miércoles, 2 de mayo de 2018

Caminos Entrelazados cap 62

                          Capitulo  62

Ya había amanecido cuando los primeros rayos  de luz caían en su bello se despertó volteo a mirar que esa linda niña dormía plácidamente  junto sonrío  .
Miro su celular  se asusto un poco de hora ya que apesar de ser sábado  tenia ir un parde horas a la empresa  .
Halim :ey muñeca  despierta tenemos que irnos.
Jessica; lo miro media dormida porque tan temprano si es sábado podemos quedarnos más tiempo.
Halim :lo siento cariño tengo ir todavía a mi casa para darme un baño ya tengo ir a trabajar.
Jessica : caso no puedes faltar hoy.
Halim :no puedo pero quieres  quedamos para  vernos más tarde  .
Jessica : Okey
●Terminaron de cambiarse salieron del hotel  para que deberá en departamento  de una amiga allí se despidieron dándose un beso.
Luego se dirigió asu casa cuando llego  entro casi corriendo asu cuarto  se dio un baño  se cambio para ponerse un polo con cuello y mangas cortas   de color crema con azul y short de drill color crema así como unos mocasines color marrones.
Tomó sus cosas salio de cuarto bajo  allí fue llamado por su hermano  menor.
Badim :buenos hermanito  parece que pasaste buena noche ya viniste de día pero aun así vas trabajar deberías quedarte a descansar.
Halim :no te preocupes  hermanito  solo voy un parde horas   y regreso  almorzar con ustedes.
Badim :un parece que salidita de ayer te hizo mucho bien.
Halim; si me dado cuenta que no soy serviente  que debe estar  las 24 horas soy  buen profesional  que ayudó mucho en sus empresas.
Badim :yo era hora que des cuenta de eso.
Halim :ahora me voy.
Badim :nos vemos más tarde.
Halim :subió asu auto dirigiéndose a la empresa en cuanto llego saludo a todos  con una gran sonrisa.
Se dirigió  asu oficina saludo a su secretaria.
Secretaria;le sonrio buenos días arquitecto  me da gusto que estes así se ve más guapo .
Halim :linda por tus palabras pero hay terminar lo pendiente para irnos temprano.
Secretaria:usted manda jefe ojala venga el odioso de principe Aban.
Halim :de verdad no te agrada.
Secretaria :no se cree mucho por es de la realeza y nos menosprecia.
No deseo hablar pero el príncipe Abdul  de hace tiempo  se esta volviendo  como su hermanito la verdad sólo sigo aquí es por el príncipe Alim   que apesar es un gran mujeriego  es una gran persona y claro por usted que es mejor jefe del mundo.
Halim :es mejor que escuchen así ya te puedes meter en problemas  con esos dos.
Secretaria : esta bien ahora le dejo trabajar.
Halim :es verdad lo decía su secretaria  que Abdul  se había vuelto medio déspota le dijo lastima  que hubiera cambiado .

