importa miro a Yunho.
Yunho:lo dio mirada tierna y luego miro Changmin  que discutían con Shazan.
Changmin :eres un maldito pervertido por tocaste las nalgas si no estuvieron está  evento  te hubiera  roto tu bello rostro.
Shazan :de verdad Mini se río.

*Halim era ayudado a cambiarse con una bella túnica blanca era mas cerrada que Abdul  le quisieron poner algunos adornos en su cabello pero negó.
■Por favor soy hombre  mas rehusó cuando le pusieron algo delineador en ojos y brillos en sus labios.
Madre de Abdul :tranquilo cariño  tu eres la novia así que lucir radiante se río.
Así solo necesitas un poco de maquillaje  para resaltar aun mas tu belleza.
Términos de arreglarlo cuando salió todo quedaron muy impactados por lo bello que estaba.
Abdul :dios hubieras sido mujer serias la más bella de país así como le fue tu madre le dio un dulce beso.
Halim :me gustaría que estuviera aquí compartiendo  con nosotros  le extraño  mucho aunque tengo recuerdos de ella.
Abdul :ella con nosotros mi amor desde el cielo.
Ahora vamos nos esperan nuestros invitados.
Halim :si mi amor.
Abdul :ahora ya cortes el cabello me gusta mas largo.
Halim : Okey le dio un beso.
Abdul :agarrando la mano de su novio se dirigió a los invitados.
Gracias por seguir aquí ya ustedes vinieron por otro compromiso pero este el hombre que amo.
Y ahora si quiero pedirle la mano de hijo en matrimonio.
Padre  de Halim :no opongo ya se que se aman mucho.
Padre de Hasan:disculpen  pero puedo aceptar esto sobrino  es una burla par nuestra familia.
Hasan:basta padre ya bastante daño  hiciste con tus perjucios   así no te gusta puedes irte .
Abdul : perdóname tio pero no permitir  nadie dañe mi felicidad.
Alim :pense habías cambiado durante este tiempo  pero sigues siendo un miserable .
Padre de Abdul :basta hermano yo siempre aprecie a la familia de Halim  son gente buena
Madre de Abdul :yo estoy feliz por mis hijos así no hagas más daño.
Padre de Hasan :me voy de este lugar miro asu esposa.
Madre de Hasan :yo me quedo a compartir su felicidad.
*Alim y Hassan  abrazaron asu bella madre de verdad se sintió muy feliz de tener en estos momentos al sus hijos adorados.
También  fue abrazada por los flamantes novios por darles todo su apoyo.
●○Todos los invitados  disfrutaron la fiesta lleno de emociones  ya no sólo Abdul  le dio el anillo sino una cadena de la mitad de un corazón la otra se la puso eso hizo llorar a Halim.
■Alim  aprovecho que Yunho se fue a uno de los jardines del palacio para atender la llamada de su novia Lucy
Estaba muy temeroso  de la reacción de Yunho  pero era tiempo  de solucionar sus errores.
Alim :se acercó para llamarlo.
Yunho podemos hablar.
Yunho :ya cortado la llamada  así volteo a mirarlo muy serio.
Dime que deseas  hablar conmigo  después de más de dos años.
Alim :quiero disculparme por la forma en que actúe ya estuvo mal meterme con Kristen cuando aún era tu novia.
Yunho :tu disculpa llega muy tarde ya me hiciste sentir el idiota más grande del mundo por meterte con mi novia acaso no tenias ningún respeto.
Alim :mi hermano me dijo que era un bastardo por meterme en medio de relación  seria pero estoy seguro que estaban enamorados ya ella me coqueteo con descaro .
Yunho: ahora  que analizó con tranquilidad  sabía que el fondo me iba sacar la vuelta ya nuestra relación se basó más en sexo que  nuestros sentimientos  .
Pero sabes te lo agradezco ya no sufrí mucho por nunca la amenazó así pude encontrar el amor en Lucy.
Se acercó más le tocó el hombro tranquilo  no voy romperte la cara sino hice antes menos ahora le sonrio.
Ustedes tampoco  se quedaron juntos ya que se por amigos que medio año  está con un buen chico  que le hace feliz.
Alim :lo nuestro empezó mal así no tenia futuro  pero alegro que sea feliz.
Yo también estoy con buena chica estudense  llamada Kristen realidad es para mi.
Yunho:alegro mucho por ti sabes nunca guarde rencor ya Kristal  fue mas culpable
que tu.
No si deba preguntarme .
Alim :que deseas preguntarme Yunnie.
Yunho :se puso un poco nervioso .
Bueno  te lo voy decir tu crees que se puede tener sentimientos  por dos personas  a la vez.
Alim :sonrio no digas que estas enamorado de Lucy  y Salem.
Salem :salio a ver que primo salia detrás de Yunho no deseaba que lo golpeará  pero eso vi a los dos conversando.
Se acercó escucho su nombre  se quedo mirando.
Yunho:se puso rojo la verdad se amo a Lucy  pero por Salem  siento que lo quiero mucho no cómo amigo sino como hombre eso me hace sentir muy raro ya nunca me atrajeron los hombres  pero él  es muy especial.
Alim :entonces se lo amas por no se lo dices.
Yunho:no puedo ya tengo novia y el también no sería justo para ellos además me mucho miedo creo me entiendes.
Alim :mira Yunnie entiendo un poco ya nunca me gustarán los hombres así no puedo aconsejarte  sobre ese tema.
Volteo  vio asu primo  sonrio .
Sabes porque le  dices a Salem  que esta parado detrás nuestro.
Se acercó  asu primo es mejor dejarlos solos para aclaren las cosas.
Salem :lo miro.
Yunho:quiso evitar su mirada.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario