jueves, 31 de mayo de 2018

Caminos Entrelazados cap 71 no

                       
                 .            Capitulo 71


○•Yunho  terminaba sus clases en la Universidad   si despidió de sus amigos ya iban a discoteca pero tenían ánimos ya su novia se encontraba en cama  después  de su tratamiento  en la clínica así decidió ir compran los dulces que le gustaban asu pastelillos favorita.
*Entro al local saludo amablente y ordenó los dulces para llevar en eso dio cuenta que entraban por el espejo Salem junto asu novio Bratt  detrás de ellos iba Sharick  se ubicaron en mesa ambos estaban muy cariñosos sin importar la mirada de la gente.
○●Recibió su pedido  inmediatamente  salio del local agradeció que ellos no se dieron cuenta de presencia subió asu auto .
Durante el camino se dio cuenta que podría mostrarse así apesar de amar a Salem le cayeron lágrimas de frustración ya justo  perder asu dos amores.
Pero deseaba su felicidad a Salem y ese chico lo iba hacer.
Llego al departamento  de su novia siendo atendido por su madre de esta le acompaño  asu habitación  le partió el alma verla así tan débil se acercó besandola con ternura.
Yunho :Mi amor traje los dulce que tanto te gustan.
Lucy :gracias Yunnie  pero deberías haber salido con tus amigos hoy es viernes.
Yunho :no mi cielo prefiero quedarme aquí contigo.
Lucy : Okey Yunnie  tu ganas se besaron con más ternura.
Yunho :le vio comer como niña esos dulces sonrió  después le limpio los labios.
Lucy :ven Yunnie  acuéstate a mi lado.
Yunho :lo hizo la abrazo despacio ya que su cuerpo estaba muy débil  .
Lucy :se quedo dormida.
Yunho :hizo lo mismo.
Sharick :aprovechando que Bratt  se encontrado con su manager se acercó asu hermano.
Te diste cuenta que Yunnie  estaba en pastelería.
Salem:si lo vi por el espejo pero creo se dio cuenta de nuestra presencia sin perder tiempo  salio del local.
Sharick :pero dime querías que hiciera hermanito.
Salem:saludarnos.
Sharick :se río saludarnos cuando ustedes dos se propinaban caricias eso incomodarte a cualquiera.
Salem :si reaccione así es porque el nunca haría esas cosas en público .
Sharick; así elegiste a Bratt  que no importa el que dirán de esa manera vas alejar a Yunho más ti eso quieres tu que cuando Lucy  no esté entre nosotros con el tiempo Yunnie  este con otra persona.
Salem:nunca se puso pensar en esa posibilidad  de que Yunho pueda estar con otra persona mas.
Sharick : contestame  eso lo realmente quieres  hermanito.
Salem:yo estoy bien con Bratt así pienso pedirle formalmente  para ser novios y casarnos .
Así no me importa  se Yunho  encuentra otra persona es su vida y puede hacer lo que quiera.
Sharick; ojala nunca te arrepientas de la devoción que estas tomando.
Salem:ya basta de hablar de él.
Sharick :estaba bien.
Pero dime piensas de verdad  seré feliz con un hombre que tal no ames como él  lo hace.
Salem:no empieces  de nuevo con esto.
Sharick :ya entiendo ahora tu actitud  no es porque quieras dejar a Yunnie sino por Salim.
Salem: porque lo metes en este asunto.
Sharick :no soy idiota hermanito ya te conozco muy bien se que tu eres así ya lucha hasta al final por lo que quieres.
También me dado cuenta desde que Salim retorno a Bain para muy junto a ti más a los demás y otro me olvidaba es el.mejor amigo de Bratt.
Acaso no es él  que te dicho  es mejor  olvidarte de Yunho  y  te quedes con Bratt porque felicidad.
Salem :el no tiene nada que ver mis decisiones
Sharick:en serio no creo nada  hermanito así no mientas más .
Salem :sabes piensa lo quieres .
Tomó sus cosas saliendo de habitación  necesitaba salir de allí porque sino terminaría diciendo la verdad asu hermano que aún amaba con todas sus fuerzas a Yunho.
Tomó un taxi para ir  a la playa.
Yunho :estaba yendo de regreso asu casa cuando decidió bajar un momento en playa necesitaba pensar lo que novia le dicho que buscará a Salem para que puedan estar juntos.
Miro el mar se puso a llorar perdóname Lucy ahora es imposible buscarlo ya esta con alguien lo hace feliz y no puedo ser egoísta pensando en estos momentos  solo en mi.
Sintió lo jalaba no abrazandolo fuertemente.
Al comienzo  se tenso pero luego abrazo con fuerza.
Salem :iba caminando por el malecón cuando vio a Yunho bajar de su auto lo contemplo  un momento para ver como Caían su lágrimas  no puedo más yendo  asu encuentro lo jalo abrazando con ternura sin decir nada.
○●Se quedaron mucho tiempo  sin decir nada solo disfrutando de agradable abrazo.
Yunho:quiso apartarse  pero Salem se lo impidió.
Salem:fue el primero  en hablar.
Debes ser muy difícil para alguien tan joven soportar la enfermedad de su novia.
Yunho:si es nunca pensé verla apagarse así no es justo se muera tan joven me duele mucho apesar de eso tengo que ser fuerte.
La vida ya no es igual  para mi no se voy hacer cuando ella se vaya.
Salem:le agarro el rostro mi dulce amor soy un idiota e egoísta ya te iba dejar ir nunca imaginé que estuvieras sufriendo de esa manera .
Pero no tienes que pasar esos momentos  solo  yo voy estar a tu lado ya se vienen  días muy duros.
Yunho :pero tu estas con Bratt pensé ustedes si iban comprometer.
Salem :ya no voy hablar con él porque eres mi único amor lo beso .
Yunho;le correspondió se besaban sin importar  ser vistos con algunas personas que pasaban.
Se separo un momento  lo miro dime como viniste para la playa.
Salem:después de discutir con Sharick  sobre mi actitud sobre ti necesitaba estar solo sin pensar llegue hasta aquí y fue cuando te vi entendi que no podia vivir sin ti.
Yunho :eres un idiota sonrio.
Salem :lo se pero ahora vamos estar juntos  lo abrazo de nuevo.
   




No hay comentarios:

Publicar un comentario