*Los príncipes Abdul, Alim  y Aban está llegando a la empresa ,pero  se quejaba era Aban .
Aban :saben no debimos haber venido a la empresa  ya salíamos casi de día de la discoteca   y no hemos dormido mucho  además el celebrito de Halim  que puede hacer el trabajo por nosotros .
Alim :lo miro muy molesto  tu crees  que Alim es tu serviente pero estas  equivocado  en cierto trabajas junto a nosotros   no para nosotros eso es muy diferente.
El es gran arquitecto  que muchas compañías lo quieren para trabajen allí.
Más bien deberías aprender de él.
Aban:como aprender de ese idiota que no está a nuestro mismo nivel social.
Alim :el idiota eres tu quien te dicho ser un principe  te hace superior a los demás  y eso va ti también  Abdul  que últimamente  estas pareciendo más al imbécil  de tu hermanito.
Abdul :mira no quiero discutir hoy contigo así es mejor entras de una vez por todas.
●Los empleados los saludaron con se encontraban con ellos.
Alim  pregunto se Halim  ya había llegado.
*Una la secretarias le respondió que hacía más de hora el arquitecto  estaba trabajando en su oficina.
Alim:les agradeció después miro  a Australia primos nos  debería dar vergüenza el se desvelo igual que nosotros y hace rato está  trabajando  en su oficina.
Abdul :yo voy a la mía no deseo escuchar más. Se alejo de ellos.
Alim :yo también me voy a a
mía para  avanzar algo.
Aban:se dirigió a la oficina de Hamil   apenas saludo a su secretaria  siguiendo de frente lo vio que esta analizando unos planos.
De verdad eres un maldito oportunista ya no pudiste atrapar a mi hermano ahora estás apuntando a una rica heredera.
Halim :lo miro furioso.
Te volviste loco está mañana  de que demonios  estas hablando.
Aban:no sabes de que hablo pues la niña  que anoche llevaste a tu cama es una de la herederas de la familia Jungla diría unas de las ricas en Seúl y además ella se acostó primero con mi querido primo Salem.
Halim :mire se antes de conocer no me afecta  pero deberías hablar así de ella.
Aban :de verdad que esa zorro también haya dormido con varios hombres lo he hace diferente de las demás que es una Jungla.
Halim :dices Jungla acaso no se apellida  así el chico quien esta enamorado Salem.
Aban: ella es prima de la belleza de Yunho .
Halim : la verdad no se ati que importa con personas me relaciono al final es problema mio tu mas deberías   ocuparte de vida amoroso que casi no tienes por la bastardo que eres.
Aban:maldito te vas arrenpetir  de hablar así a un principe ya eres un maldito  empleado nuestro .
Halim :sabes ya canse de amenazas e insultos puedes hacer lo que plazca  no tengo miedo.
Aban:de verdad piensas que salvar como siempre lo hacía Abdul  pues te diré  tu ya no le interesa sólo ni cómo amigo  por que dio cuenta que tu estas asu altura social.
Halim :Abdul  y tu se pueden ir al mismo infierno.
Aban:te hacer tus macabras lo quiso golpearlos pero Halim  le detuvo.
Al verse frustrado grito fuerte.
Abdul :salio corriendo  al escuchar los gritos de su hermano llego vio al Halim  muy molesto sujetándose la mano.
Halim  suelta a mi hermano se que pasado pero es mejor que lo hagas  si deseas tener problemas.
Halim :soltó a Aban .
Que ahora tu también  me vas amenazaron sin saber que fue quien vino a provocarme con sus insultos  a mi oficina  cada vez estoy más decepcionado y arrepentido de haber enamorado de una persona como tu no vales la pena.
Aban:bastardo  quien te crees para hablar así mi  hermano.
Abdul :basta Aban  dejame a solas con Halim.
Aban :pero Ab.
Abdul :te dije que vayas a tu oficina por favor.
Aban;lo miro con desprecio  salio de su oficina.
Halim :es mejor que vayas tu también ya no tenemos nada que hablar tu  y yo.
Abdul :cerró la puerta no voy ir hasta  que hablemos.
Halim; te dije que tengo nada contigo.
Abdul :lo miro con  tristeza sabes se acercó le acarició el cabello  eres tan hermoso  que da celos  cada vez que estas con una mujer pero quisiera tocar tu piel en vez ellas a ti.
Por ser darme cuente me enamore ti mi dulce ángel.
Halim :no evito reírse de verdad soy tan idiota para creerte  eso.
Abdul :quiso tocar su rostro  pero se alejo.
Halim :sabes cuantas veces quize oír decir que  me me amabas de tu boca fueron muchas veces pero ahora  no confío en ti porque me heriste muchas veces.
Además tu tienes un novio como puede ser decirle eso a otro hombre deberías respetarlo.
 Abdul :mi noviazgo con Kamal  solo es convivencia nada mas ya  nisiquiera hemos tenido sexo por que esta enamorado de otro chico  que pertenece a la aristocracia  así padres no la aceptan por eso me dio fingir ser novios .
Ahora entiendes por te empezó a tratar así.
Halim :de verdad no puedo creerte
 aun estoy muy furioso contigo por todo paso en New York.
Abdul :le acarició de nuevo con ternura yo te amo tanto así te alejes de mi le dio un beso suave.
Se alejo voy hacer vuelvas a confiar en mi.
Ahora se las cosas están muy tensas entre nosotros   debemos esperar que todo se calmen cuando pase volveremos hablar  voy  mi dulce Ángel.
Halim:le vio la puerta.
De verdad no se  que estas tramando pero no voy caer en trampa  ya que soy muy diferente  al conociste.
Abdul :esta regresando asu su oficina vio en la puerta a su hermano.
Aban:espero  que idiota le hayas puesto en su lugar.
Abdul :se río  mira Aban no vuelva
  a meterte con Halim por tu vas salir perdiendo espero que entiendas .
Abdul : prefieres a ese bastardo que a tu propio hermano.
Halim :al llamas bastardo  respuesta la persona que amo y voy  luchar con  quien sea para defenderlo.
Abdul :como puedes amarlo si hace  unos meses sufría sin por Habib  y ahora eres  novio se Kamal debe  ser todo una mentira  .
Abdul : la verdad no se si  era amor  o un gran cariño ya desde niño pensé estabas enamorado de él pero realidad me di cuenta lo siento Hamil es un sentimiento  muy fuertemente y profundo que se amor  y lo perder por nada aunque el mundo se oponga.
Aban:es bonito lo dices pero idiota crees  que va aceptar después de todo lo pasado entre ustedes.
Abdul :se va difícil  para crear de nuevo en mi pero hacer  mayor esfuerzo para se de cuenta que lo amo con corazón.
Aban :pero dime que pasa con Kamal  acaso no es tu novio y las familias ya planean en casamiento  entre ustedes.
Abdul :lo se pero Kamal sabe lo siento por Halim así no le estoy engañando.
Además nuestra relación no es real solo fingida ya el tiene otro hombre que ama de verdad.
Aban;como puede ser fingida si lo vio hace  tres salir de cuarto casi al amanecer no digan que solo conversaron.
Abdul; aunque no me creas lo te voy decir nosotros solo nos hemos  besado nada y si viste salir de madrugada es entro por la ventana de mi cuarto luego de estar con la persona que realmente ama.
Yo solo le ayudo aque se puedan ver a escondidas nada mas por eso te pido que se cometes a nadie ya que nos pones en riesgos a todos.Puedo confiar en ti hermanito.
Aban :lo abrazo puede que ser desgraciado con las demás personas pero tu eres mi único hermano  te amo demasiado y jamas te pondría en riesgo.
Abdul :se quieres tanto por favor acepta a Halim.
Aban : se que ese idiota es tu facilidad aun este furioso contigo no dejado de amarte .
Abdul : Okey vamos a trabajar.
Aban:vamos.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario