jueves, 3 de mayo de 2018

Caminos Entrelazados cap63

                             Capitulo  63

*Ya estando en su oficina Abdul  recordó como Hamil  descubrió que era gays apenas tenía 17 años  y 19 años.
Fui día en se había invitado  en casa de su profesor  inglés  meses  antes él  le había confesado que era gays  que le gustaba mucho así le dijo para ser novios.
Acepto ir esa fin de semana ya querían pasarla en pareja llegaron al lugar conversaron  un rato luego se besaron la  caricias subieron de tono terminando al cuarto donde el profesor le quito su ropa comenzando a caricias lo para excitarle hasta el sexo oral.
Cambiaron de posiciones  ahora estaba encima de él  lo preparo  para  penetrar o así lo hizo pero asustaron al escuchar ruidos   voltearon   vio parado al Halim  con una carita de asustado  junto asu hermano mayor no sabía cómo habían llegado allí.
Solo  apresuró a levantarse haciendo gritar al profesor  se puso pantalón se acercó
Halim  solo se apartó  sus ojos estaban llenos de lágrimas le grito eres un maldito gays no me vuelvas acercar salio corriendo del lugar después de eso a los días se fue a New York por 5 largos años.
Cuando regreso ya no era un niño  hermoso si un joven muy bello muy cambiado .
Puedo explicar  lo paso ese día y el entendió  al año  siguiente se declaró diciendo que lo amaba.
Pero no le acepto por amaba ese entonces a Habib.
Abdul :voy hacer que vuelvas a creer  en nuestro amor mi  dulce ángel.
Halim :termino  sus cosas se alistó para irse almorzar  con asu casa  pero cuando salía se encontro con Salem y Shazan.
Salem :veo que  ya estas salida.
Halim :algún problema  con eso ya termine con mi trabajo.
Shazan:solo vinimos a visitarlos .
Halim :de verdad mirando especialmente  a Salem.
No será que estas curiosos por anoche me fui con la prima de Yunho  de la discoteca.
Salem:se sorprendió  tu sabias  esa  niña  es prima de Yunho.
Halim :la verdad no lo sabía cuando la conocí pero Aban me dijo que tu si las conocías más íntimamente.
La verdad no importa si paso algo entre ustedes si no aprovecharte de la prima de la persona que amas.
Salem:yo no aproveche de Jessica  las cosas se dieron sin pesar pensé  era una invitada más ya después  me entere era prima de Yunnie.
Apesar de eso pasó dos años aprecio mucho a Jessica.
Halim : me alegro que seas todo un caballero  eso habla bien de ti.
Salem :de verdad por mi nunca te habrías enterado lo paso con Jessica  no ando divulgando  mis cosas.
Y se tu también eres así ya nunca hablar mal de ninguna mujer.
Halim :no lo haré por apesar de lo sean eso queda para mi.
Bueno  me voy ahora cuídesen mucho.
Shazan :tu también  pasa un lindo fin de semana.
Salem: te deseo lo mejor
Halim :gracias  sus altezas.
Termino de salir de la  empresa subió asu auto se dirigió asu casa
Salem: vamos  Shazan tengo unos asuntos que arreglar con Aban.
Shazan:de  verdad se pasa ese idiota.
■Llegaron asu oficina justo conversaba con su hermano y Alim los vieron llegar saludaron Asus primos.
Alim :que linda sorpresa primos.
Salem :le sonrio  buenos vinimos a invitarlos almorzar queríamos que vaya Halim  pero justo se iba  asu casa almorzar  con su familia.
Alim :habría sido bonito  compartir un almuerzo como viejos tiempos.
Aban :hermano porque invitas a Kamal para que almuerze  con nosotros.
Abdul :no creo ya tenía  un almuerzo con sus tíos.
Mintió ya iba estar con la persona que amaba todo el día en su casa de playa.
Shazan:entonces seremos nosotros.
Alim :entonces vamos.
Salem :me pueden dejar unos minutos  a solas con  Aban.
●Los  tres lo miraron ambos entendieron la situación  salieron de la oficina dejándolo solos.
Aban :lo miro nervioso al verla la seriedad de su primo.
Salem :se acercó  molesto.
De verdad eres un reverendo imbécil  porque tuviste que contar a Hal que yo dormí antes con Jessica  ese no era de tu incumbencia  por mi nunca lo habría sabido pero con el  desprecio que le tienes siempre quieres humillarlo  y contento con eso le dijiste que Jessica era prima de Yunho.
Es si voy perdonar si metes en cosas a Yunho  Okey.
Aban:es verdad quería hacerle sentir  mal ya no me gusta que ame a mi hermano pero ahora Abdul  me confesó que ama le prometió ser mejor persona con él.
Salem :espero que sea así  porque sino tu hermano no te va perdonar.
Ahora vamos no  están esperando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario